Diario de Tales

Hombre, yo lo dejaria hasta despues de fin de año por lo menos. Son 15 días más, poca cosa. Pero no te comeras la cabeza si hay algun exceso.

Yo es que una navidad sin comilonas no es navidad

Destaca el press, pero todo raya a un gran nivel, sobre todo para tu altura y peso.

Bueno,estos no esque sean mis mejores pesos,si te interesa,en la primera pag tengo todos los videos puestos.
Cuidate

Hombre, yo lo dejaria hasta despues de fin de año por lo menos. Son 15 días más, poca cosa. Pero no te comeras la cabeza si hay algun exceso.

Yo es que una navidad sin comilonas no es navidad

Sí,solo recortaré un poco para irme acostumbrando,tampoco soy de comerme mucho la cabeza.

Entreno de hoy:

-Press de banca plano semipower:2x5//80%

1º:5x110
2º:5x110

-Remo pendlay:2x5

1º:5x100
2º:5x100

-Aperturas en polea:4x10-12

-Dominadas muy anchas:2x8,1x6

Pillé referencias de la rutina que sigue Hierro1,y trabajo a muy baja intensidad estos músculos.
Mañana brazo.

A que te refieres con baja intensidad porque un 80% del RM ya empieza a ser alta.

Bueno,el 80 % fué a ojo,más que a intensidad,me refiero a volumen de trabajo,siempre confundo términos.
Comparado con lo que suelo hacer,eso no es nada,es más,salí del gimnasio muy fresco acostumbrado a lo que suelo hacer.
No quería trabajar demasiados presses ni remos para no trabajar demasiado los brazos indirectamente.
Pero como quiero seguir conservando mis marcas en estos dos pues me decanté por 1x5 o 2x5,dependiendo de como me viese.

Y ese cambio? A que se debe?

Llevo ya 1 semana con la especialización de brazo de Thibadeau,pero con algunos cambios en los ejercicios de brazo,y prefiero bajar el volumen en los músculos más grandes.
Me quedan 4 semanas por acabar y ya estoy aborrecido de hacer curls.

Entiendo.
De todas formas te veo buenas porras en el avatar.
He leído que tienes pensado competir. Cuando? Donde?

Ahora estoy en algo más de 40 cm.
Pero quiero focalizar durante unas semanas el trabajo en ellos porque hace muchísimo que no lo hago.
Por ahora está yendo muy bien.

Lo de competir,no lo sé.
La semana que viene hablaré con el que me aconsejo que lo hiciera,para ver si es el quien me prepara.
En teoría quedé con el esta semana pero no coincidimos.
Ya pondré por aquí lo que me dirá.
Cuidate

Entreno corto pero duro! Destaco el pendlay!

con respecto a lo de competir mas adelante, si ya lo tienes pensado y te gusta hazlo, pero informate muy bien! ... igual yo creo q con una buena definicion quedaras tan bien q no te van a dar ganas de competir jaja, ya q tienes un fisico muy bueno.

Saludos bro!

Entreno de hoy:

-Press de banca plano semipower:2x5//80%

1º:5x110
2º:5x110

-Remo pendlay:2x5

1º:5x100
2º:5x100

-Aperturas en polea:4x10-12

-Dominadas muy anchas:2x8,1x6

Pillé referencias de la rutina que sigue Hierro1,y trabajo a muy baja intensidad estos músculos.
Mañana brazo.

Impresionante el remo, me parece bastante buena.
Tal vez viendo tu fuerza las dominadas son mejorables.
Pero solo tal vez.

rutina especializacion de brazos? quiero ver pronto esos brazacos xD igualmente a mi gusto no haria especializacion en brazos. sino algun musculo grande pero gustos son gustos..

Entreno corto pero duro! Destaco el pendlay!

con respecto a lo de competir mas adelante, si ya lo tienes pensado y te gusta hazlo, pero informate muy bien! ... igual yo creo q con una buena definicion quedaras tan bien q no te van a dar ganas de competir jaja, ya q tienes un fisico muy bueno.

Saludos bro!

Claro,informarme es lo más importante,que es lo que haré en las próximas semanas para ver si estoy preparado o no.
Y sí tío,tengo ganas de hacer definición enserio para ver que hay por ahí abajo jaja.
Cuidate

estas tremendo
me inscribo

Tú tampoco te quedas corto joder,y he leido por ahí que te dicen que te depiles el pecho,desde mi punto de vista no te lo depiles,te da un toque muy masculino jaja.
Amí por suerte o desgracia no me crece pelo,solo tengo un poco en los brazos,y de tener tener en las piernas(en las tres) y poco más.
La puta barba sale a trozos xD
Cuidate

Atrás