Rutina de recuperacion, 4º dia de la 1ª semana
Hoy tocaba dia de tiro.
Primero un poco de calentamiento en bici, 3 o 4 minutos
1ºPeso muerto:
1- 2x8 de aproximacion (50, 80). El proximo dia hare la segunda serie con 70, que con 80 fue con si hiciera una serie normal
2- 3x5 (todas con 100 kilos). Bien duras, me fallo un poco el agarre al final. El proximo dia comienzo con 100 kilos tambien.
2ºDominadas supinadas:
1- 2x8 de aproximacion con jalones en polea supinados (40, 50)
2- 1x4, 1x3, 1x3. Quede muy contento con las dominadas, la pasada sesion realize 2 2 3.
3ºRemo con barra 90º:
1- 1x8 aproximacion (40), despues realize 1x5 con 50. Estoy empezando a posar la barra en el suelo en cada repeticion, excepto en la primera serie que la realize sin posarla.
2- 3x5 (55) Las dominadas y el peso muerto me dejaron la espalda bien cargada y los remos acabaron por agotarmela.
4ªCurl de biceps:
1-2x8 de aproximacion (10, 20)
2-3x8 (todas con 25 kilos), las ultimas dos series fueron brutales, llegue con los biceps destrozados de las dominadas y del remo y aqui casi me cago para completar las series desde la quinta repeticion.
5ºCurl femoral tumbado:
1- 2x8 aproximacion (20, 25)
2- 3x8 (30), este ejercicio lo llevo haciendo 2 dias asi que soy prudente de momento y voy poco a poco, aun asi las ultimas dos series fueron bastante duras
6ºcrucnh abdominal con peso:
1- 2x15 sin peso para calentar
2- 3x8 con 5 kilos en la nuca (sin tocarla ni mover el cuello). El proximo dia tendre que meterle mas peso, 7,5 o algo asi aver como me arreglo.
Notas generales del entreno:
Entreno muy intenso e intensivo, muy satisfactorio. Duracion 50 minutos. Por suerte hoy dormi mejor, 9 horas o asi. Yendo al gimnasio note cansancio en las piernas, aver si descansando bien el finde me recupero completamente