Diario de Slash

muy buen entreno slash, y como dice el compi,...el remo con el peso superior a los 60 kilos esta genial...Y encima tenias fuerzas para seguir con el biceps,...pues muy bien...dandole duro es como se crece:D

Saludos maquina

Muy buenos kilajes en peso muerto en p.m y en remo, vas muy bien.

buen entreno slash ese peso muerto y el remo a 90º... mierda ese remo a 90 neta que me da miedo :pjajaja, oie slash esas que dicen aproximacion es para calentar el musculo antes de empesar verdad?.. he visto mucho eso, no lo hago yo pero por lo visto es bueno.
salu2 crack __genial__

gracias Hell boy, si de aproximacion es para calentar y no meter las series utiles de golpe, es conveniente hacerlo.
un saludo

muy buen entreno slash, y como dice el compi,...el remo con el peso superior a los 60 kilos esta genial...Y encima tenias fuerzas para seguir con el biceps,...pues muy bien...dandole duro es como se crece:D

Saludos maquina

gracias Maz, lo que tenia eran ganas jeje fuerzas quedaban pocas ya...
un saludo

Muy buenos kilajes en peso muerto en p.m y en remo, vas muy bien.

gracias JJordi, espero cogerte que estas cogiendo carrerilla jajaj
un saludo

Destacable ese peso muerto y el remo a 90º, sigue así.

gracias Fenriz, un saludo

Tengo pensado empezar a hacerme unas barritas de proteinas caseras, para cuando vaya a clase y salga de casa
habia pensado utilizar estos ingredientes para hacer dos barritas y que fueran un servicio:50g de avena, scoop o scoop y medio de proteina de suero de chocolate, un par de huevos enteros (no me refiero a los mios) y si tal echarle algun ingrediente mas que tenga por casa para darle sabor (entiendase mermelada cacao o algo por el estilo).

¿El suero podria estropearse al hacer esto? ¿Si le echo un poco de leche quedara mejor?
El sabor la verdad que me importa una mierda, para algo esta el agua jajaj

Había un hilo llamado "recetas caseras de barritas de proteínas" o algo así... creo que estaba en dietas. Por cierto muy malo el chiste de los huevos enteros jajajaja

sip, ese post lo lei, y le añadian miel, creo, las metian en el frigo, creo y se quedaban durillas y listas para tomarselas...
El chiste, horrible..he llorado...:D_lengua_

Saludos compi...y cuentanos que harás con las barritas y cuando te las tomas...

no era un chiste... era un comentario aislado con tintes graciosos:D jajaja
ya eche un vistazo a ese post, les echare un poco de miel. Quizas hoy las haga de prueba, aver que tal

Rutina de recuperacion, 3er dia de la 5ª semana
pues aqui esta el entreno de hoy
dia de empuje
empeze en la bici para calentar como siempre, pero hoy tenia mas resistencia que de costumbre y no tengo ni idea de como se cambia porque aparentemente no tiene ningun aparato que lo permita. Total que aguante un minuto porque se me cansaban los cuadriceps demasiado

1ºSentadillas:
1- 3x8 (15,35,45)
2- 5x5 (55, 65, 67.5, 67.5, 70) muy buenas las series utiles, muy duras; en la ultima repe de la ultima serie me quede atascado en la mitad del recorrido 2 segundos y parecia que iba a fallar pero consegui levantarla. El proximo dia levantare con 72.5, voy a por todas

2ºPress de banca:
1- 3x8 (15, 35, 45)
2- 4x5 (55, 62.5, 62.5, 62.5) muy pesadas, el proximo dia intentare con 65 kg

3ºPress militar:
1- 2x8 (15, 25)
2- 4x5 (35, 40, 40, 40) En la ultima serie hize 6 repes, si calcule bien el peso en el press militar ya llegue a lo que levantaba antes, pero me extraña mucho aver levantado 6 veces 40 kg y hace 2 semanas tener que impulsarme con las piernas para hacer 5... lo que me hace suponer que no son 40 kg sino uno o dos kilos menos. El problema es que la barra que usaba antes para el militar me desaparecio y ahora utilizo la del remo y el peso muerto que asumia que pesaba 15 kg, total que ya nose cuanto pesa ninguna barra, quizas este haciendo ahora sentadillas con 75 kg en vez de 70 o quizas este utilizando menos peso del que pensaba en todos los ejercicios.... vaya liada macho

4ºContractora:
Si amigos volvi con mi vieja amiga la contractora xD, como estaba todo lleno de gente haciendo curls y aperturas pues no me quedo otra que esperar, asi que lo unico que pude hacer es ir al maquinon ese.
por lo menos tuve premio, justo delante habia una chica bastante suculenta en la eliptica moviendo su trasero de un lado a otro_cintura_
hize:
4x8 (25, 40, 45, 45)

5ºPress frances:
1- 2x8 (7.5, 17.5)
2- 3x5 (22.5, 22.5, 22.5) no le acabo de coger el punto a este ejercicio, siempre en la excentrica llevo la parte izquierda de la barra un poco mas baja. Eso si duro de cojones, acabo con los triceps destrozados

duracion entre 60 y 70 minutos, hoy tarde mas que de costumbre, espero que no se repita

la anecdota del dia: mientras hacia militar se me acerco uno con pinta de ciclista y me pidio el banco que sujetaba mi toalla, le dije sisi cogelo, y el pavo en vez de llevarselo se queda hay donde estaba yo y me mueve la barra hacia un sitio libre ,que por cierto casi se parte la espalda al cogerla jajaja. Yo pase de decirle nada que luego sere yo el culpable si una mancuerna de 20 kilos choca con su cabeza...
Lo bueno es que tube que esperar a que el acabara de hacer aperturas para poner la barra donde estaba, ya que donde me la puso el habia una lampara fluorescente y no cabiamos yo y la barra. La proxima vez que les den por el orto, no les doi ni la hora

me voy a ver el sargento de hierro, a la noche vuelvo a ver que andan haciendo caballeros

Última edición:
Buen entreno, eso de hacer cardio para calentar he oido que no es lo mejor, que hay que calentar o bien con estiramientos dinámicos, etc o para el movimiento específico que vas a hacer.

pues otro buen entreno, buen press de banca y buenas sentadillas, y como te ha comentado JJordi, el aerobico no es lo mas adecuado hacerlo al principio, sino, en todo caso al final de la rutina,...lo mejor para calentar es incluso hacer el mismo ejercicio que vas a hacer sin peso o con un minimo...para despues atacar con los pesados...

Saludos compi

nose, yo pienso que unos minutos de aerobico como calentamiento pueden ser beneficiosos, unos 4 o 5 como mucho, pero la verdad que me da mucha pereza hacerlo y ultimamente no hago casi nada, un minuto y medio y ya me canso
gracias por pasaros maquinas, un saludo

PD. acabo de hacer el mejunje ese y sabe a mierda pura, intragable. Lo cocine en el microondas, quizas lo mejor es no cocinarlo y meterlo al frigorifico, aver como lo hago

Última edición:
A pesar la barra se ha dicho. Me imagino que tendrán balanza en el gym, porque hasta en el primer gimnasio que entrené tenian y dos! teniendo en cuenta que era una habitación y unos cuantos fierros doblados y oxidados.

nose, yo pienso que unos minutos de aerobico como calentamiento pueden ser beneficiosos, unos 4 o 5 como mucho, pero la verdad que me da mucha pereza hacerlo y ultimamente no hago casi nada, un minuto y medio y ya me canso
gracias por pasaros maquinas, un saludo

PD. acabo de hacer el mejunje ese y sabe a mierda purajajajajajaja buenisima descripcion jajajajaja, intragable. Lo cocine en el microondas, quizas lo mejor es no cocinarlo y meterlo al frigorificoesta va a ser la mejor opcion, compi, en el microondas nop..., aver como lo hago

saludos compi...que gracia me ha hecho...

Tengo pensado empezar a hacerme unas barritas de proteinas caseras, para cuando vaya a clase y salga de casa
habia pensado utilizar estos ingredientes para hacer dos barritas y que fueran un servicio:50g de avena, scoop o scoop y medio de proteina de suero de chocolate, un par de huevos enteros (no me refiero a los mios) y si tal echarle algun ingrediente mas que tenga por casa para darle sabor (entiendase mermelada cacao o algo por el estilo).

¿El suero podria estropearse al hacer esto? ¿Si le echo un poco de leche quedara mejor?
El sabor la verdad que me importa una mierda, para algo esta el agua jajaj

pues aunque sepan a mierda pura, para eso esta el agua_jodete__jodete_

saludos compi:D:D

A pesar la barra se ha dicho. Me imagino que tendrán balanza en el gym, porque hasta en el primer gimnasio que entrené tenian y dos! teniendo en cuenta que era una habitación y unos cuantos fierros doblados y oxidados.

pues no se me habia ocurrido jeje, preguntare al monitor aver si puedo pesarlas, gracias por la idea Fenriz

saludos compi...que gracia me ha hecho...
pues aunque sepan a mierda pura, para eso esta el agua_jodete__jodete_

saludos compi:D:D

jajaja que cabron, ni con agua conseguia pasarlo, aparte del sabor era como comerse una esponja de ducha

Vamoss... esas sentadillas tienen que mejorar...!!

pues si la verdad, en eso estoy ahora mismo pero van subiendo poco a poco

Joe, lo que me he reído con las barritas sabor mierda pura, jajajaja.
ya somos dos...
jajajajaja aun me rio con ese comentario...jajajajajaja:D:D

saludos

jajaja vaya dos

Atrás