Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy hice pecho/hombro:
-Press plano semipower:
1ª:10x80
2ª:10x90
3ª:8x95
4ª:4x110+2(Rest pause de 10 segs)
-Press inclinado con mancuernas a 30º:
1ª:10x30 cada mancuerna
2ª:8x35 cada mancuerna
3ª:7x35 cada mancuerna
-SS: -Fondos:1ª:8x22'5 kg de lastre
2:8x22'5 kg de lastre
3:8x22'5 kg de lastre
-Peck deck:Todas con 45 kg a 10 reps. 2 Segundos de negativa y estiramientos
-Press militar:
1ª:10x42
2ª:8x47
3ª:6x52
SS: -Elevación lateral en polea:3 Series con 22'5 kg,negativa de 3 segundos.
-Pájaros inclinados con mancuernas:3 Series con 15 kg cada mancuerna.
Algo de abs y poco más.
Entreno muy pero que muy bueno a mi modo de ver,buenos pesos.
Quizá influya que fuí muy motivado.
Para tener tendinitis me caguen diez! xD
Para tener tendinitis me caguen diez! xD
+1111111111111111
Buenísimo entrenamiento Tales. Fuerza brutal amigo.
Y el artículo lo guardo en favoritos para luego leerlo. Un saludo!
Se te ve muy bien amigo, por cierto tremendo ese video del peso muerto jeje, bueno lo dicho me iré pasando por aquí a ver que se cuece, saludos.
tú como te lesionaste? porque yo fue con el inclinado forzando :S, ati ,a 30º te va bien sin molestarte no?
entonces igual te duele en frio algun dia pero entrenando no?
pd: siento ser tan pesao pero me interesa mucho
Creo que lo mío es una simple inflamación de los rotadores del hombro mal curada.
Nunca lo he dicho aquí en mi diario por que es una burrada.
Al llevar un mes en el gimnasio iba con un amigo que levantaba mas que yo.
No mucha diferencia,pero justo en press trasnuca sí.
Creo que eran 55 kg que levantaba con bastante ayuda mucha,y claro,yo lo hice con el mismo peso.
No se me salió ni nada el hombro,pero sí que se me vió perjudicado.
Actualmente no se de qué coño me viene el dolor,tengo inflamado los musculos que chocan con los omoplatos (debajo del trapecio) de ahí me sube por el hombro,de ahí al codo y la muñeca que me noto todo diferente al lado derecho,como si hubiesen cosas descolocadas(tendones,etc),no sé es algo muy extraño.
A ese dolor se le une el de la mandíbula,pero no son dolores que digas joder que daño,ni me molesta para hacer nada,ni para hacer deporte.
Esque no se qué coño tengo y siempre he buscado una respuesta,pero como no acaba de ser molesto pues nunca me he parado a buscarla de verdad.
También es curioso que ahora me siento la rodilla izquierda igual,las molestias que tenía hace unas semanas eran de algo parecido,me noto como algo descolocado que me baja desde la cadera.
Y todo esto me pasa en el lado izquierdo del cuerpo,en el lado derecho nunca pero nunca he tenido ningún dolor de nada.
Así que quizá tu caso sea bastante diferente al mío,porque lo mío no se que puede ser.
Ahora cuando ahorre algo de dinero ire a un osteópata deportivo que me han recomendado que sabe bastante de este asunto.
Saludos
lo mio fue un conjunto de cosas, press de banca mal hecho en parte y no calentar en general, yo fui a un fisioterapeuta para que me tratara la tendinitis me fue bien pero al poco tiempo se me cargaron otra vez, tuve que volver y actualmente no tengo molestias en el que tenia la tendinitis, de momento voy bien, pero en fin son muy delicados, y eso que tengo 17 años...
Eso sí, hay ejercicios que no puedo hacer, los tras nuca y el press inclinado a 45º, tu con 30º te molesta?
No creo que tengamos lo mismo tu y yo,yo a más inclinación menos me molesta,con mancuernas me refiero,con barra no me molesta de ninguna de las maneras.
Prueba a 30º y si te molesta lo bajas un poco.
Yo lo hago a 30 para que no influya tanto en el hombro,por que luego no puedo hacer hombro bien.
Saludos
Pues la verdad es que no creo que sea grave tu lesión porque si no te impide entrenar calentando bien.. porque luego en reposo no se te inflama no? llevas mucho tiempo con ello o que?
Un saludo
por cierto doy 48 horas de descanso y he tomado 2 botes y medio de la proteína del dr simi, aunque regularmente como huevo, carne, leche, pero no es nada estricta mi dieta y a veces apenas tomo agua en el día y otros tomo hasta 3 litros