Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que grandes que sois los powers, os admiro
son jeje, yo no llego a powerlifter. A mi me gustaria alguna vez competir, pero nada serio, sin aspiraciones. No creo que tubiera opciones de ganar nada de cierta relevancia (hablo de nivel regional), pero bueno quien sabe... eso si, si un dia veo que tengo posibilidad de hacer algo le voy a echar todas las ganas del mundo
Yo admiro a todo aquel que le echa cojones a lo que hace y lucha por lo que quiere aunque al final no lo consigan, al menos han hecho todo lo que han podido, sea de la disciplina o del ambito de la vida que sea. No me gusta nada la gente que se resigna y agacha la cabeza pensando que no van a lograr nada. Joder hoy estoy filosofico jejeje
Eres el puto amo _iloveu_
Yo estoy seguro de que con trabajo duro y constancia se puede conseguir casi cualquier cosa
cierto, bueno yo mas bien tengo esperanza de que asi sea, el tiempo dira_chino_
Si no siempre estas a tiempo de pasarte al lado oscuro...
Si no siempre estas a tiempo de pasarte al lado oscuro...
No tientes a Anakin a pasarse al lado oscuro Rafa.
yo siempre fui mas de chewbacca, ese si que era un crack
__meparto____meparto____meparto__
Ese si q esta hormonao...
Bueno ya es hora de quitarle un poco el polvo a el diario.
Aqui va el entreno de hoy:
5x5 Stronglifts principiantes, primer dia de la 9ª semana.
Sentadillas: 5x5 102,5 kg, no pude completar el 5x5, hize 4x4. Es la segunda sesion que hago con 102,5 el proximo dia hago el 5x5 por mis huevos
Press de banca: 5x5 72,5 kg, complete las 4 primeras series y en la ultima falle por pocos centimetros.
Dominadas esternales: ya me aburria del remo 90º que nunca domine la tecnica y meti estas dominadas que me dejan la espalda muerta. 3x3 pero no llego a tocar la barra con el pecho, cada dia subo un poco mas, ahora me faltan unos 10 centimetros.
Fondos con agarre abierto: 3x6
subo tambien un video haciendo sentadillas de hace unas semanas, cuando la quedada con Juancar, Cantabron, Guillin, Kal y Coloso
This URL has been removed!
Me apunto a tu diario... buenos entrenos Slash
Un saludo.
Puf en hora buena viejo... este diario tiene tela de araña!!!!
Buen entreno, especialmente la sentadilla.
Me gustó la técnica del video. Eres tu? CUando mides?
Sds!
jue slash, macho, actualiza esto mas, que nos tienes abandonaicos..._latigo2_Bueno ya es hora de quitarle un poco el polvo a el diario.
Aqui va el entreno de hoy:
5x5 Stronglifts principiantes, primer dia de la 9ª semana.
Sentadillas: 5x5 102,5 kg, no pude completar el 5x5, hize 4x4. Es la segunda sesion que hago con 102,5 el proximo dia hago el 5x5 por mis huevos
Press de banca: 5x5 72,5 kg, complete las 4 primeras series y en la ultima falle por pocos centimetros.
Dominadas esternales: ya me aburria del remo 90º que nunca domine la tecnica y meti estas dominadas que me dejan la espalda muerta. 3x3 pero no llego a tocar la barra con el pecho, cada dia subo un poco mas, ahora me faltan unos 10 centimetros.
Fondos con agarre abierto: 3x6
subo tambien un video haciendo sentadillas de hace unas semanas, cuando la quedada con Juancar, Cantabron, Guillin, Kal y Coloso
This URL has been removed!
q bien que hayas vuelto a diarios slash, no lo abandones =/ pa ver como te va con la rutina , por lo visto ya a esta altura te esta costando bastante la sentadilla,
buen video crack __genial__
salu2
pd: oie me kedo una dudilla de la rutina q no te la pude preguntar, los 3xF son correctos?, ya que murray me dijo q no es bueno llegar al fallo en las rutinas de fuerza
jue slash, macho, actualiza esto mas, que nos tienes abandonaicos..._latigo2_
Buen entreno, si señor,...esos 102,5 kilos en sentadillas bufsssss que picozonnnnnnnnn...y ese press de banca igual de duro..
Las dominadas que comentas son durisimas, compi, y en breve estas tocando la barra con el pecho...
Saludos campeon
P.D.: Aun espero ese jamoncito
Buena sentadilla, haces la ejecución perfecta a mi parecer.
Mañana toca entreno otra vez aver si lo posteo tambien.
Si es correcto eso, Murray tiene razon y yo siempre fui partidario de eso pero bueno en esta rutina lo hago tal como dice y de momento funciona bien.
venga hell boy quiero verte subir kilos eh,nada de vaguear.