Diario de Tales

Buenisima la sentadilla, es brutal, la prensa no lo se porque depende bastante de la maquina en cuestion.
POr que no se abre david una cuenta aqui y no le posteas los entrenos, se abre diario etc ...

Es la que puse en el video,que pones los discos arriba,aunque es verdad,depende de la prensa.
Le abriré un diario a el.
Cuidate

Yo quiero unas patas así de fuertes XD. Tremendo trabajo, y remataste con la prensa, increible

Saludos

Las piernas son mi punto fuerte y eso que no las entrené desde el principio,almenos con sentadillas libres y enserio no.
Ahora me arrepiento,porque mis marcas podrían estar mucho mejor.
Saludos

Ola Tales no se si te acordaras de mi tio hace mucho k no me paso voy mirando un poco lo k me e perdido vale?
Cuidate tio.
PD: Segun e leido en los comentarios tus sentadillas y prensas mejoran por momentos.

men yo quiero tener esa fuerza !! jaja que pedazo de sntadilla

Poco a poco peko,sin darme cuenta las marcas han subido solas,y no forzándome demasiado aveces porque eso no me resulta productivo,pero aprovechando los días de motivación (Que viniendo de mi son el 95% de los días jaja) para subir marcas.
Cuidate

Ola Tales no se si te acordaras de mi tio hace mucho k no me paso voy mirando un poco lo k me e perdido vale?
Cuidate tio.
PD: Segun e leido en los comentarios tus sentadillas y prensas mejoran por momentos.

Claro que me acuerdo de ti Kualor,no suelo olvidar nombres/personas.
Que tal llevas los entrenos?Que has dejado de entrenar un par de semanas o esque no te has podido meter por aquí?
Cuidate

Tremendo entreno de patas, la sentadilla sobresaliente, gran peso y más si es ATG. No recuerdo ahora ¿también haces sentadilla a la paralela?

Saludos!!

PD, Suerte con la especializacion ya nos contarás como te va yendo ;)

Tremendo entreno de patas, la sentadilla sobresaliente, gran peso y más si es ATG. No recuerdo ahora ¿también haces sentadilla a la paralela?

Saludos!!

PD, Suerte con la especializacion ya nos contarás como te va yendo ;)

Pues..sinceramente hace meses que no hago sentadilla a la paralela.
Si me lo propongo,no me siento bien,tiro más peso eso está claro,pero acabo por bajarlo y hacerla completa.
El parón de las sentadillas a la paralela no me gusta nada,desde que lo probé siempre he sido de profunda,desde mi punto de vista repercute en menor medida en las rodillas.

Por cierto,cojí tu consejo y abrí un par de cm más las piernas,pudiendo cojer así aún mayor profundidad.

Brutal . esos entrenos men

Te veo una base cojonuda para empesar en no mucho tiempo con chasca . a nivel fisico y fuerza tienes una base muy buena y genetica tambien . No como muchos que al mes ya andan usando y quedando con fisicos que podrian lograr en un tiempo corto por no saber ni como llevar dieta. saludos

Brutal . esos entrenos men

Te veo una base cojonuda para empesar en no mucho tiempo con chasca . a nivel fisico y fuerza tienes una base muy buena y genetica tambien . No como muchos que al mes ya andan usando y quedando con fisicos que podrian lograr en un tiempo corto por no saber ni como llevar dieta. saludos

Quiero exprimir todo lo que pueda de mi genética,semana tras semana veo cambios muy buenos,actualmente donde veo más cambios es en mis hombros-pecho,supongo que será de la intensidad que le dí semanas pasadas.
Mi cuerpo funciona así,estimulando mucho una zona y luego darle solo trabajo indirecto.
No subiré fotos hasta que defina,ahí será cuando se note el cambio notablemente,o eso espero.
Nunca me he visto definido al 100 %,y tengo ganas,sobretodo las patas.
Pero sí,tarde o temprano usaré química.

Subo el entreno de ayer:

-Press de banca agarre muy cerrado(Menos de un palmo entre manos,codos a 45º):

Subida explosiva y bajada de unos 2 segundos.

1º:8x80kg
2º:8x85kg
3º:6x90kg
4º:4x100kg(+2con ayuda)

-Tate press:4x10x17'5kg cada mancuerna

-Push downs:

1º:12x35kg
2º:10x45kg
3º:10x40kg+8x30kg+5x22'5kg+10xfondos en paralelas.

-Curl de bícep en scott agarre ancho:4x10x40kg

-Curl alterno con mancuernas:2x8/8x17'5 cada mancuerna

-Curl contentración tipo martillo:

1º:10x12'5
2º:10x12'5kg
3º:10+5(parciales)x12'5kg

Observaciones:

Empiezo a notar la saturación,sobretodo en el bícep,pero supongo que habrá sido porque empecé directamente con trícep y luego ya pasé a bícep,estando cansado.
Mañana pecho/espalda/hombro a muy baja intensidad.

Informate bien antes!

Buen entreno, seguro que te ardian los brazos al acabar!

Haré uso de ella mucho más adelante,cuando vea que mi cuerpo no da más de sí,ahora no llevo ni dos años,vamos,que supongo que pasaran 2 más.
Pero sí,voy leyendo.
A lo que más temo de la química es la líbido,mi novia es una loba y si no se levanta por hacer las cosas mal capaz de dejarme(Se que lo leerá jajajaja)
Gracias por pasarte.

Para que quieres quimica tio no te hace falta, ganar mas volumen? mides 1.65 y estas inmenso yo definiria ya a tope a no ser.. que quieras competir tonces ya me callo

Para que quieres quimica tio no te hace falta, ganar mas volumen? mides 1.65 y estas inmenso yo definiria ya a tope a no ser.. que quieras competir tonces ya me callo

Como dije,no voy a usar química ni este ni el año que viene.
Si no cuando vea que me hace falta.
Y sí,mi objetivo es competir,no sé si este año o el que viene.

Empiezo a definir el 15 de diciembre más o menos.

Con 2 cojones, en navidad!

Cena del 24, del 31, borrachera de fin de año, comida de reyes... jajajaja...

En mi casa no son demasiado festivos,así que tampoco costará tanto.
Que si tengo que comer,lo haré,ya iré ajustando para poderlo hacer.
Aunque leer lo que has dicho me ha entrado hambre así que imaginate..

Destaca el press, pero todo raya a un gran nivel, sobre todo para tu altura y peso.

Atrás