Diario de Slash

Ayer martes entrene espalda, delt posterior y biceps.
-Jalones pronados abiertos: hice un porron de series que me apetecio, 2x7 70kg, 1x7 65kg, 2x8 60kg y 1x10 55kg

-Jalones con agarre neutro: aqui sustitui las dominadas con agarre cerrado y me fue de puta madre con el antebrazo, ningun tipo de dolor ni molestia. Tambien probe los jalones supinos pero lo mismo que las dominadas, asi que ahora me dejare de tirones y remos supinos que al parecer son los que me joden. Hice 4x8 ¿75?, 65, 65 y 60kg, no recuerdo bien, quizas fueron 70 en vez de 75kg

-Deltoide posterior en polea: 5x8-9 5kg

-Remo en polea sentado con agarre prono: 4x8 70, 70, 65 y 60kg

-Curl de biceps con mancuernas alterno: 18 y 16 con las de 15kg, 20 con las de 12.5kg y 20 con las de 10kg

-Remo krockslash: 18 30kg y 13 32.5kg

-Curl de biceps scott en maquina y curl martillo con mancuerna: un par de series de cada uno

Hola Slash ya hace tiempo que no me pasava por aqui. A mi tampoco me convece mucho la sentadilla.
Interesante el press inclinado pero algo flojo los fondos.

menos mal, pense que era el unico. En los fondos llevo estancado ya un tiempo, pero tengo paciencia a ver si ahora que hago los dos tipos de fondos y el press inclinado pesado voy aumentandolos.

Hoy entrene pierna:

-10minutos de calentamiento corriendo en la cinta. Iba a correr 5 minutos mas pero desde el minuto 5 estuve con dolor en la espalda baja asi que decidi parar

-Prensa a una pierna: 3x8 90kg, con el pie situado en la parte alta de la plataforma

-Prensa a dos piernas: 4x10 180kg, con el pie situado en la parte baja de la plataforma

-Curl femoral: 5x10 2 con 40kg y 3 con 35kg

-Extensiones de cuadriceps: 4x12 70kg

Hoy entrene pierna:

-10minutos de calentamiento corriendo en la cinta. Iba a correr 5 minutos mas pero desde el minuto 5 estuve con dolor en la espalda baja asi que decidi parar

-Prensa a una pierna: 3x8 90kg, con el pie situado en la parte alta de la plataforma

-Prensa a dos piernas: 4x10 180kg, con el pie situado en la parte baja de la plataforma

-Curl femoral: 5x10 2 con 40kg y 3 con 35kg

-Extensiones de cuadriceps: 4x12 70kg

HOla!Es la 1ra vez que leo tu diario y comento!BBBBbuen entrenamiento!Solo una pregunta(espero no te la hayan hecho ya)No hacés sentadillas y peso muerto..Espero no haber repetido la pregunta de nadie vieja!Saludos y que vaya bien!

HOla!Es la 1ra vez que leo tu diario y comento!BBBBbuen entrenamiento!Solo una pregunta(espero no te la hayan hecho ya)No hacés sentadillas y peso muerto..Espero no haber repetido la pregunta de nadie vieja!Saludos y que vaya bien!

si que me la han hecho si xD un par de paginas atras... Peso muerto lo hago a veces, igual estoy 6 meses haciendolo sin parar como estoy otros tantos meses sin mirar para el.
Las sentadillas llevo sin hacerlas mucho tiempo, te copio lo que conteste mas atras: no me gustan las sentadillas, cuando las hacia no notaba nada los cuadriceps ni vi mejora alguna. Con la prensa estoy mas agusto de momento

Soy el unico que piensa que sin sentadillas y sin PM se puede crecer perfectamente XD?

Yo tambien pienso lo mismo. De hecho creo que genoma dijo alguna vez que nunca hizo un peso muerto, aunque sentadillas si. Yo los dos años que estuve haciendo sentadillas en serio no consegui ni un gramo de cuadriceps. Aunque hay gente que solo haciendo sentadillas consiguen unas piernas increibles, depende de cada persona claro.

Yo tambien pienso lo mismo. De hecho creo que genoma dijo alguna vez que nunca hizo un peso muerto, aunque sentadillas si. Yo los dos años que estuve haciendo sentadillas en serio no consegui ni un gramo de cuadriceps. Aunque hay gente que solo haciendo sentadillas consiguen unas piernas increibles, depende de cada persona claro.

E mirado alguna vez el diario de Genoma y creo que no vi un peso muerto, eso depende como dices tu de cada persona, yo tambien estuve un tiempo haciendo sentadillas pero tampoco note mucho cambio.

Tambien recuerdo un post de genoma que decia que se arrepentia enormemente de no haber hecho peso muerto por los femorales.. y estoy de acuerdo con ustedes.. la idea es probar y ver que te funciona mejor.. _iloveu_

Tambien recuerdo un post de genoma que decia que se arrepentia enormemente de no haber hecho peso muerto por los femorales.. y estoy de acuerdo con ustedes.. la idea es probar y ver que te funciona mejor.. _iloveu_

Yo no hago peso muerto rumano porque no quiero que me crezca el culo de momento xD pero es un buenisimo ejercicio

E mirado alguna vez el diario de Genoma y creo que no vi un peso muerto, eso depende como dices tu de cada persona, yo tambien estuve un tiempo haciendo sentadillas pero tampoco note mucho cambio.

A mi el peso muerto me ayudó a coger fuerza en general.
No se si sera coincidencia pero cuando le metí caña a este ejercicio subí en todos mi RMs.
Yo debo ser un bicho raro porque la sentadilla me encanta....

A mi el peso muerto me ayudó a coger fuerza en general.
No se si sera coincidencia pero cuando le metí caña a este ejercicio subí en todos mi RMs.
Yo debo ser un bicho raro porque la sentadilla me encanta....

A mi tambien me gustaba, pero le cogi asco.
Lo del pm puede ser, directamente al menos en remos si que puedes aumentar mas kg por meter pm.

Última edición:
Pecho, hombro y triceps:
-Press inclinado con barra: 4x6 72.5kg

-Fondos agarre ancho: 9/7/5/5

-Elevaciones laterales tipo charles glass: 5x7-8 +3rep al final de cada serie de elev. lat. con agarre normal, 7/7/6/6/5kg

-Peck deck: 3x10 40kg

-Press de hombro: 5x6-7 55/50/45/40/35kg

-Fondos con agarre cerrado: 4/3/3

-Jalones de triceps en polea con cuerda: 4x8 20/20/20/15

Hoy fui algo tarde y tuve que hacer los ultimos 4 ejercicios con poco descanso

El lunes y el miercoles entrene espalda y pierna respectivamente, hoy pecho, hombro y triceps:
-Press inclinado con barra: 4x6 75kg

-Fondos agarre ancho: 9/7/6/6

-Elevaciones laterales tipo charles glass: 5x7-8 +3rep al final de cada serie de elev. lat. con agarre normal, 7/7/6/6/4kg

-Peck deck: 3x10 40kg

-Press de hombro con mancuernas: desde 10kg por mancuerna a 17.5kg a 10 repeticiones
-Fondos con agarre cerrado: 4/3/3

-Jalones de triceps en polea con cuerda: 6x6-10 25/25/20/20/15/15

Me parece que videos si

Atrás