Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

Hombre pero los controles seran mas duros y controlados a demas el registro sanitario es mas accesible

Estas fotos se ven mejor, yo creo que aparte de faltarme de todo en especial me falta pecho y lo que mas destaco son los deltoides y hhombos, el pecho lo teno duro pero no coge forma y estoy 0 recortado

Última edición:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estas fotos se ven mejor, yo creo que aparte de faltarme de todo en especial me falta pecho y lo que mas destaco son los deltoides y hhombos, el pecho lo teno duro pero no coge forma y estoy 0 recortado

Si te soy sincero te falta de todo, pero es normal, estás en proceso evolutivo.

Con el paso del tiempo verás la diferencia, guarda esas fotos.

Yo en mi caso no tengo fotos para comparar, sino ibas a flipar el cambio que he dado xD
Ya sabes, a entrenar duro y a ponerte una rutina de hipertrofia bien distribuida. Aquí estoy si necesitas algún cambio de entrenamiento.

Por cierto, te veo delgado, muy delgado.

Jjaaj delgado xD peso 96 kg y mi IMC es del 26 o superior xD, pues supercop cuando quieras nos ponemos con la rutina de hipertrofia XD.

Tengo la rutina del gimnasio pero si me poneis una buena esta laro que hare la vuestra me fio mas de vosotros

Última edición:
He vuelto a mirar las fotos y no veo nada para que peses 96KG, es mas me dijistes por donde andabas de % de grasa y lo veo así.

Serás muy alto entonces.

Aquí te dejo una rutina de frecuencia II, que ahora está de moda hacerlas jaja te la modifico un poquillo, a Pan se la modifiqué un poquillo mas a mi gusto. Cuando lleves 4-5 semanas me lo dices y te paso la modificación que hice yo. Cualquier duda lo dices. Los descansos ideales serían para básicos: 90-2min y para los demás 60seg.

Rutina de alta frecuencia By Marcos:

Lunes:

Pecho,Cuadriceps, brazos

- Press banca 4x8
- Press inclinado manc 3x8
- Fondos 3x8

- Sentadilla 3x8-10
- Extensiones cuadriceps 3x10-12

- Curl barra3x8
- Press frances3x8

Martes:

Espalda,femoral,hombro

- Dominadas 4x8-10
- Remo barra (45 o 90º) 4x8
- Pull over polea alta 3x10

- Curl femoral 3x10-13
} Aquí elegiría uno solo ya que entrenas femoral también el viernes.
- PM rumano 3x8

- Press militar 4x8
- Elev.laterales SS Pajaros 3x12-10

Jueves:

Pierna-Pecho-Brazos

- Sentadilla Frontal 4x8
- Prensa 3-4x8

- Press plano mancuerna 4x8-10
- Cruce de polea 3x10-12

- Curl banco scott 3x8-10
- Curl martillo sentado 3x8-10

- Polea alta triceps 3x10
- Otro ejercicio de triceps (extensión tras nuca, dippings..el que quieras)

Viernes:

Femoral-Espalda-Hombro

- Curl femoral 3x12-10
} Aquí dependiendo del que hayas elegido harías el otro.
- PM convencional o rumano 3x8

- Dominadas 3x8-10
- Remo barra T 3x8
- Remo mancuerna 3x12-10

- Press militar 4x8
- Remo al menton o encogimientos 3x10

jeje super mido 1.93cm xD , no hay ninguna rutina para entrenar todos los dias xd entreno de Lunes a Sabado.

Por mi, meteme lavariante mas Hardcore que tengas

Última edición:
jeje super mido 1.93cm xD , no hay ninguna rutina para entrenar todos los dias xd entreno de Lunes a Sabado

Ya decía yo... Rutina para entrenar todos los días? tú estás loco o que xD el cuerpo necesita descanso para desarrollarse, es mas, es cuando el cuerpo descansa cuando se desarrolla.

Esa rutina es de 4 dias, si quieres ir mas dias al gimnasio puedes ir a hacer ejercs. agarre (o antebrazo), abdominales, elíptica...los dias que descanses.

Pues ponme la variante esa y hacemos una sistesis segun mis caracteristicas te parece?? entoces el miercoles y el sabado lo dedico al cardio, y a abdominales lumbares y antebrazos,

Pues ponme la variante esa y hacemos una sistesis segun mis caracteristicas te parece?? entoces el miercoles y el sabado lo dedico al cardio, y a abdominales lumbares y antebrazos,

No no, empieza con la que te puse y cuando vayas cogiendo fuerza te pongo la otra mejor, es como un segundo nivel de la rutina. Para empezarlo tienes que pasar el primero jajaj

Si mira:

Lunes,martes,jueves,viernes: rutina alta frecuencia
Miercoles, sabado: abdomen, antebrazo y aeróbico.
Domingo: aeróbico también si quieres dedicarle mas tiempo.

Yo te veo delgado, repito. Me centraría en ganar volumen y llegar a esos 100KG, ya que tú lo tienes fácil.

no jodas xD vengo de los 106 KG xD voy a eliminar el porcentage de grasa y a quedarme en un 10% que sera bajar unos 7KG de grasa y luego para verano empezare con volumen a tope, tal vez aparzco mas delgado porque estoy malo y no e comido mucho estos dos dias, cuando baje el porcentaje a 10% empezare volumen, mientras tanto hare tus ejercicios ^^

Bueno sigo malo hoy no ire al ym pero estoy solo en casa, asi que hare algo de ejercicioo

Esta mañana despues de haber desayunado me he psado y pesaba en torno a los 93KG

Las otras fotos si que dan un pco de pena voy a subir unas que tengo de espaldas y de frnte las que mejor tengo hechas ya que descubri el temporizador xD.

66830616.jpg

43419479.jpg

Hay las teneis pa que veais que no soy delgao que se me salen las chicas de calzoncillo xD

Muchas gracias a todos por vuestros aportes en especial a SUPERCOP!!!!

Última edición:
Lo que necesitas es comenzar a construir masa como un loco. ;)

Lo he repetido otras veces, en mi opinión tratar de adelgazar sin tener apenas músculo específico es frustrante y debilitante. Es importante disponer de una buena maquinaria muscular que de soporte al proceso de quema de grasas a través del entrenamiento pesado y del gasto añadido en reposo.

No te veo para definir, sino para comenzar a entrenar como Hércules y comer como Pantagruel.

Jodr xD y eso que en el estudio de impedancia me decia que tengo alta la masa muscular y me ponia que el control del musculo sea de 0 y de 3 KG menos de grasa, Bueno entrenar entreno todo lo que puedo xD tambien daos cuenta que solo llevo 3 meses xD y en tres meses no puedo arreglar una via de sedentarismo xD, y comer acabo de hacerlo me e comido 100 gr de pasta y un bol de sopa que sobo de ayer, ayer cene Un filete de salmon

Lo que necesitas es comenzar a construir masa como un loco. ;)

Lo he repetido otras veces, en mi opinión tratar de adelgazar sin tener apenas músculo específico es frustrante y debilitante. Es importante disponer de una buena maquinaria muscular que de soporte al proceso de quema de grasas a través del entrenamiento pesado y del gasto añadido en reposo.

No te veo para definir, sino para comenzar a entrenar como Hércules y comer como Pantagruel.

+1000 .

Yo es que tampoco lo veo para definir, por eso te dije que tú en 100KG con mas masa y músculo ibas a ser un monstruo.

ya si haber yo no es que quiera definir definir pero haber tener un 17% de masa grasa no me mola entoces quiero bajar la grasa al minimo para subir lo mas limpio posible, a mi el peso me es indiferente yo quiero tener un buen cuerpo con sus abdominales duros y todo duro, no se si me entendeiss xD

ya si haber yo no es que quiera definir definir pero haber tener un 17% de masa grasa no me mola entoces quiero bajar la grasa al minimo para subir lo mas limpio posible, a mi el peso me es indiferente yo quiero tener un buen cuerpo con sus abdominales duros y todo duro, no se si me entendeiss xD

Con ese índice ponte a correr ya y se constante, ponte una dieta bien estructurada y verás cambios. Lo importante para un somatotipo como el tuyo es la constancia en lo primero y en lo segundo.

Y si quieres hipertrofiar los abdominales ya sabes, en mi diario puse la rutina de abdomen que voy a seguir, si te gusta puedes seguirla.

yo creo qu necesito ipertrofiar el cuerpo entero xD hay si que necesitare vuestra ayuda y la diea?? sigo con la que hice o la vario??

yo creo qu necesito ipertrofiar el cuerpo entero xD hay si que necesitare vuestra ayuda y la diea?? sigo con la que hice o la vario??

Para hipertrofiar la rutina que te puse te gustará.

De dieta yo no sé mucho, pero creo que ya te dije lo que tenías que modificar.

Lunes:

(2KM de cardio)
Pecho,Cuadriceps, brazos

- Press banca 4x8
- Press inclinado manc 3x8
- Fondos 3x8

- Sentadilla 3x8-10
- Extensiones cuadriceps 3x10-12

- Curl barra3x8
- Press frances3x8

Martes:

(2KM de cardio)