Diario de Slash

Ufff, ya había visto a esa morena, bonito gym por cierto.

Sentadilla no sé cuánto se llama esa. Tienes un soporte de ese tipo como para poner los pies?

Rutina de recuperacion, 4º dia de la 4ª semana

Calentamiento en la bici y tal
1ºDominadas:
1- Calentamiento con jalones supinos en polea, 2x8 (30, 45), 1x4 (65)
2- 2x3, 1x4 .En la ultima serie podria haber hecho quizas 5 pero no queria llegar al fallo hoy

2ºPeso muerto:
1- 2x8 aproximacion (40,70)
2- 1x5 (90), 3x4 (100) Cuidando al maximo la tecnica e intentando por todos los medios no encorvar la espalda ni un milimetro. Mortales las tres series, falle antes por las piernas al tener que levantar la barra tan baja, casi eran sentadillas (me fije y la barra quedaba a unos 5 centimetros por encima de los empeines de mis pies

3ºRemo 90º:
1- 1x8 aproximacion (40 kilos)
2- 4x5 (50,55,60,60) Muy duro, quede fatigado despues del peso muerto

4ºCurl de biceps con barra:
1- 3x8 de aproximacion (7.5, 17.5, 22.5)
2- 3x5 (27.5) tambien muy duro en las ultimas repes

duracion unos 45 minutos

Buen entreno Slash, en tu linea, veo que cuidas a tope la técnica de peso muerto, eso está bien.
¿A la morena o a la sentadilla? _esperma_ _paraguas_

ajjaja la sentadilla, a la morena por suerte o por desgracia no voy a tener el placer
el peso muerto aunque cuido la tecnica mucho no me convence todabia el hacerlo con la barra tan baja, pero bueno supongo que me acostumbrare con el tiempo. Y me jode bastante porque tienen que ponerse las piernas a la altura de la espalda que esta bastante mas fuerte, lo bueno es que asi mejorare en las sentadillas_coche_
un saludo y gracias por pasarte crack

ajjaja la sentadilla, a la morena por suerte o por desgracia no voy a tener el placer
el peso muerto aunque cuido la tecnica mucho no me convence todabia el hacerlo con la barra tan baja, pero bueno supongo que me acostumbrare con el tiempo. Y me jode bastante porque tienen que ponerse las piernas a la altura de la espalda que esta bastante mas fuerte, lo bueno es que asi mejorare en las sentadillas_coche_
un saludo y gracias por pasarte crack

¿Has probado a meter la sentadilla frontal?, igual mejoras un puñao las piernas con ella.

buen entreno slash... ese remo barrra a 90 60kgs!!... sin palabras :Djeje, peso muerto ni se diga 100kgs 3x4 como habras dejado el agarre xD
salu2 compañero

Buen entreno Slash!!
Excelente el PM, y ese remo 90º está muy bien.
Pregunta, xq metieste el bíceps con la espalda?

Saludos!

Que arte tienes cabron... me motivaste a probar el remo 90º...
En la semana lo meto y te cuento que tal.

Rutina de recuperacion, 4º dia de la 4ª semana

Calentamiento en la bici y tal
1ºDominadas:
1- Calentamiento con jalones supinos en polea, 2x8 (30, 45), 1x4 (65)
2- 2x3, 1x4 .En la ultima serie podria haber hecho quizas 5 pero no queria llegar al fallo hoy

2ºPeso muerto:
1- 2x8 aproximacion (40,70)
2- 1x5 (90), 3x4 (100) Cuidando al maximo la tecnica e intentando por todos los medios no encorvar la espalda ni un milimetro. Mortales las tres series, falle antes por las piernas al tener que levantar la barra tan baja, casi eran sentadillas (me fije y la barra quedaba a unos 5 centimetros por encima de los empeines de mis pies

3ºRemo 90º:
1- 1x8 aproximacion (40 kilos)
2- 4x5 (50,55,60,60) Muy duro, quede fatigado despues del peso muerto

4ºCurl de biceps con barra:
1- 3x8 de aproximacion (7.5, 17.5, 22.5)
2- 3x5 (27.5) tambien muy duro en las ultimas repes

duracion unos 45 minutos

muy buen entreno de recuperacion. El remo con 60 kilitos....¡¡¡¡60 kilos!!!!..increible...
Y es normal que cuando llegas al curl llegues muy tocado, piensa en las dominadas y en el remo...
Lo dicho, buen entreno, compi y saludos.:D

¿Has probado a meter la sentadilla frontal?, igual mejoras un puñao las piernas con ella.

si pensar lo pense, pero quiero seguir un par de meses mas para subir pesos en la sentadilla normal

buen entreno slash... ese remo barrra a 90 60kgs!!... sin palabras :Djeje, peso muerto ni se diga 100kgs 3x4 como habras dejado el agarre xD
salu2 compañero

gracias Hell, pues el agarre muy bien, no se me canso nada.
un saludo maquina

Buen entreno Slash!!
Excelente el PM, y ese remo 90º está muy bien.
Pregunta, xq metieste el bíceps con la espalda?

Saludos!

el biceps lo trabajo un dia a la semana solo, y tengo que meterlo ese dia porque sino al dia siguiente lo volveria a trabajar otra vez con la espalda, la verdad no me preocupa mucho el biceps de momento, luego cuando haga volumen aver como lo meto
un saludo Niko

Que arte tienes cabron... me motivaste a probar el remo 90º...
En la semana lo meto y te cuento que tal.

jajaj claro tu pruebalo, a mi me encanto, ya veras como te gusta ademas es matador
un saludo Draft

muy buen entreno de recuperacion. El remo con 60 kilitos....¡¡¡¡60 kilos!!!!..increible...
Y es normal que cuando llegas al curl llegues muy tocado, piensa en las dominadas y en el remo...
Lo dicho, buen entreno, compi y saludos.:D

al curl llego destrozado jeje el remo mejorando poco a poco
un saludo Maz

Hoy he estado fuera de casa todo el dia asi que pongo ahora el entreno de por la mañana

Rutina de recuperacion 1er dia de la 5ª semana
joder ya voy por la quinta semana, pense que era la cuarta
bueno a lo que vamos hoy tocaba empuje, primero calentamiento en la bici, mirando como la profesora de spinning hacia jalones y tal

1ºSentadilla:
1- 2x8 (35, 45)
2- 4x5 (55, 60, 60, 60) muy bien, duras y placenteras

2ºPress de banca:
1- 3x8 (15, 35, 45)
2- 4x5 (55, 60, 60, 60) muy duro tambien. Por andar mirando a las de spinning de la planta de abajo me equivoque y puse 60 kg cuando tocaban 57.5, pero una vez hecha la primera serie mi orgullo me impidio bajar el peso

3ºPress militar:
1- 2x8 (15, 25)
2- 3x5 (35, 37.5, 37.5) la ultima serie hize 6 repeticiones porque me apetecio

4ºSentadillas con los pies sujetos (las del video de la morenita):
Pues eso como estaban los bancos ocupados por gente trabajando biceps y triceps (que raro) pues me puse a hacer el ejercicio este que le tenia muchas ganas
3x8 (sin peso, agarrando un disco de 5 kg en el pecho, agarrando un disco de 10 kg en el pecho) la ultima serie me dio por hacer 10 repes
Me gusto este ejercicio, buen accesorio para los cuadriceps, me los dejo calientes calientes sobre todo la parte externa

5ºAperturas:
4x8 (10, 12.5, 12.5, 15 cada mancuerna) la ultima serie quizas podria haber hecho las 8 repes pero estaba destrozado ya asi que en 7 pare

duracion entre 50 y 55 minutos
entreno muy satisfactorio, intenso e intensivo, quizas esperaba cansarme menos con las sentadillas pero bueno aver el jueves como van

Buen entreno Slash!
Ya que has hecho las sentadillas como el video, me gustaría ver que tal te queda el bikini rojo de la morena!!!

Muy buen entreno, compi... Hay que ver lo que hace el orgullo: me toca 57,5 pero le he puesto 60 y con 60 acabo por mis webs..jajajaja muy bien hecho, pero con cuidado:D
Y en cuanto al video, muy bien la chica como lo hace, ejem ejem..._lengua_
Si dices que se nota, debe de ser interesante hacerlo...Lo repetiras?...

Saludos compi

Buen entreno Slash!
Ya que has hecho las sentadillas como el video, me gustaría ver que tal te queda el bikini rojo de la morena!!!

jajaja no creo que querais verme vestido asi_jodete_
gracias por pasarte Niko, un saludo

Muy buen entreno, compi... Hay que ver lo que hace el orgullo: me toca 57,5 pero le he puesto 60 y con 60 acabo por mis webs..jajajaja muy bien hecho, pero con cuidado:D
Y en cuanto al video, muy bien la chica como lo hace, ejem ejem..._lengua_
Si dices que se nota, debe de ser interesante hacerlo...Lo repetiras?...

Saludos compi

pues si jeje yo soy demasiado orgulloso, espero que no me traiga algun disgusto
si que se nota jeje el proximo lunes lo hare otra vez aver como me arreglo para ponerle peso, quizas agarre un par de mancuernas de 6 kilos o asi.
gracias por pasarte maquina un saludo

bueno a lo que vamos hoy tocaba empuje, primero calentamiento en la bici, mirando como la profesora de spinning hacia jalones y tal

El día que esté haciendo press banca le dices que si te pones detras para ayudarla, y cuando esté concentrada le haces un zás! en toda la boca _mamada_ jajajaja

2ºPress de banca:
1- 3x8 (15, 35, 45)
2- 4x5 (55, 60, 60, 60) muy duro tambien. Por andar mirando a las de spinning de la planta de abajo me equivoque y puse 60 kg cuando tocaban 57.5, pero una vez hecha la primera serie mi orgullo me impidio bajar el peso

Tengo la suerte o desgracia de que en mi gimnasio no haya chicas que esten buenas...

Muy bien ese entrenamiento. Me gustaría probar esa sentadilla que hace la morena, pero no tengo donde, los cuádriceps deben quemar. Por cierto, ya estás casi en los 40 kg en press militar, muy bien.

El día que esté haciendo press banca le dices que si te pones detras para ayudarla, y cuando esté concentrada le haces un zás! en toda la boca _mamada_ jajajaja

Tengo la suerte o desgracia de que en mi gimnasio no haya chicas que esten buenas...

ajjajaja yo diria desgracia mas bien xD

Muy bien ese entrenamiento. Me gustaría probar esa sentadilla que hace la morena, pero no tengo donde, los cuádriceps deben quemar. Por cierto, ya estás casi en los 40 kg en press militar, muy bien.

la sentadilla esta la veo mas para un culturista para hipertrofiar a altas repes al final del entreno, es divertida. Espero pasar los 40 kg la proxima semana

Subo hoy el entreno de ayer por la tarde, que estaba vago y no entre al foro
Rutina de recuperacion, 2º dia de la 5ª semana

dia de ejercicios de traccion

calentamiento en bici un par de minutos

1ºPeso muerto:

1- 2x8 aproximacion (45, 75)
2- 5x5 (95, 100, 100, 110, 110) las tres primeras series las hize normales, las dos ultimas las hize colocando un disco gordo debajo de los discos de la barra.

2ºRemo 90º:
1- 1x8 de aproximacion (45)
2- 4x5 (55, 62.5, 62.5, 62.5)

3ºDominadas supinas:
1- calentamiento con jalones en la polea 2x8 (30, 45), 1x5 (60)
2- 2x3, 1x4, con estas no hay manera de subir, aver si el proximo dia consigo hacer 3x4, o alguna serie de 5 porque me estan tocando los huevos ya bastante

4ºRemo inclinado agarre muy ancho:
4x8 (35, 45, 45, 45) con esto acabe muerto completamente

5ºCurl de biceps con barra:
todabia tenia fuerzas asi que hize unas series de curl que me apetecia
1- 2x8 (5, 15)
2- 3x5 (25, 27.5, 27.5)
la barra era la mas pequeña de todas, supongo que pesara entre 5 y 7.5kg, en los pesos asumi que pesa 5

duracion: no lo mire, pero alrededor de una hora exacta

buen entreno slash ese peso muerto y el remo a 90º... mierda ese remo a 90 neta que me da miedo :pjajaja, oie slash esas que dicen aproximacion es para calentar el musculo antes de empesar verdad?.. he visto mucho eso, no lo hago yo pero por lo visto es bueno.
salu2 crack __genial__

Atrás