Diario de Tales

Buen machaque de brazos Tales, muy resaltables las dominadas y el press cerrado, bastante cerca del press normal no?

Una cosa ¿como son las scap push up?

Saludos

Buen machaque de brazos Tales, muy resaltables las dominadas y el press cerrado, bastante cerca del press normal no?

Una cosa ¿como son las scap push up?

Saludos

Creo que,del press convencional,he vuelto a subir, andaré por los 137 digo yo.

This URL has been removed!

Lo más destacable de hoy:

PM sumo 1x180// 10x130kg

Prensa 3x12x270kg

No quise forzar demasiado aunque me excedí con el sumo,noto que con este ejercicio hago mucho gluteo y espalda baja.

Si el PM sumo lo hiciste embutido en un taparrabos y con varillas en el pelo, entonces perfecto.

La prensa la puedes aprovechar para compactar coches. :)

Buen trabajo de piernas.

Si el PM sumo lo hiciste embutido en un taparrabos y con varillas en el pelo, entonces perfecto.

La prensa la puedes aprovechar para compactar coches. :)

Buen trabajo de piernas.

Gracias,Platón,siempre es bueno leerte atí.

Me gusta tu entrenamiento triceps biceps, te metes muxo peso stas fuerte d cojones tio

Amí no me gusta demasiado,pero la verdad esque por el breve tiempo que llevo con esta especialización,estoy empezando a ver resultados visibles.
Habrá que ver un par de semanas después de acabarla.
Amí me gustan los básicos y levantar mucho peso,vamos,que solo disfruto de verdad con los fondos,presses cerrados y dominadas supinas de esta rutina,aunque bueno,todo sea por conseguir algo más de brazo.

Lo más destacado de hoy:

-Fondos lastrados:

4x55kg de lastre

SS:5x6

Curl con barra z:6x45kg

Curl a la vez con mancuernas en banco inclinado:6x15kg cada una

SS:3x8-10 // 8/8

-Drag curl con barra recta:8x50kg

-Martillo alterno:8/8x20kg cada una

Entre hoy y mañana seguramente le habra un diario a David,depende del tiempo.
Saludos.

Última edición:
tiras como un animal,nunca has tenido problemas en las articulaciones por levantar tanto peso?yo al hacer los fondos con mucho peso me saltan los codos que es una barbaridad,me han recomendado tomar aleta de tiburon que por lo visto ayuda
un saludo!

tiras como un animal,nunca has tenido problemas en las articulaciones por levantar tanto peso?yo al hacer los fondos con mucho peso me saltan los codos que es una barbaridad,me han recomendado tomar aleta de tiburon que por lo visto ayuda
un saludo!

Desde hace meses caliento los rotadores y esque ningún dolor,ahora mismo solo noto los brazos congestionados pero nada más.
Amí tambien me sorprende porque hará cosa de unos 6 o 7 meses no me lastraba tanto y sí que me dolían.
Ah,por cierto,que no acorto ni un poco el recorrido,bajo hasta que prácticamente los trícep están horizontales.
Saludos

yo tambien caliento mucho,practicamente soy el unico del gimnasio que se pasa media hora rotando los brazos los codos y las muñecas y haciendo series de calentamiento,me han dicho que es porque cuando levantas mas peso de lo que tus articulaciones pueden soportar,estas sufren,y en tu caso claro esta que levantas mas,pero bueno si no te dan la lata pues mejor,venga un saludo y dale duro!

Con el tema de articulaciones, lo importante es no tener prisa en subir los pesos. Los tendones y ligamentos se adaptan más lentamente que las ganancias neuronales de fuerza y conviene hacer semanas livianas si hemos alcanzado un nivel muy alto con los pesos (aquí es donde tiene sentido que un profesional haga una weider de frecuencia uno).

Y en fin, eventualmente ya no será posible aumentar los pesos indefinidamente porque el estrés que pueden soportar nuestros tejidos es limitado, y entonces para seguir progresando será necesario aumentar el volumen o la densidad de nuestros entrenamientos.

yo tambien caliento mucho,practicamente soy el unico del gimnasio que se pasa media hora rotando los brazos los codos y las muñecas y haciendo series de calentamiento,me han dicho que es porque cuando levantas mas peso de lo que tus articulaciones pueden soportar,estas sufren,y en tu caso claro esta que levantas mas,pero bueno si no te dan la lata pues mejor,venga un saludo y dale duro!

Venga,cuidate.
Y te recomiendo que calientes rotadores bien.

Con el tema de articulaciones, lo importante es no tener prisa en subir los pesos. Los tendones y ligamentos se adaptan más lentamente que las ganancias neuronales de fuerza y conviene hacer semanas livianas si hemos alcanzado un nivel muy alto con los pesos (aquí es donde tiene sentido que un profesional haga una weider de frecuencia uno).

Y en fin, eventualmente ya no será posible aumentar los pesos indefinidamente porque el estrés que pueden soportar nuestros tejidos es limitado, y entonces para seguir progresando será necesario aumentar el volumen o la densidad de nuestros entrenamientos.

Yo veo bien algún mesociclo de weider.
Más que nada por las descompensaciones,que son algo más difíciles de arreglar con fullbody,con torso pierna es factible pero también algo más complicado.

Lo más destacable de hoy,rompiendo RM's:

-Press de banca:

1º:1x137'5 RÉCORD!!!

Como diría wake: 0'5x140kg. CASI!!!! Si hubiese tenido los trícep con menos traya habría salido.

-Pendlay:

8x100kg

3x120kg

che mostro cuantos kilos arriba estas desde la foto de la primera pagina? y cuantos mas vas a subir? en la 1era pagina estabas definido o empezabas con el volumen?

Atrás