Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_ehhh!_ digo lo mismo que mazinger que remo a 90 grados la ves que lo probe solo pude hacerlo con 30kgs tambien xP y me andaba matando
me gusta eso que haces para mejorar el agarre slash y lo de que todos te miran raro tu sigue pa delante
salu2 makina
Felicitaciones Slash! UN entrenamiento muy bueno. Se destaca notablemente ese PM. Sería bueno un videito para controlar bien la forma.
Creo que vas a meter un espaldón en breve.
Como variante prueba cambiar el agarre del remo inclinado (tradicional), x un agarre inverso, y me cuentas que tal.
Saludos!
Dan miedo tus progresiones en el deadlift! sigue asi makina!.
Menos mal que es una rutina de recuperación ehh?? que sino madre mía...
bueno yo cuando empeze tambien ponia 30 kgs eh, ya veras como progresas.
gracias por pasarte Hell boy, ah por cierto me acabo de ver hell boy 2 xD
un saludo
nada que no puedas recuperar en poco tiempo,estaras como antes o mejor,buen entreno y ese pm muy bueno ,salu2
xDD esta buena la movie no?
salu2 slash
Si me gusto bastante, estuvo bien
un saludo Hell boy
Calentamiento en bici mirando a las de spinning, unos 5 minutos
Rutina de recuperacion, 3er dia de la 3ª semana
Dia de empuje
Calentamiento en bici mirando a las de spinning, unos 5 minutos
1ºSentadillas:
1- Una serie de calentamiento con la barra sola unas 15 repes.
2- 2x8 de aproximacion (35, 45)
3- 5x5 (55, 60, 65, 67.5, 70) subi 5 kilos respecto a la sesion anterior, muy bien las dos ultimas series al limite, en la ultima habria fallado quizas con un kilo mas.
Al acabar las sentadillas me di cuenta de que tenia los gluteos congestionados xD, aver que puedo hacer porque lo que menos me interesa es ganar volumen en los gluteos.
2ºPress de banca:
1- Una serie de calentamiento con la barra sola unas 15 repes.
2- 2x8 de aproximacion (35, 45)
3- 4x5 (55, 57.5, 60, 60) repeti el peso de la otra vez e hice una serie mas.
3ºPress militar:
1- 2x8 de aproximacion (10, 20)
2- 4x5 (30, 40, 40, 40) en las tres ultimas series al limite y en las dos ultimas realize la ultima repeticion empujando un poco con las piernas, espero no tener que volver a hacerlo pero tenia que levantarlo como fuera.
4ºPress frances:
1- 2x8 de aproximacion (7.5, 17.5)
2- 3x5 (22.5) estaba destrozado de los presses anteriores y no pude completar las 8 repeticiones que tenia previstas
Duracion entre 50 y 55 minutos
Despues nada mas llegar a casa hice unos estiramientos, basicamente de tren inferior
Estoy literalmente agotado, la proxima semana quizas haga descarga, bajo los pesos a los de la primera semana o ya vere lo que hago. Depende de como me sienta el lunes.
un saludo a todos y a todas
tiki taka Salinas!... jugón!!
Muy buen entreno, va bien ese aumento en la sentadilla, lo del gluteo es porque la haces profunda, pero no creo que te salga un culo gordo de hacer este ejercicio jajaja osea que sigue haciendolo sin preocuparte. En cuanto al militar prueba a bajar un poco el peso si necesitas trampear... a la larga te puede pasar eso factura. Bueno un saludo crack y a seguir así.
Es rara la diferencia de cargas que tienes entre el PM y las sentadillas... hace cuanto tiempo haces esta ultimas?.
Pues compi, muy buen entreno, el press de banca en 60 kilitos esta pero que muy bien...y el militar me parece fantastico...En general, macho, me teneis acojonaillo con los pesos que moveis...
saludos compi
buen entreno slash, buen calentamiento tmb jajaja
salu2 makina
Pfff buen entreno de recuperación.
Es curioso el detalle entre sentadilla y PM como resaltó Draft.
Saludos!
buen entreno slash y el frances es normal que no tires lo suficiente,con el pres y el militar,salu2
Siempre todos vamos a tener un movimiento que sale más fácil que el otro respecto a sentadillas y peso muerto.
Creo haber leído que Backday llegó a tener más 50 kg de diferencia entre ambos en competencia. En youtube siempre es fácil ver tal fenómeno, incluso Kirk Karwoski por ejemplo es uno de los grandes squatter de todos los tiempos, pero su peso muerto, para su categoría según peso corporal y según sus cargas en sentadilla era bastante bajo, creo haber visto diferencia de casi 100 kg entre ambos levantamientos. De este modo existe una gran cantidad de levantadores que les pasa lo mismo, o bien otros que tienen diferencias pero no tan importantes. En mi caso tengo 35 kg más alto el DL que SQ.
Slash,buenos entrenos.A mí las poleas y las máquinas tampoco me van,eso es pa vag@s,je,je.Cuidado con el sobreentrenamiento,con lo demás muy bien,sigue así,Sauldos.