Niko_El_Piko
New member
Pues excelente. No hay mejor sensación que la de un buen entreno, cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues excelente. No hay mejor sensación que la de un buen entreno, cierto?
cierto, despues de un buen y una buena ducha relajante, echarte en el sofa a comer como un cerdo, no hay mejor sensacion, bueno si un poco de folleteo tambien jajaja
A ver como se te da ese 5x5.
buen machaque, Compi.
Has batido unos record y has conseguido subir peso en el militar y en las sentadillas. Muy bien, las sensaciones han sido buenas, y naturalmente, el hecho de no haber hecho el press antes, ha dado lugar a poder llegar mas descansado a los demas ejercicios..
Ole por ti...
Saludos compi
+1, por cierto, suerte con el 5x5.
Buenas marcas Slash.
5x5 stronglifts, 1er dia de la 1ª semana
Sentadillas
5x5 (55kg)
Press de banca
5x5 (55kg)
Remo 90º
5x5 (55kg)
Fondos agarre estrecho
3xFallo 4/3/3
hize los descansos entre series cortos, entre 30 y 60 segundos, asi que no fue tan ligero como parecia por los pesos tan bajos que debia utilizar.
Me va a encantar esta rutina lo presiento.
El miercoles mas
Suerte con tu 5x5 tio, pero si queires conseguir fuerza sabras que 30 o 60 segundos de descanso no es lo que se suele recomendar
Saludos
Aqui si que me cagaste. Cual es el fondo agarre estrecho!?!?!!?
Qué tiene esta rutina de particular que tanto te ha encantado, slash?.
Es 5x5 tradicional o que? (Pregunto en serio!).
Saludos máquina!
Suerte con tu 5x5 tio, pero si queires conseguir fuerza sabras que 30 o 60 segundos de descanso no es lo que se suele recomendar
Saludos
Exacto. No seas bruto y sigue los parámetros de la rutina, que están para algo.
No te comas la cabeza con los pesos bajos iniciales y agárrate los huevos cuando empieces con lo duro de verdad.
Buen entreno tio.
Eso, agarrate con los huevos, que esta es una rutina de hombres!.
Podrías postear tus metas, yo puse los pesos máximos que te salían en la hoja de excel, los que se mueve en la semana 10, así aunque estés 15 semans descargando los consigues.
buen entreno slash :O ya luego cuentas como aumenta la fuerza en ese 5x5...
salu2 companero y suerte con la nueva rutina __genial__
Me parecen algo disparadas las metas. Hacer 5x5 con 127.5 kg lo veo difícil, pero tener ese peso como 1RM puede ser, pero como 5x5RM no sé. Ni con el Smolov se sube tanto en sentadilla.