Diario de Slash

Hoy posteare los entrenamientos del viernes tarde (que estaba vago) y de hoy por la mañana
Lo pondre resumido y solo las series utiles que no me apetece escribir

Rutina de recuperacion, 4º dia de la 5ª semana

Dia de traccion

1º Remo con barra:
3x5 (65, 65, 67.5)

2º Peso muerto:
un desastre, me equivoque al poner el peso y en vez de poner en la primera serie 105 puse 115 que era el peso para las 3 ultimas series, ahi ya empezo mal
5x5 (115 todas) las dos primeras series no complete las 5, hize 3 repes, no podia parecia que la barra pesara el doble y no me sentia comodo ni con la tecnica ni con nada. Me puse las pilas y decidi hacer las 3 series utiles por mis huevos, que no me iba de alli hasta no hacer el 3x5, y asi fue con mucho sufrimiento las complete, eso si parando al final entre cada repe un segundo

3º Jalones supinados:
la barra de dominadas estaba ocupada, si amigos ocupada, pero no os alarmeis no habia nadie haciendo dominadas, estaban haciendo biceps con polea ocupando todo el espacio. Por cierto esos personajillos (de unos 30 o 35 años) llevaban como 6 ejercicios diferentes de biceps, que si con barra, con mancuernas, nose cuantos ejercicios diferentes de biceps con polea... y todabia decian entre ellos que les quedaba el predicador y otro raro mas jajajaj
bueno al tema
3x5 (70, 70, 70)

4º Jalones pronados con agarre ancho:
No me apetecia ir a hacer biceps, asi que meti esto
4x5 (no me acuerdo muy bien del peso, creo que eran 65 y luego las dos ultimas como no podia baje el peso a 60)

conclusion, un desastre momumental menos el remo que fue perfecto

Epa! Buen entreno Slash!
A mi me ha pasado equivocarme en el peso cargado, y sin complejos, corto el ejercicio y bajo el peso.
No entiendo el xq mantener lo estricto del 5x5, si arrancas en una equivocación de pesos. Soy claro lo que quiero decir?
Por lo demás, te felicito x el entreno durísimo.

Sds!

Última edición:
Epa! Buen entreno Slash!
A mi me ha pasado equivocarme en el peso cargado, y sin complejos, corto el ejercicio y bajo el peso.
No entiendo el xq mantener lo estricto del 5x5, si arrancas en una equivocación de pesos. Soy claro lo que quiero decir?
Por lo demás, te felicito x el entreno durísimo.

Sds!

el entreno duro pero va no me convencio mucho, pensaba que podria con el PM y me bajo un poco la moral para el resto del entreno.
Si tienes razon, lo que pasa que soy muy cabezon y tiro palante como las cabras jajaja
en teoria deberia haber puesto 105 para la primera serie para ir acercandome a los 112.5 o a los 115 que tenia pensado intentar en las dos ultimas series, pero bueno de perdidos al rio espero que no me vuelva a pasar y sobre todo intentare hacer siempre el peso muerto al principio para estar al 100%
un saludo

jue, compi, buen entreno, aunque sea por coj... Si metiste 10 kilitos de mas y pudiste hacerlos, ole...

Muy bien...pero para la proxima con mas cuidado...no sea queeeeeeeeeeee

saludos maquina

P.D.:Aun me acuerdo de la mierda pura...jajajajajaja

Ya vendrán días mejores, todos tenemos un mal día de vez en cuando, lo importante es seguir adelante SIEMPRE.

Bueno y aqui va el entreno de hoy que ayer era fiesta y estaba el gimnasio cerrado

Rutina de recuperacion, 1er dia de la 6ª semana
esto se acaba, la proxima semana seguramente empezare, si todo va bien, con el 5x5 para principiantes de stronglifts

1ºSentadillas:
4x5 (65, 70, 70, 72.5) muy duras casi en el fallo, voy bien ya con las sentadillas ya iguale el peso que hacia antes, el proximo dia intentare con 75

2ºPress de banca:
4x5 (55, 62.5, 62.5, 65) muy bien tambien, creo que ya recupere las anteriores marcas o estoy ya a un par de kilos

3ºPress militar:
4x5 (37.5, 40, 40, 40) bueno tambien

4º Aperturas y contractora:
2x5 (mancuernas de 15 kilos) se me hizo un infierno y como ya estaba muy cansado y no habia mancuernas de 12.5 preferi parar para no lesionarme que no tengo mucha practica con este ejercicio
entonces fui a la contractora
2x8 (40 kilos)

5º Sentadillas con los pies sujetos:
4x8 la primera serie sin peso y las demas agarrando un disco de 10 kg. Muy duro, acabe fatigado. En este ejercicio solo noto los cuadriceps, ni gluteos ni femorales. A los que hagais extensiones de cuadriceps os recomiendo cambiarlas por este ejercicio

me encanto este entreno Quizas duro demasiado, cerca de una hora

jue, compi, buen entreno, aunque sea por coj... Si metiste 10 kilitos de mas y pudiste hacerlos, ole...

Muy bien...pero para la proxima con mas cuidado...no sea queeeeeeeeeeee

saludos maquina

P.D.:Aun me acuerdo de la mierda pura...jajajajajaja

jajaja que tio, si tendre que tener mas cuidado apartir de ahora que ando un poco resentido de los lumbares del otro dia
un saludo Maz

Ya vendrán días mejores, todos tenemos un mal día de vez en cuando, lo importante es seguir adelante SIEMPRE.

eso sin duda jeje, oye que ya te bannearon del musclecoop y llevas dos mensajes? o que paso jajaj
un saludo tio

muy buen entreno compi...Veo que fue un entreno de buenas sensaciones. Esas sentadillas casi al fallo tuviste que notarlas mogollon..y el press llegando casi a los 70 kilos, ya son kilitos, compi...

Muy bien. Mejor que el ultimo, verdad?_lengua_

Saludos

eso sin duda jeje, oye que ya te bannearon del musclecoop y llevas dos mensajes? o que paso jajaj
un saludo tio

Pues que verás, se ve que hay que ser mayor de edad para registrarse... aún así sigo leyendome ese foro porque hay cada tema que es para descojonarse de risa de las paranoias que sueltan, sobre todo en el apartado General.

Slash en las últimas sentadillas que pones, ¿los pies están juntos, juntos? ¿O a una distancia inferior a los hombros?

Muy buenos entreno machO!

Cuando vuelves a entrenar sentadillas?? Ojo con entrenar al fallo las sentadillas, se dice que no es muy bueno fallar en tales ejercicios, pero de vez en cuando puedes hecharle 2 cojones jeje

Un saludo

muy buen entreno compi...Veo que fue un entreno de buenas sensaciones. Esas sentadillas casi al fallo tuviste que notarlas mogollon..y el press llegando casi a los 70 kilos, ya son kilitos, compi...

Muy bien. Mejor que el ultimo, verdad?_lengua_

Saludos

si jeje normalmente tengo buenas sensaciones en casi todos los entrenos, salvo que no cumpla los objetivos que me marque o algo asi.
un saludo Maz

Pues que verás, se ve que hay que ser mayor de edad para registrarse... aún así sigo leyendome ese foro porque hay cada tema que es para descojonarse de risa de las paranoias que sueltan, sobre todo en el apartado General.

jajaj si estan pila locos

Slash en las últimas sentadillas que pones, ¿los pies están juntos, juntos? ¿O a una distancia inferior a los hombros?

pues no me doi cuenta ahora mismo, a unos 10 centimetros entre si mas o menos diria yo

Muy buenos entreno machO!

Cuando vuelves a entrenar sentadillas?? Ojo con entrenar al fallo las sentadillas, se dice que no es muy bueno fallar en tales ejercicios, pero de vez en cuando puedes hecharle 2 cojones jeje

Un saludo

pues sentadillas las vuelvo a entrenar el viernes. Si es muy agotador pero ahora tengo que ir a tope que el proximo dia acabo la rutina, pero normalmente no voy al fallo completamente, me quedo a una repe o a dos
un saludo

Bueno ahi va el entreno de hoy
Rutina de recuperacion, 2º dia de la 6ª semana
penultimo dia de la rutina esta, el viernes buscare el peso maximo para 5 repes de los basicos para empezar el 5x5 de stronglifts
Apartir de ahora considerare que la barra que uso para PM y remo 90º pesa 12.5

1ºPeso muerto:
hoy me busque por ahi unos discos de 20kg un poco mas grandes asi que no me fue necesario ponerle dos discos gordos para elevar la barra
3x5 (102.5, 107.5, 110)

2ºRemo 90º:
3x5 (62.5, 65, 65)

3ºDominadas supinas:
1x4/5/4 por fin consegui hacer 5.

4ºRemo inclinado agarre ancho:
3x8 (42.5)

Última edición:
De nuevo buen entreno, compi...me sigue gustando los pesos que mueves en remo 90º, 65 kilitos...me gusta.
El P.M. como siempre, enorme..._susto_

Saludos compi y sigue asi, que en breve los superas con creces...

De nuevo buen entreno, compi...me sigue gustando los pesos que mueves en remo 90º, 65 kilitos...me gusta.
El P.M. como siempre, enorme..._susto_

Saludos compi y sigue asi, que en breve los superas con creces...

espero superarlos, aver la nueva rutina como me va que tengo muchas esperanzas puestas en ella
un saludo crack

Buen entreno, ese peso muerto muy bien, a ver como andan tus máximos al final de la rutina.

pues aver... no creo que cambien mucho supongo que igual puedo subir 2.5 en cada ejercicio de lo que puse hoy y gracias... aver en sentadilla si subo un poco mas
un saludo tio

buen entreno slash ese peso muerto mis respetos __genial__ y como dice maz ese remo a 90º de miedo :O..
salu2 makina

Geniales los entrenos Slash!
El Peso Muerto de PM! Vas como bala!

La Pec-Dec (contractora) es una de las pocas máquinas que usaría....

Saludos!

buen entreno slash ese peso muerto mis respetos __genial__ y como dice maz ese remo a 90º de miedo :O..
salu2 makina

ajaja gracias Hell, un saludo

Geniales los entrenos Slash!
El Peso Muerto de PM! Vas como bala!

La Pec-Dec (contractora) es una de las pocas máquinas que usaría....

Saludos!

gracias Niko, un saludo

pasaros por el chat del foro:
This URL has been removed!

Última edición:
bueno pues hoy ha tocado medir el 5RM para empezar el 5x5 de principiantes de stronglifts el proximo dia

sentadillas: 2x5 (75, 77.5) bati mi propio record con 77.5 kg que nunca habia levantado

peso muerto: aqui queria hacer press de banca primero pero estaba ocupado el banco por un paisano 2x5 (112.5, 115) quizas hubiera podido con algo mas pero haciendo las sentadillas primero imposible

remo 90º: 2x5 (67.5, 70 fallo) en la serie de 70 falle en la ultima repe, no llegue a tocar el cuerpo por unos centimetros (entre 5 y 8)

press militar: seguia ocupado el press de banca por el mismo tipo... asi que hize el militar 3x5 (40, 42.5, 45) ni yo mismo me creia el haber levantado 45 kg, mire mil veces la barra y los discos y si que habia 45 kg, asi que supongo que el no haber hecho el press de banca antes tendra que ver con esto, eso si la ultima repe fue apoteosica, la barra no queria subir tarde unos 5 segundos en levantarla del todo

despues me hize un par de series de jalones y tambien bati mi record aunque anecdotico porque no contaba para nada, el otro dia con 70 kg la ultima repe no llegaba a tocar del todo el pecho y hoy con 75 la ultima repe llegaba bien. hize un par de series de dominadas de 4 repes.
Mire al press de banca y por fin se habia largado el paisano aquel joder, casi una hora en la banca y nunca le vi hacer nada..._ehhh!_

press de banca: me veia ya cansado como para intentar burradas asi que me quede un poco con la miel en los labios 2x5 (65, 67.5) si hubiera sido el principio del entreno lo hubiera intentado con 70 pero bueno ya sera otro dia

despues me hize un par de series de fondos, 2x4 la primera con el agarre cerrado y la segunda con el agarre abierto (por probar que nunca lo habia hecho)

en resumen muy contento con el entreno de hoy
anterior 1RM teorica nueva 1RM teorica (mediante la formula)
sentadilla: 80 87
peso muerto: 140 130 con la barra mas baja asi que no lo tendre mucho en cuenta
remo con barra: 84 remo 90º: 76 diferente ejercicio asi que no lo tendre en cuenta
press de banca: 78 76 pero estoy seguro de que podria con mas
press militar: 47 51

Atrás