Diario de Slash

Pues excelente. No hay mejor sensación que la de un buen entreno, cierto?

cierto, despues de un buen y una buena ducha relajante, echarte en el sofa a comer como un cerdo, no hay mejor sensacion, bueno si un poco de folleteo tambien jajaja
un saludo Niko

buen machaque, Compi.
Has batido unos record y has conseguido subir peso en el militar y en las sentadillas. Muy bien, las sensaciones han sido buenas, y naturalmente, el hecho de no haber hecho el press antes, ha dado lugar a poder llegar mas descansado a los demas ejercicios..

Ole por ti...

Saludos compi

A ver como se te da ese 5x5.

aver como va...

buen machaque, Compi.
Has batido unos record y has conseguido subir peso en el militar y en las sentadillas. Muy bien, las sensaciones han sido buenas, y naturalmente, el hecho de no haber hecho el press antes, ha dado lugar a poder llegar mas descansado a los demas ejercicios..

Ole por ti...

Saludos compi

ole por ti mazinger, gracias por pasarte Maz

+1, por cierto, suerte con el 5x5.

gracias JJordi

Buenas marcas Slash.

gracias Fenriz

5x5 stronglifts, 1er dia de la 1ª semana

Sentadillas
5x5 (55kg)

Press de banca
5x5 (55kg)

Remo 90º
5x5 (55kg)

Fondos agarre estrecho
3xFallo 4/3/3

hize los descansos entre series cortos, entre 30 y 60 segundos, asi que no fue tan ligero como parecia por los pesos tan bajos que debia utilizar.
Me va a encantar esta rutina lo presiento.
El miercoles mas

5x5 stronglifts, 1er dia de la 1ª semana

Sentadillas
5x5 (55kg)

Press de banca
5x5 (55kg)

Remo 90º
5x5 (55kg)

Fondos agarre estrecho
3xFallo 4/3/3

hize los descansos entre series cortos, entre 30 y 60 segundos, asi que no fue tan ligero como parecia por los pesos tan bajos que debia utilizar.
Me va a encantar esta rutina lo presiento.
El miercoles mas

Aqui si que me cagaste. Cual es el fondo agarre estrecho!?!?!!?
Qué tiene esta rutina de particular que tanto te ha encantado, slash?.
Es 5x5 tradicional o que? (Pregunto en serio!).

Saludos máquina!

Suerte con tu 5x5 tio, pero si queires conseguir fuerza sabras que 30 o 60 segundos de descanso no es lo que se suele recomendar

Saludos

Suerte con tu 5x5 tio, pero si queires conseguir fuerza sabras que 30 o 60 segundos de descanso no es lo que se suele recomendar

Saludos

Exacto. No seas bruto y sigue los parámetros de la rutina, que están para algo.
No te comas la cabeza con los pesos bajos iniciales y agárrate los huevos cuando empieces con lo duro de verdad.

Eso, agarrate con los huevos, que esta es una rutina de hombres!.

Podrías postear tus metas, yo puse los pesos máximos que te salían en la hoja de excel, los que se mueve en la semana 10, así aunque estés 15 semans descargando los consigues.

buen entreno slash :O ya luego cuentas como aumenta la fuerza en ese 5x5...
salu2 companero y suerte con la nueva rutina __genial__

Aqui si que me cagaste. Cual es el fondo agarre estrecho!?!?!!?
Qué tiene esta rutina de particular que tanto te ha encantado, slash?.
Es 5x5 tradicional o que? (Pregunto en serio!).

Saludos máquina!

fondos con agarre normal, luego hay otras dos barras paralelas un poco mas separadas que supongo que trabajaran mas el pecho, tengo pensado alternarlos un dia cada uno.
Pues nose sera que se ve dura y eso me gusta.
Es el 5x5 de principiantes de stronglifts StrongLifts 5×5 Beginner Strength Training Program | StrongLifts.com
un saludo Niko

Saludos

Cierto, quizas exagere con lo de los 30 segundos, anduvo mas cerca del minuto, aun asi hoy ya hize los descansos de entre un minuto y un minuto y medio
un saludo

Exacto. No seas bruto y sigue los parámetros de la rutina, que están para algo.
No te comas la cabeza con los pesos bajos iniciales y agárrate los huevos cuando empieces con lo duro de verdad.

Ese es mi problema que soy demasiado burro jajaj me agarrare los machos para dentro de dos semanas, hasta el momento paciencia
un saludo

Buen entreno tio.

gracias JJordi

Eso, agarrate con los huevos, que esta es una rutina de hombres!.

Podrías postear tus metas, yo puse los pesos máximos que te salían en la hoja de excel, los que se mueve en la semana 10, así aunque estés 15 semans descargando los consigues.

posteare ahora el entreno de hoy asi que pondre tambien las metas

buen entreno slash :O ya luego cuentas como aumenta la fuerza en ese 5x5...
salu2 companero y suerte con la nueva rutina __genial__

gracias Hell, ya ire poniendo aqui como va la rutina
un saludo

metas del 5x5:
Sentadilla: 5x5 con 127,5kg
Peso muerto: 1x5 con 160kg
Press de banca: 5x5 con 90kg
Remo 90º: 5x5 con 90kg
Press militar: 5x5 con 70kg

Una burrada, si alcanzo estos pesos en 10 semanas les mando un jamon de bellota a los de stronglifts

5x5 stronglifts, 2º dia de la 1ª semana

Sentadilla:
5x5 (57,5)

Peso muerto:
1x5 (90)

Press militar:
5x5 (35)

Pull ups:
3xfallo 2/2/3 la tecnica no fue perfecta, pero bueno poco a poco ire perfeccionandolas

45 minutos de entreno

Bueeno, yo no las veo mal del todo, seguro que llegas, si no es en este 5x5, sera en el próximo jeje

Lo de los descansos yo los hago de 3-5 minutos, es el tiempo suficiente para recuperarte 100% tanto del sistema nervioso como el muscular. Con minuto y medio puede recuperarte muscularmente, pero el sistema nerviosos aun no esta adaptado para el próximo esfuerzo, todo esto en teoria OJO... Pero es una cosa a replantearse seriamente creo yo

Un saludo bestia!!

Buen entreno, yo ya sé que las metas no las conseguiremos en las 10 semanas, pero quizás si alrededor de las 15 semanas, ya veremos.

Me parecen algo disparadas las metas. Hacer 5x5 con 127.5 kg lo veo difícil, pero tener ese peso como 1RM puede ser, pero como 5x5RM no sé. Ni con el Smolov se sube tanto en sentadilla.

Me parecen algo disparadas las metas. Hacer 5x5 con 127.5 kg lo veo difícil, pero tener ese peso como 1RM puede ser, pero como 5x5RM no sé. Ni con el Smolov se sube tanto en sentadilla.

jajajaj el rey de la psicología y el encanto para las relaciones públicas.
Sin embargo, creo que el fondo de la cuestión es válido, ese objetivo de sentadilla me parece un tanto difícil, x no decir improbable.

Saludos Slash!

Atrás