Diario de Slash

pues eso no lo sabia, gracias por decirmelo jjordi voy a buscar mas informacion aver...

El hombro debe bajar mas allá de la línea imaginaria de los codos. Nada mas.
Si vas mas abajo, como dice Jordi pones en riesgo los rotadores de mierda, que tantos problemas nos dan.

Sds!

Si, decia lo de las piernas porque en el video de youtube uno en la excentrica las flexionaba pero supongo que seria un error de el.
Pues baje el peso un 20% y estoy haciendo 3x3 en vez de 5x5, el lunes comenzare nuevamente con el 5x5
Los fondos ya los estoy haciendo como decis.
Un saludo niko

Genial Slash!
Sobre la descarga, yo bajaría a 3x3 manteniendo el peso. Pero claro, encontrarás mil posiciones al respecto.
A mi me gusta hacer descargas PESADAS.

Saludos!

Genial Slash!
Sobre la descarga, yo bajaría a 3x3 manteniendo el peso. Pero claro, encontrarás mil posiciones al respecto.
A mi me gusta hacer descargas PESADAS.

Saludos!

uf que va, yo necesitaba un respiro jeje. Me han venido de lujo estos dias de descanso activo.
La proxima semana ya empiezo a hacer el animal de nuevo
un saludo_paz_

Os habéis fijado que los tíos del fondo, en el vídeo, son compañeros crosfilteros de ivan? ajjajajaja

Slash, en tu 5x5 cambiastes las push-ups por fondos?
Otra pregunta, sobre tu Stronglifts, también: haces series de aproximación? Por ejemplo, el 1x5 del PM. Y por ejemplo, las sentadillas?

Saludos, campeón

Os habéis fijado que los tíos del fondo, en el vídeo, son compañeros crosfilteros de ivan? ajjajajaja

Slash, en tu 5x5 cambiastes las push-ups por fondos?
Otra pregunta, sobre tu Stronglifts, también: haces series de aproximación? Por ejemplo, el 1x5 del PM. Y por ejemplo, las sentadillas?

Saludos, campeón

si en realidad el rippetoe este es un preparador de crossfit. El crossfit esta conquistando el mundo, cuidado! xD

Es que yo hago la rutina vieja de stronglifts, al parecer la cambiaron hace un mes o asi, agregaron los ejercicios para abdominales e hicieron algunos cambios mas. En mi rutina son fondos (dips) en vez de push ups. Y bueno yo ahora hago fondos todos los dias que me estoy enganchando a ellos jajaj
Hago aproximacion, por ejemplo en las sentadillas caliento con 30 kilos para unas 15 repes y subo 20 kg, hago 8 repes y voy subiendo de 10 en 10 kg mientras voy bajando las repes, hasta que hago una repe con tecnica perfecta con algo de menos peso del que tengo que utilizar
un saludo murray

Ultimo dia de descarga

sentadillas: 82,5kg 3x3

peso muerto: 90kg 3x3

press sobre la cabeza: 40kg 3x3, aver como lo hago ya que pego con los discos en el techo..._latigo2_

dominadas supinadas: 6/5/5

fondos agarre ancho: 9/5/5, bati mi record con 9 repeticiones pero luego di un bajon hasta 5, ni idea porque

como me prestan estos mini entrenos de 40 minutos y sin salir reventado

buen dia de descarga slash, jojo xD ya ando con problemillas con el peso muerto... se me akabo el peso, tengo que comprar para el lunes que el toca lunes y viernes xDD haber como le hago...
salu2 makina __genial__

buen dia de descarga slash, jojo xD ya ando con problemillas con el peso muerto... se me akabo el peso, tengo que comprar para el lunes que el toca lunes y viernes xDD haber como le hago...
salu2 makina __genial__

jajaj pues ya sabes a comprar mas discos, aprovecha y comprate 20 kg para no tener que andar comprando cada poco

Buen dia de descarga,Slash!.

gracias draft

¿Qué rutina tienes pensado hacer ahora Germán?

sigo con el 5x5 al menos 10 semanas mas. Y seguno las ganancias que obtenga ya me decidire si sigo con fuerza o meto algo un poco mas de hipertrofia sarcomerica

jajaj pues ya sabes a comprar mas discos, aprovecha y comprate 20 kg para no tener que andar comprando cada poco

xDjajaja sii de hecho quiero comprar una maleta que trae 2 mancuernas de 15kg cada una y ps son 30kgs de peso y esta algo varatas ahora creo que ire a ver cuanto valen
salu2 makina

buenos pesos le mandaste slash!
saludos

un saludo gonchisz

Muy bien, Slash, lo tienes todo bien planeado, jeje. A seguir así y a machacar.

claro tio jeje. un saludo

xDjajaja sii de hecho quiero comprar una maleta que trae 2 mancuernas de 15kg cada una y ps son 30kgs de peso y esta algo varatas ahora creo que ire a ver cuanto valen
salu2 makina

ten cuidado aver si van a ser de distintos diametros jajaj
un saludo

como tengo medio kilo de creatina por aqui que pedi hace un tiempo voy a empezar a suplementarne con esta.
5gramos antes y 5 gramos despues de entrenar. ¿Hago fase de carga? ¿5 dias cargando 5 gramos de creatina en 5 tomas?
aver si me contesta alguien xD

pues estoy con el 5x5 de principiantes de stronglifts. De momento sigo ganando fuerza con ella y eso que llevo ya unos meses... hasta que no alcanze a jjordi en peso muerto no paro jajaj
un saludo

Atrás