Rutina de recuperacion, 2º dia de la 2ª semana
Dia de tiro
5 minutos de calentamiento en bici
1ºPeso muerto:
1- 2x8 de aproximacion(50,70)
2- 3x5 (100, 102.5 ,105) Muy bien, la ultima me costo bastante pero me gusto mucho. El agarre estubo bien, quizas en la ultima serie se me abrio un poco. El proximo dia seguire con 100 y quizas suba a 105 la segunda serie, ya vere segun las fuerzas que tenga
2ºRemo 90º:
1- 2x8 de aproximacion (30,40)
2- 1x5 (50) esta primera serie era en teoria la primera serie util cuidando al maximo la tecnica.
Despues hice el 3x5 (55 kilos). Fueron pesadas pero llegue bien a la ultima repe de cada serie. Yo creo que realize bien la tecnica, aver si la proxima vez meto un kilo mas a cada lado en la primera serie
3ºDominadas supino:
1- 2x8 de jalones de aproximacion (30,45)
2- 2x3 y 1x4. Aqui llegue ya con la espalda cansada del remo, la ultima serie fue mortal, la ultima repeticion tarde como 10 segundos en completarla jajaja pero tenia que subir fuera como fuera. El proximo dia intentare hacer las 3 series de 4 dominadas
4ºRemo inclinado agarre muy ancho:
Aqui no hice aproximacion ni nada, porque ya tenia la barra preparada de antes y no habia ganas de descargarla.
3x8 (40 kilos) un minuto de descanso exacto entre series. La ejecucion de este ejercicio es con la espalda a 30 o 45 grados con las manos a los extremos de la barra y llevando la barra verticalmente, hacia la parte baja de pecho, la finalidad es darle mucho mas trabajo a los deltoides posteriores y a los trapecios por eso escogi este ejercicio, si pensais que hay otro ejercicio mejor para mi objetivo decirmelo sin dudar
bueno al acabar esto remate la espalda jeje, el proximo dia seguire con este peso o como mucho metere un kilo mas a cada lado
5ºCrunch abdominal:
1- 2x15 de calentamiento sin peso
2- 3x8 con una mancuerna de 4 kilos en cada mano (con los brazos a 90º con el cuerpo y los antebrazos a 90º con los brazos) las ultimas dos series me costaron bastante, con este ejercicio noto el muchisimo trabajo en los abdominales
Despues me puse boca abajo en la tabla esa de descompresion vertebral, un par de veces, unos 20 segundos cada una
Unos estiramientos y para casa
Notas generales del entrenamiento:
Muy intenso y pesado, como me gusta a mi los dias de espalda jeje. Duracion unos 50 o 55 minutos por los estiramientos. Voy a tener que buscarme una guia de estiramientos para hacerlos mas completos.
Hoy dormi regular tambien, pero gracias a eso pude ver el partido españa china de basket asi que no me quejo. Hare unos estiramientos de noche aver si asi me relajo y duermo y descanso mejor