Diario de Slash

Un entreno muy estricto, preciso y bueno!
Felicitaciones!

P.D.: Aclaro que el Tag de los Powerlifters maricones no es mio!

gracias Niko
lo se, eso solo pudo haberlo puesto un crosfitero o un preplaya _lengua_ pero seguro que el de canario es tuyo jajajja
un saludo

5x5 principiantes stronglifts, primer dia de la 5ª semana

5x5 sentadilla 82,5 - como estos ultimos entrenos, sufriendo como un cerdo desde la primera repeticion de la primera serie

5x5 press de banca 67,5 - muy duro, en las dos ultimas series me ayudo un pavo que andaba por alli porque creia que no podia sacar la ultima repe, asi que me quede sin saber si podia con ello. No obstante viendo que en las 3 primeras series pude bien con el peso (aunque sufriendo muchisimo) en el proximo entreno sigo con la progresion y que sea lo que dios quiera

5x5 remo 90º 70kg - noto que me impulso un poco mas que antes con las piernas al acercar la barra al cuerpo, aunque tampoco mucho, quizas lo hize siempre pero me doi mas cuenta ahora al tener las piernas agotadas de las sentadillas,

3xF fondos agarre ancho 5/4/4 - aproximadamente no conte las repeticiones que no me apetecia

5x5 principiantes stronglifts, primer dia de la 5ª semana

5x5 sentadilla 82,5 - como estos ultimos entrenos, sufriendo como un cerdo desde la primera repeticion de la primera serie

5x5 press de banca 67,5 - muy duro, en las dos ultimas series me ayudo un pavo que andaba por alli porque creia que no podia sacar la ultima repe, asi que me quede sin saber si podia con ello. No obstante viendo que en las 3 primeras series pude bien con el peso (aunque sufriendo muchisimo) en el proximo entreno sigo con la progresion y que sea lo que dios quiera

5x5 remo 90º 70kg - noto que me impulso un poco mas que antes con las piernas al acercar la barra al cuerpo, aunque tampoco mucho, quizas lo hize siempre pero me doi mas cuenta ahora al tener las piernas agotadas de las sentadillas,

3xF fondos agarre ancho 5/4/4 - aproximadamente no conte las repeticiones que no me apetecia

bueno, bueno, compi...bien el entreno... UNa pena no haber podido comprobar el press las ultimas reps, pero si el tio te ha visto necesitado y te ha hechado una mano...De todas formas eso se pregunta antes de hacer nada...

saludos maquina

bueno, bueno, compi...bien el entreno... UNa pena no haber podido comprobar el press las ultimas reps, pero si el tio te ha visto necesitado y te ha hechado una mano...De todas formas eso se pregunta antes de hacer nada...

saludos maquina

gracias maz, se agradece la ayuda pero bueno, en la ultima serie le explique como tenia que hacerlo y lo hizo peor todavia jjejej

Ejaleee buen entrenamiento. Cuánto estas demorando en hacer el 5x5 de stronglifts.

gracias fenriz, pues estos dias que voy a muerte con la sentadilla sobre una hora y media mas o menos

jue, como lo hizo para hacerlo peor?

poniendo las manos en la barra desde la 3ª repeticion y eso que le dije que no me ayudara a menos que en la quinta repeticion comenzara a descender la barra

Buen entreno slash.

gracias tio

bueno ya va siendo hora de dar señales de vida por aqui...
ahi va el entreno de hoy
5x5 principiantes stronglifts, tercer dia de la 6ª semana

5x5 sentadillas 92,5 kg - yo creo que hoy fue el dia mas jodido de sentadillas de las 6 semanas, me costo un mundo la ultima repe de las 5 series pero pude con ello, el proximo dia 95 kg, quien me lo iba a decir hace 3 semanas...

5x5 press militar 52,5 kg - aqui falle en la primera serie ya, hize 4/4/3/3/3, quizas si tubiera soportes para poner la barra y no subirla desde el suelo hubiera podido hacer 5 repes en la primera serie

1x5 peso muerto 125 kg - tocaba con 130 pero no me gustaba nada la tecnica que estaba empleando, hoy empeze calentando muy poco a poco para procurar no redondear la espalda nada; en la serie util puse la espalda bastante recta, aunque de todas maneras el proximo dia seguire con este peso pues sigue existiendo un redondeo aunque yo creo que bastante menor a otros dias

4xF dominadas - 3/4/3/3 aqui yo creo que voy bastante bien ya que ya puedo llegar a tocar la barra con la barbilla en todas las repeticiones

4xF fondos agarre abierto - me apetecia una barbaridad hacerlos asi que no me prive, hize aproximadamente 6/5/5/4, desde la primera serie se me congestiono el pecho

aproximadamente una hora y media de duracion, 5 minutos arriba o abajo

hoy habia un personaje, bueno digamos personajillo porque debe medir alrededor de 1,60, estaba todo flipado metiendole discos a la barra para hacer sentadilla (unos 150 kg aproximadamente), total que hacia un cuarto de sentadilla o menos... y ya estaba todo exultante diciendole al monitor que levantaba el doble de su peso en sentadilla... lo curioso es que el monitor le felicitaba como si hubiera conquistado el mundo y en realidad era una puta mierda lo que estaba haciendo. Sin exagerar su recorrido en sentadilla era igual al mio haciendo fondos (unos 20-25 centimetros)

Empiezas a manejar buenos pesos, como te dije haces una profundidad muy buena en la sentadiilla Germán, a ver si te pasas por aquí más de vez en cuando.

Empiezas a manejar buenos pesos, como te dije haces una profundidad muy buena en la sentadiilla Germán, a ver si te pasas por aquí más de vez en cuando.

gracias jjordi, es verdad lo habia visto. Mas profundo no me interesa bajar, yo creo que estoy mas o menos en la profundidad justa para el power no? o quizas deberia bajar un poco mas nose, el problema aveces lo tengo al poner los seguros de la jaula por si fallo, que me quedan muy altos o muy bajos y me quedo quizas a 5 centimetros de la profundidad que me gusta.

gracias jjordi, es verdad lo habia visto. Mas profundo no me interesa bajar, yo creo que estoy mas o menos en la profundidad justa para el power no? o quizas deberia bajar un poco mas nose, el problema aveces lo tengo al poner los seguros de la jaula por si fallo, que me quedan muy altos o muy bajos y me quedo quizas a 5 centimetros de la profundidad que me gusta.

No bajes más en mi opinión la profundidad que haces es la perfecta, quizás hasta incluso te darían valido la sentadilla si bajases un poco menos.

No bajes más en mi opinión la profundidad que haces es la perfecta, quizás hasta incluso te darían valido la sentadilla si bajases un poco menos.

ok, gracias jjordi, la verdad que tenia esa duda ultimamente

Atrás