Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas hola a todoss soy nuevo en esta pagina y qisiera saber como puedo hacer una discusiion.. Graciass
buenas hola a todoss soy nuevo en esta pagina y qisiera saber como puedo hacer una discusiion.. graciass
buenos entrenamiento! me uno a este diario
saludos!
Otro que se une. Yo también estoy con el 5/3/1 de Wendler https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-winston-102800.html
Buenos entrenos! Un saludo!
Es la sed de venganza la que te consume poco a poco.
buenas hola a todoss soy nuevo en esta pagina y qisiera saber como puedo hacer una discusiion.. graciass
Me picaba la curiosidad de tus entrenos y tu dieta y veo que no actualizas/entrenas desde diciembre.
Espero que no actualices por vagancia y que puedas entrenar sin problemas!
Puedo, pero desde enero que no me apetece ir al gimnasio. Entreno en casa, cada 5-6 dias entreno o pecho-hombro o espalda. Pierna la voy a empezar a meter estos dias con sentadillas a una pierna y cosas por el estilo, que ya parece que voy cogiendo algo de la motivacion que me faltaba
Y si no es meterme donde no me llaman, a que se debe que entrenes tan poco? Has tenido alguna operación o algo así?
No has entrenado desde todo este tiempo?
Hasta hace una semana llevaba sin pasar por el gimnasio 10 meses. Y sin entrenar las piernas lo mismo, hacia en casa torso pero por lo visto hoy en el press de banca no valio para casi nada...
me subscribo paisano!!! se te ven bien esos entrenos jejje
saludos
pd: si tienes tiempo pegate una vuelta por mi diario aver como lo ves
La motivación es lo más importante.
Intenta motivarte día a día,entrena todo lo duro que puedas y gana fuerza,y con el tiempo verás que la motivación viene sola.
Cuidate