Diario de Slash

buenas hola a todoss soy nuevo en esta pagina y qisiera saber como puedo hacer una discusiion.. graciass

buenos entrenamiento! me uno a este diario

saludos!

Pues bienvenido. Un saludo

Otro que se une. Yo también estoy con el 5/3/1 de Wendler https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-winston-102800.html

Buenos entrenos! Un saludo!

Buenos pesos manejas, ojala pillara yo en breve esos 160kg en pm... Gran jugador winston bogarde, de los exblaugranas mi preferido junto a amunike y rustu. Un saludo

Es la sed de venganza la que te consume poco a poco.

Pues entonces va jodido ese pendejo como le pille

buenas hola a todoss soy nuevo en esta pagina y qisiera saber como puedo hacer una discusiion.. graciass

No puedes

lol.jpg

-Sentadillas: 5x62.5k, 3x70, 8x77.5kg

-Parcial de pm por debajo de la rodilla: 2x2x130kg, 4x120kg

-Prensa a una pierna: 9x100kg, 6 y 5x110kg

Me picaba la curiosidad de tus entrenos y tu dieta y veo que no actualizas/entrenas desde diciembre.

Espero que no actualices por vagancia y que puedas entrenar sin problemas!

Me picaba la curiosidad de tus entrenos y tu dieta y veo que no actualizas/entrenas desde diciembre.

Espero que no actualices por vagancia y que puedas entrenar sin problemas!

Puedo, pero desde enero que no me apetece ir al gimnasio. Entreno en casa, cada 5-6 dias entreno o pecho-hombro o espalda. Pierna la voy a empezar a meter estos dias con sentadillas a una pierna y cosas por el estilo, que ya parece que voy cogiendo algo de la motivacion que me faltaba

Puedo, pero desde enero que no me apetece ir al gimnasio. Entreno en casa, cada 5-6 dias entreno o pecho-hombro o espalda. Pierna la voy a empezar a meter estos dias con sentadillas a una pierna y cosas por el estilo, que ya parece que voy cogiendo algo de la motivacion que me faltaba

Y si no es meterme donde no me llaman, a que se debe que entrenes tan poco? Has tenido alguna operación o algo así?

Vuelta al ruedo.
-5 minutos de bici
-Peso muerto 2x3 100kg, 1x3 105kg
-Press inclinado con barra 3x6 60kg
-Prensa a una pierna 3x8 80kg
-Press plano con barra 3x5 60kg
-Superserie de curl femoral y extensiones de cuadriceps
-Press de hombro a una mano con mancuerna 2x6 20kg
-Superserie de elevaciones laterales y posteriores
-Fondos en paralelas 2x5
-25 minutos de bici

me subscribo paisano!!! se te ven bien esos entrenos jejje

saludos;)

pd: si tienes tiempo pegate una vuelta por mi diario aver como lo ves ;)

Última edición:
No has entrenado desde todo este tiempo?

Hasta hace una semana llevaba sin pasar por el gimnasio 10 meses. Y sin entrenar las piernas lo mismo, hacia en casa torso pero por lo visto hoy en el press de banca no valio para casi nada...

Hasta hace una semana llevaba sin pasar por el gimnasio 10 meses. Y sin entrenar las piernas lo mismo, hacia en casa torso pero por lo visto hoy en el press de banca no valio para casi nada...

La motivación es lo más importante.
Intenta motivarte día a día,entrena todo lo duro que puedas y gana fuerza,y con el tiempo verás que la motivación viene sola.
Cuidate

La motivación es lo más importante.
Intenta motivarte día a día,entrena todo lo duro que puedas y gana fuerza,y con el tiempo verás que la motivación viene sola.
Cuidate

Eso esta claro, sin motivacion no hay nada. Ahora parece que la cosa va bien.

Pues a pesar de estar 10 meses sin entrenar piernas mueves unos pesos cojonudos. Lo que más me ha chocado es que muevas el mismo peso en el plano que en inclinado. Bueno, eso y que no has puesto los pesos en las elevaciones laterales. _coti_

Atrás