Diario de Tales

Muy bueno ese press plano en MP y mejor aún el pull over.

La foto muy buena, se te ve bastante grande, buena masa.

Muy bueno ese press plano en MP y mejor aún el pull over.

La foto muy buena, se te ve bastante grande, buena masa.

Gracias.

Sorprendentemente los pesos en la multi bajaron,no son tan buenos como cuando lo hago libre.

Pull over tal y como lo metí era la primera vez que lo hacía,buena sensación pero hay mejores ejercicios.

Notaste alguna molestia al hacerlo en la MP? algo diferente aparte de no poder darle el recorrido que quieres?

Del pull over...parece mejor para expansión las aperturas con mancuernas en inclinado.

Gracias.

Sorprendentemente los pesos en la multi bajaron,no son tan buenos como cuando lo hago libre.

Pull over tal y como lo metí era la primera vez que lo hacía,buena sensación pero hay mejores ejercicios.

Pues noté alguna diferencia sí,buena sensación,pero lo prefiero libre,supongo que es costumbre.

El pullover lo meto para serratos/dorsales,no creo que sirva demasiado para pecho,pillo agarre bastante ancho.
Si te fijas todo el entreno fué para la amplitud,no para el grosor.

Saludos

Última edición:
yoyooooyoo.jpg

Arriba la foto otra vez.

Una definición así buena ibas a quedar impresionante.

Mediados de enero empiezo,y si las competiciones son en marzo,pues a principios de enero.

Ahora le pedí permiso a mi novia(jaja es broma) para ir 4 días a la semana con una torso pierna,y es lo que estoy haciendo.Hoy ya fuí así muy enserio.

El motivo de todo esto y no lo dije,fué que el otro día en el gimnasio,había un PT bastante famoso por aquí que ha sido campeón de españa y otros premios,un físico bestial,ya es mayor pero es una bestia.
Y me preguntó directamente que si el año que viene quería competir,que tenía potencial.
Y bueno,ya sabes,eso da una subida de motivación que puede llegar a ser incluso peligrosa.

Bueno,tenía ganas de compartirlo,ya que no veo demasiado a mis amigos(diferentes ábitos) y lo que tengo por aquí es lo que más se acerca a colega.
Saludos

Toma ya!! jajaja que cabron, eso debe subir mucho la moral. Cuando te refieres a competir es en culturismo, supongo. Sabras bien lo que eso implica... que tipo de competicion seria?

Mucho animo con eso!! Buenos entrenos y estas tocho, esas costillas se parecen algo a las mias jajaja ya subire una de vacio abdominal..

salu2

Toma ya!! jajaja que cabron, eso debe subir mucho la moral. Cuando te refieres a competir es en culturismo, supongo. Sabras bien lo que eso implica... que tipo de competicion seria?

Mucho animo con eso!! Buenos entrenos y estas tocho, esas costillas se parecen algo a las mias jajaja ya subire una de vacio abdominal..

salu2

Si bueno,la verdad esque me ilusioné bastante cuando me dijo eso.
Pues competición,ni idea,la que haya aquí y yo pueda competir,no se en qué competiría,estoy muy perdido la verdad,pero a medida que se acerque me iré informando.
Algun consejo?

Felicidades Tales, te debes sentir pletórico ahora mismo.

Con cabeza y en frío, analízalo todo bien y disfrútalo al máximo!!

Será toda una experiencia seguir el desarrollo :)

Saludos Tales, veo que competiras el año que viene, se te ve muy buen fisico, me suscribo a tu diario, para seguir tus entrenos!.

Hoy entreno brutal de hombro/pierna:

-Press militar con barra:
1ª:47x10
2ª:47x8
3ª:47x6
4ª:52x4

-Elevaciones laterales con manc:3x12'5x8 reps

-Encogimientos con barra:
1ª:72x10
2ª:92x8
3ª:112x8 RÉCORD

-Sentadilla frontal ATG:
1ª:80X10
2ª:100X8
3ª:100x5
4ª:120x4 RÉCORD
5ª:50X20

-Hack alrevés(Sin contar el soporte):
1ª:45x10
2ª:60x10
3ª:75x10

Y poco más,peso muerto piernas semirígidas con mancuernas con 22'5 a 10,2 series.

Saludos

Hola de nuevo Tales.

Lo 1º enhorabuena por lo de la competición que he leído ;) tiene que ser una motivación extra para seguir entrenando así

El lunes comencé a ajustar mi nueva rutina. Entrenando L X V

El lunes hice (todo con el mismo peso para cada ejercicio):

Sentadillas 4 x 6
Peso muerto 1 x 6
Press Banca 4 x 5
Dominadas 4 x 5
Press Militar 4 x 5

Los pesos los estoy aproximando, así que iré ajustando (también supongo que con nº de rps y series), aunque en principio no cambiaría de peso entre series, pero intentando subir o repeticiones o peso para el próximo día.

¿Que te parece ese entrenamiento para los 3 días? (variando quizás dominadas por remo con barra)

Un saludo ;) Sigo leyéndote por aquí

Holas, me estare pasando por aqui, la verdad se ven buenos entrenos y pesos, veremos como sigues progresando! mucha suerte bro!... por cierto buen fisico, con una buena definicion (q estoy seguro q lo haras bien) vas a quedar tremendo! y no te preocupes por la grasa, eso con el tiempo se ira.
Saludos

Holas, me estare pasando por aqui, la verdad se ven buenos entrenos y pesos, veremos como sigues progresando! mucha suerte bro!... por cierto buen fisico, con una buena definicion (q estoy seguro q lo haras bien) vas a quedar tremendo! y no te preocupes por la grasa, eso con el tiempo se ira.
Saludos

Esto es lo que pasa cuando haces un volumen cerdil durante mas de un año,que acabas acumulando algo de grasa.
Aunque hay días en los que fácilmente me he metido 4000 kcal,mucha porquería etc,yo estoy contento porque otra persona habría pillado el doble de grasa.

Sigue pasandote tío,cualquier visita es agradecida.

Jssrider:
Está muy bien el entreno,algún día puedes meter ejercicios accesorio como un curl de bícep o algo así.
Hiperextensiones y abs también,no hace falta los 3 días,pero 1 o 2 sí.
Las reps para peso muerto las variaría,un día de 4-6,otro de 2-4,como vayas viendo.
Vas a ganar buena fuerza como esta rutina,de las que me gustan y algún día me dedicaré a ellas al 100 %,me encanta la fuerza.
Saludos

yoyooooyoo.jpg

Arriba la foto otra vez.

Estas DPM tales! me pasare por aqui... pesos que manejas muy bien! cuando llegues a definir quedaras de lujo!
Que rutina sigues actualmente?
Salu2! _chino_

Atrás