supercop1
El Colaborador.
Buena informacion, hombre yo creo que mejor que me recomiende el una farmaceutica que la del gimnasio no??
Sí, bueno... llegan a ser lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena informacion, hombre yo creo que mejor que me recomiende el una farmaceutica que la del gimnasio no??
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Estas fotos se ven mejor, yo creo que aparte de faltarme de todo en especial me falta pecho y lo que mas destaco son los deltoides y hhombos, el pecho lo teno duro pero no coge forma y estoy 0 recortado
jeje super mido 1.93cm xD , no hay ninguna rutina para entrenar todos los dias xd entreno de Lunes a Sabado
Pues ponme la variante esa y hacemos una sistesis segun mis caracteristicas te parece?? entoces el miercoles y el sabado lo dedico al cardio, y a abdominales lumbares y antebrazos,
Lo que necesitas es comenzar a construir masa como un loco.
Lo he repetido otras veces, en mi opinión tratar de adelgazar sin tener apenas músculo específico es frustrante y debilitante. Es importante disponer de una buena maquinaria muscular que de soporte al proceso de quema de grasas a través del entrenamiento pesado y del gasto añadido en reposo.
No te veo para definir, sino para comenzar a entrenar como Hércules y comer como Pantagruel.
ya si haber yo no es que quiera definir definir pero haber tener un 17% de masa grasa no me mola entoces quiero bajar la grasa al minimo para subir lo mas limpio posible, a mi el peso me es indiferente yo quiero tener un buen cuerpo con sus abdominales duros y todo duro, no se si me entendeiss xD
yo creo qu necesito ipertrofiar el cuerpo entero xD hay si que necesitare vuestra ayuda y la diea?? sigo con la que hice o la vario??