Diario de Slash

Hoy toco press sobre la cabeza:

-Dominadas pronadas: 6/5/4. Las hice de primer ejercicio porque estaba toda la zona de pesos libres ocupada

-Press sobre la cabeza: 3x35kg, 3x40kg, 9x45kg. La pasada semana me confundi y meti 2.5kg de mas en todos los ejercicios, porque anduve trasteando hace meses con el excel de la rutina y toque lo que no tenia que tocar.

-Dominadas supinas: 5/4/4

-Press de hombro sentado con mancuernas: 8/5/3 con las de 20kg

-Fondos: 10/6/5

Acabe en media hora exacta. No hice cardio porque tengo una pequeña molestia en el cuadriceps derecho desde hace varios dias.

Hoy toco press sobre la cabeza:

-Dominadas pronadas: 6/5/4. Las hice de primer ejercicio porque estaba toda la zona de pesos libres ocupada

-Press sobre la cabeza: 3x35kg, 3x40kg, 9x45kg. La pasada semana me confundi y meti 2.5kg de mas en todos los ejercicios, porque anduve trasteando hace meses con el excel de la rutina y toque lo que no tenia que tocar.

-Dominadas supinas: 5/4/4

-Press de hombro sentado con mancuernas: 8/5/3 con las de 20kg

-Fondos: 10/6/5

Acabe en media hora exacta. No hice cardio porque tengo una pequeña molestia en el cuadriceps derecho desde hace varios dias.

¿Estoy confundido? En el press sobre la cabeza no tenías que haber metido más repeticiones en las primeras series

¿Estoy confundido? En el press sobre la cabeza no tenías que haber metido más repeticiones en las primeras series

No Seba_: en la primera semana son 5,5 y 5 o mas y en la segunda semana son 3,3 y 3 o mas. Las dos primeras series son muy suaves.

Yo tampoco me lo he leido mucho, algunos capitulos si pero el resto un poco por encima. Lo estoy haciendo todo por un excel que me paso fenriz

Fenriz debe ser uno de los que más sabe sobre entrenamientos de fuerza. Lo que si tengo presente es que es un método para avanzados que esta pensado para ganancias a largo plazo.

Fenriz debe ser uno de los que más sabe sobre entrenamientos de fuerza. Lo que si tengo presente es que es un método para avanzados que esta pensado para ganancias a largo plazo.

Para avanzados y para intermedios yo diria que tambien.

Hoy toco peso muerto:

-PM: 3x80kg, 3x90kg, 11x102,5kg

-Peso muerto de arrancada: 3/4/4 con 80kg

-Curl femoral: 3x6 50kg

-Prensa a una pierna: 2x10 100kg

Casi me da algo al final

El entreno de hoy:

-Press inclinado con barra: 3x60kg, 3x65kg y 8x75kg

-Remo en polea sentado: 8x75kg, 8x70kg y 8x65kg, mas o menos, repeticion arriba o abajo

-Press plano con mancuernas: 6/4 30kg

-Remo con mancuerna: 18x35kg

-Fondos: 8/7

El entreno de hoy:

-Press inclinado con barra: 3x60kg, 3x65kg y 8x75kg

-Remo en polea sentado: 8x75kg, 8x70kg y 8x65kg, mas o menos, repeticion arriba o abajo

-Press plano con mancuernas: 6/4 30kg

-Remo con mancuerna: 18x35kg

-Fondos: 8/7

Muy buen entrenamiento. Sigues la rutina 5/3/1 de Wendler?

Saludos y Felices Fiestas!

Hoy:
-Sentadillas: 3x60, 3x65, 11x75kg

-Rack pull por debajo de la rodilla: 1x130kg por probar, en la segunda repeticion ni despegue la barra del soporte xD y para acabar 2x4 120kg

-Sentadillas a una pierna: con una silla debajo, a tope en la excentrica, me siento y arriba, no puedo hacerlas sin apoyarme. 3x7-8

Última edición:
El entrenamiento de ayer:

-Press sobre la cabeza: 5x37.5, 3x42.5, 10x47.5kg

-Dominadas pronadas: 5/4/3/2

-Press de hombro sentado con mancuernas: 9/4 20kg

-Dominadas supinas: 4/3/2

-Remo erguido con mancuernas: 3x7 20kg

-Fondos:10/7/4, es curioso como con tan solo esto se me congestiono el pecho a tope

Parece que ya haces mas repeticiones en fondos no ?

Las dominadas quizas algo flojas, provaste las rack chins?

Parece que ya haces mas repeticiones en fondos no ?

Las dominadas quizas algo flojas, provaste las rack chins?

Que va, llevo estancado ahi mucho tiempo ya. En la primera serie voy bien, quizas podria llegar a 12 repeticiones pero me gusta bajar bien. Pero en la segunda serie doy un bajon notable.
Las dominadas van bien hombre, en un mes me hago mas de diez pronadas, cuando baje de los 95kg

Hoy:

-Peso muerto: 5x85, 3x97.5, 9x107.5kg

-Peso muerto de arrancada: 3x5 80kg

-Curl femoral: 3x7 50kg

El entreno de hoy:

-Press inclinado con barra: 5x62.5kg, 3x70kg, 7x77.5kg

-Remo en polea sentado: 10/8/6x75kg y 6x70kg.

-Press plano con mancuernas: 8 y 4 con 30kg

-Remo con mancuerna: 12x40kg. Con 40kg sigo hasta que haga 20 o mas.

Iba a hacer fondos para acabar pero estaba sediendo y no me apetecio. No se el porque, pero ultimamente despues de entrenar me entra una sed de mil demonios, bebo 4 o 5 veces del grifo del baño del gimnasio y cuando llego a casa me bebo medio litro de agua mas y sigo con sed.

Otro que se une. Yo también estoy con el 5/3/1 de Wendler https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-winston-102800.html

Buenos entrenos! Un saludo!

Atrás