Diario de Slash

ostias macho, yo no me muevo de las agujetas jejejej

saludos :)

Para las agujetas viene vien un pincho de tortilla con bayleis

¿Cuando nos hacemo sun entreno de antebrazo?

Nunca. Convence a juancarnold y ven a entrenar porra el sabado por la mañana al fitness place

jaja yo tambien tengo agujetas jajaja a ver si hoy toco la espalda,pero lo veo poco probable

Que se acerca la playa kal, se nos echa el tiempo encima

Va en serio, ¿una porra el sabado? si lo haceis me avisais jaja

Llevo una semana en definicion. El primer dia pese 97.5kg, casi me da algo cuando lo vi; supongo que tendria mucha retencion de agua por la creatina y la dieta. El segundo dia pese 2kg menos y eso que el dia anterior tampoco ajuste mucho la dieta.
Tambien empece esta semana a correr.

Hoy hice:
20 minutos de cinta a 8.2km/h: en cada sesion aumento una decima de km/h
Despues algo de pesas de manera suave, que estoy descargando
3x4 press de banca 70kg
2x8 press inclinado con mancuernas 20kg
2x8 remo con mancuerna
35 minutos de cinta a 8.2km/h, los ultimos 10 minutos subi algo el ritmo

-20 minutos de cinta

-25 minutos de pesas:
2x6 75kg jalones pronados
2x7 70kg en press de banca
2x8 20kg press inclinado
2x12 30kg remo con mancuerna
8/7 fondos en paralelas
2x8 70kg jalones neutros

-20 minutos de cinta

Buenos pesos, no varias tu forma de entrenar? como a veces al definir se hace a rangos de fuerza...

Pues he cambiado bastante; ahora voy a hacer una torso pierna y antes estaba con una rutina de frecuencia 1. Tambien voy a meter bastante menos volumen.

mejor que no ponga fotos, os conquistará a todos jejeje, hasta a mi me conquisto en la quedada

Y ya sabeis que luis es el hombre de hielo

Hoy primer dia que salgo a correr a la calle, a las 10 de la noche eso si, me costo pero lo consegui... 45 minutos de carrera continua

jajaja antes no hacias cardio o que?

Las unicas veces que he corrido por mi cuenta y en la calle han sido 3: en el verano del 2010, en enero del año pasado y hoy. Me he puesto en el gimnasio un par de veces a hacer cardio pero no he durado ni 3 semanas seguidas. Mas que eso nunca he hecho, excepto cuando jugaba a baloncesto hace ya bastantes años y aun asi...
De momento llevo 5 sesiones y espero seguir asi unos cuantos meses, al menos 3 dias por semana de carrera y si todo va bien un dia mas de baloncesto cuando empiece febrero

Hoy primer dia que salgo a correr a la calle, a las 10 de la noche eso si, me costo pero lo consegui... 45 minutos de carrera continua

pues no esta nada mal German¡ 45 minutos para ser la primera sesion esta de PM yo de momento carrera poca me voy apañando con caminar cuestas que se me hace mas ameno,el mes que viene me toca a mi sufrir jeje

pues no esta nada mal German¡ 45 minutos para ser la primera sesion esta de PM yo de momento carrera poca me voy apañando con caminar cuestas que se me hace mas ameno,el mes que viene me toca a mi sufrir jeje

Primera sesion en la calle, seria la 5ª desde que empece a hacer cardio hace 2 semanas. Pero bueno no estuvo mal: corri mas rapido que en la cinta; tal vez es porque me aburro menos y el esfuerzo parece menor.
El año pasado salia a caminar 3-4h, pero eso si que era aburrido, me cogia la mochila e iba hasta la providencia a tomar el sol.

Última edición:
Primera sesion en la calle, seria la 5ª desde que empece a hacer cardio hace 2 semanas. Pero bueno no estuvo mal: corri mas rapido que en la cinta; tal vez es porque me aburro menos y el esfuerzo parece menor.

es que para hacer cinta 45 min hay que tenerlos cuadrados jeje yo no la soporto tio

Atrás