Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno slash ese peso muerto y el remo a 90º... mierda ese remo a 90 neta que me da miedo jajaja, oie slash esas que dicen aproximacion es para calentar el musculo antes de empesar verdad?.. he visto mucho eso, no lo hago yo pero por lo visto es bueno.
salu2 crack __genial__
muy buen entreno slash, y como dice el compi,...el remo con el peso superior a los 60 kilos esta genial...Y encima tenias fuerzas para seguir con el biceps,...pues muy bien...dandole duro es como se crece
Saludos maquina
Muy buenos kilajes en peso muerto en p.m y en remo, vas muy bien.
Destacable ese peso muerto y el remo a 90º, sigue así.
nose, yo pienso que unos minutos de aerobico como calentamiento pueden ser beneficiosos, unos 4 o 5 como mucho, pero la verdad que me da mucha pereza hacerlo y ultimamente no hago casi nada, un minuto y medio y ya me canso
gracias por pasaros maquinas, un saludo
PD. acabo de hacer el mejunje ese y sabe a mierda purajajajajajaja buenisima descripcion jajajajaja, intragable. Lo cocine en el microondas, quizas lo mejor es no cocinarlo y meterlo al frigorificoesta va a ser la mejor opcion, compi, en el microondas nop..., aver como lo hago
Tengo pensado empezar a hacerme unas barritas de proteinas caseras, para cuando vaya a clase y salga de casa
habia pensado utilizar estos ingredientes para hacer dos barritas y que fueran un servicio:50g de avena, scoop o scoop y medio de proteina de suero de chocolate, un par de huevos enteros (no me refiero a los mios) y si tal echarle algun ingrediente mas que tenga por casa para darle sabor (entiendase mermelada cacao o algo por el estilo).
¿El suero podria estropearse al hacer esto? ¿Si le echo un poco de leche quedara mejor?
El sabor la verdad que me importa una mierda, para algo esta el agua jajaj
A pesar la barra se ha dicho. Me imagino que tendrán balanza en el gym, porque hasta en el primer gimnasio que entrené tenian y dos! teniendo en cuenta que era una habitación y unos cuantos fierros doblados y oxidados.
saludos compi...que gracia me ha hecho...
pues aunque sepan a mierda pura, para eso esta el agua_jodete__jodete_
saludos compi
Joe, lo que me he reído con las barritas sabor mierda pura, jajajaja.
Vamoss... esas sentadillas tienen que mejorar...!!
Joe, lo que me he reído con las barritas sabor mierda pura, jajajaja.
ya somos dos...
jajajajaja aun me rio con ese comentario...jajajajajaja
saludos