Diario de Slash

Por que no se debe llegar al fallo al momento de hacer una rutina de fuerza?
jeje sorry por mi ignorancia pero no lo sabia... yo lo hago al fallo que generalmente se da en la 4 o 5 repe... alguien me da una rápida explicación por favor? _paraguas_

okk slash ps hasta ahora lo he hecho hasta el fallo el entreno y me siento con buena congestion al terminar, y ps claro q si crack __genial__ a entrenar y nada de vaguear :D la sentadilla tendre q hacerme de soporte con la banca para pecho ya cuando este bastante elevados los kgs
salu2 makina

ten cuidado en las semanas duras con la sentadilla y el press de banca por si fallas, porque entrenas solo verdad?
un saludo Hellboy

Por que no se debe llegar al fallo al momento de hacer una rutina de fuerza?
jeje sorry por mi ignorancia pero no lo sabia... yo lo hago al fallo que generalmente se da en la 4 o 5 repe... alguien me da una rápida explicación por favor? _paraguas_

porque al ir al fallo fatigas mucho al sistema nervioso, en las rutinas de fuerza al ser de alta frecuencia no le darias tiempo para descansar optimamente y no progresarias en cargas adecuadamente.

5x5 stronglifts principiantes, 2º dia de la 9ª semana

Sentadilla: 102,5kg 5/4/3, 105kg 3/3, hoy tocaba con 102,5 la primera serie bien, pero ya la segunda y la tercera me costaron un mundo. Como se nota que voy acumulando mucha fatiga y cansancio. Como estaba cansado y necesitaba motivarme subi 2,5 kg para hacer 3 repes

Press militar: 52,5kg 1x3, 50kg 4x3, este fue una autentica mierda, tenia los hombros destrozados y nose de que, tras la primera serie baje el peso porque me veia haciendo un 5x2

Peso muerto: 120kg 1x5 el peso muerto fue mejor, ya me gusta mas mi tecnica

Dominadas supinadas: 4x5 una autentica basura tambien

luego como tenia ganas hize un poco de contractora para pecho, que me apetecia, este fue el ejercicio preplaya de la semana

conclusion, un entreno de mierda... asi que el proximo dia ya hago una descarga, bajare un 20% en los pesos y hare un 3x3, despues de una semana con esto ire aumentando los pesos de manera normal haciendo ya el 5x5

Hola slash,es la primera ves que me paso por aqui,tremendos pesos manejas crack¡las sentadillas y el peso muerto..buff..._violento__violento_

Hola slash,es la primera ves que me paso por aqui,tremendos pesos manejas crack¡las sentadillas y el peso muerto..buff..._violento__violento_

jajaj para nada, ya veras como tu en nada los superas (y yo tambien, espero... xD)
un saludo tio y pasate por aqui cuando quieras

Me pasab x aqui a chismosear y no inventes lo q te cargas super mega bien.
Suerte campeon.....

ten cuidado en las semanas duras con la sentadilla y el press de banca por si fallas, porque entrenas solo verdad?
un saludo Hellboy

si, de hecho ya le dije a un primo que cuando ya valla como en la 4ta semana venga pa la casa a hecharme una mano por si las dudas.

por cierto buen entreno aunq digas que fue una mierda :p, mueves unos mendigos kgs en sentadilla espero que con la rutina me valla igual que ati __genial__
salu2 crack

Estás fuerte, cabrón! Ya te dejé un regalito en tu video de las sentadillas pero te lo repito por aquí, buena técnica y mejor peso en las sentadillas.

Yo había mirado en primera instancia (hablamos de hace 9-10 semanas atrás) esa misma rutina que estáis haciendo (tú y hell) pero hubo cosas como el 1x5 PM y algún que otro detalle que no me gustaron y tiré para el Intermediate. Aunque quien sabe, tengo planeado salir de ésta sobre la semana 12 y de ahí meterme un volumen de 2 meses o seguir fuerza y tal vez pille esta o la de Jax, o una WB.

Sobre lo del Power...si te lo propones, viendo tus pesos y las ganas que le echas, es cuestión de tiempo, campeón!

Saludos! ;)

hola slash!
muy bueno el peso muerto, la sentadilla y el press militar
aguante slash!!!!!!!!!! aajaa
un abrazooo

Me pasab x aqui a chismosear y no inventes lo q te cargas super mega bien.
Suerte campeon.....

haces bien en chismosear por aqui jajaj
gracias draka_paz_

si, de hecho ya le dije a un primo que cuando ya valla como en la 4ta semana venga pa la casa a hecharme una mano por si las dudas.

por cierto buen entreno aunq digas que fue una mierda :p, mueves unos mendigos kgs en sentadilla espero que con la rutina me valla igual que ati __genial__
salu2 crack

haces bien porque sino puede ser peligroso si fallas.
jajaj ya veras como si, tendre que ponerme las pilas para que no me alcanzes

Estás fuerte, cabrón! Ya te dejé un regalito en tu video de las sentadillas pero te lo repito por aquí, buena técnica y mejor peso en las sentadillas.

Yo había mirado en primera instancia (hablamos de hace 9-10 semanas atrás) esa misma rutina que estáis haciendo (tú y hell) pero hubo cosas como el 1x5 PM y algún que otro detalle que no me gustaron y tiré para el Intermediate. Aunque quien sabe, tengo planeado salir de ésta sobre la semana 12 y de ahí meterme un volumen de 2 meses o seguir fuerza y tal vez pille esta o la de Jax, o una WB.

Sobre lo del Power...si te lo propones, viendo tus pesos y las ganas que le echas, es cuestión de tiempo, campeón!

Saludos! ;)

si ya vi el comentario jajaj
bueno esta rutina es muy estresante, sobre todo al final ya que se trabaja a intensidades muy altas durante mucho tiempo, pero da bastantes ganancias de fuerza especialmente si levantas menos de tu peso corporal
gracias tio

Muy bien ese peso muerto Germán.

gracias loco_paz_

hola slash!
muy bueno el peso muerto, la sentadilla y el press militar
aguante slash!!!!!!!!!! aajaa
un abrazooo

aguante jajaj
gracias tio

un saludo a todos hijos de la maca

5x5 stronglifts principiantes, 2º dia de la 9ª semana

Sentadilla: 102,5kg 5/4/3, 105kg 3/3, hoy tocaba con 102,5 la primera serie bien, pero ya la segunda y la tercera me costaron un mundo. Como se nota que voy acumulando mucha fatiga y cansancio. Como estaba cansado y necesitaba motivarme subi 2,5 kg para hacer 3 repes

Press militar: 52,5kg 1x3, 50kg 4x3, este fue una autentica mierda, tenia los hombros destrozados y nose de que, tras la primera serie baje el peso porque me veia haciendo un 5x2

Peso muerto: 120kg 1x5 el peso muerto fue mejor, ya me gusta mas mi tecnica

Dominadas supinadas: 4x5 una autentica basura tambien

luego como tenia ganas hize un poco de contractora para pecho, que me apetecia, este fue el ejercicio preplaya de la semana

conclusion, un entreno de mierda... asi que el proximo dia ya hago una descarga, bajare un 20% en los pesos y hare un 3x3, despues de una semana con esto ire aumentando los pesos de manera normal haciendo ya el 5x5

Compañero, buen entreno...aunque para ti sea una M....
Yo veo buenos pesos en los ejercicios, asi es que si piensas que lo mejor es bajar un 20%, baja durante una semanita y ve subiendo para el 5 x 5 que quieres...
El militar aun siendo bajo (para ti) es una pasada...
saludos campeon y arriba esos entrenossssssssss

Muy buen entreno Slash!
Estoy con Murray, estás muy fuerte. Excelentes sentadillas y PM!!

Sds!

Gracias Niko, pero todabia hay millones de personas que estan mas fuertes que yo y eso no puede ser, tengo que arreglarlo jajaj
un saludo

Compañero, buen entreno...aunque para ti sea una M....
Yo veo buenos pesos en los ejercicios, asi es que si piensas que lo mejor es bajar un 20%, baja durante una semanita y ve subiendo para el 5 x 5 que quieres...
El militar aun siendo bajo (para ti) es una pasada...
saludos campeon y arriba esos entrenossssssssss

gracias Maz, pero sigo diciendo que fue una mierda de entreno jajaj
un saludo maquinon

ahora posteo el entreno de hoy, que me cruze con un clon del pureta

5x5 stronglifts, semana de descarga (y media)

bueno pues lo dicho, hoy descanso activo que ya tocaba.

sentadillas: 82,5kg 3x3 suavecitas, focalizando en la tecnica y la profundidad

press de banca: 72,5kg 5x5, si ya se que tocaba descanso... pero no podia acabar esta parte de la rutina sin hacer el 5x5 con este peso que se me llevaba resistiendo casi 3 semanas. Y si lo consegui jodete ijo puta cabron_salta__cintura__navidad__latigo2_

dominadas esternales supinadas: 3x4 ya me falta menos para tocar la barra con el pecho, en la primera repe... porque en todas ni de coña xD

luego hize un poco de remo en polea para trabajar un poco los trapecios, 65 kg 3x5

y para acabar unos fondos: 3x6/5/5 intentando bajar al maximo

bueno pues hoy cuando estaba haciendo dominadas, se puso un personajillo ,de voz un tanto chillona que tenia bastante parecido fisico con el pureta, a decirme que estaba haciendo las dominadas mal, que habia que hacerlas "asi" seguido de lo cual se puso a colgarse de la barra con un agarre prono y lo mas abierto posible. Ni falta decir que no hizo ni una. Bueno pues le conteste al pureta2 que yo hacia otro tipo de dominadas que trabajaban mas la espalda completa y los trapecios, pero el siguio a lo suyo riendose y diciendo que si pero que habia que subir asi. Por tanto me di la vuelta con una mueca como diciendo si hombre si lo que tu digas y ahi le deje hablando con uno de sus aprendices a sabelotodo preplaya del gimnasio sobre el noble arte del notengoniputaideadeentrenamientoperometomolalicenciadeenseñaratodoelquepasaporaqui
el pureta 2 otro dia habia comentado a sus aprendices que el ejercicio que yo estaba haciendo (peso muerto) era peligrosisimo para noseque ya que si no se cuanto pasa nose que, a palabras retrasadas oidos sordos_cagando_ xD

_paz_

Fue día de descanso o comienzo de una descarga? :O
Así se hace con esos preplayas, que hablen toda la mierda que quieran ajjajaja

Entonces, que piensas hacer? Volver a la carga con el 5x5, probar otra rutina de fuerza, volumen...?

Saludos!

Atrás