Diario de Tales

madre mia 150 kilos en senatadilla profunda increible!!, en semi profunda que tiras con 200?

La probé hace poco y fueron pesos parecidos,si te soy sincero,NO se hacer sentadilla paralela.
Noto mucha presión abdominal con el parón.
Esque hago hasta la prensa profunda,no me van las cosas intermedias.

Teniendo en cuenta de que hice pierna el viernes incluso probando máximos,los pesos de hoy han sido bastante notables,el entreno duró 40 minutos,solo digo eso.

-Sentadilla frontal profunda:

12x80kg
8x100kg
6x110kg

Las dos series fueron ejecutadas sin parón arriba,con tensión continua y eso hace que los pesos bajen un poco.
Fué muy profunda,el culo quedaba a centímetros del suelo.
Descansos de 1/1.30 m

-Prensa 45º pies juntos y bajos:

4x10x240kg

Como se nota que descienden los pesos cuando se realizan con los pies lo más bajo posibles y completamente juntos.
La negativa fué de unos 2-3 segundos y la positiva explosiva.
Tensión continua.
Descansos de 1.20 minuto aprox

-Hack invertido pies juntos:

15x60kg
15x75kg
12x90kg

Me encanta este ejercicio,los cuádriceps arden.
Negativa controlada y descansos de 1 min aprox.
Como en la sentadilla y la prensa 45º,fué con tensión continua.

Y para acabar,extensión de cuádricep,1x10x75kg.

Fué día de cuádricep básicamente,he decidido dividir las patas para mejores resultados.

madre mia 150 kilos en senatadilla profunda increible!!, en semi profunda que tiras con 200?

Si no te molesta te diré: en una buena sentadilla media se tira, como mucho, mucho, unos 40 kgs más que en la profunda (también depende de otros factores, por ejemplo si se te hace fácil o no la sentadilla profunda). Luego están las aberraciones que tienen la sentadilla profunda en 100 kgs y la media en 170 ....

Tales, como siempre muy bueno esos pesos, una duda, qué buscas con esa posición especifica de los pies en la prensa?

Si no te molesta te diré: en una buena sentadilla media se tira, como mucho, mucho, unos 40 kgs más que en la profunda (también depende de otros factores, por ejemplo si se te hace fácil o no la sentadilla profunda). Luego están las aberraciones que tienen la sentadilla profunda en 100 kgs y la media en 170 ....

Tales, como siempre muy bueno esos pesos, una duda, qué buscas con esa posición especifica de los pies en la prensa?

Énfasis en los cuádricep,si te soy sincero,le copié la rutina de hoy a Ronnie Rockel,que por cierto en este video sale entrenando en el mismo gimnasio que yo pero en Alemania:

This URL has been removed!

Siempre he hecho sentadilla profunda,y lo más curioso esque empecé con la frontal y no con la tradicional,porque entrenaba solo.
No me gusta nada la paralela,aunque algún día la haré varias semanas para acostumbrarme y tirar kilajes altos.

Bueno,teniendo en cuenta que ayer entrené pierna,el entreno de hoy ha sido bastante bueno:

-PM con 8 cm de altura sin contar los discos,quedaba a medio palmo debajo de la rodilla:

1x205kg

-Remo yates:

1º:12x80kg
2º:10x95kg
3º:10x95kg
4º:8x110kg

-Remo agarre neutro en polea baja,tirón a la altura del pecho:

1º:10x80kg
2º:8x80kg
3º:10x75kg

-Curl de bícep con barra recta en polea baja con bajo inclinado a 30º:

1º:6x85kg(Todo el pilón)
2º:8x75kg
3º:10x65kg

-Curl concentración agarre martillo:

1º:8x15kg
2º:10x15kg
3º:12x15kg

La técnica en los ejercicios fué buena,el el remo en polea baja con la espalda rígida sin relajar el músculo y el el bícep sin tirar de hombro.
Entreno de 55 min aprox.

Excelente, tu eres de los míos, alto volumen y buenos pesos, si señor :)

El cuerpo me lo pide,macho,y voy a dar caña mientras los pesos suban.
No sé,me despierto a las 6 de la mañana para ir a clase ya pensando en ir a entrenar,creo que debemos aprovechar ahora que somos jovenes.

He bajado el volumen de trabajo un poco porque pretendo entrenar más días,aver que sale de aquí.
Cuidate

caguen, ese curl... en fin te igualareeee....., voi apor ti Tales, preparate....

Coño ven a por mí,así seremos 3 en el entreno y sera más divertido.

Os aconsejo que probeis ese curl,no interviene para nada el hombro y nunca había notado el bícep así,además que no se nota presión en el codo.
Otra forma de hacerlo es tumbado horizontalmente en banco y polea baja,aunque lo prefiero así.

Aún con molestias, pero bueno..sigo entrenando a muerte el resto, aunque echo de menos las sentadillas.

Bueno, mañana vuelves no? a mi me toca espalda y bíceps, a ver cuando voy que tengo un día de mil demonios.

El cuerpo me lo pide,tío,he llegado hace 1 hora y media y ya estoy pensando en volver a entrenar..
Si esque..jaja

Que tal va esa pierna?

Coño ven a por mí,así seremos 3 en el entreno y sera más divertido.

Os aconsejo que probeis ese curl,no interviene para nada el hombro y nunca había notado el bícep así,además que no se nota presión en el codo.
Otra forma de hacerlo es tumbado horizontalmente en banco y polea baja,aunque lo prefiero así.

foto o explicación?? hay una que es tumbado en el suelo con la polea baja no sñe si será el que tu dices...

foto o explicación?? hay una que es tumbado en el suelo con la polea baja no sñe si será el que tu dices...

This URL has been removed!

Min 0.40

Me gusta hacerlo como lo hace el,o con el banco con inclinación a 30/45º más o menos.
Pero en vez de polea alta,con la polea baja.

Sí que estas hecho un bicho, por curiosidad, ¿causas mucho revuelo en tu entorno o ya estan acostumbrados? Porque con 20 años es un cuerpo digno de admirar.

Yo también te voy a recomendar un ejercicio para espalda, remo con mancuernas sobre banco inclinado apoyado inversamente, con isodinámica de 1-2 seg. Ya verás que congestión. :)

Por cierto, cuantas horas sueles descansar?

Aún con molestias, pero bueno..sigo entrenando a muerte el resto, aunque echo de menos las sentadillas.

Bueno, mañana vuelves no? a mi me toca espalda y bíceps, a ver cuando voy que tengo un día de mil demonios.

Joder,mañana con un buen entreno motivador ya verás que se arregla todo,yo también estoy bastante jodido por algún tema y bueno,la vida sigue!

Y si mañana claro que entreno,supongo que también postearé los pesos.
Cuidate

Joder,mañana con un buen entreno motivador ya verás que se arregla todo,yo también estoy bastante jodido por algún tema y bueno,la vida sigue!

Y si mañana claro que entreno,supongo que también postearé los pesos.
Cuidate

Sí que estas hecho un bicho, por curiosidad, ¿causas mucho revuelo en tu entorno o ya estan acostumbrados? Porque con 20 años es un cuerpo digno de admirar.

Yo también te voy a recomendar un ejercicio para espalda, remo con mancuernas sobre banco inclinado apoyado inversamente, con isodinámica de 1-2 seg. Ya verás que congestión. :)

Por cierto, cuantas horas sueles descansar?

Pues normalmente sí,se quedan mirando incluso el otro día había varias personas alrededor paradas,más que nada por el peso que hay en los básicos que otra cosa,ya que alomejor de 300 personas que van a mi gimnasio,solo 3-4 hacemos peso muerto.
Creo que al verme hacer la sentadilla tan profunda más de uno habrá alucinado,ya que en mi gimnasio se quedaron en las 15 comidas al día para no catabolizar y la sentadilla no pasar de la paralela porque si no te jodes las rodillas.

Con lo de cuantas horas,a qué te refieres?
Duermo unas 6-7 horas y me echo alguna siesta de 40 min.
Me apunto ese ejercicio para el próximo día.
Cuidate

Joder Tales, ese peso es la hostia para la polea baja.

Yo muevo 64kgx8reps de pie en ese ejercicio, probaré como dices en banco, pero joder,...bestia.

Atrás