pagafantas
Banned
menuda espaldaca, te felicito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues un ejercicio que me gusta bastante es Swings,que son pájaros con apoyo en pecho parciales y a altas repeticiones 4x20 lo saqué de un tío llamado mountain dog en youtube y es muy efectivo.
Posterior en polea,tanto en alta de pie erguido o baja inclinado,me encantan mucho más que con mancuernas.
Y también uso una máquina de hombro posterior pero con agarre prono.
es lo mismo que tiron el cuello? porque ese si que trabaja el hombro posterior
menuda espaldaca, te felicito.
algo asi pero de pie?
This URL has been removed!enamientos.es/ejercicios/9912152.jpg&w=300&h=300&ei=VhOkTqmeE5HD8QOG7cyABg&zoom=1&iact=rc&dur=140&sig=113995594483004521261&page=1&tbnh=107&tbnw=107&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=65&ty=74[/url]
Menuda espalda, que lats!! Felicidades
Que colgaoo jaja menudos pesos y sabiendo como haces tu las sentadillas puff... jajaOs pongo lo interesante del entreno del viernes:
-Sentadilla ATG(Profunda):
2x150kg
SS: -Prensa 45º pies altos:12x240kg
-Hack invertido pies juntos:10x95kg
Buen entreno de pierna.
Gracias Pau,estás desaparecido macho,y el diario?
y el tuyo? jaajjaj
como va la planificacion anual, pudiste hablar con aquel hombre al final?
Le operaron hace poco y solo lo he visto un par de veces más por el gim,la próxima le pregunto y digo cosas.
Hoy voy a ir a entrenar pierna con énfasis en cuádricep,luego posteo el entreno.
Cuidate
Gracias Pau,estás desaparecido macho,y el diario?
Cierto tio, bueno el diario de momento sigo, pero en papel!
Creo que no puedo ofrecer mucho interes por el momento, almenos hasta que cambie algunas cosas de mi cuerpo y mis pesos jeje
Pero gracias por el interes tio!! A seguir metiendole cera
Muy buena sentadilla!, como siempre nos sorprendes tales!
Saludos
Pues sinceramente amí tu diario era de los que me parecían más interesante por ofrecer algo diferente,aunque eso ya te lo he dicho.
Bueno,espero que sigas mejorando y vaya todo bien por ahí.
Cuidate