Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

entrene espalda en superseries tb

1 Superserie 4x10
Remo en T 70KG
Remo en 90º 70KG

2º Superserie 4x10
Polea al pecho sentado en un banco a 30º 55
Remo mancuernas 20KG mancuerna

Dominadas 4x10 (no pude hacer n ninguna las 10 completas)

brazos enteros

1º Superserie 4x10
- elevaciones frontales (10kg)
-Elevaciones laterales desde la espalda con polea (7kg)

2º Superserie 4x10
- Elevaciones laterales (10kg)
- Remo al menton (45kg)

3º Superserie 4x10
- press frances (25 kg)
-Curl de martillo alterno (12x M)

Press francés y curl barra mejor.

Lo de elevaciones laterales DESDE LA ESPALDA no lo entiendo, a qué te refieres?

Entrenando en un mismo día tantas superseries lo que vas a hacer es que no rindas igual. Yo me dedicaría a fuerza-volumen, es decir, una rutina de hipertrofia con progresiones de carga. Y en la última rutina para definir (mayo mismo) haces una rutina de SS, hay una de Charles Poliquin bastante buena.

De momento me esta dando buenos resultados tampoco me interesa coger mucho volumen con 17 años ya qe no estoy formado y me estrio con mucha facilidad voy a perder peso 1º y lueo a subir muy poquito a poco

51 kilos en banca, tienes menos musculo que mi perra y encima quieres bajar , amigo deberias entrenar fuerza te vendra muy bien a la larga

51 kilos en banca, tienes menos musculo que mi perra y encima quieres bajar , amigo deberias entrenar fuerza te vendra muy bien a la larga

Tu comentario sobra aparte me la pela lo que me digas si te cres muy fuerte un pin seuro que tienes menos luces que una patera

Tu comentario sobra aparte me la pela lo que me digas si te cres muy fuerte un pin seuro que tienes menos luces que una patera

que quieres decir un pin? y menos luces por que?

si haces 8 con 51 kilos en banca tendras una maxima de unos 65 kilos pesando tu 100 kilos? deberias levantar por lo menos tu peso corporal 100 kilos, antes de ser culturista se ha de ser powerlifting mira ronnie coleman

me imagino que la palabra peso muerto no sabes na

Eso esta aplicado ati imbecil no al tal bilbo ese y no peso 100 kG peso 90 y lo segundo no voy a 8 voy a 10 repeticiones y tod en superserie no voy al 100% del peso y no quiero ser culturista , vaya imbecil estas hecho chaval tantas mierdas tan dejao tonto.

P.D si se lo que es P.M y tambien el rumano mi vida no se resume a las pesas es un hobbie para cuidarme no para competir sino lee un poco el 1º post

Entrenamiento Lunes

Superserie 1:
- remo 90º (70kg)
- pull over en polea movil (40kg)

Superserie 2:
- un ejercicio que es una mzcla entre el remo inclinado y el estilo mariposa d natacion con polea baja y la soga subes como el remo y lueo los brazos a la cabeza y bajas como en natacion.(70kg)
- polea alta al pecho agarre ancho (50k)
- polea alta agarre estrecho(70kg)

Aparte:
Dominadas

Aprte meti triceps dos ejercicios haciendo cada bazo individualmente

entrenamiento de pecho Martes:

Superserie
Press inclinado con 20kg cada mancuerna
Aperturas inclinadas con mancuerna de 10 kg

Superserie 2
Press de banca plano con 15kg por lado
Press inclinado en la maquina es que se va cerrando pecho segun subes con 20kg en cada lado

Eso esta aplicado ati imbecil no al tal bilbo ese y no peso 100 kG peso 90 y lo segundo no voy a 8 voy a 10 repeticiones y tod en superserie no voy al 100% del peso y no quiero ser culturista , vaya imbecil estas hecho chaval tantas mierdas tan dejao tonto.

P.D si se lo que es P.M y tambien el rumano mi vida no se resume a las pesas es un hobbie para cuidarme no para competir sino lee un poco el 1º post

No le hagas caso, a la gente como esta lo mejor ni caso, y mas si van con ese tipo de comentarios.

Que se creen que por estar en un foro de culturismo ya hay que practicarlo.

Este último entrenamiento a que rutina se debe?

Las SS van muy bien para músculos antagonistas. Por lo demás o pre-agotas o post-agotas.

Hacer una SS con 2 presses no lo veo nada bien Silver.

En general no veo bien distribuidas las SS, no les veo mucho sentido a algunas.

Las hiciste tú?

Y tú tienes menos futuro en este foro que Belén Esteban como catedrática de lengua y literatura.

Una semana, por borde y maleducado.

Entiendo que te hayas sentido molesto, pero no puedo consentir esta reacción. El camino es reportar, esperar a la moderación, y no rebajarte a su nivel.

Lo siento pero te vas dos días.

Ya he vuelto pue he seguido entrenadno en superserie en plan

Superseries espalda

Superseries Pecho

Superseries Biceps-triceps

Superseries Hombro y pierna(no se relacionan pero se tarda menos)

No se , yo simplemente me guio por el culturista este, que la erdad para tener 60 años esta cuadrao el cabron hago todo lo que me dice y llega un punto que no levanto i la smancuernas de un kilo peor bueno veo resultados acabo la sesion que no puedo hacer ni cardio de lo cansado que estoy y aun asi he perdido 3 kg mas ando ya en los 89 90 asi que vamos bienn

Buenas este ms no he tenido mucho tiempo para postear por los examenes bueno ya entro en el que espero que sea el ultimo mes de definicion e empezado con ermogenos y voy a dedicar mi rutina principalmente a correr a diario haber si ando con suerte!!! SALUDOS!!

Buenas GENTE!! hacia tiempo que no posteaba estube liado con los estudios y demas bueno no se si se puede subir fotos porque veo que desaparecieron todas pero bueno en mi avatar podeis ver mis progresos ,

empece con 105 kg y ahora peso 84 kg ahora solo tengo grasa y poca en el flotador , voy a intentar quitar ese poco que me queda y comenzar un volumen limpio, saludos y espero consejos para el volumen ya que solo he hecho definicion

Atrás