Diario de Slash

La única forma posible que veo para que el remo a 90º no toque el suelo es posando los pies sobre una tarima o algún disco.

bueno es que yo antes no hacia remo 90º, lo que pasa que yo llamo a todo remo con barra, no me ponia exactamente a 90º era algo mas inclinado, aparte antes cometia el error de utilizar discos demasiado pequeños, los de 15 en mi gimnasio tienen poco diametro

me paso, un saludo slash, y buen entreno por ser de recuperacion! el peso muerto me a gustado.....y con el tema del problema de agarre, nose si sera lo mismo que a mi, pero siento qeu se me empieza a abrir las manos si le cargo mucho...

me paso, un saludo slash, y buen entreno por ser de recuperacion! el peso muerto me a gustado.....y con el tema del problema de agarre, nose si sera lo mismo que a mi, pero siento qeu se me empieza a abrir las manos si le cargo mucho...

si es eso mismo, pero bueno el agarre ira cojiendo fuerza y a noser que progreses muy rapido el agarre acabara por no fallar, por lo menos a mi fue asi. Sino puedes trabajar aparte el agarre
un saludo y gracias por pasarte

bueno es que yo antes no hacia remo 90º, lo que pasa que yo llamo a todo remo con barra, no me ponia exactamente a 90º era algo mas inclinado, aparte antes cometia el error de utilizar discos demasiado pequeños, los de 15 en mi gimnasio tienen poco diametro

No entiendo el problema, sino apoyas la barra en el piso, es mejor usar discos pequenos. Si vas x el 90 grados, con apoyo entre reps, prefiero discos grandes.
A ver si me aclaras si es eso Slash, que voy perdido.

SDs!

No entiendo el problema, sino apoyas la barra en el piso, es mejor usar discos pequenos. Si vas x el 90 grados, con apoyo entre reps, prefiero discos grandes.
A ver si me aclaras si es eso Slash, que voy perdido.

SDs!

aver no te lies jajaj
yo al principio de los tiempos hacia remo 90º, en esa epoca no tenia ni idea de que habia que bajar la barra hasta tocar el suelo, dijo Fenriz que era imposible que no tocara la barra con el suelo a menos que me subiera en algo, por eso dije que yo utilizaba discos muy pequeños y que era debido a eso que no tocaba el suelo con la barra ni aunque hubiese querido. Bueno despues cuando empece a meter mas peso hacia remo inclinado.
Pues eso esta semana me puse otra vez con el remo 90º y ya como pongo los discos grandes pues toco el suelo en cada repeticion como debe ser
un saludo

Ese curl de biceps con 25kg despues de todo el machaque anterior, muy bien. Buen entreno. Un saludo

aver no te lies jajaj
yo al principio de los tiempos hacia remo 90º, en esa epoca no tenia ni idea de que habia que bajar la barra hasta tocar el suelo, dijo Fenriz que era imposible que no tocara la barra con el suelo a menos que me subiera en algo, por eso dije que yo utilizaba discos muy pequeños y que era debido a eso que no tocaba el suelo con la barra ni aunque hubiese querido. Bueno despues cuando empece a meter mas peso hacia remo inclinado.
Pues eso esta semana me puse otra vez con el remo 90º y ya como pongo los discos grandes pues toco el suelo en cada repeticion como debe ser
un saludo

Jajjajaa NO me lio...
Esta claro, y como ves la variante del ejercicio? Dejando la barra en el suelo, me refiero....

SDs!

Jajjajaa NO me lio...
Esta claro, y como ves la variante del ejercicio? Dejando la barra en el suelo, me refiero....

SDs!

bueno nose si seria por las dominadas de antes pero note un poco mas de trabajo en los biceps, me gusto bastante, me resulta mas basico que el otro
saludos

Rutina de recuperacion, 1er dia de la 2ª semana
Hoy tocaba dia de empuje
Calentamiento en bici unos 5 minutos

1ºSentadillas:
1- 2x8 de aproximacion (30, 40)
2- 3x5 (52,55,55) La primera y la segunda serie bien, la ultima llegue al fallo menos uno muy forzado. Me esta costando un mundo subir en las sentadillas, es el ejercicio del que mas lentamente me estoy recuperando.

2ºPress de banca:
1- 2x8 de aproximacion (30, 40)
2- 3x5 (52,55,55) Estuvieron bien, el proximo dia empiezo con 55.

3ºPress militar:
1- 2x8 de aproximacion (15, 25)
2- 3x5 (35) Las dos primeras bien, la ultima llegue a una repeticion del fallo.

4ºContractora:
1- 2x8 de aproximacion (40, 60)
2- 3x8 (70) Con entre 45 '' y un minuto entre series, el proximo dia aver si le puedo poner un par de mancuernas de dos kilos encima de las placas

Notas generales del entrenamiento:
45 minutos de duracion. Hoy dormi un poco mal asi que acuse un poco eso y el no haber descansado mucho el viernes y el sabado de noche.

Última edición:
Buen entreno, ¿que le pasa a la contractora que no tiene más quilos?, que caca de máquina xD, dices que no dormiste... a mi me pasa el contrario, en lo que llevo de día he dormido unas 15 horas...

p.d: ¿la sentadilla que efectuas es la libre no?

Buen entreno, ¿que le pasa a la contractora que no tiene más quilos?, que caca de máquina xD, dices que no dormiste... a mi me pasa el contrario, en lo que llevo de día he dormido unas 15 horas...

p.d: ¿la sentadilla que efectuas es la libre no?

Si si jajaj la contractora tiene mas kilos, tiene dos columnas de placas una para cada brazo pero claro si subo a la siguiente placa son 10 kilos mas asi que aver si le meto un par de mancuernas de uno o dos kilos.
Pues vaya suerte que tienes, bueno yo dormir dormi, 7 horas, pero para mi eso es poco, yo si no duermo minimo 9 o 10 estoy hecho polvo al dia siguiente jajaja
La sentadilla es libre y profunda, bueno todo lo profunda que me permite la mierda de flexibilidad que tengo
gracias por pasarte, saludos

Última edición:
Excelente entrenamiento. Las sentadillas las veo algo resagadas comparándolas con el press, dale caña a ellas. En cuánto a la flexibilidad no queda otra que trabajarla, una vez que partes le agarras el gusto y te sientes mal si no haces los estiramientos correspondientes. A algunos les pasa algo similar con el cardio.

buen entreno slash, cuando no puedas dormir por las noches mucho trata de tomarte una siestesita :p veras que bien te va __genial__ te lo digo por experiencia xDjajaj
salu2 y a seguir dandole!

bueno nose si seria por las dominadas de antes pero note un poco mas de trabajo en los biceps, me gusto bastante, me resulta mas basico que el otro
saludos

Eso quería escuchar Slash.
Si notaste el trabajo en los bíceps, quiere decir que no estas ejecutando el trabajo correctamente.
Trata de tirar "de los codos", y estos deben pasar la línea de la espalda, logrando un contracción escapular (o sea, de los homoplatos).
Los brazos son meros transmisores de energía, me explico?
Trata de bajar peso y concentrarte en la correcta ejecución.
Es un trabajo excelente!!!

Saludos Slash!

Excelente entrenamiento. Las sentadillas las veo algo resagadas comparándolas con el press, dale caña a ellas. En cuánto a la flexibilidad no queda otra que trabajarla, una vez que partes le agarras el gusto y te sientes mal si no haces los estiramientos correspondientes. A algunos les pasa algo similar con el cardio.

Si las sentadillas me traen por la calle de la amargura. Intentare realizar estiramientos todos los dias; sobre todo despues de entrenar
gracias por pasarte, un saludo

buen entreno slash, cuando no puedas dormir por las noches mucho trata de tomarte una siestesita :p veras que bien te va __genial__ te lo digo por experiencia xDjajaj
salu2 y a seguir dandole!

na ni dormir la siesta puedo, hay veces que lo intento pero nada no me duermo, aver hoy que tengo la tarde libre si me echo una siesta como dios manda jeje
un saludo y gracias por pasarte

Buen machaque slash.

gracias por pasarte draft, un saludo

Eso quería escuchar Slash.
Si notaste el trabajo en los bíceps, quiere decir que no estas ejecutando el trabajo correctamente.
Trata de tirar "de los codos", y estos deben pasar la línea de la espalda, logrando un contracción escapular (o sea, de los homoplatos).
Los brazos son meros transmisores de energía, me explico?
Trata de bajar peso y concentrarte en la correcta ejecución.
Es un trabajo excelente!!!

Saludos Slash!

si la verdad es que creo que tienes razon, hoy me toca otra vez remo asi que intentare hacerlo asi como dices, pondre el remo antes de las dominadas para no llegar cansado
gracias por pasarte, saludos!

Rutina de recuperacion, 2º dia de la 2ª semana
Dia de tiro
5 minutos de calentamiento en bici

1ºPeso muerto:
1- 2x8 de aproximacion(50,70)
2- 3x5 (100, 102.5 ,105) Muy bien, la ultima me costo bastante pero me gusto mucho. El agarre estubo bien, quizas en la ultima serie se me abrio un poco. El proximo dia seguire con 100 y quizas suba a 105 la segunda serie, ya vere segun las fuerzas que tenga

2ºRemo 90º:
1- 2x8 de aproximacion (30,40)
2- 1x5 (50) esta primera serie era en teoria la primera serie util cuidando al maximo la tecnica.
Despues hice el 3x5 (55 kilos). Fueron pesadas pero llegue bien a la ultima repe de cada serie. Yo creo que realize bien la tecnica, aver si la proxima vez meto un kilo mas a cada lado en la primera serie

3ºDominadas supino:
1- 2x8 de jalones de aproximacion (30,45)
2- 2x3 y 1x4. Aqui llegue ya con la espalda cansada del remo, la ultima serie fue mortal, la ultima repeticion tarde como 10 segundos en completarla jajaja pero tenia que subir fuera como fuera. El proximo dia intentare hacer las 3 series de 4 dominadas

4ºRemo inclinado agarre muy ancho:
Aqui no hice aproximacion ni nada, porque ya tenia la barra preparada de antes y no habia ganas de descargarla.
3x8 (40 kilos) un minuto de descanso exacto entre series. La ejecucion de este ejercicio es con la espalda a 30 o 45 grados con las manos a los extremos de la barra y llevando la barra verticalmente, hacia la parte baja de pecho, la finalidad es darle mucho mas trabajo a los deltoides posteriores y a los trapecios por eso escogi este ejercicio, si pensais que hay otro ejercicio mejor para mi objetivo decirmelo sin dudar
bueno al acabar esto remate la espalda jeje, el proximo dia seguire con este peso o como mucho metere un kilo mas a cada lado

5ºCrunch abdominal:
1- 2x15 de calentamiento sin peso
2- 3x8 con una mancuerna de 4 kilos en cada mano (con los brazos a 90º con el cuerpo y los antebrazos a 90º con los brazos) las ultimas dos series me costaron bastante, con este ejercicio noto el muchisimo trabajo en los abdominales

Despues me puse boca abajo en la tabla esa de descompresion vertebral, un par de veces, unos 20 segundos cada una
Unos estiramientos y para casa

Notas generales del entrenamiento:
Muy intenso y pesado, como me gusta a mi los dias de espalda jeje. Duracion unos 50 o 55 minutos por los estiramientos. Voy a tener que buscarme una guia de estiramientos para hacerlos mas completos.
Hoy dormi regular tambien, pero gracias a eso pude ver el partido españa china de basket asi que no me quejo. Hare unos estiramientos de noche aver si asi me relajo y duermo y descanso mejor

Muy bien Slash, ese peso muerto va subiendo como la espuma, dentro de nada te plantas en 110, una pregunta, ¿usas guantes o magnesio para este ejercicio, o no usas guantes?

Atrás