Diario de Tales

xxx

Última edición:
Unos brazos de 10 tales, menudos hombros jojojojo
Eso si, la forma del pectoral la veo un poco rara, supongo que será genética, lo único que te veo atrasados son los trapecios, pero por lo demás eres una bestia, de los deltoides no hace falta hablar xD

A seguir así Crack!!

Unos brazos de 10 tales, menudos hombros jojojojo
Eso si, la forma del pectoral la veo un poco rara, supongo que será genética, lo único que te veo atrasados son los trapecios, pero por lo demás eres una bestia, de los deltoides no hace falta hablar xD

A seguir así Crack!!

Sí,genético,igualmente el pecho no está definido,por ello se ve raro,falta quitar algo de grasa en la parte inferior.
En dentro de unas semanas subiré más fotos.

lafoto-4.jpg

woow man, la definicion te hizo de puta madre! Te veo mejor que nunca, los hombros-brazos estan de lujo, la forma de los abdominales-oblicuos bastante bien, y se te ve una forma de V perfect.

Deberias darle un pelin mas de importancia a los pectorales, porque frente a esos hombros, pareces phil heath hahaha, pero estas de 10!
Espero las nuevas fotos, para ver que tal. Un saludo! y felicitaciones por esos resultados.

PD: Yo te veo buena forma en los pectorales, no entiendo que le ven de mal.

Ese es justo el nivel que me gusta a mi. Un cuerpo muy estético donde lo especial no viene tanto de la definición si no del terrible bombeo y tono que tiene

Sigues alguna estrategia en especial para definir ?

PD: Te falta hombros _feooo_

Buen cuerpo, de todo angulo se ve bien, lo unico que te veo retrasado es en pectorales , a comparacion del resto que va genial, pero en fin en general impecable.

Saludos

Es lo que comenta Johan,entre los hombros y trícep hacen parecer al pectoral más pequeño de lo que es,y que no conseguí quitar la grasa de ahí del todo.

En cuanto al trapecio/pectoral es algo que voy a intentar solucionar en cuanto pueda.
Gracias por pasaros chicos!
Saludos

Excelente Tales, el claro reflejo de aprovechar bien el tiempo y trabajar de manera efectiva.

Felicidades _chino_

Yo me paso muy de vez en cuando ya, estoy algo ocupado y tal y como te he visto, solo una palabra: BRAVISISISIMO!!!!
Un cuerpo bastante estético y me quedo con las ganas de ver los jamones que te gastas!!

Yo me paso muy de vez en cuando ya, estoy algo ocupado y tal y como te he visto, solo una palabra: BRAVISISISIMO!!!!
Un cuerpo bastante estético y me quedo con las ganas de ver los jamones que te gastas!!

Gracias Kualor,hacía tiempo que no te veía por aquí.
Yo suelo andar por otros foros,aunque bueno en este subiré algunas cosas.
Qué tal te va todo?

Atrás