Diario de Tales

Tu llevas un crio de 5-7 años para lastrarte en dominadas no??

En fondos si tuviera algún método para hacerlo podría ponerme a mi novia que pesa unos 50 kg jajaja
En dominadas estoy algo desmotivado,en teoría debería poner más kg.

Mídete brazo, antebrazo,...para poder comparar cuando acabes la especialización.

Ya lo hice:

Brazo contraido: 40 con algún milímetro más
Antebrazo contraido: 32/33 cm más o menos.

Estoy seguro q ta va a ir bastante bien! ya q logras todo lo q te propones! menudos brazos tienes ahora! ya me imagino como quedaran :D
Saludos bro!

Muchas gracias beat,aver que tal va la especialización,nunca he hecho una tomándomelo tan enserio.
La verdad esque la intensidad de los entrenos en brazo es bestial,hoy los tengo destrozados y mañana vuelve a tocar..jajaja
Cuidate

Buenos pesos Tales, en el último entreno de brazo debiste salir con una congesión brutal con esos kilajes y la superserie del finaljeje

¿Cómo es la rutina que estás planteando ahora mismo?

Saludos!

Es la especialización de brazo de thibadeau,pero cambié algunos ejercicios.
Entreno lunes,martes,miércoles,viernes y sábado.
Brazos lo hago el lunes,miércoles y sábado.
Pierna martes y espalda/pecho viernes.

Hoy toco pierna con menor volumen aunque la verdad esque hubo récord.

-Sentadilla ATG(Profunda):

1º:5x120kg
2º:5x125kg
3º:5x125kg
4º:5x135kg Creo que récord

-Prensa 45º:

1º:14x270kg
2º:10x300kg
3º:8x330kg
4º:4x360kg RÉCORD

Como ya sabeis,con todo el recorrido,como en el video de vimeo.
La verdad esque casi exploto.

-Curl femoral:3x10 con no mucho peso controlando y sintiendo el músculo en todo momento.

DAVID:

-Sentadilla profunda:

1º:5x60kg
2º:5x60kg
3º:5x60kg
4º:5x60kg

-Prensa 45º pies juntos:

1º:10x120kg
2º:8x150kg
3º:8x150kg
4º:10x150kg RÉCORD

-Peso muerto rumano:

5x90kg RÉCORD.

Hizo primero prensa por comodidad,había mucha gente.

Buen entreno en general.

Ah,y deciros que,mañana he quedado con el personal trainer que hay por mi gimnasio que me dijo que compitiera,para informarme de todo lo relacionado con competir,así que ya os diré como fué.
Saludos

Exelente sentadilla! ... gran machaque de piernas han metido! Felicidades por los progresos!, por cierto el PMR de David se ve bastante bien!
Saludos

Vaya sentadilla tío, encima profunda y libre, muy muy bueno. La prensa de locos también, y encima con técnica muy buena.

Entreno cortito hoy no?

Saludos Tales!

Vaya sentadilla tío, encima profunda y libre, muy muy bueno. La prensa de locos también, y encima con técnica muy buena.

Entreno cortito hoy no?

Saludos Tales!

La prensa me costó un huevo.

Sí,bajo volumen,estoy en especialización de brazo,no quiero meter demasiado volumen a los otros grupos musculares.

Yo me pierdo, quien es david??

Hace ya un par de semanas que subo el entreno también de un amigo.
Es mejor así porque también me quedo con sus pesos,para saber lo que mejora.
LLeva entre 6-7 semanas,pero ya había entrenado antes varias veces.

40 cm . Joder que puta mala genetica tengo . Incersiones de mierda. antes de lesionarme llegaron a 42 cm o muy poco para eso . y no aparentaban ni de coña como tu porra . el medir 183-187 . malas incersiones jajaja todo influye . . . paresian palillos y no es broma :( . ya lo asumi nunca tendre buenas porras por eso me ire por el camino de darle super caña a los hombros y que aparenten ser unas porras cristiana ronaldicas flacas pero con hombros :( . saludos jajaja

De puta madre Tales, esa sentadilla esta genial. Como de profundo llegas? La haces alta y no power, no?

salu2!!

Hoy toco pierna con menor volumen aunque la verdad esque hubo récord.

-Sentadilla ATG(Profunda):

1º:5x120kg
2º:5x125kg
3º:5x125kg
4º:5x135kg Creo que récord

-Prensa 45º:

1º:14x270kg
2º:10x300kg
3º:8x330kg
4º:4x360kg RÉCORD

Como ya sabeis,con todo el recorrido,como en el video de vimeo.
La verdad esque casi exploto.

-Curl femoral:3x10 con no mucho peso controlando y sintiendo el músculo en todo momento.

DAVID:

-Sentadilla profunda:

1º:5x60kg
2º:5x60kg
3º:5x60kg
4º:5x60kg

-Prensa 45º pies juntos:

1º:10x120kg
2º:8x150kg
3º:8x150kg
4º:10x150kg RÉCORD

-Peso muerto rumano:

5x90kg RÉCORD.

Hizo primero prensa por comodidad,había mucha gente.

Buen entreno en general.

Buenisima la sentadilla, es brutal, la prensa no lo se porque depende bastante de la maquina en cuestion.
POr que no se abre david una cuenta aqui y no le posteas los entrenos, se abre diario etc ...

40 cm . Joder que puta mala genetica tengo . Incersiones de mierda. antes de lesionarme llegaron a 42 cm o muy poco para eso . y no aparentaban ni de coña como tu porra . el medir 183-187 . malas incersiones jajaja todo influye . . . paresian palillos y no es broma :( . ya lo asumi nunca tendre buenas porras por eso me ire por el camino de darle super caña a los hombros y que aparenten ser unas porras cristiana ronaldicas flacas pero con hombros :( . saludos jajaja

La estatura influye mucho,y como has dicho la forma también.
Pero no te rindas hombre,que sea la forma que sea,unos buenos brazos los puedes tener perfectamente.
Cuidate

De puta madre Tales, esa sentadilla esta genial. Como de profundo llegas? La haces alta y no power, no?

salu2!!

Ha sido una de las sentadillas con mejor técnica que he hecho:

Fueron como estas :This URL has been removed!

Pero incluso con un poco más de profundidad.
Si acorto recorrido me siento muy mal la verdad,es como si no me lo hubiese sacado.

Atrás