Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, tuviste suerte con el gimnasio... lástima de lo del techo, ¿que te vas a llevar para jalar a la fiesta?
Buen entrenamiento y me alegro que hayas encontrado un buen gimnasio.
buen entreno slash y como dicen hay arriva que bueno que hayas encontrado buen gimnasio
salu2
Enhorabuena x el gym!
Otra sesión extraordinaria.
El asunto de las sentadillas, pues es un tema común.
Saludos Slash!
mierda slash muy buen peso muerto __genial__ vas progresando muy bn en ese ejercicio
me agrado eso de trabajar el agarre 2 veces por semana vere si te lo copio jejej
salu2
Qué bueno el peso muerto, genial. Yo cuando hago dominadas las suelo hacer como primer ejercicio porque si no no hago ni una, jeje.
Vas de viento en popa con el despegue. Procura que la barra quede a unos 22 cm del suelo, eso vendría a ser lo que te da un disco olímpico reglamentario.
si jeje ojala progresara lo mismo en el resto. Trabaja el agarre, te va a venir muy bien para el peso muerto y para no fallar por el agarre en otros ejercicios. Yo lo que quiero es tener manos de hierro para destrozarles las manos a mis amigos jajaja. Ademas te daran unos buenos antebrazos.
gracias por pasarte, un saludo
Si un dia de estos tengo previsto llevar una cinta metrica, me tomaran por loco pero bueno, porque me parece a mi que los discos tendran de radio unos 15 centimetros... El despegue va bien si, lo unico jeje
gracias por pasarte, un saludo
se me olvido comentar que hoy para calentar para las dominadas tube que ir a la polea de dorsal, cuando entre en la sala de maquinas quede flipando, cuantas mariconadas habia, no sabia ni por donde andar, daban ganas de quemarlas todas y mandarlas a la mierda, nose como la gente puede gastar su tiempo con maquinitas de press en 8000 angulos y demas mierdas, porque pocas se salvan la verdad excepto algunas poleas que pueden ser utiles claro. La pena es que maxacas de verdad o que parecia que entrenaban en serio tambien las utilizaban, mientras en la zona de pesos libres solo estaba yo y alguna vez que otra se pasaban por alli algunos a hacer biceps o triceps, nos estamos amariconando o es que cada vez somos mas vagos (hablo del genero humano)
triste la verdad en lo que se estan convirtiendo los gimnasios de ahora_violento__violento__violento__violento_
pero bueno mejor, asi tengo mas sitio yo para hacer lo que me da la gana
jajaj buena esa de destrosarles las manos a tus amigos xD y si qie vendria bien fortalecer el agarre y como dices tambien daria antebrazos ps mucho mejor xD.
salu2 slash
Jajajajaja lo mismo me pasó a mi. Partí con una cinta métrica y medí la altura de algunos banquillos y los box improvisados que me hago para box squat y esas cosas. Las primeras veces procuré que nadie me viera, pero ahora me da igual jajaja.
__meparto___meparto_
Almenos tienes la suerte de entrenar a tu bola. Yo siempre intento ir a la hora que no hay ni pepe para eso mismo.
Muy buen trabajo de espalda !!. Porcierto cuando terminas la fase de recuperacion??
saludos
Impresionante ese peso muerto y lo mejor de todo... entreno intenso y corto.
Que pasa tio, si tienes hasta diario y todo.
Oye voy a ver si le comento a adri, un xaval que tambien entrena conmigo, para ir a gijon a entrenar, y viendo que tu gimnasio ta guay te hablo por msn y ya vemos pa quedar antes de que acabe el verano.
Veo que entrenas con un par bien puestos, a ver si te va bien todo.
Saludos.
PD: tu primo es un kakas abandono el gimnasio a la minima lleva ya un buen tiempo sin hacer nada jjajajaja.
Muy bien ese peso muerto máquina, lo de que cada vez hay menos gente en la sala de pesos libres y más en las máquinitas es verdad, pero mejor para nosotros jajaja, como decía uno, "Me alegro de que existan los homosexuales porque así yo toco a más mujeres" xD, un saludo Slash.
se me olvido comentar que hoy para calentar para las dominadas tube que ir a la polea de dorsal, cuando entre en la sala de maquinas quede flipando, cuantas mariconadas habia, no sabia ni por donde andar, daban ganas de quemarlas todas y mandarlas a la mierda, nose como la gente puede gastar su tiempo con maquinitas de press en 8000 angulos y demas mierdas, porque pocas se salvan la verdad excepto algunas poleas que pueden ser utiles claro. La pena es que maxacas de verdad o que parecia que entrenaban en serio tambien las utilizaban, mientras en la zona de pesos libres solo estaba yo y alguna vez que otra se pasaban por alli algunos a hacer biceps o triceps, nos estamos amariconando o es que cada vez somos mas vagos (hablo del genero humano)
triste la verdad en lo que se estan convirtiendo los gimnasios de ahora_violento__violento__violento__violento_
pero bueno mejor, asi tengo mas sitio yo para hacer lo que me da la gana