Diario de Slash

_ehhh!_ digo lo mismo que mazinger que remo a 90 grados la ves que lo probe solo pude hacerlo con 30kgs tambien xP y me andaba matando

me gusta eso que haces para mejorar el agarre slash y lo de que todos te miran raro tu sigue pa delante :D

salu2 makina

bueno yo cuando empeze tambien ponia 30 kgs eh, ya veras como progresas.
gracias por pasarte Hell boy, ah por cierto me acabo de ver hell boy 2 xD
un saludo
Felicitaciones Slash! UN entrenamiento muy bueno. Se destaca notablemente ese PM. Sería bueno un videito para controlar bien la forma.
Creo que vas a meter un espaldón en breve.
Como variante prueba cambiar el agarre del remo inclinado (tradicional), x un agarre inverso, y me cuentas que tal.

Saludos!

gracias Niko,aver si el proximo dia me grabo con el PM. Tendre en cuenta lo del agarre para el remo en las proximas semanas, un saludo

Dan miedo tus progresiones en el deadlift! sigue asi makina!.

gracias Draft, un saludo

Menos mal que es una rutina de recuperación ehh?? ;) que sino madre mía...

jeje si por ahora va muy bien, en un par de semanas ya la acabo aver si subo un poco mas los pesos para medir maximos
un saludo tio

nada que no puedas recuperar en poco tiempo,estaras como antes o mejor,buen entreno y ese pm muy bueno ,salu2

Rutina de recuperacion, 3er dia de la 3ª semana
Dia de empuje
Calentamiento en bici mirando a las de spinning, unos 5 minutos

1ºSentadillas:
1- Una serie de calentamiento con la barra sola unas 15 repes.
2- 2x8 de aproximacion (35, 45)
3- 5x5 (55, 60, 65, 67.5, 70) subi 5 kilos respecto a la sesion anterior, muy bien las dos ultimas series al limite, en la ultima habria fallado quizas con un kilo mas.
Al acabar las sentadillas me di cuenta de que tenia los gluteos congestionados xD, aver que puedo hacer porque lo que menos me interesa es ganar volumen en los gluteos.

2ºPress de banca:
3- 4x5 (55, 57.5, 60, 60) repeti el peso de la otra vez e hice una serie mas.

3ºPress militar:
1- 2x8 de aproximacion (10, 20)
2- 4x5 (30, 40, 40, 40) en las tres ultimas series al limite y en las dos ultimas realize la ultima repeticion empujando un poco con las piernas, espero no tener que volver a hacerlo pero tenia que levantarlo como fuera.

4ºPress frances:
1- 2x8 de aproximacion (7.5, 17.5)
2- 3x5 (22.5) estaba destrozado de los presses anteriores y no pude completar las 8 repeticiones que tenia previstas

Duracion entre 50 y 55 minutos
Despues nada mas llegar a casa hice unos estiramientos, basicamente de tren inferior
Estoy literalmente agotado, la proxima semana quizas haga descarga, bajo los pesos a los de la primera semana o ya vere lo que hago. Depende de como me sienta el lunes.

un saludo a todos y a todas

tiki taka Salinas!... jugón!!

Muy buen entreno, va bien ese aumento en la sentadilla, lo del gluteo es porque la haces profunda, pero no creo que te salga un culo gordo de hacer este ejercicio jajaja osea que sigue haciendolo sin preocuparte. En cuanto al militar prueba a bajar un poco el peso si necesitas trampear... a la larga te puede pasar eso factura. Bueno un saludo crack y a seguir así.

Es rara la diferencia de cargas que tienes entre el PM y las sentadillas... hace cuanto tiempo haces esta ultimas?.

Rutina de recuperacion, 3er dia de la 3ª semana
Dia de empuje

1ºSentadillas:
3- 5x5 (55, 60, 65, 67.5, 70) subi 5 kilos respecto a la sesion anterior, muy bien las dos ultimas series al limite, en la ultima habria fallado quizas con un kilo mas.
Al acabar las sentadillas me di cuenta de que tenia los gluteos congestionados xD, aver que puedo hacer porque lo que menos me interesa es ganar volumen en los gluteos.

2ºPress de banca:
3- 4x5 (55, 57.5, 60, 60) repeti el peso de la otra vez e hice una serie mas.

3ºPress militar:
1- 2x8 de aproximacion (10, 20)
2- 4x5 (30, 40, 40, 40) en las tres ultimas series al limite y en las dos ultimas realize la ultima repeticion empujando un poco con las piernas, espero no tener que volver a hacerlo pero tenia que levantarlo como fuera.

4ºPress frances:
1- 2x8 de aproximacion (7.5, 17.5)
2- 3x5 (22.5) estaba destrozado de los presses anteriores y no pude completar las 8 repeticiones que tenia previstas

Duracion entre 50 y 55 minutos
Despues nada mas llegar a casa hice unos estiramientos, basicamente de tren inferior
Estoy literalmente agotado, la proxima semana quizas haga descarga, bajo los pesos a los de la primera semana o ya vere lo que hago. Depende de como me sienta el lunes.

un saludo a todos y a todas

Pues compi, muy buen entreno, el press de banca en 60 kilitos esta pero que muy bien...y el militar me parece fantastico...En general, macho, me teneis acojonaillo con los pesos que moveis...

saludos compi

tiki taka Salinas!... jugón!!

Muy buen entreno, va bien ese aumento en la sentadilla, lo del gluteo es porque la haces profunda, pero no creo que te salga un culo gordo de hacer este ejercicio jajaja osea que sigue haciendolo sin preocuparte. En cuanto al militar prueba a bajar un poco el peso si necesitas trampear... a la larga te puede pasar eso factura. Bueno un saludo crack y a seguir así.

El problema que yo siempre tube el culo un poco respingon y tenia casi un complejo con el, pero bueno ahora lo tengo mas o menos normal, pero tampoco quiero que crezca mas porque yo ahi tiendo a acumular mas grasa y en volumen parezco un pato jajaja
no veas como esta la monitora de spinning_vuelta__feooo_ xD
En cuanto al militar espero el proximo dia poder hacerlo sin el impulso de las piernas, el problema es que con 37.5 quizas seria poco peso, asi que aver...
un saludo tio y gracias por pasarte

Es rara la diferencia de cargas que tienes entre el PM y las sentadillas... hace cuanto tiempo haces esta ultimas?.

pues sentadillas llevo haciendolas desde febrero o marzo y el peso muerto desde noviembre o diciembre asi que puede que parte de la culpa sea de eso, pero yo desde el principio tube mas facilidad para el peso muerto

Pues compi, muy buen entreno, el press de banca en 60 kilitos esta pero que muy bien...y el militar me parece fantastico...En general, macho, me teneis acojonaillo con los pesos que moveis...

saludos compi

jeje si fue bueno, quitando el press frances que llegue muy cansado y que fue una mierda...
gracias por pasarte Mazinger, un saludo

Pfff buen entreno de recuperación.
Es curioso el detalle entre sentadilla y PM como resaltó Draft.

Saludos!

si, tendre que darle mas duro a las sentadillas para igualarlas
gracias por pasarte Niko, un saludo

luego posteo el entreno de por la mañana que hoy estoy vago

buen entreno slash y el frances es normal que no tires lo suficiente,con el pres y el militar,salu2

Siempre todos vamos a tener un movimiento que sale más fácil que el otro respecto a sentadillas y peso muerto.

Creo haber leído que Backday llegó a tener más 50 kg de diferencia entre ambos en competencia. En youtube siempre es fácil ver tal fenómeno, incluso Kirk Karwoski por ejemplo es uno de los grandes squatter de todos los tiempos, pero su peso muerto, para su categoría según peso corporal y según sus cargas en sentadilla era bastante bajo, creo haber visto diferencia de casi 100 kg entre ambos levantamientos. De este modo existe una gran cantidad de levantadores que les pasa lo mismo, o bien otros que tienen diferencias pero no tan importantes. En mi caso tengo 35 kg más alto el DL que SQ.

buen entreno slash y el frances es normal que no tires lo suficiente,con el pres y el militar,salu2

al frances no le acabo de coger el gusto jajaja pero si llegue con los triceps muy cansados sobre todo por culpa del militar
gracias por pasarte Fumeta, un saludo

Siempre todos vamos a tener un movimiento que sale más fácil que el otro respecto a sentadillas y peso muerto.

Creo haber leído que Backday llegó a tener más 50 kg de diferencia entre ambos en competencia. En youtube siempre es fácil ver tal fenómeno, incluso Kirk Karwoski por ejemplo es uno de los grandes squatter de todos los tiempos, pero su peso muerto, para su categoría según peso corporal y según sus cargas en sentadilla era bastante bajo, creo haber visto diferencia de casi 100 kg entre ambos levantamientos. De este modo existe una gran cantidad de levantadores que les pasa lo mismo, o bien otros que tienen diferencias pero no tan importantes. En mi caso tengo 35 kg más alto el DL que SQ.

mis anteriores maximos fueron 140 en peso muerto y 80 en sentadilla profunda, 60 kilos de diferencia entre ellos. Pero seguramente cuando me los mida proximamente habra menos diferencia.

Slash,buenos entrenos.A mí las poleas y las máquinas tampoco me van,eso es pa vag@s,je,je.Cuidado con el sobreentrenamiento,con lo demás muy bien,sigue así,Sauldos.

si que tengo que tener cuidado con el sobreentrenamiento porque mi capacidad de recuperacion es bastante limitada jeje
gracias por pasarte, un saludo

Rutina de recuperacion, 4º dia de la 3ª semana

Dia de tiron
Primero unos minutos de calentamiento en la bici
Despues me encamine hacia la zona de pesos libres, nada mas llegar vi que estaba todo ocupado y en donde me suelo poner yo habia como 3 o 4 pares de mancuernas... pregunte al de al lado si el estaba utilizandolas me respondio secamente con un no como si estubiera enfadado conmigo, despues le pregunte si estaba alguien utilizando eso y me dijo nose con un tono entre desprecio e ira, es la primera vez que tengo contacto con un autentico gilipollas de gimnasio, esta muy bien que no hable con nadie y que este a su puta bola, es mas yo lo hago, pero si a mi alguien me habla respondo con amabilidad no como si me hubiesen comido la merienda y la cena de todo un mes y me estubiera mordiendo las pelotas una rata malaya, vaya autentico mamahuevo el tio ese.

1ºPeso muerto:
1- Como me cabree por lo del tio ese pues calente mal porque deseaba ya levantar kilos para quitarme la rabia: 1x8 (55)
2- 6x5 (95, 105, 115, 120, 120, 115) Las dos primeras de aproximacion, en la primera de 120 falle y solo hize 4, ni intente la quinta. En esta serie me vio el monitor y me confirmo lo que ya sabia, que redondeaba un poco la espalda, asi que la segunda serie con 120 intente no hacerlo y a la tercera repe pare porque era inevitable no redondearla, como me parecio una mierda el trabajo le agregue una ultima serie con 115.
En resumen hoy el peso muerto fue una mierda. A partir de hoy le voy a bajar el peso para acostumbrarme a hacer el peso muerto con la barra tan baja. Asi a ojo el radio de los discos debe ser de 15 centimetros y los del anterior gimnasio debian ser de 20 y pico

2ºRemo 90º:
1- 2x8 de aproximacion (15, 35)
2- 4x5 (55, 62.5, 65, 67.5) estaba cabreado conmigo mismo por el PM asi que le di caña al remo, en la ultima serie la ultima repe me quede a 5 centimetros de tocar el cuerpo

3ºDominadas supinas:
1- primero calentamiento en la polea de jalones 2x8 (30, 45) Es destacable el olor a autentica mierda que reinaba en la sala de maquinas, parecia que se hubiera cagado alguien, luego supuse que seria por un lubricante que echaba el monitor en las maquinas y poleas, porque sino no se explica ese olor nauseabundo
2- 2x3, 1x4 en la ultima serie en la tercera repe toque con los pies el suelo, descanse un segundo y sin impulso hice la ultima repe

4ºCurl de biceps con barra:
1- 2x8 (10, 20) de aproximacion
2- 4x8 (25, 27.5, 30, 30) en la ultima serie falle en la septima repe

5ºTrabajo de agarre:
1- cogi dos mancuernas pesadas y las sostube parado hasta que me cansara (unos 15 segundos), las mancuernas creo que eran de 35 y 37.5 mas o menos ya que no ponia el peso, hize dos series, la primera con las de 35 y la segunda con las otras. No me gusto nada esto, el proximo dia no lo hago
2- me colgue de la barra de dominadas como de costumbre, hize dos series al fallo.

Duracion una hora aproximadamente

La proxima semana, probablemente hare descanso, activo al menos lunes y martes, es decir bajare el peso porque otra cosa nose que hacer.

Última edición:
Atrás