Diario de Tales

Muy buena técnica Tales.

Curioso que te pongas al reves para estar de pie, lo probaré cuando me toque.

Buena noticia leerte ;-)

Hey tíos,pues los brazos bien,ando por 41 cm y algo y bueno ahora con una torso pierna bastante dura ya viendo buenos resultados.

Nipon,me pongo al revés por que así tengo los brazos totalmente colgado y prácticamente el peso lo subo yo,por eso ahí se suele levantar pesos más bajo que si lo realizas normal.
Con ese ejercicio es con el que mejor sensaciones noto para bícep.

Gracias por pasaros!

Hey tíos,pues los brazos bien,ando por 41 cm y algo y bueno ahora con una torso pierna bastante dura ya viendo buenos resultados.

Nipon,me pongo al revés por que así tengo los brazos totalmente colgado y prácticamente el peso lo subo yo,por eso ahí se suele levantar pesos más bajo que si lo realizas normal.
Con ese ejercicio es con el que mejor sensaciones noto para bícep.

Gracias por pasaros!

Oye tio, por dónde tienes la rutina de especializcion de brazos, es que igual me ánimo y me hago una, ya que los brazos me gustaría ganarles un poco más de volumen

Oye tio, por dónde tienes la rutina de especializcion de brazos, es que igual me ánimo y me hago una, ya que los brazos me gustaría ganarles un poco más de volumen

Prácticamente hice la especialización de thibadeau,pero sin comerme demasiado la cabeza en algunos ejercicios.
Aunque siempre tiraba más a ejercicios como dominadas supinas agarre estrecho,y press cerrado como ejercicios principales,variando el agarre y la cadencia en ellos.
El tercer día de entreno de brazos de la semana me centraba más en movimientos invertidos como curl invertido con barra.
La verdad esque los resultados han sido excelentes,prácticamente 1 cm más y los mayores cambios los estoy viendo ahora.
Aunque estoy intentando mejorar el bícep.
Saludos

Prácticamente hice la especialización de thibadeau,pero sin comerme demasiado la cabeza en algunos ejercicios.
Aunque siempre tiraba más a ejercicios como dominadas supinas agarre estrecho,y press cerrado como ejercicios principales,variando el agarre y la cadencia en ellos.
El tercer día de entreno de brazos de la semana me centraba más en movimientos invertidos como curl invertido con barra.
La verdad esque los resultados han sido excelentes,prácticamente 1 cm más y los mayores cambios los estoy viendo ahora.
Aunque estoy intentando mejorar el bícep.
Saludos

Bien bien, bueno es normal que notes ahora más los cambios, segun thibaudeau, los resultados son visibles al terminar la especialización y empezar con otra rutina

Cuentame como te van las cosas sigues con la novia?, el carnet de conducir que tal?, tu colega David como le va?, y por que ya no actualizas esto a diario como antes?
Saludos tio cuidate

Cuentame como te van las cosas sigues con la novia?, el carnet de conducir que
tal?, tu colega David como le va?, y por que ya no actualizas esto a diario como antes?
Saludos tio cuidate

Bueno,de la novia mejor no hablar.
El carnet bien por ahora no hay dinero para más prácticas pero calculo que dentro de unas 7 u 8 más me examinaré (20)

En cuanto a David ha tenido una mejora increíble que dudo que hubiese ganado con menos volumen de trabajo,tiene una genética muy parecida a la mía y gana músculo fácil,y por ahora los pesos van muy bien.

Lo del diario,más que nada porque se pasaba poca gente y no sé,no hay ganas.
Cuidate

Joder Tales, el tiempo no ha pasado en vano para tí. :D

Menudo brazaco que se te nota, si miden 41 cm, tiene méritod, porque se ven bien secos.

Espero que todo valla de lujo!! ;)

Joder Tales, el tiempo no ha pasado en vano para tí. :D

Menudo brazaco que se te nota, si miden 41 cm, tiene méritod, porque se ven bien secos.

Espero que todo valla de lujo!! ;)

No se porqué pero en los brazos no acumulo grasa,osea,los tengo con un poco,pero las formas no las pierden.
Toda la grasa que acumulo es en el culo,parezco una negra macho,no sé porqué será.
Nos vemos Máximo

Bueno,me veo con ganas,subo una foto:

espalda.jpg

Mejora bastante grande en espalda,es el grupo que me crece con mayor facilidad.

Pedazo de dorsales Tales, y de paso con esos hombros

Saludos

El hombro posterior para mí siempre ha sido una obsesión,no mucha gente lo entrena y desde mi punto de vista si se entrena como toca da mucho tamaño al hombro en sí.
Saludos

Como lo entrenas? hahahaha __meparto_

Pues un ejercicio que me gusta bastante es Swings,que son pájaros con apoyo en pecho parciales y a altas repeticiones 4x20 lo saqué de un tío llamado mountain dog en youtube y es muy efectivo.

Posterior en polea,tanto en alta de pie erguido o baja inclinado,me encantan mucho más que con mancuernas.

Y también uso una máquina de hombro posterior pero con agarre prono.

Atrás