Diario de Slash

Qué buena la descripción del gañán con el que te cruzaste, jajaja. Mamahuevo, me encanta ese insulto, jaja. Buen entreno, aún con el disgusto por el PM.

buen entreno slash xP no hagas caso al mierda ese que la hiso de kbron pero esta bien eso de deskitarte haciendo pesas __genial__
salu2 makina :D

Rutina de recuperacion, 4º dia de la 3ª semana

Dia de tiron
Primero unos minutos de calentamiento en la bici
Despues me encamine hacia la zona de pesos libres, nada mas llegar vi que estaba todo ocupado y en donde me suelo poner yo habia como 3 o 4 pares de mancuernas... pregunte al de al lado si el estaba utilizandolas me respondio secamente con un no como si estubiera enfadado conmigo, despues le pregunte si estaba alguien utilizando eso y me dijo nose con un tono entre desprecio e ira, es la primera vez que tengo contacto con un autentico gilipollas de gimnasio, esta muy bien que no hable con nadie y que este a su puta bola, es mas yo lo hago, pero si a mi alguien me habla respondo con amabilidad no como si me hubiesen comido la merienda y la cena de todo un mes y me estubiera mordiendo las pelotas una rata malaya, vaya autentico mamahuevo el tio ese.

1ºPeso muerto:
1- Como me cabree por lo del tio ese pues calente mal porque deseaba ya levantar kilos para quitarme la rabia: 1x8 (55)
2- 6x5 (95, 105, 115, 120, 120, 115) Las dos primeras de aproximacion, en la primera de 120 falle y solo hize 4, ni intente la quinta. En esta serie me vio el monitor y me confirmo lo que ya sabia, que redondeaba un poco la espalda, asi que la segunda serie con 120 intente no hacerlo y a la tercera repe pare porque era inevitable no redondearla, como me parecio una mierda el trabajo le agregue una ultima serie con 115.
En resumen hoy el peso muerto fue una mierda. A partir de hoy le voy a bajar el peso para acostumbrarme a hacer el peso muerto con la barra tan baja. Asi a ojo el radio de los discos debe ser de 15 centimetros y los del anterior gimnasio debian ser de 20 y pico

2ºRemo 90º:
1- 2x8 de aproximacion (15, 35)
2- 4x5 (55, 62.5, 65, 67.5) estaba cabreado conmigo mismo por el PM asi que le di caña al remo, en la ultima serie la ultima repe me quede a 5 centimetros de tocar el cuerpo

3ºDominadas supinas:
1- primero calentamiento en la polea de jalones 2x8 (30, 45) Es destacable el olor a autentica mierda que reinaba en la sala de maquinas, parecia que se hubiera cagado alguien, luego supuse que seria por un lubricante que echaba el monitor en las maquinas y poleas, porque sino no se explica ese olor nauseabundo
2- 2x3, 1x4 en la ultima serie en la tercera repe toque con los pies el suelo, descanse un segundo y sin impulso hice la ultima repe

4ºCurl de biceps con barra:
1- 2x8 (10, 20) de aproximacion
2- 4x8 (25, 27.5, 30, 30) en la ultima serie falle en la septima repe

5ºTrabajo de agarre:
1- cogi dos mancuernas pesadas y las sostube parado hasta que me cansara (unos 15 segundos), las mancuernas creo que eran de 35 y 37.5 mas o menos ya que no ponia el peso, hize dos series, la primera con las de 35 y la segunda con las otras. No me gusto nada esto, el proximo dia no lo hago
2- me colgue de la barra de dominadas como de costumbre, hize dos series al fallo.

Duracion una hora aproximadamente

La proxima semana, probablemente hare descanso, activo al menos lunes y martes, es decir bajare el peso porque otra cosa nose que hacer.

Pues aun estando cabreado por el "tontol'haba" ese,... compañero, muy buen entreno. Las sentadillas siguen siendo altas de peso y hemos de llevar cuidado de hacerlas bien, que si no pasa lo que pasa,...El remo 90 º no veas...Lo dicho, muy buen entreno...

Saludos compi

P.d.: El olor que dices....pues ten en cuenta que se hacen esfuerzos y se comen garbanzos, coles, ..en fin,...:D que posiblemente os tragarais algo de alguien...__jodete_

Mañana me paso por sus diarios que hoy no tube tiempo para entrar en el foro

Buen entreno, por cierto ten cuidado con lo del redondeo de la espalda en el peso muerto...

si, el proximo dia bajare el peso porque sino no lo puedo evitar, me da rabia porque estaba progresando bien, pero bueno hay que hacer las cosas como deben ser
un saludo JJordi

Qué buena la descripción del gañán con el que te cruzaste, jajaja. Mamahuevo, me encanta ese insulto, jaja. Buen entreno, aún con el disgusto por el PM.

jeje esque me cabreo mucho el tio ese, encima era enorme el cabron pero parecia que no habia follao en 30 años joder jajaj
un saludo Bardok

buen entreno slash xP no hagas caso al mierda ese que la hiso de kbron pero esta bien eso de deskitarte haciendo pesas __genial__
salu2 makina :D

na si mucho caso no le hice, solo me quede un poco con la cara de a que coño vino eso xD pero bueno, me desquite despues jeje
un saludo Hell boy

Pues aun estando cabreado por el "tontol'haba" ese,... compañero, muy buen entreno. Las sentadillas siguen siendo altas de peso y hemos de llevar cuidado de hacerlas bien, que si no pasa lo que pasa,...El remo 90 º no veas...Lo dicho, muy buen entreno...

Saludos compi

P.d.: El olor que dices....pues ten en cuenta que se hacen esfuerzos y se comen garbanzos, coles, ..en fin,...:D que posiblemente os tragarais algo de alguien...__jodete_

por sentadillas supongo que te referiras al peso muerto jajaj
tenia que haberme quedado con el peso de la anterior sesion y no subirle un par de kilos mas, pero bueno aver como se viene la proxima semana
puf el olor ese vaya pestazo a mierda, ya me daba cosa hasta estar alli, no fuera a ser que los que aparecieran por alli pensaran que habia sido yo jajaja
un saludo MazingerZ

Mañana me paso por sus diarios que hoy no tube tiempo para entrar en el foro

si, el proximo dia bajare el peso porque sino no lo puedo evitar, me da rabia porque estaba progresando bien, pero bueno hay que hacer las cosas como deben ser
un saludo JJordi

jeje esque me cabreo mucho el tio ese, encima era enorme el cabron pero parecia que no habia follao en 30 años joder jajaj
un saludo Bardok

na si mucho caso no le hice, solo me quede un poco con la cara de a que coño vino eso xD pero bueno, me desquite despues jeje
un saludo Hell boy

por sentadillas supongo que te referiras al peso muerto jajaj
tenia que haberme quedado con el peso de la anterior sesion y no subirle un par de kilos mas, pero bueno aver como se viene la proxima semana
puf el olor ese vaya pestazo a mierda, ya me daba cosa hasta estar alli, no fuera a ser que los que aparecieran por alli pensaran que habia sido yo jajaja
un saludo MazingerZ

jue si, en las sentadillas no, el peso muerto...que como ayer hice las sentadillas, ya pienso que todos hicieron lo mismo:D

saludos compi

Generalmente ese redondeo de la espalda en peso muerto, responde a problemas de flexibilidad, igual que el redondeo de la columna en sentadilla.

Rutina de recuperacion, 1er dia de la 4ª semana

El lunes y el martes me tocaba ir pero preferi descansar.
Hoy hize empuje, baje los pesos para empezar bien esta semana y poder ir subiendo pesos en cada sesion

Para empezar un poco de calentamiento en bici

1º Sentadilla:
1- Unas series de calentamiento y aproximacion para entrar al tema subiendo cada serie 10 kilos
2- 3x5 (55)

2ºPress de banca:
1- 2x8 de aproximacion (25, 35)
2- 4x5 (45, 50, 55, 55)

3ºPress militar:
1- 2x8 de aproximacion (15, 25)
2- 3x5 (32.5, 32.5, 35)

4ºPress frances:
1- 5x8 (7.5, 17.5, 20,20,20)

5ºAperturas:
1- 4x8 (mancuernas de 7.5, 12.5, 12.5, 12.5)

Nada que decir del entreno, no fue liviano pero tampoco duro excepto quizas el press frances y las aperturas que ya iba un poco cansado de lo anterior.
Duracion unos 50 minutos

Última edición:
Buen entreno, veo que has bajado las cargas en el militar.

sip, baje las cargas en todos los ejercicios para asegurarme el poder subir peso en todas las sesiones, para no trabajar siempre al fallo que mi sistema nervioso se agota demasiado pronto
gracias por pasarte tio, un saludo

buena idea la que as tenio ,dejar el cuerpo que descanse ,de trabajarlo al maximo,buen entreno,salu2

Rutina de recuperacion, 1er dia de la 4ª semana

El lunes y el martes me tocaba ir pero preferi descansar.
Hoy hize empuje, baje los pesos para empezar bien esta semana y poder ir subiendo pesos en cada sesion

Para empezar un poco de calentamiento en bici

1º Sentadilla:
1- Unas series de calentamiento y aproximacion para entrar al tema subiendo cada serie 10 kilos
2- 3x5 (55)

2ºPress de banca:
1- 2x8 de aproximacion (25, 35)
2- 4x5 (45, 50, 55, 55)

3ºPress militar:
1- 2x8 de aproximacion (15, 25)
2- 3x5 (32.5, 32.5, 35)

4ºPress frances:
1- 5x8 (7.5, 17.5, 20,20,20)

5ºAperturas:
1- 4x8 (mancuernas de 7.5, 12.5, 12.5, 12.5)

Nada que decir del entreno, no fue liviano pero tampoco duro excepto quizas el press frances y las aperturas que ya iba un poco cansado de lo anterior.
Duracion unos 50 minutos

Buen entreno, Slash..el press de banca me gusta, te mueves en unos pesos altos. Me gusta tu entreno de recuperacion...

Saludos compi

buen entreno slash en lo personal me gustan tus aperturas y las sentadillas ps ni se diga __genial__
buenos pesos y eso que es de recupèracion :D
salu2 makina!!

Esto es recuperación por una manera de decir solamente jejeje, buen machaque Slash.

gracias Fenriz un saludo

buena idea la que as tenio ,dejar el cuerpo que descanse ,de trabajarlo al maximo,buen entreno,salu2

si porque sino sobreentreno muy rapido jej
gracias por pasarte Fumeta, un saludo

Buen entreno, Slash..el press de banca me gusta, te mueves en unos pesos altos. Me gusta tu entreno de recuperacion...

Saludos compi

el press de banca siempre se me dio peor que los demas ejercicios, espero aumentar los pesos pronto jej
gracias por pasarte Mazinger un saludo

buen entreno slash en lo personal me gustan tus aperturas y las sentadillas ps ni se diga __genial__
buenos pesos y eso que es de recupèracion :D
salu2 makina!!

gracias Hell boy, un saludo crack

Lamento no poder pasarme mucho por sus diarios pero ultimamente ando un poco liado y me da un poco de pereza entrar al foro.
Mas tarde subo el entreno de hoy.

Me preguntaba que les parece este ejercicio:
Fitness Model 2004 - AndroClips Videos
las sentadillas que aparecen al principio, estaba pensando añadir algunas series un dia de este ejercicio (como ejercicio secundario), quizas bajando un poco mas. Cuidado con lo que haceis mirando el video eh..._navidad_

un saludo a todos

Joer Slash, como está la tía esa... por cierto no me carga el video, pero ya había visto antes ese ejercicio, hazlo si quieres cuando te toque la sentadilla normal al final para rematar o en días separados como auxiliar...

Joer Slash, como está la tía esa... por cierto no me carga el video, pero ya había visto antes ese ejercicio, hazlo si quieres cuando te toque la sentadilla normal al final para rematar o en días separados como auxiliar...

tiene un cuerpo diez a que si jeje, si eso es lo que tenia pensado, igual el lunes hago un par de series para probar

No carga el video.. como se llama el ejercicio?.

que morena te estas perdiendo xD, nose pues a mi me carga bien_vuelta_

Atrás