Diario de Tales

Tales

Perfecto tio, muchas gracias. Tendre en cuenta lo del peso muerto, abs e hiperextensiones.
Lo de meter algun otro ejercicio tenía pensado hacerlo los viernes para tener tiempo para recuperar bien. Quizás quitaría algún press (variando cada semana) y daría mas caña a algún músculo en concreto (biceps, triceps, hombro)

A mi lo de la grasa también me pasa, puedo estar 6 meses desayunando magdalenas que en 1 mes como mucho corriendo algunos días me lo he quitado. Y dudo que ahora aunque coma mas que antes coja mucha grasa.

A cuidarse!

Tales

Perfecto tio, muchas gracias. Tendre en cuenta lo del peso muerto, abs e hiperextensiones.
Lo de meter algun otro ejercicio tenía pensado hacerlo los viernes para tener tiempo para recuperar bien. Quizás quitaría algún press (variando cada semana) y daría mas caña a algún músculo en concreto (biceps, triceps, hombro)

A mi lo de la grasa también me pasa, puedo estar 6 meses desayunando magdalenas que en 1 mes como mucho corriendo algunos días me lo he quitado. Y dudo que ahora aunque coma mas que antes coja mucha grasa.

A cuidarse!

Yo esque soy muy goloso enserio,aunque este lleno pero no he comido lo que quiero,lo como aunque explote.
Por suerte tengo un estómago muy tolerante,bebo casi 2 litros diarios de leche entera y ni una flatulencia ni nada,me pasa como nada,al igual que no me corto demasiado con ningún alimento.
Aunque lo tengo claro,después de la definición que haré,volumen no tan cerdil,está claro que habra calorías suficientes para subir bien,pero no excederé de ellas al 40 % como hago aveces.
Saludos

Yo si me preparo yo las comidas las hago bien, hago 5 o 6, pero como me haga mi madre la comida del medio dia... aunque la diga yo lo que quiero comer acabo cebándome jeje y ya luego cuesta hacer las demás comidas bien.

Hoy el entrenamiento me ha ido bastante bien, ya voy cogiendo los pesos bien (aunk a ti no te valen ni para calentar XD) y cuesta bastante mas claro jejeje

Entreno de hoy,estoy algo constipado,pero bueno,los pesos han sido bastante buenos:
Un entreno tirando mucho a fuerza,como me gustan.

-Press de banca semipowerlifter:
1º:100x6
2º:100x6
3º:105x4
4º:110x3

-Dominadas neutro:4x6x20 kg de lastre.

-Remo pendlay:
1º:80x5
2º:85x5
3º:90x5
4º:100x5 Lo considero récord,no fué forzado.

-Fondos:EL MEJOR EJERCICIO DE HOY,SIN DUDA.

-1º:6X30kg de lastre No me costó nada
-2º:6x40 kg de lastre tampoco me costó demasiado
-3º:5x40 kg de lastre,tampoco me costó,pero hubo un fallo técnico y la mancuerna casi se me cayó de los pies.
-4º:8x40 kg de lastre RÉCORD,tube que subir reps,no me costó nada,ademas,bajaba casi tocando con los pies al suelo,el recorrido era muy completo.

-Encogimientos con barra:3 Series con 110 kg a 10 reps,fué fácil.

Buen entreno,me encanta entrenar así,mi objetivo fué conseguir fuerza y lo será estos días de torso,quiero subir el press banca algo.
Saludos

Genial el entreno Tales, esos pesos ya son muy a considerar!! Los fondos de puta madre, yo solo he llegado a 4 o 5 con 40kg de lastre.

Sigue asi y en un par de años no me quiero ni imaginar lo que moveras... :)

salu2

Genial el entreno!, sin dudas tienes FUERZA!, por cierto muy bueno el pendlay! y los fondos Sin palabras :) ... si sigues asi tu progreso en fuerza va ser notable!
Saludos bro!

rrrrr.png

Aquí os dejo un video a sentadilla profunda con 160 kg,por desgracia fallé,me dió un bajón aparte de que no estaba al 100 % del martes que también hice pierna.

Última edición:
Ya quisiéramos muchos poder aguantar 160 kilos encima..!!

rrrrr.png

Aquí os dejo un video a sentadilla profunda con 160 kg,por desgracia fallé,me dió un bajón aparte de que no estaba al 100 % del martes que también hice pierna.

menudo cuerpazo tienes!! como dicen los compis con una buena definicion quedaras de puta madre en el futuro.

jaja yo con cargar 160 k en la espalda ya estaría feliz __meparto_
conformate con que tienes jaula de sentadillas para fallar, otros se tienen que joder xDDDD

menudo cuerpazo tienes!! como dicen los compis con una buena definicion quedaras de puta madre en el futuro.

jaja yo con cargar 160 k en la espalda ya estaría feliz __meparto_
conformate con que tienes jaula de sentadillas para fallar, otros se tienen que joder xDDDD

Como me tocó los huevos no poder subir.
Si esque lo tenía,estaba subiendo,pero me dió el típico bajón,y no pude subir del todo.
Como me toco los huevos.

En fin,influyó el otro entreno bestial de piernas supongo,si esque les doy demasiada caña.

Saludos

Genial el entreno Tales, esos pesos ya son muy a considerar!! Los fondos de puta madre, yo solo he llegado a 4 o 5 con 40kg de lastre.

Sigue asi y en un par de años no me quiero ni imaginar lo que moveras... :)

salu2

Muchas gracias Wake.

Estoy en buena época con los pesos,espero seguir así apesar del fail de hoy.

Me tengo que ir a pillar un trozo de cadena para ponersela al cinturon para meter discos de lastre,ya que ya no hay mancuernas más grandes en el gimnasio.

Sabes si se nota mucho la diferencia de meter discos a la altura de la cadera a meter discos en forma de mancuerna como hago ahora?

Saludos

Genial el entreno!, sin dudas tienes FUERZA!, por cierto muy bueno el pendlay! y los fondos Sin palabras :) ... si sigues asi tu progreso en fuerza va ser notable!
Saludos bro!

Gracias beatbox,me encanta la fuerza,desde mi punto de vista es un pilar básico para crecer,y por ello ahora estoy intentando aumentarla.
Saludos

Bueno,posteo el entreno de hoy,que antes no me dió tiempo:

-Sentadilla profunda:
1º:80x15
2º:100x12
3º:120x5(No quise forzar)
4º:140x2
5º:160x0 FAIL

-Prensa 45º:4 Series a 10 reps con 240 kg,tirando con menos peso.

-Peso muerto piernas rígidas:3x12 con 80 kg

-Curl femoral:no se cuanto peso.

Y por la tarde,entrené un poco brazos:

-Curl de bícep en banco scott:
1º:40x10
2º:40x8
3º:45x6

-Press francés:
1º:40x10
2º:40x10
3º:45x8
4º:45x8

-Curl de bícep alterno:
1º:6/6 con 20 kg cada mancuerna
2º:6/6 con 22'5 kg cada mancuerna
3º:5/5 con 25 kg cada mancuerna

-Tate press en banco inclinado:
1º:12 Reps con mancuernas de 12'5
2º:10 Reps con mancuernas de 15 kg
3º:10 Reps con mancuernas de 17'5 kg

Al parecer tengo más fuerza en el bícep que en el trícep,supongo que será porque el trícep me crece muy fácil,y el bícep me cuesta más,y por ello le he dado más caña hasta ahora al bícep y no al trícep,y de ahí que salgan los pesos tan igualados.

La verdad esque buen día de brazos hoy,hacía tiempo que no los entrenaba,los entrenaré una semana sí y una no,según vea.

Saludos

Genial entreno! destaco el press frances! es brutal! por cierto animos tio!, no cualquiera levanta 160kg en sentadilla, con el progreso q vienes teniendo seguramente lo conseguiras, pero tiempo al tiempo :)
Saludos

Genial entreno! destaco el press frances! es brutal! por cierto animos tio!, no cualquiera levanta 160kg en sentadilla, con el progreso q vienes teniendo seguramente lo conseguiras, pero tiempo al tiempo :)
Saludos

Gracias beatbox.
Es normal que me costara,estuve pensando y mi máximo en profunda era de 150 kg,y habiendo hecho pierna el martes,luego fuí el viernes y ale,10 kg más sin sentido,aunque casi los subo.

Colega verte me motiva aun mas me flipa mucho piernas de echo es el musculo que mas me gusta entrenar y se ve que tu controlas por mi parte solo puedo decirte que sigas asi y jaja te voy a pillar a ti, entre otros, como ejemplo.

Atrás