Diario de Slash

hoy hice pecho, hombro y cuadriceps

Press de banca: 5x5 70kg, voy a empezar bien asi que ire subiendo cada semana 2,5kg, lo hago con parada

Overhead press: 5x5 45kg, lo mismo que con el press de banca voy a subir 2,5kg cada semana. El hijo puta hace que me duelan las muñecas, tendre que acostumbrarme digo yo

Prensa: hize 3 series, las dos primeras con 190kg a 10 repeticiones, la tercera con 220kg a 5 repeticiones.

Fondos: con agarre ancho y echandome hacia adelante para trabajar mas el pecho, (dicen que se trabaja mas, eso esta por verse). Hize 5 series (hasta que me aburri), no conte las repeticiones, se que en la primera serie hize 6 y en la ultima 2 o 3...

slash vas a tener que usar una tecnica casi perfecta para entrenar el pecho y el hombro el mismo dia

slash vas a tener que usar una tecnica casi perfecta para entrenar el pecho y el hombro el mismo dia

na no te creas, mi rutina es pecho hombro y cuadriceps lunes y viernes (lunes solo pecho y hombro), espalda y femoral miercoles y sabado, por eso lo hago asi.
El hombro un dia lo trabajo con remo al cuello asi que solo interfiere el press de banca un dia con el press sobre la cabeza

__genial__
na no te creas, mi rutina es pecho hombro y cuadriceps lunes y viernes (lunes solo pecho y hombro), espalda y femoral miercoles y sabado, por eso lo hago asi.
El hombro un dia lo trabajo con remo al cuello asi que solo interfiere el press de banca un dia con el press sobre la cabeza

ok ! __genial__

hoy tocaba espalda y isquiotibiales:

-Dominadas 5x6

-Peso muerto de arrancada: 5x5 72.5kg, apartir de hoy voy a empezar a hacerlo agarrando la barra por los extremos, que ya tocaba dejar de mariconear

-Remo en barra T:
-pronado al pecho: 12/12/10 (45kg)
-supinado al estomago: 12/12/12 (40kg)
me gustan estos ejercicios preplayas

-Curl femoral tumbado: 2x12 (25,30kg) estoy probando este ejercicio que hacia tiempo que no lo hacia

Última edición:
hoy hize pecho y hombro

-press de banca 5x5 70kg, focalizando en la tecnica y en apretar al maximo las escapulas, casi se me cansan antes los trapecios que el pecho. En el proximo entrenamiento toca subir 2,5kg

-press sobre la cabeza 5x5 45kg, con menos dolor de muñecas que en el pasado entrenamiento. La proxima semana subo 2,5kg

-fondos, nose si hize 5 o 6 series no me acuerdo, la primera serie hize 7 repeticiones y la ultima 4

Que bueno ese 5 x 5 con 70 kilos slash,y mejorando la retraccion escapular,muy bien!

Tienes que estar fuerte!

Un saludo!

El entreno de hoy:

-dominadas supinadas 5x6, falle las dos ultimas series en la ultima repeticion, como iba apurado de tiempo hoy tuve que acerlas con menos descanso de ahi el fallo

-pm de arrancada 5x5 72,5 kg, progresando, aunque sigue el agarre tocando las pelotas

-remo en maquina t, iba apuradisimo de tiempo asi que tuve que hacer estos dos ultimos ejercicios con descansos muy reducidos, tenia 10 minutos para hacerlo todo

al pecho con agarre pronado abierto 3x12 45kg
al estomago con agarre supinado cerrado 3x12 40kg

Muy buenas las supinadas,solo una cosa,¿son 5 series de 6 repes?¿o 6 series de 5 repes? xD

El pm de arranca muy bueno,una cosa¿has probado el agarre mixto?¿y la magnesia?Pureta comenta que le va muy bien.

Un saludo!

¡Dominatoooor....! ajjajjaja

Estás muy loco, tú, haciendo militar y banca el mismo día...ajjajajaj Oye, muy raro veo que hagas más dominadas que fondos...>.<

Estoy por probar el PM de arrancada, aunque sea sólo una serie.

Muy buenas las supinadas,solo una cosa,¿son 5 series de 6 repes?¿o 6 series de 5 repes? xD

El pm de arranca muy bueno,una cosa¿has probado el agarre mixto?¿y la magnesia?Pureta comenta que le va muy bien.

Un saludo!

en el pm de arrancada no se puede usar un agarre mixto, lo de la magnesia estoy por preguntar aver si me dejan los del gimnasio porque se me resbala la barra con el sudor y es una mierda xD
son 5 series de 6
un saludo

¡Dominatoooor....! ajjajjaja

Estás muy loco, tú, haciendo militar y banca el mismo día...ajjajajaj Oye, muy raro veo que hagas más dominadas que fondos...>.<

Estoy por probar el PM de arrancada, aunque sea sólo una serie.

es que estuve dos meses o asi sin hacer fondos pero no pare de hacer dominadas, aver si en un par de semanas vuelvo a hacer 10 repeticiones o asi como antes para empezar a meter lastre ya.
pues tampoco me afecta mucho el militar despues de la banca eh, muevo un poco menos pero no mucho.
Ese pm es mucho mas duro el cabron, es mas de piernas y los trapecios al dia siguiente amanecen con unas buenas agujetas aunque la espalda baja tambien trabaja muy bien por lo menos a mi, pero lo que falla es el puto agarre pero bueno mejor asi convertire mis manos maquinas de matar jajaja
un saludo

hoy pecho, hombro y pierna:

-Press de banca: 5x5 72,5kg, me costo demasiado nose porque...

-Press sobre la cabeza: 5x5 47,5kg, este estuvo bien

-Sentadillas: 5x5 70kg, con poco peso volviendo a intimar con este ejercicio. Tras unas semanas sin hacerlo es increible la flexibilidad y la fuerza que perdi. Espero recuperarlas pronto.
La proxima vez que cambie la prensa por las sentadillas banearme porfavor
Al acabar hize 1x20 en la silla romana

-Fondos 8/7/4/4/4, paso a paso.

hoy espalda:

-dominadas supinadas: 6/6/6/5/5, falle en las dos ultimas repes en la sexta repeticion, supongo que seria por que descanse un poco menos en las primeras series, bueno y tambien porque me fui a pesar y pesaba 2 kg mas... mecagon la puta estoy subiendo demasiado rapido de peso, vivan las lorzas

-peso muerto de arrancada: 5x5 72,5kg, la ultima serie con 75kg. El proximo dia ya subo a 75kg. Sigue jodiendome el puto agarre

-remo en barra t en maquina: como siempre 3 series con agarre pronado al pecho y otras 3 con agarre supinado al estomago.

-curl femoral tumbado: 3x10 (30,25,25kg)

-dominadas excentricas: 3x3 la primera serie con agarre pronado y las otras dos supinado. Una mierda porque me fatigaba al poco tiempo y no aguantaba na...
despues hize el intento de colgarme de la barra a una mano, para trabajar el agarre pero que va ni lo intente...

me llamo la atencion eso sobre el agarre para el peso muerto, no se yo usaba el prono y me era bastante resbalozo luego lo cambie al mixto y de verdad que se me termino ese problema, hasta los pesos crecieron con el agarre, que agarre usas vos? estas haciendo un 5x5 para crear fuerza en el ejercicio del peso muerto verdad, si sigues metiendoles kls cada semana y asi creceran muy pronto esos pesos!!!

saludos!!!

me llamo la atencion eso sobre el agarre para el peso muerto, no se yo usaba el prono y me era bastante resbalozo luego lo cambie al mixto y de verdad que se me termino ese problema, hasta los pesos crecieron con el agarre, que agarre usas vos? estas haciendo un 5x5 para crear fuerza en el ejercicio del peso muerto verdad, si sigues metiendoles kls cada semana y asi creceran muy pronto esos pesos!!!

saludos!!!

si, en el peso muerto normal si uso el agarre mixto pero en este no se puede porque el agarre es mucho mas ancho (en los extremos de la barra).
No es el 5x5 pero bueno es algo parecido, de momento va bien aunque empeze con los pesos demasiado altos
un saludo

Atrás