Diario de Slash

Segun tineye es Jessica Simpson

Última edición:
En la ultima foto sales de puta madre.

trollface.jpg

Bueno depende, en volumen suelo entrenar con un volumen bastante alto, pero ahora definiendo con dos series por ejercicio me basta que pretendo aumentar
la fuerza

This image has been removed!

Me gusta tú diario, bonitas entreno

Hay mamita.. como se ve Jessica Simpson en esa foto grrrrrrr...

Aqui se mantiene alta la testo.. eso es bueno.. :D

Bueno en principio la rutina 531 quedaria asi salvo que cambie algun acesorio sobre la marcha o directamente no me apetezca hacerlos ese dia:

• Entrenamiento 1:
Press sobre la cabeza: 531
Dominadas pronadas: 2-3xF
Press de hombro con mancuernas, respaldo a 90º: 2-3x6-10
Dominadas supinadas: 2-3xF
Fondos con agarre ancho: 2-3xF
  • Entrenamiento 2:
Peso muerto: 531
Prensa a una pierna: 2-3x6-10
Peso muerto de arrancada: 2-3x5
Curl femoral: 2-3x10​

• Entrenamiento 3:
Press inclinado con barra: 531
Remo en polea sentado con agarre pronado: 3x6-10
Press plano con mancuernas: 2-3x4-8
Remo con mancuerna: con impulso a una serie al fallo, como el kroc pero a menos de 20 repeticiones
Fondos en paralelas: 2-3xF​

• Entrenamiento 4:
Sentadillas: 531, media sentadilla, es decir rebasando la paralela
Peso muerto parcial por debajo de la rodilla: 3x5-8, lo haria por encima pero me queda un poco alto
Prensa a una pierna: 3x6-10​

Hace mil años que no hago sentadillas, es el unico ejercicio en el que no tengo ni idea del maximo a utilizar, y mañana me toca hacerlas...

Hoy dia de sentadillas:
-Sentadilla: estilo rippetoe, 5x55, 5x65, 10x70kg, para llevar un año y medio sin hacerlas no estuvo del todo mal

-Rack pull, por debajo de la rodilla: 5 y 6x110kg y 4x120kg, podria hacer alguna repeticion mas pero se me resbalaba la barra, no tengo pensado de momento comprar magnesia por si me lo dice alguno.

Y como me cerro el gimnasio fui a casa e hice un par de series de sentadillas a una pierna con una silla detras, para probar mas que nada. Lo que mas me cuesta es mantener el equilibrio.

El rack pull lo metere en mi siguiente rutina despues de la 5x5, todo mundo habla bien de ese ejercicio!

yo lo hice un par de veces aisladas apenas, ahora me pondre en serio con el para ayudarme con el pm normal

Atrás