Tales
...
Y eso que no se te ve por aquí Pau?Ya hacia dias que no me pasaba Tales
Veo que lo llebas a tope como siempre, y joder, estas hecho una bestia!
A seguir dandole palmero campeón!
Cuidate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que no se te ve por aquí Pau?Ya hacia dias que no me pasaba Tales
Veo que lo llebas a tope como siempre, y joder, estas hecho una bestia!
A seguir dandole palmero campeón!
Y eso que no se te ve por aquí Pau?
Cuidate
Aquí os dejo una foto de la cam del pc de ahora porque me aburro,no creo que la tenga siempre,la eliminaré en un par de días por la falta de calidad.
Saludos
Nada tio he estado ocupado un poco con el tema de trabajos y todo, ademas no he estado del todo motivado con el ejercicio porque me estanto en pesos/peso aunque no he dejado de darle
Aun asi me continuare pasando para leer sin duda
Un abrazo!
Hola compañeros,no creo que me pase mucho más por aquí,más que nada por que el ambiente que hay no me gusta demasiado,aunque sigo leyendo algunos artículos que subis.
Yo ya me perdi.
Pero que pasa estos dias por el foro???
La gente se va, otros dicen que tan pronto este el foro nuevo se marchan....
Yo ya me perdi.
Pero que pasa estos dias por el foro???
La gente se va, otros dicen que tan pronto este el foro nuevo se marchan....
Has visto los post de general?? Se dicen muchas burradas que no deberían.
El foro nuevo es el que van a montar Platon y KillingMachine, donde la mayoría esta participando con lo que puede. Y que tiene muy buenas espectativas.
Tales estas hecho un burro.
Es verdad, yo tambien veo raro el foro, por cierto, te deseo mucha suerte bro!.
Saludos
PD: Espero esas fotos estoy seguro q quedaras estupendo!
Has visto los post de general?? Se dicen muchas burradas que no deberían.
El foro nuevo es el que van a montar Platon y KillingMachine, donde la mayoría esta participando con lo que puede. Y que tiene muy buenas espectativas.
Tales estas hecho un burro.
La verdad es que estamos a puertas abiertas con los trolls y era mejor cuando se mantenían a raya así la gracia duraba lo suficiente, pero a este punto ya aburre. Quiero ver ese nuevo foro, lastima que no tengo nada bueno que aportar
Que estes bien, Tales
Es lo que estoy esperando,el de Platón,etc. Desde que leí que estaba planenando abrir uno pensé en pasarme a ese,aunque a este le tengo bastante aprecio porque me ha enseñado todo lo que se,y coño,que fué el primer foro que vi cuando empecé,parecerá una gilipollez,pero esque yo soy muy gilipollas.
Cuando lo abrirán?
Hola Tales compañero, espero que no te moleste que vuelva a seguir tus entrenamientos.
Me pase mucho tiempo sin entrar por aquí mas que nada por motivos económicos pero ahora que puedo lo aprovecho.
Y por si te interesa yo sigo entrenando y estoy bastante contento de como rindo, pero ya sabes mañana mas y mejor.
Cuídate tío.
Hey Kualor,me alegra tener noticias tuyas.
Espero que tu situación económica se mejore,y enhorabuena por seguir entrenando rindiendo a tope.
No actualizo esto ya,aunque subí video nuevo,no es por el peso,si no por revisar técnica: This URL has been removed!
Cuidate