Diario de Slash

Es que es mucho mas fácil!!!!! Fijate que seguramente menos del 10% de la gente entrena en serio, y para el resto de ellos es más fácil las maquinitas. Además al principio se nota una ganancia considerable, entonces....

Si yo fuera dueño de un gym, también lo llenaría de máquinas. Los que dan plata son las mujeres, los preplayas y los/as inconstantes.

Excelente PM, vas como tren Slash!

Saludos!

Pues si, y cada vez va a ir a mas, espero que no llegue el momento que nos quiten los pesos libres porque no dan rendimiento economico.
Espero no descarrilar jajaja
un saludo y gracias por pasarte Niko

Rutina de recuperacion, 1er dia de la 3ª semana

Dia de empuje.
Nada mas llegar unos minutos en bici

1ºSentadilla:
1- Series de calentamiento, empeze con la barra sola y ponia cada vez 5 kilos mas a cada lado de la barra, esto no lo controle mucho nose cuantas series ni repeticiones hize.
2- 4x5 (55, 60, 62.5, 65) Muy muy pesadas las ultimas dos series, la ultima serie meti 10 kilos mas que la anterior sesion y llegue al fallo. En esta ultima serie me vio el monitor y me comento que estaba muy bien la sentadilla pero que quiza deberia abrir mas las piernas, la verdad que tiene razon, las hago con una separacion de pies de entre 15-20 centimetros

2ºPress de banca:
1- 3x8 aproximacion (15, 35, 45)
2- 3x5 (55, 57.5, 60) Muy buenas, la ultima serie meti 5 kilos mas que la anterior sesion,

3ºPress militar:
1- 2x8 aproximacion (10,20)
2- 4x5 (30, 40, 40, 40) a partir de la 3ª repeticion de la ultima serie, las hice empujando un poco con las piernas porque no podia mas y tenia que acabar la serie como fuera.

4ºContractora:
Este ejercicio fue una autentica mierda, esta maquina era la primera vez que la utilizaba y era diferente a la del otro gimnasio, el movimiento no era fluido parecia que aveces iba mas rapido en unas partes que otras en la excentrica

2x8 (25,45), luego segui con 45 porque creia que era el peso adecuado:
2x6 (45,40) muy forzado porque era demasiado peso entonces le baje 5 kilos y tampoco fui capaz de hacer 8 repes. En conclusion una mierda, el proximo dia me pongo con aperturas con mancuernas y que le den a la maquina esta

Duracion: 50 minutos aproximadamente
Entreno muy satisfactorio tanto en sentadilla como en press plano, poco a poco vuelvo a los pesos de antes en estos ejercicios que parecia que iban un poco rezagados. Quiza parte del exito de la sentadilla de hoy haya sido de la jaula de potencia, que me quito un poco el miedo de llegar al fallo y quizas eso significaran un par de kilos mas en la barra.

Por la noche me paso por sus diarios que hoy de tarde me voy a dar un paseo con mi novia
un saludo a todos

Buen entrenamiento. Deja esa mariconada de contractora, incluso puedes reemplazarla por aperturas si encuentras demasiado importante hacerlo. Por cierto, 10-15 cm de separación lo veo bastante junto, o sea dependiendo del tipo de sentadilla, porque si hablamos de olímpica es una buena posición, en la clásica (representada por Rippetoe/Stronglifts.com) el ancho de hombros va bien, y la power con el ancho de hombros o más, dependiendo también de como la haces, es oportuna medida aquella. En mi caso la hago más ancha que el ancho de hombros, con barra baja, pasando la paralela, a lo power IPF xD

Muy bien esa progresión en sentadilla y en banca, lo único que procura no trampear muy de vez en cuando en el militar... bueno un saludo y que te lo pases bien con la novia.

Buen entrenamiento. Deja esa mariconada de contractora, incluso puedes reemplazarla por aperturas si encuentras demasiado importante hacerlo. Por cierto, 10-15 cm de separación lo veo bastante junto, o sea dependiendo del tipo de sentadilla, porque si hablamos de olímpica es una buena posición, en la clásica (representada por Rippetoe/Stronglifts.com) el ancho de hombros va bien, y la power con el ancho de hombros o más, dependiendo también de como la haces, es oportuna medida aquella. En mi caso la hago más ancha que el ancho de hombros, con barra baja, pasando la paralela, a lo power IPF xD

Si voy a dejar de hacer eso que ademas con la maquina esa no me aclaro, hare unas aperturas mas que nada para variar un poco el entrenamiento.
Yo antes hacia las sentadillas con las piernas bastante mas separadas, pero lei por ahi que se trabajaba mas los gluteos y no me interesa mucho sacar mas culo del que ya tengo xD, pero en las proximas sesiones pondre los pies al menos a 25 30 centimetros, aver como va la cosa.
un saludo y gracias por pasarte Fenriz

Muy bien esa progresión en sentadilla y en banca, lo único que procura no trampear muy de vez en cuando en el militar... bueno un saludo y que te lo pases bien con la novia.

En el press militar nunca me habia impulsado con las piernas hasta hoy y bueno no lo veo muy mal, al menos no es perjudicial, eso si solo lo hare en momentos puntuales.
Lamentablemente hoy no hubo posibilidad de hacer cardio con la novia jajaja
gracias por pasarte tio, un saludo

tal y como pusiste muy buenas sentadillas y press de pecho slash me alegro que estes recuperando tus antiguos pesos __genial__
salu2 makina

que te a pasado tio ,que estas recuperandote,ando perdio por aqui,pero seguiire mas amenudo tu diario ,salu2

mola mas buckethead

lol, naa slash manda!_latigo2__guerra_ xD

tal y como pusiste muy buenas sentadillas y press de pecho slash me alegro que estes recuperando tus antiguos pesos __genial__
salu2 makina

si jeje poco a poco sufriendo voy a ello
gracias por pasarte crack, un saludo

BUen entreno, compi, ...ya vas cogiendo tu ritmo...maquina

Saludos

gracias por pasarte MazingerZ, ahora me paso aver como vas, un saludo

que te a pasado tio ,que estas recuperandote,ando perdio por aqui,pero seguiire mas amenudo tu diario ,salu2

estuve todo junio sin hacer nada que tube mononucleosis y hasta hace un mes y un par de semanas no pude volver al gimnasio.
gracias por pasarte tio, un saludo

jajajaja que crack que estás hecho, un saludo.

jajajja_chino_ un saludo jugon

Rutina de recuperacion, 2º dia de la 3ª semana
Dia de tiron

Calentamiento en la bici unos 3 minutos, cada dia aguanto menos encima de la bici

1ºPeso muerto:
1- 20 repeticiones con la barra sola para calentar
2- 2x8 aproximacion (55, 85)
3- 4x5 (105, 110, 115, 117.5) La ultima serie al limite, en las dos ultimas repeticiones tube que parar en el suelo a recomponer el agarre unas decimas de segundo porque se me soltaba, la ultima repe la hice agarrando casi la barra con las puntas de los dedos.
El proximo dia intentare levantar 120.

2ºRemo 90º:
1- 2x8 aproximacion (15, 35)
2- 4x5 (55, 60, 60, 62.5) La ultima serie al limite casi tambien, el proximo dia intentare levantar 65.

3ºDominadas supinas:
1- calentamiento en la polea de jalones: 2x8 (30,45). 1x4 (60)
2- 1x3, 1x4, 1x3. Bien las dominadas, la ultima serie llegue en la cuarta repeticion con la frente a la barra pero no pase la cabeza entera asi que falle. El proximo dia intentare hacer 3x4, o quizas pase las dominadas antes del remo para intentar hacer alguna serie de 5 dominadas

4ºRemo inclinado con agarre ancho:
2- 3x8 (40), sigo con el peso de siempre, en este ejercicio llego agotado de todo lo anterior asi que no hay manera de subirlo, aver si en la proxima semana subo 1.25 en cada lado al menos.

5ºTrabajo de agarre:
4 series al fallo colgado en la barra de dominadas, estuvo bien, aguante hasta que se me soltaban las manos.
El proximo dia igual cambio de ejercicio y agarro un disco de 20 con cada mano o un par de mancuernas pesadas, ya vere.

Duracion unos 45 o 50 minutos como siempre, cuando marche me pregunto el monitor como sorprendido: marchas?, como si acabara de llegar..._humillaci
Me he dado cuenta de que algunos del gimnasio me miran raro, sobre todo los que estan todo el dia con las maquinas, voy a tener que sacar el hacha de guerra_violento_
Llegue al gimnasio con los cuadriceps muy cansados de ayer, aver si me recupero bien hoy y mañana que toca descanso.

Se huele un descanso en breves, que estoy entrenando a mucha intensidad y demasiado cerca del fallo, asique dentro de poco hare unos dias de descarga

Tambien decir que estoy 100% motivado para seguir mejorando, en gran parte gracias a todos los que os pasais por aqui, muchas gracias a todos

Pues venga y de nada, ¡ saca ese hacha de guerra y a rebanar cabezas de preplayas jeje ! ... nah buen entrenamiento y mejorando

Haces farmer's walk??

saludos

Tremendo ese peso muerto, pero ojo con la técnica y las subidas de peso. El agarre lo estás haciendo mixto?

Buen entreno y buen peso muerto,...el remo 90º que has hecho me ha impresionado, jue...yo he empezado hoy con el 90º y le he puesto los 30 kilillos y no veas...cuando yo llegue a los 62 que mueves tu..._ehhh!__ehhh!_

Saludos compi

Pues venga y de nada, ¡ saca ese hacha de guerra y a rebanar cabezas de preplayas jeje ! ... nah buen entrenamiento y mejorando

Haces farmer's walk??

saludos

El farmer walk igual lo empiezo a hacer dentro de poco, la proxima semana quizas lo haga un dia para probar y lo alternare con lo de colgarme de la barra.
Si nose que pasa que cuando paso al lado de algunos me miran raro, sobre todo un abuelo que estaba haciendo todas las maquinas que habia de espalda, me voy a llevar el hacha aver si hay que poner orden jeje
un saludo David

Buen entreno, ¿como te va el agarre ancho en remo barra?

para terminar la espalda alta perfecto, encima con peso muerto y remo 90º antes acabo con ella destrozada jeje
un saludo JJordi

Tremendo ese peso muerto, pero ojo con la técnica y las subidas de peso. El agarre lo estás haciendo mixto?

Si agarre mixto, con el otro no puedo, hago el calentamiento y al llegar a 85 kilos me falla, aver si con el trabajo de agarre que estoy haciendo mejora eso.
La tecnica pues no creo que este muy alla, pero aun asi no creo que este mal del todo, igual me grabo un dia para ver como va.
un saludo Fenriz

Buen entreno y buen peso muerto,...el remo 90º que has hecho me ha impresionado, jue...yo he empezado hoy con el 90º y le he puesto los 30 kilillos y no veas...cuando yo llegue a los 62 que mueves tu..._ehhh!__ehhh!_

Saludos compi

naa tu dale duro y enseguida levantas eso y mas ya veras.
un saludo MazingerZ

_ehhh!_ digo lo mismo que mazinger que remo a 90 grados la ves que lo probe solo pude hacerlo con 30kgs tambien xP y me andaba matando

me gusta eso que haces para mejorar el agarre slash y lo de que todos te miran raro tu sigue pa delante :D

salu2 makina

Rutina de recuperacion, 2º dia de la 3ª semana
Dia de tiron

Calentamiento en la bici unos 3 minutos, cada dia aguanto menos encima de la bici

1ºPeso muerto:
1- 20 repeticiones con la barra sola para calentar
2- 2x8 aproximacion (55, 85)
3- 4x5 (105, 110, 115, 117.5) La ultima serie al limite, en las dos ultimas repeticiones tube que parar en el suelo a recomponer el agarre unas decimas de segundo porque se me soltaba, la ultima repe la hice agarrando casi la barra con las puntas de los dedos.
El proximo dia intentare levantar 120.

2ºRemo 90º:
2- 4x5 (55, 60, 60, 62.5) La ultima serie al limite casi tambien, el proximo dia intentare levantar 65.

3ºDominadas supinas:
1- calentamiento en la polea de jalones: 2x8 (30,45). 1x4 (60)
2- 1x3, 1x4, 1x3. Bien las dominadas, la ultima serie llegue en la cuarta repeticion con la frente a la barra pero no pase la cabeza entera asi que falle. El proximo dia intentare hacer 3x4, o quizas pase las dominadas antes del remo para intentar hacer alguna serie de 5 dominadas

4ºRemo inclinado con agarre ancho:
2- 3x8 (40), sigo con el peso de siempre, en este ejercicio llego agotado de todo lo anterior asi que no hay manera de subirlo, aver si en la proxima semana subo 1.25 en cada lado al menos.

5ºTrabajo de agarre:
4 series al fallo colgado en la barra de dominadas, estuvo bien, aguante hasta que se me soltaban las manos.
El proximo dia igual cambio de ejercicio y agarro un disco de 20 con cada mano o un par de mancuernas pesadas, ya vere.

Duracion unos 45 o 50 minutos como siempre, cuando marche me pregunto el monitor como sorprendido: marchas?, como si acabara de llegar..._humillaci
Me he dado cuenta de que algunos del gimnasio me miran raro, sobre todo los que estan todo el dia con las maquinas, voy a tener que sacar el hacha de guerra_violento_
Llegue al gimnasio con los cuadriceps muy cansados de ayer, aver si me recupero bien hoy y mañana que toca descanso.

Se huele un descanso en breves, que estoy entrenando a mucha intensidad y demasiado cerca del fallo, asique dentro de poco hare unos dias de descarga

Tambien decir que estoy 100% motivado para seguir mejorando, en gran parte gracias a todos los que os pasais por aqui, muchas gracias a todos

Felicitaciones Slash! UN entrenamiento muy bueno. Se destaca notablemente ese PM. Sería bueno un videito para controlar bien la forma.
Creo que vas a meter un espaldón en breve.
Como variante prueba cambiar el agarre del remo inclinado (tradicional), x un agarre inverso, y me cuentas que tal.

Saludos!

Dan miedo tus progresiones en el deadlift! sigue asi makina!.

Atrás