Silverzero
New member
con agarre para triceps
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes:
Pecho, Cuádriceps, brazos
- Press banca 4x8 (51kg)
- Press inclinado 3x8 (41kg)
- Aperturas con mancuernas 4x10 (10 kg cada mancuerna)
- cruce de poleas (10kg cada polea)
- Fondos 3x8 (-)
Mucho volumen de pecho entonces, date cuenta que lo entrenas 2 veces por semana Silver, si lo ves mal algo haces mal :S, además los fondos también son para pecho, serían 5 ejercicios
- Sentadilla 3x8-10 (105kg)
- Extensiones cuádriceps 3x10-12 (100kg)
- Curl barra3x10-12 (20+Z)
- Pull over de pie para triceps 4x10 15kg
Pull over para triceps¿
Hoy decidi meter 4 de pecho ya que lo llevo muy atrasado lo demas lo hic con mas calma ya que deje el SNC hecho polvo
Bueno, hoy e ido al endocrino, y sinceramente me he cagado en sus muertos mayormente,asi de facil
1º el tio me dice que la dieta que hago esta mal que mi batido mañanero me aporta muchas calorias y que van al michelin, me ha quitado el platano, las mandarinas, no me deja tomar Alcar, la pasta me ha dicho de comerla antes de entrenar(lo mejor que ha salido por su boca), nos ha llamado panda de ciclaos y que esto no es un deporte, me ha mandado un analisis sanguineo porqeu dice que no se fia d que no me meta...., para ver la testosterona y demas , y me ha medio obligado a meterme a natacion que me parece bien pero, amos uan dieta hipo calorica para morirse de hambre casi que me de pan y agua que seguro que crezco mas la musculatura,,,,,
Pues el batido tiene 250 ml de leche, 50 gr de avena, 125g de yogur sin grasas, 2platanos y 15 gr de miel.
Alcar Acetil L-Carnitina se gun el no hace nada, pff vaya asco le he cogido al medico menos mal que gracias a el me voy a poner en otro gimnasio que me cuesta 20 € mas con piscina, spa y todo eso que la sauna pa la retencion de liquidos y dema va de lujo!!!