Diario de Slash

Pues a pesar de estar 10 meses sin entrenar piernas mueves unos pesos cojonudos. Lo que más me ha chocado es que muevas el mismo peso en el plano que en inclinado. Bueno, eso y que no has puesto los pesos en las elevaciones laterales. _coti_

En las flexiones con los pies elevados tambien hago mas repeticiones que en las flexiones normales, yo siempre vi lo contrario, es curioso.
Lo de las piernas es raro, despues de 10 meses no baje no bajo mucho el peso que levanto, eso si al hacer cardio con la bici tengo acido lactico hasta por las orejas. En cambio en pecho baje mas, entrenando el torso mas o menos en casa todo este tiempo...

Última edición:
Entreno casero
-Dominadas pronas: 6/5/5/4
-Dominadas supinas: 5/4/4/4
-Remo con mancuerna: 2x8 26kg
-Rueda abdominal de rodillas: 4x5
Iba a saltar con la cuerda pero se me hizo tarde

Bueno, el otro día alguien dijo que hay gente que tira más en los ejercicios de tirón/empujón vertical y otros en los de horizontal y que dependía de la relación de la altura y la longitud de las extremidades, o algo así. Viendo tu entreno, da la sensación de que eres más de vertical

Saludos.

Bueno, el otro día alguien dijo que hay gente que tira más en los ejercicios de tirón/empujón vertical y otros en los de horizontal y que dependía de la relación de la altura y la longitud de las extremidades, o algo así. Viendo tu entreno, da la sensación de que eres más de vertical

Saludos.

Yo creo que soy de los de extremidades largas, aunque creo que levanto mas en remos que en jalones

Lo de hoy
-Bici 10 minutos
-Peso muerto 2x4 105kg
-Prensa a una pierna 3x9 90, 80 y 80kg
-Bici 25 minutos

Hoy entreno casero:
-Cuerda: 5-6-6-7 minutos
-Rueda abdominal de rodillas: 4x6
Tocaba tambien pecho y hombro pero no me apetecia, ya no me motiva entrenar en casa el pecho con flexiones.

Bici: 10 minutos

Peso muerto: 2x5 107,5kg, es curioso, hoy levante mejor el peso separando unos centimetros la barra para que no me toque las espinillas

Remo en polea sentado: 4x8 70kg

Prensa a una pierna: 2x10 90kg

Curl femoral: 3x8 30kg

Jalones pronados: 3x10 60kg

Jalones con agarre neutro: empece con 75kg y fui desdeciendo 5kg cada serie, unas 5 repeticiones de cada

Bici: 25 minutos

según tengo entendido, es mejor pegar la barra a las espinillas, vamos separandola un margen de pocos centimetros pero a mas pegada mejor

Hoy:
-5 minutos de bici

-Peso muerto: 2x4 110kg

-Press plano: 3x6 65kg

-Prensa a una pierna: 2x10 90kg

-Press de hombro a una mano: 1x6 y 1x5 22kg; 1x5 20kg

-Extensiones de cuadriceps y curl femoral

-Pajaros: 4x10 entre 7 y 5kg

-Fondos en paralelas: 3x6

No me apetecio hacer cardio

-10 minutos de bici

-Peso muerto: 3x3 110kg

-Unas extensiones esperando a que dejaran libre la prensa

-Prensa a una pierna: 2x10 90kg bajando un poco mas que las otras veces

-Abdominales mientras me recuperaba de la prensa

-Remo 8 minutos

-Bici 15 minutos

Mañana voy a hacer una carga de ch asi que en el entrenamiento de hoy intente depleccionar al maximo, aunque podria haberlo hecho mejor claro.
Hice muchos ejercicios asi que tampoco me voy a molestar mucho contandolo todo

-Press plano con barra: 6/5/4 70kg, 6 60kg

-Remo en polea sentado: 4 series a unas 8 repeticiones empezando con 75kg

-Press inclinado con barra: 3 series con 60kg

-Jalones pronados: 4 series entre 65 y 50kg

-Press de hombro de pie a una mano: 2x6 22kg y dos series con 20 y 18kg

-Jalones con agarre neutro: 8 repeticiones con 80kg y de ahi bajando el peso 5kg en cada serie con poco descanso, mas o menos unas 5-6 repeticiones en cada serie salieron

-Elevaciones laterales y posteriores (pajaros): unas 6 series, con las mancuernas de 7kg y 5kg

-Fondos: 9/7/6/4

-Remo con mancuerna: 3 series sin descanso con la mancuerna de 22kg 10/8/6

-Contractora: no conte las series, unas 6 tambien, con poco descanso

-Jalones: 4 series agarres prono y supino

-Press de hombro con mancuernas: 3 series con 12 y 10kg

Me lo pase en grande

Pectorales, hombros y triceps

5 minutos de bici para calentar

Press plano con barra: 4x6 70, 70, 60 y 50kg

Press de hombro a una mano de pie: 2x5 22kg 1x6 20kg 1x5 18kg

Press inclinado en multipower: un par de series con 20kg, me da asco, mucho mejor libre pero con los soportes de mierda que hay en este gimnasio...

Elevaciones laterales y posteriores: 5x8-10 entre 8 y 4kg por mancuerna

Fondos en paralelas: 8 6 4

Contractora: 4x8-10 de 50 a 40kg

Cardio: 6-7 minutos de remo y 10 de bici, no me dio tiempo a hacer mas por ir tarde al gimnasio

A mi tampoco me gusta el inclinado en multi es una guarrada

El movimiento es totalmente antinatural, no lo vuelvo a hacer mas. El problema es que los soportes que hay son estos:
soporte-para-sentadillas-salter.jpg

Se balancean cosa fina y para posar la barra hay que andar con mucho cuidado para que no se me caiga encima de la cabeza; y es un rollo el andar bajando en cada serie la barra hasta las piernas y luego volver a colocarla en los soportes.

Atrás