Diario de Tales

Y eso que no se te ve por aquí Pau?
Cuidate

Nada tio he estado ocupado un poco con el tema de trabajos y todo, ademas no he estado del todo motivado con el ejercicio porque me estanto en pesos/peso aunque no he dejado de darle :D

Aun asi me continuare pasando para leer sin duda

Un abrazo!

porras.jpg

Aquí os dejo una foto de la cam del pc de ahora porque me aburro,no creo que la tenga siempre,la eliminaré en un par de días por la falta de calidad.
Saludos

Up

Nada tio he estado ocupado un poco con el tema de trabajos y todo, ademas no he estado del todo motivado con el ejercicio porque me estanto en pesos/peso aunque no he dejado de darle :D

Aun asi me continuare pasando para leer sin duda

Un abrazo!

Que no te asuste el estancamiento,se supera con más motivación.
Lo que no tienes que hacer es dejarlo,porque eso es rendirse!!
Ah,por cierto,yo seguiría con el diario,está muy interesante.

Hola compañeros,no creo que me pase mucho más por aquí,más que nada por que el ambiente que hay no me gusta demasiado,aunque sigo leyendo algunos artículos que subis.

Deciros que,después de casi 1 semana de torso pierna,procedí a tomar medidas del brazo.
La verdad esque me ha resultado bastante sorprendente.
El aumento a sido considerable:

De 39.9/40 a 40.8/41.

Más cerca del 41,en conclusión,desde mi punto de vista,una especialización SI funciona.

Algunas RM's de esta semana:

-Sentadilla profunda: 4x130kg + 4x100kg + 6x70kg + 8x50kg Sin ningún descanso,descendente solo parando para quitar discos,sin rodilleras,ni cinturón.

SUPERSERIE de:

-Press de banca plano con barra: 5x117'5kg
-Pendlay:5x110kg

-Remo yates:8x90kg (Contracción ISO de 2 segundos).

Poco más,supongo que dentro de unos meses volveré a escribir algo,seguramente será después de definición para subir fotos.
Cuidaos

Hola compañeros,no creo que me pase mucho más por aquí,más que nada por que el ambiente que hay no me gusta demasiado,aunque sigo leyendo algunos artículos que subis.

Yo ya me perdi.

Pero que pasa estos dias por el foro???

La gente se va, otros dicen que tan pronto este el foro nuevo se marchan....

Yo ya me perdi.

No sé,el foro no parece el mismo y eso que yo no llevo demasiado tiempo registrado,además de que prefiero mantenerme ausente hasta que la oleada de trolls desaparezca.
Aunque subiré alguna que otra novedad.

Es verdad, yo tambien veo raro el foro, por cierto, te deseo mucha suerte bro!.
Saludos

PD: Espero esas fotos :D estoy seguro q quedaras estupendo!

Yo ya me perdi.

Has visto los post de general?? Se dicen muchas burradas que no deberían.

El foro nuevo es el que van a montar Platon y KillingMachine, donde la mayoría esta participando con lo que puede. Y que tiene muy buenas espectativas.

Tales estas hecho un burro.

La verdad es que estamos a puertas abiertas con los trolls y era mejor cuando se mantenían a raya así la gracia duraba lo suficiente, pero a este punto ya aburre. Quiero ver ese nuevo foro, lastima que no tengo nada bueno que aportar :(

Que estes bien, Tales :D

El foro nuevo es el que van a montar Platon y KillingMachine, donde la mayoría esta participando con lo que puede. Y que tiene muy buenas espectativas.

No suelo mirar el general, solo cuando me aburro mucho.

No tenia ni idea de ese nuevo foro. Ya tiene direccion o algo???

Es verdad, yo tambien veo raro el foro, por cierto, te deseo mucha suerte bro!.
Saludos

PD: Espero esas fotos :D estoy seguro q quedaras estupendo!

Falta para las fotos pero las subiré,hasta finales de enero mínimo.
Cuidate beat que te vaya todo como te ha ido hasta ahora.

Es lo que estoy esperando,el de Platón,etc. Desde que leí que estaba planenando abrir uno pensé en pasarme a ese,aunque a este le tengo bastante aprecio porque me ha enseñado todo lo que se,y coño,que fué el primer foro que vi cuando empecé,parecerá una gilipollez,pero esque yo soy muy gilipollas.

Cuando lo abrirán?

La verdad es que estamos a puertas abiertas con los trolls y era mejor cuando se mantenían a raya así la gracia duraba lo suficiente, pero a este punto ya aburre. Quiero ver ese nuevo foro, lastima que no tengo nada bueno que aportar :(

Que estes bien, Tales :D

Todos podemos aportar algo,por pequeño que sea.

Es lo que estoy esperando,el de Platón,etc. Desde que leí que estaba planenando abrir uno pensé en pasarme a ese,aunque a este le tengo bastante aprecio porque me ha enseñado todo lo que se,y coño,que fué el primer foro que vi cuando empecé,parecerá una gilipollez,pero esque yo soy muy gilipollas.

Cuando lo abrirán?

No, no lo parece.
En internet foros hay muchos, y lugar donde poner las nuevas traducciones tambien. Lo penoso es cierta actitud, y ojo, que a mi me va darle caña a ese tipo de usuarios XD, bien lo sabemos.

Hola Tales compañero, espero que no te moleste que vuelva a seguir tus entrenamientos.
Me pase mucho tiempo sin entrar por aquí mas que nada por motivos económicos pero ahora que puedo lo aprovecho.
Y por si te interesa yo sigo entrenando y estoy bastante contento de como rindo, pero ya sabes mañana mas y mejor.
Cuídate tío.

Hola Tales compañero, espero que no te moleste que vuelva a seguir tus entrenamientos.
Me pase mucho tiempo sin entrar por aquí mas que nada por motivos económicos pero ahora que puedo lo aprovecho.
Y por si te interesa yo sigo entrenando y estoy bastante contento de como rindo, pero ya sabes mañana mas y mejor.
Cuídate tío.

Hey Kualor,me alegra tener noticias tuyas.
Espero que tu situación económica se mejore,y enhorabuena por seguir entrenando rindiendo a tope.

No actualizo esto ya,aunque subí video nuevo,no es por el peso,si no por revisar técnica: This URL has been removed!

Cuidate

Hey Kualor,me alegra tener noticias tuyas.
Espero que tu situación económica se mejore,y enhorabuena por seguir entrenando rindiendo a tope.

No actualizo esto ya,aunque subí video nuevo,no es por el peso,si no por revisar técnica: This URL has been removed!

Cuidate

La tecnica es bastante buena, no echas para atras los hombros al ejecutarlo osea que bien. JOder, vaya pesaco debe tener esa barra.

Yo tambien veo bien la tecnica, a lo mejor un poquito mas suave el movimiento, pero bastante bien igual!.
te veo los brazos mas grandes puede ser?
Saludos bro!

Atrás