Diario de Slash

-Press militar: 5x5 50kg

Es mi primera visita, un poco escueto, pero es timidez._salta_

El entrenamiento de hoy:

-Press de banca: 5x5 75kg

-Sentadillas: 5x5 70kg, estaba cansado del PM de ayer asi que no quise forzar

-Fondos: 8/8/7/5/5

ah ok no habia entendido jajaj, de cocos nada mis hombros son una mierda.
Asi que es tu primera visita eh, pues bienvenido hombre xD

Pues si no tienes hombros, entonces el canario se refería a tus huevos. Es terrible marica, lo que pasa que es tímido.

El entrenamiento de hoy:

-Press de banca: 5x5 75kg

-Sentadillas: 5x5 70kg, estaba cansado del PM de ayer asi que no quise forzar

-Fondos: 8/8/7/5/5

Para tener hombros de mierda, es buen peso para el militar.

Buen trabajo, Slash!

Pues si no tienes hombros, entonces el canario se refería a tus huevos. Es terrible marica, lo que pasa que es tímido.

Para tener hombros de mierda, es buen peso para el militar.

Buen trabajo, Slash!

Lo que me pensaba... tendre que tener cuidado con el canario, aunque creo que le mola el polaino

estoy dandole caña, aver si consigo llegar a hacer 5 repeticiones con 60. Pues nose a mi me parece una mierda viendo los presses militares que se ven por ahi, hasta que no llegue a 80kg no estare contento xD

Y mas tras un press banca!

Buen entreno Slash!

Saludos!

pues es raro, antes cuando estaba con el 5x5, a 5x5(valga la redundancia) creo que mi maximo era con 55kg y la ultima serie fallaba. Es raro que haciendo el press de banca antes no falle con 50... Pero bueno no me quejo vaya jajaj
un saludo ivan

Hoy hize espalda:

-Peso muerto de arranque: 5x5 75kg, la ultima serie la hize con 77,5kg

-Dominadas supinadas:6/6/5/5/4 hoy fueron una mierda, me fallan antes las manos y los antebrazos que la espalda y todo por culpa de la mierda de barras que hay, tienen una mierda de plastico grueso por encima y tienen un poco de holgura, la justa para que cuando la agarres se gire la mierda del plastico

-Remo en maquina T al pecho con agarre pronado: 3x10 40kg

-Remo sentado en polea: 5x12 45kg

Entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 75kg

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Press militar: 5x5 52,5kg, salvo en la primera serie, en las demas falle en todas 5/4/4/3/4

-Fondos: 9/7/7/4/5

peso muerto con agarre de arranque:
This URL has been removed!

Ok, ya decia yo que mierda de peso Slash, en comparacion al resto.

No he probado nunca ese tipo de agarre la verdad, que se consigue con ello a diferencia del normal??...... Lo sabes??

Gracias.

trabaja muchisimo mas las piernas, la posicion baja es casi como una sentadilla profunda, aunque ahora que me fijo en el del video no lo hace desde tan abajo, aqui tendria que venir alguien de halterofilia a decir si esta bien o no.
A mi me trabaja lo mismo los erectores espinales que el PM normal, supongo que sera por que hay mayor recorrido. Y bueno tambien trabaja mas los trapecios.
La pena es que lo normal es fallar por el agarre.
En definitiva es un ejercicio muy duro, mucho mas que el peso muerto tradicional

trabaja muchisimo mas las piernas, la posicion baja es casi como una sentadilla profunda, aunque ahora que me fijo en el del video no lo hace desde tan abajo, aqui tendria que venir alguien de halterofilia a decir si esta bien o no.
A mi me trabaja lo mismo los erectores espinales que el PM normal, supongo que sera por que hay mayor recorrido. Y bueno tambien trabaja mas los trapecios.
La pena es que lo normal es fallar por el agarre.
En definitiva es un ejercicio muy duro, mucho mas que el peso muerto tradicional

Pues usa tiras de fuerza..........

Gracias por la explicacion......

El entrenamiento de hoy:

-Peso muerto de arranque: 3x5 la primera serie con 75kg y las otras dos con 77,5kg.
Despues hize una serie de peso muerto normal, 2 repeticiones con 110kg, osea una autentica mierda cuando hace 3 meses estaba con 125kg a 5 repeticiones. Espero que fuera por el peso muerto de arranque porque sino vaya basura

-Dominadas: 6/6/5/5/5

-Remo sentado en polea: 5x12, las tres primeras series con 45kg, las dos ultimas con 50kg

-Remo en maquina T al pecho con agarre pronado abierto: 2x12 con 40kg. No tenia ganas de mas y lo deje ahi

El entreno de hoy:
Andaba apurado de tiempo asi que tuve que reducir un poco el volumen de entreno
-Sentadillas: 3x5 (75,75,80kg) va subiendo la cosa

-Press de banca: 5x5 77,5kg, muy contento en algunas series iba sobrado. El miercoles a por los 80kg, mi record esta en 4 repeticiones con 80kg, asi que el miercoles si hago 5x5 lo habre superado con creces

-Press militar: como estaba muy apurado de tiempo tuve que descansar muy muy poco entre series.
52,5kg 5/4/3/2

-Fondos: 8/6/5/4/3 aunque los hago con agarre ancho y echandome hacia adelante para trabajar el pecho acabe con los triceps destrozados, aver si me crecen las porras de una vez que ya es hora

Hoy hize espalda:

-Peso muerto: 110kg 5/5/4/4, una mierda, espero recuperar los pesos que movia antes pronto. Las dos primeras repeticiones las hize con agarre pronado

-Dominadas supinadas: 6/6/5/5/5, me pese en la bascula antes de hacerlas y di 93.6kg, estoy subiendo demasiado rapido esta semana

-Remo sentado en polea: 5x12, las dos primeras series con 45kg, las tres ultimas con 50kg.

-Jalones pronados: 3x10 55kg, falle en alguna serie por los antebrazos y las manos, que ya tenia las palmas doloridas de las tres ejercicios anteriores

-Curl de biceps de pie en polea: 3x8 20kg, me dio por hacer esto despues de meses sin trabajar los biceps directamente

aqui esta el entreno de hoy:

-sentadillas: 4x5 80kg, va subiendo la cosa poco a poco

-press de banca: 5x5 80kg, salvo las dos ultimas series no me vi muy apurado para sacarlas

-press militar: 5x5 52.5kg, falle en la ultima serie y no complete la 5ª repeticion. Me salio mucho mejor que los anteriores dias

-fondos: 8/8/6/5/5
Hoy me pese de nuevo en el gimnasio y dio 94.1, estos dias subi mucho y eso que como casi lo mismo que antes

Atrás