P.D.: Aclaro que el Tag de los Powerlifters maricones no es mio!
Serás inocente hasta que se demuestre lo contrario _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un entreno muy estricto, preciso y bueno!
Felicitaciones!
Me adhiero al dario de un paisano y futuro amigo
Saludos Slash __genial__
El placer es mio. El entreno del sabado, me impacienta, jejeje
Me paso a saludarte y ver como vas...
El jamon no me ha llegado, reclamalo a correos, macho
5x5 principiantes stronglifts, primer dia de la 5ª semana
5x5 sentadilla 82,5 - como estos ultimos entrenos, sufriendo como un cerdo desde la primera repeticion de la primera serie
5x5 press de banca 67,5 - muy duro, en las dos ultimas series me ayudo un pavo que andaba por alli porque creia que no podia sacar la ultima repe, asi que me quede sin saber si podia con ello. No obstante viendo que en las 3 primeras series pude bien con el peso (aunque sufriendo muchisimo) en el proximo entreno sigo con la progresion y que sea lo que dios quiera
5x5 remo 90º 70kg - noto que me impulso un poco mas que antes con las piernas al acercar la barra al cuerpo, aunque tampoco mucho, quizas lo hize siempre pero me doi mas cuenta ahora al tener las piernas agotadas de las sentadillas,
3xF fondos agarre ancho 5/4/4 - aproximadamente no conte las repeticiones que no me apetecia
bueno, bueno, compi...bien el entreno... UNa pena no haber podido comprobar el press las ultimas reps, pero si el tio te ha visto necesitado y te ha hechado una mano...De todas formas eso se pregunta antes de hacer nada...
saludos maquina
gracias maz, se agradece la ayuda pero bueno, en la ultima serie le explique como tenia que hacerlo y lo hizo peor todavia jjejej
Ejaleee buen entrenamiento. Cuánto estas demorando en hacer el 5x5 de stronglifts.
jue, como lo hizo para hacerlo peor?
Buen entreno slash.
Empiezas a manejar buenos pesos, como te dije haces una profundidad muy buena en la sentadiilla Germán, a ver si te pasas por aquí más de vez en cuando.
gracias jjordi, es verdad lo habia visto. Mas profundo no me interesa bajar, yo creo que estoy mas o menos en la profundidad justa para el power no? o quizas deberia bajar un poco mas nose, el problema aveces lo tengo al poner los seguros de la jaula por si fallo, que me quedan muy altos o muy bajos y me quedo quizas a 5 centimetros de la profundidad que me gusta.
No bajes más en mi opinión la profundidad que haces es la perfecta, quizás hasta incluso te darían valido la sentadilla si bajases un poco menos.