Diario de Tales

Yo más que nada por tema de horarios, nada malo. Uni por la mañana y un curso de 4h por la tarde, y miércoles igual.

Ánimo entonces con lo tuyo ;-)

Joder,mañana con un buen entreno motivador ya verás que se arregla todo,yo también estoy bastante jodido por algún tema y bueno,la vida sigue!

Y si mañana claro que entreno,supongo que también postearé los pesos.
Cuidate

Bueno,teniendo en cuenta que ayer entrené pierna,el entreno de hoy ha sido bastante bueno:

-PM con 8 cm de altura sin contar los discos,quedaba a medio palmo debajo de la rodilla:

1x205kg

-Remo yates:

1º:12x80kg
2º:10x95kg
3º:10x95kg
4º:8x110kg

-Remo agarre neutro en polea baja,tirón a la altura del pecho:

1º:10x80kg
2º:8x80kg
3º:10x75kg

-Curl de bícep con barra recta en polea baja con bajo inclinado a 30º:

1º:6x85kg(Todo el pilón)
2º:8x75kg
3º:10x65kg

-Curl concentración agarre martillo:

1º:8x15kg
2º:10x15kg
3º:12x15kg

La técnica en los ejercicios fué buena,el el remo en polea baja con la espalda rígida sin relajar el músculo y el el bícep sin tirar de hombro.
Entreno de 55 min aprox.

Arriba.

Yo más que nada por tema de horarios, nada malo. Uni por la mañana y un curso de 4h por la tarde, y miércoles igual.

Ánimo entonces con lo tuyo ;-)

Joder,y yo que voy a clase solo por la mañana y me quejo..
Que te vaya bien!

El cuerpo me lo pide,macho,y voy a dar caña mientras los pesos suban.
No sé,me despierto a las 6 de la mañana para ir a clase ya pensando en ir a entrenar,creo que debemos aprovechar ahora que somos jovenes.

He bajado el volumen de trabajo un poco porque pretendo entrenar más días,aver que sale de aquí.
Cuidate

Bueno si bajas el volumen, puedes entrernar la fuerza y la hipertrofia con días pesados y livianos

Bueno,teniendo en cuenta que ayer entrené pierna,el entreno de hoy ha sido bastante bueno:

-PM con 8 cm de altura sin contar los discos,quedaba a medio palmo debajo de la rodilla:

1x205kg

-Remo yates:

3º:10x95kg
4º:8x110kg

-Remo agarre neutro en polea baja,tirón a la altura del pecho:

1º:10x80kg
2º:8x80kg
3º:10x75kg

-Curl de bícep con barra recta en polea baja con bajo inclinado a 30º:

1º:6x85kg(Todo el pilón)
2º:8x75kg
3º:10x65kg

-Curl concentración agarre martillo:

1º:8x15kg
2º:10x15kg
3º:12x15kg

La técnica en los ejercicios fué buena,el el remo en polea baja con la espalda rígida sin relajar el músculo y el el bícep sin tirar de hombro.
Entreno de 55 min aprox.

Ufff ... uff ... vaya peso muerto.
ME acabao de pasar por el diario de wake; PM con 165 kg, nipon press banca con 91 kg y ahora pm con 205.
Ios a la mierda todos ...xDD
Muy buenos pesos tio, increible el peso muerto, me soprende mas que el remo yates.
Cuanto tiraras en remo controlado?
P.D: No es un poco bajo el martillo?

Ufff ... uff ... vaya peso muerto.
ME acabao de pasar por el diario de wake; PM con 165 kg, nipon press banca con 91 kg y ahora pm con 205.
Ios a la mierda todos ...xDD
Muy buenos pesos tio, increible el peso muerto, me soprende mas que el remo yates.
Cuanto tiraras en remo controlado?
P.D: No es un poco bajo el martillo?

Igualmente no fué mi máximo.
El día anterior hice pierna con sentadillas frontales,prensa..etc y no estaba al 100 %
Subí relativamente fácil,podría poner 207 kg pero no iba a llegar a los demás.
Remo controlado a qué te refieres?

El martillo fué así This URL has been removed! ,la mancuerna era de 15kg,yo creo que sí que estaba bien porque la negativa era bastante lenta.

Entreno de hoy:

-Press guillotina:

2º:10x90kg
3º:8x90kg
4º:6x105 kg

Era directamente al cuello,yo no veo demasiado lesivo este ejercicio,no tengo ninguna molesta de hombro,ni tiraría a máximos,pero creo que es muy bien ejercicio.

-Press inclinado a 45º manc:

1º:12x30kg c/u
2º:10x35kg c/u
3º:8x35kg c/u

-Peck deck:

1º:10x50kg
2º:10x60kg
3º:10x45kg brazos más arriba.

-Remo al mentón con barra z:

1º:10x45kg
2º:8x45kg
3º:10x40kg

-Posterior en polea alta: 3x12x22'5kg c/u

This URL has been removed!

Min 0.40

Me gusta hacerlo como lo hace el,o con el banco con inclinación a 30/45º más o menos.
Pero en vez de polea alta,con la polea baja.

aja, mil gracias tío

pd: pregunta el remo al mentón no es un tanto lesivo??

aja, mil gracias tío

pd: pregunta el remo al mentón no es un tanto lesivo??

En teoría sí,pero yo no noto ningún dolor.
No sé,yo he dejado de creerme todo lo que leo por aquí y simplemente aplico lo que me va bien.
Noto buenas sensaciones y eso,así que por ahora lo seguiré haciendo.
Cuidate

-Sentadilla frontal profunda:

1º:12x85kg
3º:8x110kg
4º:1x130kg*

*Me cago en la ostia,bajé una perfecta,fuí a bajar la siguiente y la barra me chocó con el tope de abajo,y tiré la barra.Iba para 4 reps.

-Prensa 45º pies juntos(Pesos sin contar la máquina,que pesará unos 15kg):

1º:10x250kg
2º:10x250kg
3º:12x240kg

-Hack pies juntos(Pesos sin contar la máquina,que pesará unos 25kg):

1º:12x60kg
2º:12x70kg
3º:12x80kg

-Extensión de cuádricep:2x12x75kg.

Muy buenos pesos tiras bro! tu fuerza sigue siendo sorprendente!, por cierto, el press guillotina trabaja la parte alta de la espalda junto con los hombros?
Saludos

Muy buenos pesos tiras bro! tu fuerza sigue siendo sorprendente!, por cierto, el press guillotina trabaja la parte alta de la espalda junto con los hombros?
Saludos

Press guillotina: Press de banca al cuello,trabaja muy bien la parte superior del pectoral.

Chaval estás enorme. Dale las gracias a que tienes más fuerza de lo habitual, eso te garantiza progreso durante muuuucho tiempo. Mucho ánimo, seguiré tus progresos, me dan sana envidia ;)

te ando leyendo tales,,

como tenes dividido los dias de entreno?? me gustaria saber que division haces

Ya no suelo meterme en este diario.

Entreno 5 días semanales casi siempre.
Ahora estoy en la especialización de pecho de Thib pero con algunos cambios.

fulminados han de haber quedado esos cuadriceps, una pregunta q tal vez ya te hayan hecho

las frontales las haces estilo olímpico o con los brazos cruzados

saludos

xxx

Última edición:
Atrás