Rutina de recuperacion, 2º dia de la 3ª semana
Dia de tiron
Calentamiento en la bici unos 3 minutos, cada dia aguanto menos encima de la bici
1ºPeso muerto:
1- 20 repeticiones con la barra sola para calentar
2- 2x8 aproximacion (55, 85)
3- 4x5 (105, 110, 115, 117.5) La ultima serie al limite, en las dos ultimas repeticiones tube que parar en el suelo a recomponer el agarre unas decimas de segundo porque se me soltaba, la ultima repe la hice agarrando casi la barra con las puntas de los dedos.
El proximo dia intentare levantar 120.
2ºRemo 90º:
1- 2x8 aproximacion (15, 35)
2- 4x5 (55, 60, 60, 62.5) La ultima serie al limite casi tambien, el proximo dia intentare levantar 65.
3ºDominadas supinas:
1- calentamiento en la polea de jalones: 2x8 (30,45). 1x4 (60)
2- 1x3, 1x4, 1x3. Bien las dominadas, la ultima serie llegue en la cuarta repeticion con la frente a la barra pero no pase la cabeza entera asi que falle. El proximo dia intentare hacer 3x4, o quizas pase las dominadas antes del remo para intentar hacer alguna serie de 5 dominadas
4ºRemo inclinado con agarre ancho:
1- 2x8 aproximacion (15, 35)
2- 3x8 (40), sigo con el peso de siempre, en este ejercicio llego agotado de todo lo anterior asi que no hay manera de subirlo, aver si en la proxima semana subo 1.25 en cada lado al menos.
5ºTrabajo de agarre:
4 series al fallo colgado en la barra de dominadas, estuvo bien, aguante hasta que se me soltaban las manos.
El proximo dia igual cambio de ejercicio y agarro un disco de 20 con cada mano o un par de mancuernas pesadas, ya vere.
Duracion unos 45 o 50 minutos como siempre, cuando marche me pregunto el monitor como sorprendido: marchas?, como si acabara de llegar..._humillaci
Me he dado cuenta de que algunos del gimnasio me miran raro, sobre todo los que estan todo el dia con las maquinas, voy a tener que sacar el hacha de guerra_violento_
Llegue al gimnasio con los cuadriceps muy cansados de ayer, aver si me recupero bien hoy y mañana que toca descanso.
Se huele un descanso en breves, que estoy entrenando a mucha intensidad y demasiado cerca del fallo, asique dentro de poco hare unos dias de descarga
Tambien decir que estoy 100% motivado para seguir mejorando, en gran parte gracias a todos los que os pasais por aqui, muchas gracias a todos