Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues estoy con el 5x5 de principiantes de stronglifts. De momento sigo ganando fuerza con ella y eso que llevo ya unos meses... hasta que no alcanze a jjordi en peso muerto no paro jajaj
un saludo
ostia jajaj ya ni me acordaba del diario, bueno dentro de poco empezare a postear en el mas de seguido, cuando acabe los examenes y me aposente con la nueva rutina que estoy haciendo.
gracias por la subida jeje
un saludo
Jajaj normal,si llevabas un siglo y medio sin postear
Na,es que los examenes le quitan tiempo a culaquiera,yo en epoca de examenes suelo postear poco tambien
Bueno a ver si vemos tu diario con tu rutina dia a dia d nuevo
Un saludo,y q vyan bien los examenes!
¿Cooooomo van esos examenes socio? Un saludo!
:O slash haber si posteas esos entrenos xD ya ni te habia visto por diarios __genial__
salu2 makina
haber si te veo mas seguido por aki slash __genial__, oie por cierto se me olvido preguntarte como te habia ido con la 5x5
salu2
Bueno ya es hora de postear un poco por aqui
Hoy tocaba dia de alto volumen para la espalda:
-Dominadas 5x5, poco a poco voy haciendo mas y mejor, tocando la barra con el pecho hago las 3 primeras, las dos ultimas las subo como puedo.
-Remo yates 3x10 (67kg) estoy cogiendole la tecnica que hace muchisimo que no hago un remo de estos
-Peso muerto de arrancada 3x5 (80,90,90kg) 1x6 (80kg) este ejercicio es un infierno, pero me encanta, trabaja el doble las piernas y la espalda que el peso muerto normal
-Remo en maquina 3x10 (35kg), es parecida a esta maquina This URL has been removed!, la utilizo para trabajar la espalda alta y los deltoides posteriores, que la verdad despues del otro remo y el peso muerto no tengo ninguna gana de castigar mas los erectores espinales con un remo a 90º, esta maquina me gusta ya que me permite ampliar el recorrido y estirar a tope abajo
-jalones 2x12 (55kg), me apetecio acabar de machacar la espalda con unos jalones, acabe con los antebrazos muy cargados
-algo de biceps, primero hize unos curls con mancuerna en el respaldo vertical de un banco y despues acabe con un par de series de curl con barra. No me gusta nada trabajar los brazos...
Esas marcas de tu firma, son increibles, hacia tiempo q no me pasaba por tu diario y veo que has aumentado un monton de kilajes.
Ese press militar con 80kg es impresionante tio, y las sentadillas, peso muerto y press de banca han subido muchismo desde la última veces que me pasaba por aqui!! Las dominadas y el remo también buenísimos!
¿Has estado siguiendo con el 5x5?
Joder casi me acabo de deprimir, yo no estoy trabajando fuerza ahora, y mis marcas son tristisimas, igual me replanteo volver a hacer fuerza, eso si no se que rutina aplicar
Un saludo!
German, deja de pirar tanto, y ponte a entrenar, jajajajajaja un abrazo, marica
dominadas y peso muerto, con dos cojones muy bien slash!!!!!!! solo ta faltao el mangravite jajajajaja
Aqui va el entreno de hoy
dia pesado para pecho y hombro
-Press de banca: 5x5 (72.5,75,75,75,75) el proximo dia voy a por los 77,5 mecagonto
-Press de hombro a una mano con mancuerna: 5x5 (22.5,20,20,20,20) pense que podria bien con la de 22.5 pero no pudo ser asi que para la proxima semana espero me toca probar de nuevo
-Prensa: no me apetecia mucho asi que hice unas 4 series de 5 aumentando el peso, las ultimas dos series con 230kg. No me gusta mucho este ejercicio, no me motiva. Para pierna ya hago el peso muerto de arrancada asi que, que le den a la prensa
-Para acabar hago 4 series de bombeo para el pecho. Una serie de press inclinado con mancuernas y otra de aperturas en banco inclinado. Me gustaron mas las aperturas asi que de ahora en adelante para acabar hare dos series de estas a 10 o 12 repeticiones
Fondos 2xF. Estaba cansado ya asi que hize unas 6 o 7 repeticiones en cada serie
El viernes toca dia pesado para la espalda. Propositos:
-Dominadas 6x5
-Remo yates 5x5 con los kilos que sean ya que es la primera vez en un tiempo que lo hago a bajas repes
-Peso muerto de arranque 5x5 con 92,5kg
un saludo a todos y si os pasais dejar algo escrito no seais vagos