Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueeno, yo no las veo mal del todo, seguro que llegas, si no es en este 5x5, sera en el próximo jeje
Lo de los descansos yo los hago de 3-5 minutos, es el tiempo suficiente para recuperarte 100% tanto del sistema nervioso como el muscular. Con minuto y medio puede recuperarte muscularmente, pero el sistema nerviosos aun no esta adaptado para el próximo esfuerzo, todo esto en teoria OJO... Pero es una cosa a replantearse seriamente creo yo
Un saludo bestia!!
Buen entreno, yo ya sé que las metas no las conseguiremos en las 10 semanas, pero quizás si alrededor de las 15 semanas, ya veremos.
Me parecen algo disparadas las metas. Hacer 5x5 con 127.5 kg lo veo difícil, pero tener ese peso como 1RM puede ser, pero como 5x5RM no sé. Ni con el Smolov se sube tanto en sentadilla.
jajajaj el rey de la psicología y el encanto para las relaciones públicas.
Sin embargo, creo que el fondo de la cuestión es válido, ese objetivo de sentadilla me parece un tanto difícil, x no decir improbable.
Saludos Slash!
buen entreno slash, muy buena esa sentadilla __genial__, salu2
pd: cual es el pull ups xD?
Pues si esas metas no tienen plazo lo veo 100% alcanzable.
metas del 5x5:
Una burrada, si alcanzo estos pesos en 10 semanas les mando un jamon de bellota a los de stronglifts
jamonnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!
Eso es una puta cosa que les envidio como nada.
Aca hay que pagar fortunas para comer un serrano español calidad media.
Buen entreno Slash, vas viento en popa, como dice Fen esa meta son un poco exageradas...
y que te iba a decir yo...estoooooooooooooooooooooo, y a mi puedes enviarme otro por apoyarte?...
Aparte de bromas son objetivos altos que puedes llegar a ellos, despacito y con buena letra...
Saludos compi y ya me pides si eso la direccion de envio_lengua_
jamonnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!
Eso es una puta cosa que les envidio como nada.
Aca hay que pagar fortunas para comer un serrano español calidad media.
Slash se ofrece a mandarnos uno gratis si le damos nuestra direccion, de los buenos, de los de bellota...o sea queeeeeeeeeeeeee..._paraguas_
Buen entreno Slash, vas viento en popa, como dice Fen esa meta son un poco exageradas...
Estuve viendo ese 5x5 de stronglifts (que es muy similar que la Starting Strenght de Rippetoe) y mis marcas a las 12 semanas serían:
SQ: 227.5 kg
BP: 135 kg
DL: 245 kg
Claramente esos objetivos son imposibles, sin embargo esto no resta efectividad a la rutina, siempre y cuando sea para principiantes. De hecho yo haciendo una especie de mutación del Starting Strenght, siendo principiante, el año pasado, aumenté mis cargas una brutalidad, ahora dudo que tuviese la misma efectividad.
si tio pero son las que ponia la rutina, por cierto a ti seguramente te vendria tambien bien esta rutina
estos dias ando apartado del foro, descansando un poco que me rallaba bastante, aver si vuelvo a cojer al continuidad
la rutina va de momento muy bien, ya entro en la parte dura. Colgare mas tarde los entrenos que me voy a tomar un batidon de avena
¿Cuál de los 5x5 de stronglifts es?, ¿me podrías pasar el link?, esque la semana que viene empiezo otra rutina y aún no se cual hacer.
el de principiantes, StrongLifts 5×5 Beginner Strength Training Program | StrongLifts.com ahora que lo pienso igual no te sirve mucho ya que levantas casi el doble de tu peso en sentadilla, pero bueno echale un vistazo primero
aggg mi no gustar batidos de avena jajaja, dar ganas de vomitar, fuera de broma, me alegro de que vuelvas por aquí que hacía unos días que no se te veía el pelo.
Los batidos de avena estan buenos, con colacao mejores.
JJordi, el 5x5 que hace es el mismo que el mío, pero lo he retocado un poco.
A ver cuando subes algun entreno..
Venga compi...no te hagas de rogar...
Una pregunta, como era eso de la pura mierda?_jodete_
algun dia de estos jeje, ultimamente me da mucha pereza escribir
lo de pura mierda eran las barritas de avena, que al final resulto un bizcocho, pero era como comer una esponja de mierda
toma mazinger http://delariberanavarra.com/images/IBELLO.jpg
uis que buena pintaaaaaaaaaaaa tiene el jamon...y cuando dices que me llega?
calculo que en unos 70 o 80 años jajaj