Diario de Tales

Pues un ejercicio que me gusta bastante es Swings,que son pájaros con apoyo en pecho parciales y a altas repeticiones 4x20 lo saqué de un tío llamado mountain dog en youtube y es muy efectivo.

Posterior en polea,tanto en alta de pie erguido o baja inclinado,me encantan mucho más que con mancuernas.

Y también uso una máquina de hombro posterior pero con agarre prono.

es lo mismo que tiron el cuello? porque ese si que trabaja el hombro posterior

es lo mismo que tiron el cuello? porque ese si que trabaja el hombro posterior

No encuentro ningún video.
Te explico:
Te pones de pie,y con la mano derecha cojes la polea izquierda y con la mano izquierda la derecha,lo cual las dos poleas harán forma de X,y con los brazos casi estirados del todo,solo con un poco de flexión ejecutas el ejercicio.
Si no me entiendes busco un video pero no he encontrado ahora.

Otro ejercicio que me gusta es el facepull.

algo asi pero de pie?

This URL has been removed!enamientos.es/ejercicios/9912152.jpg&w=300&h=300&ei=VhOkTqmeE5HD8QOG7cyABg&zoom=1&iact=rc&dur=140&sig=113995594483004521261&page=1&tbnh=107&tbnw=107&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=65&ty=74[/url]

algo asi pero de pie?

This URL has been removed!enamientos.es/ejercicios/9912152.jpg&w=300&h=300&ei=VhOkTqmeE5HD8QOG7cyABg&zoom=1&iact=rc&dur=140&sig=113995594483004521261&page=1&tbnh=107&tbnw=107&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=65&ty=74[/url]

Sí,pero con los brazos más rectos,como cuando haces cruce de poleas pero a la inversa.
Cuidate

aja, si ese es, lo hacia yo antes, la verdad que si trabaja bien la parte posterior del hombro gracias por la info tio

saludos ;)

Os pongo lo interesante del entreno del viernes:

-Sentadilla ATG(Profunda):
2x150kg

SS: -Prensa 45º pies altos:12x240kg
-Hack invertido pies juntos:10x95kg

Buen entreno de pierna.

Os pongo lo interesante del entreno del viernes:

-Sentadilla ATG(Profunda):
2x150kg

SS: -Prensa 45º pies altos:12x240kg
-Hack invertido pies juntos:10x95kg

Buen entreno de pierna.
Que colgaoo jaja menudos pesos y sabiendo como haces tu las sentadillas puff... jaja
Cuidate Tales es posible que me pase por el oro diario, el que actualuizas a diario.
PD: La foto de su espalda espectacular, solo te pongo una pega hay que aprender a posar ya jaja.

y el tuyo? jaajjaj

como va la planificacion anual, pudiste hablar con aquel hombre al final?

Le operaron hace poco y solo lo he visto un par de veces más por el gim,la próxima le pregunto y digo cosas.

Hoy voy a ir a entrenar pierna con énfasis en cuádricep,luego posteo el entreno.
Cuidate

Entreno en domingo, con dos cojones ;-)

Ok, ya nos contarás, y a ver qué te dice, tema química etc.

Le operaron hace poco y solo lo he visto un par de veces más por el gim,la próxima le pregunto y digo cosas.

Hoy voy a ir a entrenar pierna con énfasis en cuádricep,luego posteo el entreno.
Cuidate

Gracias Pau,estás desaparecido macho,y el diario?

Cierto tio, bueno el diario de momento sigo, pero en papel! :D
Creo que no puedo ofrecer mucho interes por el momento, almenos hasta que cambie algunas cosas de mi cuerpo y mis pesos jeje
Pero gracias por el interes tio!! A seguir metiendole cera:D

Cierto tio, bueno el diario de momento sigo, pero en papel! :D
Creo que no puedo ofrecer mucho interes por el momento, almenos hasta que cambie algunas cosas de mi cuerpo y mis pesos jeje
Pero gracias por el interes tio!! A seguir metiendole cera:D

Pues sinceramente amí tu diario era de los que me parecían más interesante por ofrecer algo diferente,aunque eso ya te lo he dicho.
Bueno,espero que sigas mejorando y vaya todo bien por ahí.
Cuidate

Muy buena sentadilla!, como siempre nos sorprendes tales! :D
Saludos

Gracias beat.
En teoria 150 era mi 1RM,y curiosamente este a subido por hacer sentadillas durante unas semanas a 15 reps.

Ahora en definición aprovecharé,necesito desesperadamente capacidad aeróbica,creo que si la mejoro mis rm podrían dar más de sí,me fatigo muy rápido.
Saludos

Pues sinceramente amí tu diario era de los que me parecían más interesante por ofrecer algo diferente,aunque eso ya te lo he dicho.
Bueno,espero que sigas mejorando y vaya todo bien por ahí.
Cuidate

Creo que es un alago! jeje La verdad sigo entrenando según este criterio de prueba - fallo, lo que pasa que creo que lo gaurdare en papel un tiempo y despues lo plasmare, cuando tenga varias rutinas realizadas comentando impresiones. Si empezara a ahora creo que tengo poca materia picante que ofrecer, solo el entreno diario y hay rutinas que duran 3 meses, así que más adelante lo verás plasmado! Gracias por el apoyo;)

madre mia 150 kilos en senatadilla profunda increible!!, en semi profunda que tiras con 200?

Atrás