Diario de Slash

Muy bien Slash, ese peso muerto va subiendo como la espuma, dentro de nada te plantas en 110, una pregunta, ¿usas guantes o magnesio para este ejercicio, o no usas guantes?

gracias tio, espero recuperar pronto lo que levantaba antes, 120 a 6 repeticiones
uso guantes que sino mi novia se queja por los callos jajaja
un saludo

El jueves empiezo en gimnasio nuevo, un fitness place que hay aqui a 15 minutos de mi casa, bueno ire a mirar las instalaciones primero, espero que haya jaula de potencia o rack para sentadillas porque sino va a ir el tato

Notable ese peso muerto. Bastantes remos, no soy muy partidario de tanto volumen, pero está bien.

Buen peso muerto Slash

Tomate una infusion de valeriana para dormir, o sino, un porrete _porro_ jaja

Saludos

Notable ese peso muerto. Bastantes remos, no soy muy partidario de tanto volumen, pero está bien.

gracias Fenriz. El segundo remo solo lo hago los martes para trabajar un poco mas los deltoides posteriores y los trapecios, pero si es cierto que ese volumen de mas se nota al acabar el entreno jeje
un saludo

Buen peso muerto Slash

Tomate una infusion de valeriana para dormir, o sino, un porrete _porro_ jaja

Saludos

gracias tio. Lo de las infusiones ya lo pense, pero soy muy vago para ir al herbolario, aver si un dia me acerco jeje
un saludo

na ni dormir la siesta puedo, hay veces que lo intento pero nada no me duermo, aver hoy que tengo la tarde libre si me echo una siesta como dios manda jeje
un saludo y gracias por pasarte

jeje xD pues yo cuando duermo menos de 8hras vatallo muy poco para caer rendido por las tardes xD

aa oie slash como esta el remo a 90 grados?, por lo que se esta mortal para trapecio pero nose si meterlo en la proxima rutina que haga
salu2

Rutina de recuperacion, 2º dia de la 2ª semana
Dia de tiro
5 minutos de calentamiento en bici

1ºPeso muerto:
1- 2x8 de aproximacion(50,70)
2- 3x5 (100, 102.5 ,105) Muy bien, la ultima me costo bastante pero me gusto mucho. El agarre estubo bien, quizas en la ultima serie se me abrio un poco. El proximo dia seguire con 100 y quizas suba a 105 la segunda serie, ya vere segun las fuerzas que tenga

2ºRemo 90º:
1- 2x8 de aproximacion (30,40)
2- 1x5 (50) esta primera serie era en teoria la primera serie util cuidando al maximo la tecnica.
Despues hice el 3x5 (55 kilos). Fueron pesadas pero llegue bien a la ultima repe de cada serie. Yo creo que realize bien la tecnica, aver si la proxima vez meto un kilo mas a cada lado en la primera serie

3ºDominadas supino:
1- 2x8 de jalones de aproximacion (30,45)
2- 2x3 y 1x4. Aqui llegue ya con la espalda cansada del remo, la ultima serie fue mortal, la ultima repeticion tarde como 10 segundos en completarla jajaja pero tenia que subir fuera como fuera. El proximo dia intentare hacer las 3 series de 4 dominadas

4ºRemo inclinado agarre muy ancho:
Aqui no hice aproximacion ni nada, porque ya tenia la barra preparada de antes y no habia ganas de descargarla.
3x8 (40 kilos) un minuto de descanso exacto entre series. La ejecucion de este ejercicio es con la espalda a 30 o 45 grados con las manos a los extremos de la barra y llevando la barra verticalmente, hacia la parte baja de pecho, la finalidad es darle mucho mas trabajo a los deltoides posteriores y a los trapecios por eso escogi este ejercicio, si pensais que hay otro ejercicio mejor para mi objetivo decirmelo sin dudar
bueno al acabar esto remate la espalda jeje, el proximo dia seguire con este peso o como mucho metere un kilo mas a cada lado

5ºCrunch abdominal:
1- 2x15 de calentamiento sin peso
2- 3x8 con una mancuerna de 4 kilos en cada mano (con los brazos a 90º con el cuerpo y los antebrazos a 90º con los brazos) las ultimas dos series me costaron bastante, con este ejercicio noto el muchisimo trabajo en los abdominales

Despues me puse boca abajo en la tabla esa de descompresion vertebral, un par de veces, unos 20 segundos cada una
Unos estiramientos y para casa

Notas generales del entrenamiento:
Muy intenso y pesado, como me gusta a mi los dias de espalda jeje. Duracion unos 50 o 55 minutos por los estiramientos. Voy a tener que buscarme una guia de estiramientos para hacerlos mas completos.
Hoy dormi regular tambien, pero gracias a eso pude ver el partido españa china de basket asi que no me quejo. Hare unos estiramientos de noche aver si asi me relajo y duermo y descanso mejor

Buen entreno, como también me gustan a mi! Bien duros.
Si aceptas una recomendación, yo le cambiaría un par de series de remo tradicional, por remo con agarre inverso.
Verás que machaca el dorsal desde otro ángulo.

Sds!

El jueves empiezo en gimnasio nuevo, un fitness place que hay aqui a 15 minutos de mi casa, bueno ire a mirar las instalaciones primero, espero que haya jaula de potencia o rack para sentadillas porque sino va a ir el tato

Tendrás suerte si tienen de eso... cada vez menos gyms lo tienen, prefieren la multi porque les sale más rentable dicen.

aa oie slash como esta el remo a 90 grados?, por lo que se esta mortal para trapecio pero nose si meterlo en la proxima rutina que haga
salu2

si puedes metelo, es un basico para ganar tamaño y fuerza
gracias por pasarte H3ll_boy, saludos

Buen entreno, como también me gustan a mi! Bien duros.
Si aceptas una recomendación, yo le cambiaría un par de series de remo tradicional, por remo con agarre inverso.
Verás que machaca el dorsal desde otro ángulo.

Sds!

si ya lo tube en cuenta, lo que voy a hacer dentro de unas semanas, es meter dominadas con agarre pronado normal y ya cambio el remo con el agarre como tu dices.
¿Como ves el remo inclinado con agarre ancho para trabajar mas el trapecio y los deltoides? Bueno los deltoides si que los trabaja mas pero los trapecios no estoy tan seguro, quizas la parte media alta no?
gracias por pasarte, un saludo Niko

Tendrás suerte si tienen de eso... cada vez menos gyms lo tienen, prefieren la multi porque les sale más rentable dicen.

Si es una mierda todo, aqui visite 3 gimnasios fitness de esos y no vi nada para hacer sentadillas libres. Estube pensando en usar dos preplayas como soportes, pero seguro que no sirven porque valen pa nada jajaja
la multi ya se la pueden meter por el .... para mi es lo mas incomodo que hay, hace tiempo probe el press plano en uno y no habia manera de colocarme para hacer correctamente el ejercicio, y las sentadillas no hay manera de hacerlas tampoco ahi.
Asi que aver si hay suerte
un saludo JJordi

si puedes metelo, es un basico para ganar tamaño y fuerza
gracias por pasarte H3ll_boy, saludos

dale slash lo metere, de hecho el sabado kise probarlo nunca lo habia hecho y me agrado la ejecucion y el dolor xDjajaja
salu2 slash

si ya lo tube en cuenta, lo que voy a hacer dentro de unas semanas, es meter dominadas con agarre pronado normal y ya cambio el remo con el agarre como tu dices.
¿Como ves el remo inclinado con agarre ancho para trabajar mas el trapecio y los deltoides? Bueno los deltoides si que los trabaja mas pero los trapecios no estoy tan seguro, quizas la parte media alta no?
gracias por pasarte, un saludo Niko

Para mi es un buen complemento, pero agregado al remo tradicional.
Vas a trabajar muy bien el trapecio, el romboide y el deltoide posterior.
Lo importante es buscar una inclinación cercana a los 30º y tirar de la barra, buscando la retracción escapular bien alta.

Sds!

dale slash lo metere, de hecho el sabado kise probarlo nunca lo habia hecho y me agrado la ejecucion y el dolor xDjajaja
salu2 slash

haces bien H3LL_B0y
saludos
Pues si infusiones no, ya sabes... jejeje

salu2

_porrero_ na yo no fumo, de momento... xD_porro_
saludos

Para mi es un buen complemento, pero agregado al remo tradicional.
Vas a trabajar muy bien el trapecio, el romboide y el deltoide posterior.
Lo importante es buscar una inclinación cercana a los 30º y tirar de la barra, buscando la retracción escapular bien alta.

Sds!

lo que yo pensaba, gracias por aclararmelo
saludos Niko

buen pm....segui asi, ahora por que el cambio de gym???

gracias, es que mi gimnasio cierra un mes, aparte quiero probar algun gimnasio bueno con mejor material y donde haya gente que entrene de verdad
un saludo

Muy buen matxaque!... a ver cuando te alcanzo en ese PM.

Saludos!.
gracias Draft, tu dale que seguro que me superas
saludos

Última edición:
Hoy primer contacto con el gimnasio nuevo, para mi sorpresa gozo y satisfaccion me encontre de pronto con una jaula de potencia para mi solo.
luego subo el entreno que ahora me voy a comer y a dormir

Rutina de recuperacion, 3er dia de la 2ª semana

El peso de las barras no tengo ni idea, asi que apartir de ahora voy a considerar:
barra larga-15 kg
barra mediana-10 kg
barra EZ-7.5 kg

1ºSentadilla:

2x8 (25, 35)
4x5 (45, 55)
La ultima serie llegue casi al fallo.
Para las sentadillas y el press de banca use la barra larga

2ºPress de banca:
Pues lo mismo que con la sentadilla
2x8 (25, 35)
4x5 (45, 55)
La ultima serie llegue al fallo menos uno

3ºPress militar:
En este ejercicio use la barra mediana a la que supuse 10 kg, porque mas o menos es como la que usaba antes
2x8 (10, 25)
3x5 (35, 37.5, 40)

4ºPress frances:
con barra EZ o como se llame, habia dos y coji la que era un poco mas pequeña
2x8 (7.5 , 17.5)
3x7 (22.5)

Pues este es el entreno de hoy, quede bastante satisfecho en general, sobre todo con el press militar.

duracion: ni idea no habia reloj, pero seguramente alrededor de 50 minutos

Quizas hubiera levantado algo mas en la sentadilla, pero acuse el esfuerzo del martes con el peso muerto y todabia tenia la espalda baja y los femorales castigados.

El gimnasio esta bastante bien: jaula de potencia, mancuernas de 50 kg, muchas maquinas de esas, verdaderos machacas y mil chorradas de esas que hay ahora en los gimnasios. Las pegas son: que no vi la barra de dominadas (aunque tampoco la busque), los discos son de poco diametro, el techo es bastante bajo y casi doi con él al hacer militar y la zona de pesos libres es algo angosta

Hoy toca salir de juerga que es la fiesta local mas importante del año aqui, procurare no beber nada. Y mañana cierran el gimnasio, asi que tendre que hacer el sabado el trabajo de mañana

¿Hay q sumar (x ejemplo en press de banca) 55+15(barra)? ó son 55kg incluida la barra???

Un saludo! y no bebas ni fumes xD

¿Hay q sumar (x ejemplo en press de banca) 55+15(barra)? ó son 55kg incluida la barra???

Un saludo! y no bebas ni fumes xD

55 es con barra incluida
estoy dejando el alcohol asi que espero no caer en la tentacion xD
un saludo tio

Atrás