Diario de Slash

Buen entreno, tuviste suerte con el gimnasio... lástima de lo del techo, ¿que te vas a llevar para jalar a la fiesta?

Buen entrenamiento y me alegro que hayas encontrado un buen gimnasio.

Enhorabuena x el gym!
Otra sesión extraordinaria.
El asunto de las sentadillas, pues es un tema común.

Saludos Slash!

Buen entreno, tuviste suerte con el gimnasio... lástima de lo del techo, ¿que te vas a llevar para jalar a la fiesta?

bueno ahora solo falta que haya barra de dominadas que sino tendre que tirar de poleas... la primera serie de press militar casi me cargo una lampara del techo sin darme cuenta jajaaj pero bueno a noser que crezca 5 centimetros en este mes no tendre mas problema con el techo.
Me iba a llevar map para comer por alli pero se me olvido asi que estube toda la noche sin comer, nada mas llegar a casa batido de protes con leche para reponer
un saludo

Buen entrenamiento y me alegro que hayas encontrado un buen gimnasio.

gracias por pasarte, si la verdad que no me puedo quejar, ademas que tampoco es muy caro y hay chicas fitness que alegran la vista_esperma_
saludos

buen entreno slash y como dicen hay arriva que bueno que hayas encontrado buen gimnasio
salu2

gracias por pasarte H3LL_B0y, saludos

Enhorabuena x el gym!
Otra sesión extraordinaria.
El asunto de las sentadillas, pues es un tema común.

Saludos Slash!

La verdad que ayer apunto estube de no ir al gimnasio, pero me hize un batido de 150 gramos de avena y al parece hizo efecto jeje
El proximo dia subo peso en sentadillas si o si, ya estoy harto de estar en 55 kg de mierda
gracias por pasarte, saludos Niko

Rutina de recuperacion, 4º dia de la 2ª semana
Dia de espalda, osease de tiron

1ºPeso muerto:
1- Como no hize bici pues hice unas 25 repeticiones de peso muerto con la barra sola para entrar en calor
2- 2x8 (45,75), 1x5 (95)
3- 3x5 (105, 107.5, 110) Los discos eran de poco diametro asi que coloque un disco de 20 kg debajo para estas tres series. La ultima serie mortal, podria haber hecho una repe mas quizas, el proximo dia empiezo con 107.5 kg. El agarre se me abrio un poco en la ultima repeticion.

2ºRemo 90º:
1- 2x8 de aproximacion (15, 35)
2-1x5 (55), 3x5 (60) La ultima serie falle y no llegue arriba del todo, quedo la barra a unos 5 centimetros del cuerpo. El proximo dia sigo con este peso

3ºDominadas supinas:
1- 2x8 de calentamiento con jalones supinos (30, 45), 1x4 (con 65)
2- 3x3 La ultima serie intente hacer 4 dominadas pero no hubo manera, estaba agotado del remo

4ºCurl de biceps con barra:
1- 2x8 de aproximacion (10, 20)
2- 1x8 (30), 2x7 (30) las dos ultima series no pude llegar a 8 y en la ultima serie trampee un poco en las dos ultimas repeticiones. El proximo dia sigo con este peso

5º Trabajo de agarre:
4x hasta que se me soltara el agarre, buf como quemaban los antebrazos. Pues eso decidi mandar a la mierda el curl femoral y trabajar un poco el agarre, asi que me colgue en la barra de dominadas con las manos en pronacion, aguante hasta que se me soltaban las manos, mas o menos hasta contar hasta diez. Intentare trabajar el agarre dos veces por semana, al final de la sesion que toque peso muerto.

6ºAbdominales:
Como me cerraba el gimnasio pues me vine a casa (tardo 10 o 12 minutos) y nada mas llegar hize unos abdominales:
2x15 sin peso
4x8 con una mancuerna de 5 kilos que tengo en casa
1x10 sin peso aguantando isometricamente en el punto de maxima contraccion

Duracion unos 45 o 50 minutos sin contar los abdominales.
Muy satisfecho con el peso muerto y el remo, poco a poco vuelvo a los kilos que movia antes, el remo quizas me falta mas pero el peso muerto va de puta madre. El proximo dia intento con 115 kilos, aunque haga 4 repeticiones.

mierda slash muy buen peso muerto __genial__ vas progresando muy bn en ese ejercicio
me agrado eso de trabajar el agarre 2 veces por semana vere si te lo copio :Djejej
salu2

Qué bueno el peso muerto, genial. Yo cuando hago dominadas las suelo hacer como primer ejercicio porque si no no hago ni una, jeje.

Vas de viento en popa con el despegue. Procura que la barra quede a unos 22 cm del suelo, eso vendría a ser lo que te da un disco olímpico reglamentario.

mierda slash muy buen peso muerto __genial__ vas progresando muy bn en ese ejercicio
me agrado eso de trabajar el agarre 2 veces por semana vere si te lo copio :Djejej
salu2

si jeje ojala progresara lo mismo en el resto. Trabaja el agarre, te va a venir muy bien para el peso muerto y para no fallar por el agarre en otros ejercicios. Yo lo que quiero es tener manos de hierro para destrozarles las manos a mis amigos jajaja. Ademas te daran unos buenos antebrazos.
gracias por pasarte, un saludo

Qué bueno el peso muerto, genial. Yo cuando hago dominadas las suelo hacer como primer ejercicio porque si no no hago ni una, jeje.

gracias tio. Yo porque hago dominadas con agarre supino que si las hiciera normales haria una o dos con suerte.

Vas de viento en popa con el despegue. Procura que la barra quede a unos 22 cm del suelo, eso vendría a ser lo que te da un disco olímpico reglamentario.

Si un dia de estos tengo previsto llevar una cinta metrica, me tomaran por loco pero bueno, porque me parece a mi que los discos tendran de radio unos 15 centimetros... El despegue va bien si, lo unico jeje

se me olvido comentar que hoy para calentar para las dominadas tube que ir a la polea de dorsal, cuando entre en la sala de maquinas quede flipando, cuantas mariconadas habia, no sabia ni por donde andar, daban ganas de quemarlas todas y mandarlas a la mierda, nose como la gente puede gastar su tiempo con maquinitas de press en 8000 angulos y demas mierdas, porque pocas se salvan la verdad excepto algunas poleas que pueden ser utiles claro. La pena es que maxacas de verdad o que parecia que entrenaban en serio tambien las utilizaban, mientras en la zona de pesos libres solo estaba yo y alguna vez que otra se pasaban por alli algunos a hacer biceps o triceps, nos estamos amariconando o es que cada vez somos mas vagos (hablo del genero humano)
triste la verdad en lo que se estan convirtiendo los gimnasios de ahora_violento__violento__violento__violento_
pero bueno mejor, asi tengo mas sitio yo para hacer lo que me da la gana

si jeje ojala progresara lo mismo en el resto. Trabaja el agarre, te va a venir muy bien para el peso muerto y para no fallar por el agarre en otros ejercicios. Yo lo que quiero es tener manos de hierro para destrozarles las manos a mis amigos jajaja. Ademas te daran unos buenos antebrazos.

jajaj buena esa de destrosarles las manos a tus amigos xD y si qie vendria bien fortalecer el agarre y como dices tambien daria antebrazos ps mucho mejor xD.

salu2 slash

Si un dia de estos tengo previsto llevar una cinta metrica, me tomaran por loco pero bueno, porque me parece a mi que los discos tendran de radio unos 15 centimetros... El despegue va bien si, lo unico jeje

Jajajajaja lo mismo me pasó a mi. Partí con una cinta métrica y medí la altura de algunos banquillos y los box improvisados que me hago para box squat y esas cosas. Las primeras veces procuré que nadie me viera, pero ahora me da igual jajaja.

se me olvido comentar que hoy para calentar para las dominadas tube que ir a la polea de dorsal, cuando entre en la sala de maquinas quede flipando, cuantas mariconadas habia, no sabia ni por donde andar, daban ganas de quemarlas todas y mandarlas a la mierda, nose como la gente puede gastar su tiempo con maquinitas de press en 8000 angulos y demas mierdas, porque pocas se salvan la verdad excepto algunas poleas que pueden ser utiles claro. La pena es que maxacas de verdad o que parecia que entrenaban en serio tambien las utilizaban, mientras en la zona de pesos libres solo estaba yo y alguna vez que otra se pasaban por alli algunos a hacer biceps o triceps, nos estamos amariconando o es que cada vez somos mas vagos (hablo del genero humano)
triste la verdad en lo que se estan convirtiendo los gimnasios de ahora_violento__violento__violento__violento_

__meparto___meparto_

Almenos tienes la suerte de entrenar a tu bola. Yo siempre intento ir a la hora que no hay ni pepe para eso mismo.

Muy buen trabajo de espalda !!. Porcierto cuando terminas la fase de recuperacion??

saludos

Que pasa tio, si tienes hasta diario y todo.

Oye voy a ver si le comento a adri, un xaval que tambien entrena conmigo, para ir a gijon a entrenar, y viendo que tu gimnasio ta guay te hablo por msn y ya vemos pa quedar antes de que acabe el verano.

Veo que entrenas con un par bien puestos, a ver si te va bien todo.

Saludos.

PD: tu primo es un kakas abandono el gimnasio a la minima lleva ya un buen tiempo sin hacer nada jjajajaja.

jajaj buena esa de destrosarles las manos a tus amigos xD y si qie vendria bien fortalecer el agarre y como dices tambien daria antebrazos ps mucho mejor xD.

salu2 slash

claro cuando quieran echar un pulso les destrozas con tu mano de hierro jajaj
un saludo

Jajajajaja lo mismo me pasó a mi. Partí con una cinta métrica y medí la altura de algunos banquillos y los box improvisados que me hago para box squat y esas cosas. Las primeras veces procuré que nadie me viera, pero ahora me da igual jajaja.

Na si llevo dos dias en ese gimnasio y ya deben pensar que estoy loco haciendo esos ejercicios tan raros jajaja

__meparto___meparto_

Almenos tienes la suerte de entrenar a tu bola. Yo siempre intento ir a la hora que no hay ni pepe para eso mismo.

Muy buen trabajo de espalda !!. Porcierto cuando terminas la fase de recuperacion??

saludos

gracias tio, pues aver como acabo la proxima semana, la 4ª semana igual bajo un poco la intensidad y despues de ahi un par de semanas mas, pero hasta que no haga al menos 3x5 sobrado en sentadillas con 70 kilos no creo que pare
un saludo

Impresionante ese peso muerto y lo mejor de todo... entreno intenso y corto.

el peso muerto va mejorando jeje Es lo que mola, un entreno duro y corto, para salir del gimnasio con la cabeza bien alta_guerra_ xD

Que pasa tio, si tienes hasta diario y todo.

Oye voy a ver si le comento a adri, un xaval que tambien entrena conmigo, para ir a gijon a entrenar, y viendo que tu gimnasio ta guay te hablo por msn y ya vemos pa quedar antes de que acabe el verano.

Veo que entrenas con un par bien puestos, a ver si te va bien todo.

Saludos.

PD: tu primo es un kakas abandono el gimnasio a la minima lleva ya un buen tiempo sin hacer nada jjajajaja.

hombre gonza!
eso eso venir a entrenar aqui que ademas esta enfrente la playa para lucir porra jajaja, yo en todo caso lucire barriga xD
El gimnasio es un fitness place, sera parecido a el de oviedo nose si lo conoces, y bueno para mi esta muy bien porque vengo de uno municipal muy mierda, para vosotros seguramente sea normal

mi primo lo que es es un mariquita jajaja con lo flipado que estaba el que no dejaba de darme la vara todos los dias y luego va y lo deja a las primeras de cambio y el cabron tenia bastante fuerza, pero no vale pa nada jajaja

venga hablamos por el msn tio
un saludo

Muy bien ese peso muerto máquina, lo de que cada vez hay menos gente en la sala de pesos libres y más en las máquinitas es verdad, pero mejor para nosotros jajaja, como decía uno, "Me alegro de que existan los homosexuales porque así yo toco a más mujeres" xD, un saludo Slash.

Muy bien ese peso muerto máquina, lo de que cada vez hay menos gente en la sala de pesos libres y más en las máquinitas es verdad, pero mejor para nosotros jajaja, como decía uno, "Me alegro de que existan los homosexuales porque así yo toco a más mujeres" xD, un saludo Slash.

Pues si toda la razon jajaja
gracias por pasarte JJordi, un saludo

Es que es mucho mas fácil!!!!! Fijate que seguramente menos del 10% de la gente entrena en serio, y para el resto de ellos es más fácil las maquinitas. Además al principio se nota una ganancia considerable, entonces....

Si yo fuera dueño de un gym, también lo llenaría de máquinas. Los que dan plata son las mujeres, los preplayas y los/as inconstantes.

Excelente PM, vas como tren Slash!

Saludos!

Atrás