Diario de Slash

Muy bueno el press banca Slash

Coño,para no estar motivado 240 kilos en prensa me cago en to jajaj,habra que verte motivado xD

Una pregunta Slash,¿para que sirve exactamente ese bombeo que has realizado?

Un saludo!

si pero en la prensa hago el movimiento corto, porque sino se me levantan los talones y ademas es cuando empiezo a notar mucho trabajo en los gluteos, asi que tampoco te creas que es un gran peso jeje
Esos dos ejercicios del final los hago para aumentar el numero de repeticiones totales para el pecho, para aumentar el volumen del entrenamiento solamente e incidir un poco mas en la hipertrofia.
un saludo

buen entreno slash, el press banca fuerte, lo del press hombros mancuernas de 22kg bastante bien __genial__, haber como te va el dia de espalda (posteas el entreno ¬¬) jeje :D
salu2 makina

anda coño!! que son tus metas! ya decia yo!! jaja. De todas formas si sigues asi seguro que lo conseguiras!!

Me pasare por aqui más a menudo, un saludo tio y buenos 5x5

Compi, como te trata la vida.
Tienes por ahi alguna foto/video del remo yates, la proxima semana probare ese remo en maquina que haces, tengo que trabajar mas la parte de arriba de la espalda, pero en mi gym no hay esa maquina, con una barra con el peso solamente por un lado, de pie y con el tronco inclinao (no se si me explico bien) tambien valdria?
Un saludo =).

buen entreno slash, el press banca fuerte, lo del press hombros mancuernas de 22kg bastante bien __genial__, haber como te va el dia de espalda (posteas el entreno ¬¬) jeje :D
salu2 makina

si de ahora en adelante posteare todos los entrenos. El press de hombros es una mierda xD tendre que volver al press militar con barra
un saludo

anda coño!! que son tus metas! ya decia yo!! jaja. De todas formas si sigues asi seguro que lo conseguiras!!

Me pasare por aqui más a menudo, un saludo tio y buenos 5x5

claro jejej aver si en unos meses me acerco
un saludo

Compi, como te trata la vida.
Tienes por ahi alguna foto/video del remo yates, la proxima semana probare ese remo en maquina que haces, tengo que trabajar mas la parte de arriba de la espalda, pero en mi gym no hay esa maquina, con una barra con el peso solamente por un lado, de pie y con el tronco inclinao (no se si me explico bien) tambien valdria?
Un saludo =).

Para la parte alta de la espalda yo seguiria haciendo el remo a 90º
EL remo que estoy haciendo es este, es con peso libre:
This URL has been removed!
tambien puedes hacerlo en polea pero yo te recomiendo en peso libre. Tambien puedes hacer remo en barra T como dices, es diferente pero tampoco mucho
un saludo

Hoy tocaba dia pesado de espalda

-Dominadas supinas 5x5

-Remo yates 5x5 (75,75,80,80,75) con los 80kg solo pude hacer 4 repeticiones

-Peso muerto de arrancada: 6x5 (80,85,90,92.5,90,85) muy duro, al final se me abria el agarre

-Remo a 90º con la maquina de remo en barra T (creo que se llama asi): 3x10 (40kg)

Antes de irme me colgue en la barra de dominadas y me hize unas repeticiones negativas aguantando todo lo que podia, pero ya estaba agotado

Y eso es todo por hoy, mañana toca el dia de alto volumen para pecho y hombros
Propositos para mañana:
-Press de banca a 8repeticiones, espero poder hacer la ultima serie con 70kg minimo
-Remo al menton seguir probando este ejercicio y salir del gimnasio con unos hombros como cocos
-Probar el press mangravite

Muy bueno el peso muerto de arrancada Slash

Tremendos los pesos de los remos!

Un saludo!

Última edición:
Hoy tocaba dia pesado de espalda

-Dominadas supinas 5x5

-Remo yates 5x5 (75,75,80,80,75) con los 80kg solo pude hacer 4 repeticiones

-Peso muerto de arrancada: 6x5 (80,85,90,92.5,90,85) muy duro, al final se me abria el agarre

-Remo a 90º con la maquina de remo en barra T (creo que se llama asi): 3x10 (40kg)

Antes de irme me colgue en la barra de dominadas y me hize unas repeticiones negativas aguantando todo lo que podia, pero ya estaba agotado

Y eso es todo por hoy, mañana toca el dia de alto volumen para pecho y hombros
Propositos para mañana:
-Press de banca a 8repeticiones, espero poder hacer la ultima serie con 70kg minimo
-Remo al menton seguir probando este ejercicio y salir del gimnasio con unos hombros como cocos
-Probar el press mangravite

Buen entreno, slash, debe de haber sido agotador. El PM de arrancada muy bien. Suerte mañana, sobre todo con el mangravite!! jejeje
un saludo!

Muy bueno el peso muerto de arrancada Flesh

Un saludo!

Creo q se llama Slash_cintura_

Jajjajajaj joder,

lo siento slash

sabes lo que pasa?que venia de hablar con hablando(que paradoja xD) unas cosillas sobre la rutina de flesh para ectomorfos y aune staba dandole vueltas al tema y sin quere lo he puesto

Teneis la prueba en mi diario

Un saludo!

Por lo visto ya retomaste el diario. Que buen slash.
El peso muerto de arrancada es el "snatch grip deadlift" ? Osea de agarre bastante amplio no?

Muy bueno el peso muerto de arrancada Slash

Un saludo!

gracias por pasarte ivan
un saludo

Buen entreno, slash, debe de haber sido agotador. El PM de arrancada muy bien. Suerte mañana, sobre todo con el mangravite!! jejeje
un saludo!

la verdad que si, hacia tiempo que no quedaba tan agotado despues de un entreno... aver si no me mato ahora con el mangravite jajaj

un saludo

Jajjajajaj joder,

lo siento slash

sabes lo que pasa?que venia de hablar con hablando(que paradoja xD) unas cosillas sobre la rutina de flesh para ectomorfos y aune staba dandole vueltas al tema y sin quere lo he puesto

Teneis la prueba en mi diario

Un saludo!

jajajjaja no pasa nada hombre, si me hubieras confundido con otro pero con flesh no pasa nada

Por lo visto ya retomaste el diario. Que buen slash.
El peso muerto de arrancada es el "snatch grip deadlift" ? Osea de agarre bastante amplio no?

si ese mismo, me ha dejado unas buenas agujetas en los trapecios esta mañana jaja.
un saludo

dia de alto volumen para pecho y hombro:

-Press de banca 4x7 (70,70,70,65) la ultima serie es con parada de un segundo en el pecho

-Remo al cuello en polea 5x10 (25)

-Aperturas 4x10 (12.5,15,15,15) las dos primeras con el banco inclinado y las dos ultimas con el banco plano

como se me acababa el tiempo porque iban a cerrar no pude hacer mas, salvo una serie de mangravite con 20 kg para probarlo, me gusto asi que el proximo dia de triceps lo hare

dia de alto volumen para pecho y hombro:

-Press de banca 4x7 (70,70,70,65) la ultima serie es con parada de un segundo en el pecho

-Remo al cuello en polea 5x10 (25)

-Aperturas 4x10 (12.5,15,15,15) las dos primeras con el banco inclinado y las dos ultimas con el banco plano

como se me acababa el tiempo porque iban a cerrar no pude hacer mas, salvo una serie de mangravite con 20 kg para probarlo, me gusto asi que el proximo dia de triceps lo hare

estaba leyendo y de repente veo MANGRAVITE? jajajaja

oye slash las 4 series de aperturas bien, acabarias hasta la picha jajajaja

buen entreno y la proxima vez ve antes al gimnasio marica, y asi hara mas el mangravite jajajaja

saludos slash!!!!!!!!!!!!!!

estaba leyendo y de repente veo MANGRAVITE? jajajaja

oye slash las 4 series de aperturas bien, acabarias hasta la picha jajajaja

buen entreno y la proxima vez ve antes al gimnasio marica, y asi hara mas el mangravite jajajaja

saludos slash!!!!!!!!!!!!!!

jajaja sisi ya te dije el otro dia que lo iba a probar. El problema es que cierran a las 2 los cabrones y suelo levantarme de la cama a las 12 menos algo asi que me da tiempo a lo justo...
un saludo terence

Muy bueno entonces. Ese peso muerto es durisimo de hacer y generalmente se falla por que el agarre no aguanta. Sigue dandole.
Buen press con pausa.
Saludos!

Muy bueno entonces. Ese peso muerto es durisimo de hacer y generalmente se falla por que el agarre no aguanta. Sigue dandole.
Buen press con pausa.
Saludos!

si es durisimo, aver mañana si consigo aumentar el peso sin que me falle
gracias por pasarte gianmrster, un saludo

Atrás