Diario de Slash

si, en el peso muerto normal si uso el agarre mixto pero en este no se puede porque el agarre es mucho mas ancho (en los extremos de la barra).
No es el 5x5 pero bueno es algo parecido, de momento va bien aunque empeze con los pesos demasiado altos
un saludo

Okey, peso muerto de arrancada, no lo conozco el que he visto es el de powerlifting que es con las piernas abiertas y el agarre un poco ancho! En los extremos de la barra? donde se agarran los disco? bueno si tienes un enlace para pillarlo perfecto, ya me estare pásando por aqui para ver tu entrenos!!

saludos pues!!!

Okey, peso muerto de arrancada, no lo conozco el que he visto es el de powerlifting que es con las piernas abiertas y el agarre un poco ancho! En los extremos de la barra? donde se agarran los disco? bueno si tienes un enlace para pillarlo perfecto, ya me estare pásando por aqui para ver tu entrenos!!

saludos pues!!!

mira te dejo un video:
This URL has been removed!

hoy pecho, hombro y sentadillas:

-Sentadillas: 5x5 70kg, hoy mucho mejor que el otro dia, ya logre una buena profundidad

-Press de banca: 5x5 72,5kg

-Press sobre la cabeza: 5x5 47,5kg

-Fondos: 8/7/6/4/4

Genial el entreno Slash

Muy buena la sentadilla profunda

Por cierto,¿el press sobre la cabeza es el militar no?

Un saludo!

-Sentadillas: 5x5 70kg, hoy mucho mejor que el otro dia, ya logre una buena profundidad

El press sobre la cabeza, te refieres al militar de pie o sentado???

Un saludo

Como va Slash!!!
Has reavivado el diario. Enhorabuena.

Press sobre la cabeza!?!? Ese es el press de hombros (sentado) o militar (de pie)?

saludos!

Ostia esto esta lleno hoy

Genial el entreno Slash

Muy buena la sentadilla profunda

Por cierto,¿el press sobre la cabeza es el militar no?

Un saludo!

El press sobre la cabeza, te refieres al militar de pie o sentado???

Un saludo

Como va Slash!!!
Has reavivado el diario. Enhorabuena.

Press sobre la cabeza!?!? Ese es el press de hombros (sentado) o militar (de pie)?

saludos!

porque me haceis los tres la misma pregunta? xD
es el overhead press de rippetoe y de pie

hombre, sentadillassss!!!!

buen entreno slash.

si es el segundo dia que las hago ya, si alguna otra vez decido cambiar la sentadilla por prensa porfavor bannearme xD
gracias a los 4 por pasaros, un saludo maquinas

na, la prensa no me gusta nada, se tardan 8 años en cargar los discos y encima se me levanta el culo del asiento y para evitar esto tengo que sujetarme tan fuerte de las agarraderas que trabajo mas espalda que las piernas

mira te dejo un video:

vaya ya lo pille y de verdad que no se ve nada facil el puto agarre, no lo conocia pero ya mi mente lo ha catalizado je je ya lo intentare a ver, mira yo tambien opino lo mismo puedes hacer sentadillas y prensa, es ladilla cargarla pero segun la prensa es un gran construtor de masa, bueno kls en el press militar o lo que hiciste y la sentadilla!!!

saludos!!!

vaya ya lo pille y de verdad que no se ve nada facil el puto agarre, no lo conocia pero ya mi mente lo ha catalizado je je ya lo intentare a ver, mira yo tambien opino lo mismo puedes hacer sentadillas y prensa, es ladilla cargarla pero segun la prensa es un gran construtor de masa, bueno kls en el press militar o lo que hiciste y la sentadilla!!!

saludos!!!

es muy duro ese ejercicio, pruebalo seguro que te gusta.
Na de momento no hare prensa en una buena temporada, no me gusta nada ese ejercicio.
un saludo

me fui a pesar y pesaba 2 kg mas... mecagon la puta estoy subiendo demasiado rapido de peso, vivan las lorzas

Rebaja algo las calorías y haz algo de cardio, marica. Otra cosa, no te peses en unos meses, hazme caso. Yo, desde que no me peso (enero), he avanzado la hostia con las dominadas.

Volviste a las sentadillas...muahahahhahaha Es un vicio. Qué pena que yo (por razones técnicas), no les pueda dar caña (mejor dicho, no las hago ajajaj).

Un saludo, marica.

Rebaja algo las calorías y haz algo de cardio, marica. Otra cosa, no te peses en unos meses, hazme caso. Yo, desde que no me peso (enero), he avanzado la hostia con las dominadas.

Volviste a las sentadillas...muahahahhahaha Es un vicio. Qué pena que yo (por razones técnicas), no les pueda dar caña (mejor dicho, no las hago ajajaj).

Un saludo, marica.

que va, mi epoca de volumen es de comer y comer (por eso me pongo siempre grasivo jajaj). Ahora voy a estar solo unos meses mas subiendo peso asi que voy a tope luego ya secare y me volvere un nene piscinero. ¿cardio? ¿que es eso? xD pues ahora que lo dices si tendria que hacer algo de cardio, igual me pongo un dia de estos a saltar a la comba otra vez, asi ademas trabajo los gemelos que nunca lo hago.
A mi lo de las sentadillas va por epocas, antes me encantaban pero al hacer el 5x5 y trabajar al fallo unas cuantas semanas quedaba tan destrozado que empeze a aborrecerlas. A ver ahora como las pillo a las ijasputas. Estas hecho un mariquita mira que no hacer sentadillas... jajajaj

toma te dedico una cancion de las tuyas:
un saludo locaza

hoy espalda:

-dominadas supinadas: 5x6 las dos ultimas series falle en la ultima repeticion

-peso muerto de arrancada: 5x5 75kg

-remo en maquina t: con agarre pronado al pecho 3x12 42,5kg

no tuve tiempo para mas ya que me cerraban el gimnasio

Hoy pecho hombro y sentadillas

-Sentadillas: 5x5 70kg, ya me voy acostrumbrando de nuevo, ahora empezare a subir los pesos

-Press de banca: 5x5 75kg

-Press militar: 5x5 50kg

-Fondos: 8/7/7/5/5

Hoy hize espalda

-Dominadas 5x6

-Peso muerto de arranque 5x5 75kg

-Remo sentado en polea 5x12 50kg

El viernes y el sabado me cierran el gimnasio asi que a ver como me arreglo, supongo que ire mañana al gimnasio otra vez...

HI!!!!!

Buenos cocos, gañan.

Atrás