Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen machaque de brazos Tales, muy resaltables las dominadas y el press cerrado, bastante cerca del press normal no?
Una cosa ¿como son las scap push up?
Saludos
Si el PM sumo lo hiciste embutido en un taparrabos y con varillas en el pelo, entonces perfecto.
La prensa la puedes aprovechar para compactar coches.
Buen trabajo de piernas.
Me gusta tu entrenamiento triceps biceps, te metes muxo peso stas fuerte d cojones tio
tiras como un animal,nunca has tenido problemas en las articulaciones por levantar tanto peso?yo al hacer los fondos con mucho peso me saltan los codos que es una barbaridad,me han recomendado tomar aleta de tiburon que por lo visto ayuda
un saludo!
yo tambien caliento mucho,practicamente soy el unico del gimnasio que se pasa media hora rotando los brazos los codos y las muñecas y haciendo series de calentamiento,me han dicho que es porque cuando levantas mas peso de lo que tus articulaciones pueden soportar,estas sufren,y en tu caso claro esta que levantas mas,pero bueno si no te dan la lata pues mejor,venga un saludo y dale duro!
Buen machaque de brazos! y los fondos se ven brutales! a seguir dandole caña!
Saludos
Con el tema de articulaciones, lo importante es no tener prisa en subir los pesos. Los tendones y ligamentos se adaptan más lentamente que las ganancias neuronales de fuerza y conviene hacer semanas livianas si hemos alcanzado un nivel muy alto con los pesos (aquí es donde tiene sentido que un profesional haga una weider de frecuencia uno).
Y en fin, eventualmente ya no será posible aumentar los pesos indefinidamente porque el estrés que pueden soportar nuestros tejidos es limitado, y entonces para seguir progresando será necesario aumentar el volumen o la densidad de nuestros entrenamientos.