Diario de Slash

Hoy entrene espalda:

- Dominadas pronadas abiertas y supinadas cerradas: nada como siempre, una verguenza, no llego a 4 repeticiones. 3 series de cada. Despues hice un par de series de jalones para sentir los dorsales

- Deltoides posteriores en polea: 4x8-10 5kg

-Remo en polea sentado: 5x8 60 y 55kg

-Remo krocslash: 16rep

-Y nada, aqui intente hacer de biceps pero, para variar, fui incapaz de trabajarlos por culpa de los antebrazos

Las dominadas si estas con un porcentaje graso normal son práctica además de fuerza, pero ya lo sabes :D. Y los bíceps porque no los entrenas con otro músculo?

Las dominadas si estas con un porcentaje graso normal son práctica además de fuerza, pero ya lo sabes :D. Y los bíceps porque no los entrenas con otro músculo?

No puedo porque hago push, pull, legs y repito los entrenamientos cada 4-5 dias. Bueno por poder si puedo, pero trabajaria los brazos cada dos dias y asi no creo que me crezcan, aunque no me crecen de todas maneras xD
Estoy pensando en pasar las 3-4 series del curl de biceps antes del remo con mancuerna, porque es el que mas me fatiga los antebrazos, aunque luego en el remo rinda un par de repeticiones menos.
Y luego ya para acabar pinwheel curl, que curiosamente hoy meti un par de series al final y me molestaban menos los antebrazos que con el curl normal

Ya, tampoco me preocupa mucho mientras pasen las semanas y vea algo de avance en las dominadas.

Última edición:
hoy entrene pierna:

-10 minutos de carrera en la cinta de calentamiento.

-Prensa a una pierna: 3x8 80kg

-Prensa a dos piernas: 3x10 140kg

-Curl femoral: 4x10 30kg

-Extensiones de cuadriceps: 4x10 60kg

-Gemelo: elevaciones a una pierna sin peso, un par de series

-15 minutos de carrera en la cinta. Se me hace muy duro el no poder respirar por la nariz al correr

por que no puedes respirar por la nariz ??

This URL has been removed!
Tengo rinitis alergica y se me hipertrofian los cornetes de la nariz, entonces pasa menos aire y hay dias que apenas puedo respirar por la nariz. Es como estar acatarrado siempre y tener la nariz obstruida a todas horas. tengo un spray que me funciona muy bien, pero no puedo usarlo continuamente y cuando dejo de echarlo a los dos dias vuelvo a como estaba, ademas comprobadisimo lo tengo.
Manda huevos que se me hipertrofien los cornetes estos y en los brazos apenas note cambios desde hace mucho tiempo xD

This URL has been removed!
Tengo rinitis alergica y se me hipertrofian los cornetes de la nariz, entonces pasa menos aire y hay dias que apenas puedo respirar por la nariz. Es como estar acatarrado siempre y tener la nariz obstruida a todas horas. tengo un spray que me funciona muy bien, pero no puedo usarlo continuamente y cuando dejo de echarlo a los dos dias vuelvo a como estaba, ademas comprobadisimo lo tengo.
Manda huevos que se me hipertrofien los cornetes estos y en los brazos apenas note cambios desde hace mucho tiempo xD

Carajo, si que te entiendo, yo por un accidente de niño tengo el tabique desviado, y una fosa solo me funciona al 20%, y apenas tengo moco puedo respirar xD, y como se quita eso que tienes? lo mio de menos se va en una operacion reconstructiva!

Carajo, si que te entiendo, yo por un accidente de niño tengo el tabique desviado, y una fosa solo me funciona al 20%, y apenas tengo moco puedo respirar xD, y como se quita eso que tienes? lo mio de menos se va en una operacion reconstructiva!

Lo mio tambien se opera y segun se no es nada complicado. Pero no me gustan mucho las operaciones aunque ya me lo empiezo a plantear.

Lo mio tambien se opera y segun se no es nada complicado. Pero no me gustan mucho las operaciones aunque ya me lo empiezo a plantear.

A mi tampoco me gustan para nada, pero es necesario, aparte en ejercicios aerobicos es cuando mas se siente la falta de aire.

Ayer entrene pierna:
-10 minutos de calentamiento corriendo en la cinta

-Prensa a una pierna: con el pie en lo alto de la plataforma 3x10 80kg

-Prensa a dos piernas: con los pies en lo bajo de la plataforma 4x10 160kg

-Curl femoral tumbado: 4x8-10 35kg

-Extensiones de cuadriceps: 4x10 65kg

-Gemelo a una pierna: 4x10

Y hoy entrenamiento de pecho, hombro y triceps:

-Press inclinado 3x7 65kg mas 1x7 60kg

-Press plano con mancuernas: 2x10 20kg

-Elevaciones laterales tipo glass: 4x10 5kg

-Fondos con agarre ancho: 10/8/6

-Press de hombro en maquina: 4-5x8 40-35kg

-Fondos con agarre estrecho: 6/5/5

-Extensiones de triceps en polea con cuerda: 4x8-10 20 y 15kg

Ayer entrene pierna:
-10 minutos de calentamiento corriendo en la cinta

-Prensa a una pierna: con el pie en lo alto de la plataforma 3x10 80kg

-Prensa a dos piernas: con los pies en lo bajo de la plataforma 4x10 160kg

-Curl femoral tumbado: 4x8-10 35kg

-Extensiones de cuadriceps: 4x10 65kg

-Gemelo a una pierna: 4x10

Hola Slash, buen entrenamiento de piernas si señor... por cierto el gemelo a una pierna como lo realizas con mancuerna? me apalanco en tu diario saludos!

Hola Slash, buen entrenamiento de piernas si señor... por cierto el gemelo a una pierna como lo realizas con mancuerna? me apalanco en tu diario saludos!

Sin peso porque no lo necesito de momento. En cuanto me vea mejor ya empiezo a hacerlo con una mancuerna. El caso es que es la segunda vez que trabajo los gemelos asi que nose en que rango lo hare, supongo que probare un tiempo a altas repeticiones, 15 o asi.
un saludo

Por que no haces sentadillas???
Me gusto el entrenamiento de pecho/hombro/triceps
Got scrotus?

No me gustan las sentadillas, cuando las hacia no notaba nada los cuadriceps ni vi mejora alguna. Con la prensa estoy mas agusto de momento

Hoy entrene espalda:

-Jalones pronados abiertos: primero una serie de dominadas del mismo tipo, despues 1x6 70kg y 3x8 65, 65, 60kg

- Dominadas cerradas: 3x4

-Deltoide posterior: primero un par de series en elevaciones en banco inclinado, y 4x7 en el ejercicio que hago siempre en polea

-Remo en polea sentado agarre prono: 4x8 70, 70, 65, 60kg

-Curl de biceps con mancuernas: 3x8 15, 12.5, 12.5kg

-Remo krocslash: 2x17 30kg, despues de la primera serie repeti porque me apetecio y pude hacer las mismas repeticiones

-Un poco mas de biceps en la maquina de curl predicador

Ayer hize cardio, jugue un partido de basket.
Hoy entrene pierna:

Prensa a una pierna: 4x8 90kg con el pie situado arriba en la plataforma

Prensa a dos piernas: 4x10 160kg con los pies abajo

Curl femoral tumbado: 5x8-10 35 y 30kg

Extensiones de cuadriceps: 5x10 70 y 65kg

Iba a hacer gemelo pero estaba cansado ya, asi que si me apetece lo hare de tarde junto a los abdominales

El lunes entrene pecho, hombro y triceps:

-Press inclinado con barra: 4x6 70,5kg

-Fondos en paralelas con agarre abierto: 7/6/5/5 tengo que mejorar caguen la puta, la anterior vez hice 11 y facil y este dia 7? quizas fue por hacerlos despues del press inclinado, que normalmente lo hago despues de las elevaciones laterales.

-Elevaciones laterales tipo charles glass: no recuerdo bien, creo que fueron 2x8 con 7kg y 2x10 con 6 o 5kg, al final cuando fallo hago otras 2 o 3 repeticiones sin descansar de elevaciones con agarre normal hasta fallar de nuevo

-Peck deck: iba a hacer press con mancuernas pero me dolia el puto antebrazo, supongo que sera tendinitis, lo estirare todos los dias y le echare cremas a ver si se pasa ya de una vez. No conte las series porque lo hice por probar y utiles serian 3 o asi, pero al final si que note el pecho.

-Press de hombro en maquina: 5x8 desde 50kg bajando hasta 30kg, con 50kg hice dos series

-Fondos de triceps en paralelas con agarre cerrado: 3x3 no daba mas

-Jalones de triceps en polea con cuerda: 4x8-10 20 y 15kg

Hola Slash ya hace tiempo que no me pasava por aqui. A mi tampoco me convece mucho la sentadilla.
Interesante el press inclinado pero algo flojo los fondos.

Atrás