Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hey tíos,pues los brazos bien,ando por 41 cm y algo y bueno ahora con una torso pierna bastante dura ya viendo buenos resultados.
Nipon,me pongo al revés por que así tengo los brazos totalmente colgado y prácticamente el peso lo subo yo,por eso ahí se suele levantar pesos más bajo que si lo realizas normal.
Con ese ejercicio es con el que mejor sensaciones noto para bícep.
Gracias por pasaros!
Oye tio, por dónde tienes la rutina de especializcion de brazos, es que igual me ánimo y me hago una, ya que los brazos me gustaría ganarles un poco más de volumen
Prácticamente hice la especialización de thibadeau,pero sin comerme demasiado la cabeza en algunos ejercicios.
Aunque siempre tiraba más a ejercicios como dominadas supinas agarre estrecho,y press cerrado como ejercicios principales,variando el agarre y la cadencia en ellos.
El tercer día de entreno de brazos de la semana me centraba más en movimientos invertidos como curl invertido con barra.
La verdad esque los resultados han sido excelentes,prácticamente 1 cm más y los mayores cambios los estoy viendo ahora.
Aunque estoy intentando mejorar el bícep.
Saludos
Cuentame como te van las cosas sigues con la novia?, el carnet de conducir que
tal?, tu colega David como le va?, y por que ya no actualizas esto a diario como antes?
Saludos tio cuidate
Joder Tales, el tiempo no ha pasado en vano para tí.
Menudo brazaco que se te nota, si miden 41 cm, tiene méritod, porque se ven bien secos.
Espero que todo valla de lujo!!
Bueno,me veo con ganas,subo una foto:
Mejora bastante grande en espalda,es el grupo que me crece con mayor facilidad.
Pedazo de dorsales Tales, y de paso con esos hombros
Saludos
El hombro posterior para mí siempre ha sido una obsesión,no mucha gente lo entrena y desde mi punto de vista si se entrena como toca da mucho tamaño al hombro en sí.
Saludos
Como lo entrenas? hahahaha __meparto_