Diario de Slash

Bueeno, yo no las veo mal del todo, seguro que llegas, si no es en este 5x5, sera en el próximo jeje

Lo de los descansos yo los hago de 3-5 minutos, es el tiempo suficiente para recuperarte 100% tanto del sistema nervioso como el muscular. Con minuto y medio puede recuperarte muscularmente, pero el sistema nerviosos aun no esta adaptado para el próximo esfuerzo, todo esto en teoria OJO... Pero es una cosa a replantearse seriamente creo yo

Un saludo bestia!!

pues aver si es verdad jeje, bueno es que de momento los pesos son bajos, asi que tampoco quiero alargar mucho el entreno, pero cuando este con pesos maximos si que descansare ese tiempo
un saludo tio

Buen entreno, yo ya sé que las metas no las conseguiremos en las 10 semanas, pero quizás si alrededor de las 15 semanas, ya veremos.

y en 20 semanas tambien, hasta que no llegue no paro jajaj

Me parecen algo disparadas las metas. Hacer 5x5 con 127.5 kg lo veo difícil, pero tener ese peso como 1RM puede ser, pero como 5x5RM no sé. Ni con el Smolov se sube tanto en sentadilla.

Fenriz la proxima vez intenta desanimar un poco mas jajaja no yo se que tienes razon, pero esos son los pesos que marca la rutina, supongo que para llegar a ellos tendre que descargar lo menos 20 veces

jajajaj el rey de la psicología y el encanto para las relaciones públicas.
Sin embargo, creo que el fondo de la cuestión es válido, ese objetivo de sentadilla me parece un tanto difícil, x no decir improbable.

Saludos Slash!

el Fenriz es un aguafiestas jajaj, na a mi tambien me lo parece pero bueno habra que intentarlo, habra que confiar en la rutina esta
un saludo Niko

buen entreno slash, muy buena esa sentadilla __genial__, salu2
pd: cual es el pull ups xD?

son dominadas normales, con agarre pronado y abierto
un saludo maquina

Pues si esas metas no tienen plazo lo veo 100% alcanzable.

esto es como las obras del gobierno, se dice que acabaran en tal fecha pero al final siempre se retrasan. Aver si en esas 10 semanas paso de los 100 en sentadilla, y en 15 quizas me acerce a los 130, pero el tiempo dira

metas del 5x5:
Una burrada, si alcanzo estos pesos en 10 semanas les mando un jamon de bellota a los de stronglifts

y que te iba a decir yo...estoooooooooooooooooooooo, y a mi puedes enviarme otro por apoyarte?...:D

Aparte de bromas son objetivos altos que puedes llegar a ellos, despacito y con buena letra...

Saludos compi y ya me pides si eso la direccion de envio_lengua_

jamonnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!
Eso es una puta cosa que les envidio como nada.
Aca hay que pagar fortunas para comer un serrano español calidad media.

Slash se ofrece a mandarnos uno gratis si le damos nuestra direccion, de los buenos, de los de bellota...o sea queeeeeeeeeeeeee..._paraguas_

Buen entreno Slash, vas viento en popa, como dice Fen esa meta son un poco exageradas...

Estuve viendo ese 5x5 de stronglifts (que es muy similar que la Starting Strenght de Rippetoe) y mis marcas a las 12 semanas serían:
SQ: 227.5 kg
BP: 135 kg
DL: 245 kg

Claramente esos objetivos son imposibles, sin embargo esto no resta efectividad a la rutina, siempre y cuando sea para principiantes. De hecho yo haciendo una especie de mutación del Starting Strenght, siendo principiante, el año pasado, aumenté mis cargas una brutalidad, ahora dudo que tuviese la misma efectividad.

y que te iba a decir yo...estoooooooooooooooooooooo, y a mi puedes enviarme otro por apoyarte?...:D

Aparte de bromas son objetivos altos que puedes llegar a ellos, despacito y con buena letra...

Saludos compi y ya me pides si eso la direccion de envio_lengua_

no pasa nada, dame tu direccion y te mando una foto del jamon

no creas yo me tengo que conformar con jamon del malo que no anda la economia muy bien jajaj

Slash se ofrece a mandarnos uno gratis si le damos nuestra direccion, de los buenos, de los de bellota...o sea queeeeeeeeeeeeee..._paraguas_

pero que paso todavia no os llego el jamon? jajaj

Buen entreno Slash, vas viento en popa, como dice Fen esa meta son un poco exageradas...

si tio pero son las que ponia la rutina, por cierto a ti seguramente te vendria tambien bien esta rutina

Estuve viendo ese 5x5 de stronglifts (que es muy similar que la Starting Strenght de Rippetoe) y mis marcas a las 12 semanas serían:
SQ: 227.5 kg
BP: 135 kg
DL: 245 kg

Claramente esos objetivos son imposibles, sin embargo esto no resta efectividad a la rutina, siempre y cuando sea para principiantes. De hecho yo haciendo una especie de mutación del Starting Strenght, siendo principiante, el año pasado, aumenté mis cargas una brutalidad, ahora dudo que tuviese la misma efectividad.

date cuenta de que yo soy principiante y que no levanto mi peso corporal en sentadilla, se que tendre que hacer varias descargas antes de llegar a esas metas y que aun asi estara dificil llegar, pero de todas maneras voy a echarle cojones que nada es imposible

estos dias ando apartado del foro, descansando un poco que me rallaba bastante, aver si vuelvo a cojer la continuidad
la rutina va de momento muy bien, ya entro en la parte dura. Colgare mas tarde los entrenos que me voy a tomar un batidon de avena

Última edición:
si tio pero son las que ponia la rutina, por cierto a ti seguramente te vendria tambien bien esta rutina

¿Cuál de los 5x5 de stronglifts es?, ¿me podrías pasar el link?, esque la semana que viene empiezo otra rutina y aún no se cual hacer.

estos dias ando apartado del foro, descansando un poco que me rallaba bastante, aver si vuelvo a cojer al continuidad
la rutina va de momento muy bien, ya entro en la parte dura. Colgare mas tarde los entrenos que me voy a tomar un batidon de avena

aggg mi no gustar batidos de avena jajaja, dar ganas de vomitar, fuera de broma, me alegro de que vuelvas por aquí que hacía unos días que no se te veía el pelo.

Última edición:
¿Cuál de los 5x5 de stronglifts es?, ¿me podrías pasar el link?, esque la semana que viene empiezo otra rutina y aún no se cual hacer.

el de principiantes, StrongLifts 5×5 Beginner Strength Training Program | StrongLifts.com ahora que lo pienso igual no te sirve mucho ya que levantas casi el doble de tu peso en sentadilla, pero bueno echale un vistazo primero

aggg mi no gustar batidos de avena jajaja, dar ganas de vomitar, fuera de broma, me alegro de que vuelvas por aquí que hacía unos días que no se te veía el pelo.

jajaj es cuestion de cogerle el gusto, de echarle abundante leche para que no quede pastoso y de pasarle la batidora para que no tenga ningun grumo. Yo antes no tragaba la avena y ahora meto 100 gramos en el desayuno y en la merienda y eso que estoy en definicion xD, cuando no lo tomo lo echo de menos, es como una droga
gracias tio, estaba descansando un poco del foro que ya me daba pereza escribir y todo

Los batidos de avena estan buenos, con colacao mejores.
JJordi, el 5x5 que hace es el mismo que el mío, pero lo he retocado un poco.

A ver cuando subes algun entreno..

Los batidos de avena estan buenos, con colacao mejores.
JJordi, el 5x5 que hace es el mismo que el mío, pero lo he retocado un poco.

A ver cuando subes algun entreno..

algun dia de estos jeje, ultimamente me da mucha pereza escribir

Venga compi...no te hagas de rogar...

Una pregunta, como era eso de la pura mierda?:D:D_jodete_

lo de pura mierda eran las barritas de avena, que al final resulto un bizcocho, pero era como comer una esponja de mierda
toma mazinger This URL has been removed!

algun dia de estos jeje, ultimamente me da mucha pereza escribir

lo de pura mierda eran las barritas de avena, que al final resulto un bizcocho, pero era como comer una esponja de mierda
toma mazinger http://delariberanavarra.com/images/IBELLO.jpg
IBELLO.jpg

uis que buena pintaaaaaaaaaaaa tiene el jamon...y cuando dices que me llega?:D:D

mecago en todos los gimnasios de mierda de preplayas mariquitas, cometrancas y muerde almohadas. Joder es que vaya cabronazos hijos de su madre dan ganas de comprar una barra olimpica y metersela por el orto por pelotudos mamahuevos, buf estoy de una mala ostia que no me aguanta ni mi madre ni la perra que los pario a esos cabronazos aaaaaa muertee muertee muerteee hijos de puta cabronazos que no teneis cojones de hacer sentadillas como hombres ojala se les caiga una mancuerna y les destroze los pies
dios necesitaba desahogarme, juro que si me toca la loteria o me vuelvo millonario monto un gimnasio autentico y pongo en la puerta un cartel de porfavor dejen a los preplayas atados con una correa en la puerta

5x5 principiantes stronglifts, primer dia de la tercera semana
Bueno pues hoy iba para entrenar motivadisimo, estaba pensando: "joder pues como me gustaria poder llegar un dia a competir en power", pero se torcio la cosa a base de bien

Para empezar al entrar yo se fue la luz en el gimnasio, bieeen que grandes sois fitness ***

Sentadilla: comienzo cojonudo, el calentamiento con la tecnica perfecta, ya le pille el tranquillo. La luz seguia sin aparecer

5x5 (70 kg)
con las ultimas dos series a muerte, en la ultima repe de la ultima serie perdi un poco la concentracion y me fui un poco para atras, vamos que se me fue el culo hacia atras
aqui viene lo bueno, habia cogido dos discos de 10 para las sentadillas y me dispongo a meterlos en la barra para hacer remo y me doi cuenta de que uno es de 15, vamos que creo (no estoy al 100% seguro) que hize las sentadillas con 75 kilos, 5 kilos mas en un lado que en el otro, y todo por culpa del puto gimnasio, por tener la luz apagada y tener dos discos iguales de forma y tamaño en la misma pila de diferentes pesos

Remo 90º: por fin aparecio la luz y me di cuenta de la mierda esa de los discos
Bueno pues aqui otro incidente, me voy a coger una barra para el remo y por mas que busque no encontre las que suelo utilizar de 12.5 y 15 kg otra chingada del demonio, enfin... asi que tube que coger la mierda de barra de 10 kg.

5x5 (62.5 kg) bien, pesado pero era de esperar ya me acerco a buenos pesos

Press de banca: otro punto mas para el gimnasio, la barra de la banca no estaba y en su lugar habian puesto otra de 10 kg, que por supuesto es pequeña para ese banco y si se meten los discos queda una holgura entre ellos y el tope de la barra
bueno pues que me puse en otro banco que hay que es mas pequeño y parece de juguete, tiene los soportes mas cerca entre si. Tenia las fijaciones rotas, las que se utilizan para sujetar la barra cuando la cargas y que no vaya para los lados rotos. Tampoco es mucho problema pero ya sumado a las demas carencias del gimnasio es importante
5x5 (60 kg) me costo demasiado, parece que no hay mejoria en este ejercicio

bueno pues cuando acabe el press plano fui a hablar con el monitor, le pregunte que que habia pasado con las barras grandes
-que barras grandes?
-joder pues las barras mas grandes que las que ahora hay
-no pues las barras que estan son las que hay
le pregunte que si iban a comprar otras, nose que me dijo parecia que tenia la cabeza metida en el culo para hablar
y el inocente de mi le dije que bueno como sugerencia si se planteaban comprar pues que podian comprar material olimpico reglamentario que con las barras que tenian no se podia hacer press de banca ni nada
me dijo que no que para hacer press de banca tenia la banca esa que dije que parecia de juguete, menos mal que no me dijo que tenia las maquinas porque nose que le hubiera contestado con el cabreo que llevaba encima

Fondos
3x4/4/3 pues despues de todo el asunto me fui a por los fondos, nose porque siempre que hago este ejercicio me entran unos temblores, es en el unico que me pasa.
Vi pasar al monitor ese preplaya, y como no era un chancletas! ya decia yo que me miraba raro cuando le hablaba de material olimpico y eso, joder si seguro que ni sabe lo que son las olimpiadas... ya que no le dije que queria el material olimpico para aprender a hacer el dos tiempos y la arrancada, que minimo me tomaria por idiota...

Atrás