Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

Viernes:
Femoral-Espalda-Hombro
- Curl femoral 3x12-10 (45kg)
- Dominadas 3x8-10 (-)
- Remo inclinado 3x8 (50 + B)
- Remo mancuerna 3x12-10 (24kg)
- Press militar 4x8 de pie (20kg +B)
- Remo al mentón o encogimientos 3x10 (30Kg + B)
Abdominales
- Levantamiento de piernas tumbado con un compañero de pie donde tu cabeza empujandotelos para abajo 3x15 (-)
- Ahorcado 3x15 (-)
- Hiperextensiones en banco: 3x15,15,12

Me fui a entrenar a las 8 de la mañana y acabe a la 1 hice todo eso mas 2 horas de cardio de baja intensidad a 6km/h.

Luego por la tarde me fui al concierto de Hip Hop por palestina en rivas y corri ida y vuelta desde el metro de rivas hasta el recinto ferial que son unos 10 km tarde como unos 5 min en ida y 5 min en vuelta./(chorreando)

ei carnal como vas con esa definicion sin perder musculo???

salu2!!! Y estare pasando porque en 1 o maximo 2 meses empezare a definir y asi checandote tendre mas info!

salu2

Pues aqui el miercoles voy al endocrino haber en que masa muscular ando antes estaba en 80 kilos sin grasa haber en cuanto estoy ahora

Lunes:
Pecho, Cuádriceps, brazos
- Press banca 4x8 (51kg)
- Press inclinado 3x8 (41kg)
- Aperturas con mancuernas 4x10 (10 kg cada mancuerna)
- cruce de poleas (10kg cada polea)
- Fondos 3x8 (-)
- Sentadilla 3x8-10 (105kg)
- Extensiones cuádriceps 3x10-12 (100kg)
- Curl barra3x10-12 (20+Z)
- Pull over de pie para triceps 4x10 15kg

Hoy decidi meter 4 de pecho ya que lo llevo muy atrasado lo demas lo hic con mas calma ya que deje el SNC hecho polvo

Bueno, hoy e ido al endocrino, y sinceramente me he cagado en sus muertos mayormente,asi de facil

1º el tio me dice que la dieta que hago esta mal que mi batido mañanero me aporta muchas calorias y que van al michelin, me ha quitado el platano, las mandarinas, no me deja tomar Alcar, la pasta me ha dicho de comerla antes de entrenar(lo mejor que ha salido por su boca), nos ha llamado panda de ciclaos y que esto no es un deporte, me ha mandado un analisis sanguineo porqeu dice que no se fia d que no me meta...., para ver la testosterona y demas , y me ha medio obligado a meterme a natacion que me parece bien pero, amos uan dieta hipo calorica para morirse de hambre casi que me de pan y agua que seguro que crezco mas la musculatura,,,,,

Lunes:
Pecho, Cuádriceps, brazos
- Press banca 4x8 (51kg)
- Press inclinado 3x8 (41kg)
- Aperturas con mancuernas 4x10 (10 kg cada mancuerna)
- cruce de poleas (10kg cada polea)
- Fondos 3x8 (-)

Mucho volumen de pecho entonces, date cuenta que lo entrenas 2 veces por semana Silver, si lo ves mal algo haces mal :S, además los fondos también son para pecho, serían 5 ejercicios

- Sentadilla 3x8-10 (105kg)
- Extensiones cuádriceps 3x10-12 (100kg)
- Curl barra3x10-12 (20+Z)
- Pull over de pie para triceps 4x10 15kg

Pull over para triceps¿

Hoy decidi meter 4 de pecho ya que lo llevo muy atrasado lo demas lo hic con mas calma ya que deje el SNC hecho polvo

...

Bueno, hoy e ido al endocrino, y sinceramente me he cagado en sus muertos mayormente,asi de facil

1º el tio me dice que la dieta que hago esta mal que mi batido mañanero me aporta muchas calorias y que van al michelin, me ha quitado el platano, las mandarinas, no me deja tomar Alcar, la pasta me ha dicho de comerla antes de entrenar(lo mejor que ha salido por su boca), nos ha llamado panda de ciclaos y que esto no es un deporte, me ha mandado un analisis sanguineo porqeu dice que no se fia d que no me meta...., para ver la testosterona y demas , y me ha medio obligado a meterme a natacion que me parece bien pero, amos uan dieta hipo calorica para morirse de hambre casi que me de pan y agua que seguro que crezco mas la musculatura,,,,,

Tu batido mañanero como es?

El platano y las mandarinas, por qué? Y el Alcar que es?

Panda de ciclaos?

Eso lo tenías que ver venir Silver jaja, los médicos cuando oyen batidos, dietas se ponen alarmantes.. así que ya sabes xD

Pues el batido tiene 250 ml de leche, 50 gr de avena, 125g de yogur sin grasas, 2platanos y 15 gr de miel.

Alcar Acetil L-Carnitina se gun el no hace nada, pff vaya asco le he cogido al medico menos mal que gracias a el me voy a poner en otro gimnasio que me cuesta 20 € mas con piscina, spa y todo eso que la sauna pa la retencion de liquidos y dema va de lujo!!!

Pues el batido tiene 250 ml de leche, 50 gr de avena, 125g de yogur sin grasas, 2platanos y 15 gr de miel.

Alcar Acetil L-Carnitina se gun el no hace nada, pff vaya asco le he cogido al medico menos mal que gracias a el me voy a poner en otro gimnasio que me cuesta 20 € mas con piscina, spa y todo eso que la sauna pa la retencion de liquidos y dema va de lujo!!!

En el batido si quieres quita el yogur y añade una poca mas leche.

Utilizas Carnitina? mMMMmMmMmmmMmmMMmm bueno... no estoy muy a favor de este tipo de sustancias.

Un saludo.

Esta semana he faltado unos dias el viernes solo hice dorsal, asi que el sabado meti todo lo demas, me estoy viendo mejores resultados ya empece con la L-carnitina con un multivitaminico y me puse a 100 me hice 10km en 30 min

Como vas con esa quema de grasa carnal??? y como as notado los musculos iguales o as perdido algo??

salu2 y suerte!

creo que desde que empece si me salen las cuentas he perdido 9 de grasa y 2 de musculo.

Es una buena proporcion opino yo

bueno llevo unas semanas con el diario desactualizado, pues ha venido un ex-culturista al imnasio tiene unos 60 años pero aun asi tine la espalda como el arco de legolas me coge y se ha puesto de personal trainer me varia todos los ejercicios todos los dias y me hace hacer todo n superserie, cuando vengo no tengo ganas ni e meterme al foro de la tunda que me da para finales de abril subire fotos

P.D: sudo mas con la spesas con el cardio XD

98837755.jpg

Si sudas mas con las pesas que con el cardio algo falla.

En la foto se te ve muy bien Silver, te falta coger más músculo.

Por cierto, que calzoncillos mas llamativos jaja

ayer entrne estos

Superserie 1 3x10Curl alterno con mancuernas
Extension de triceps en polea

Superserie 2 3x10
Curl en banco Scott con Z
extension con agarre invertido individual para triceps

Super serie 3 3x10
Press Frances con Z
Curl alterno de pie

Superserie 4 3x10
Extension trasnuca con tronco inclinado con soga
Curl en banco scott con agarre para biceps enganchado a polea

Superserie 5 3x10
Extension con amncuerna vertical detras de la cabeza
Curl de martillo

Pecho

Superserie 1 4x10
press inclinado 30º con mancuernas (20kg mancuerna)
Aperturas con mancuernas 30º (10kg)

Superserie 2 4x10
press inclinado 45º en multipower (40kg en total)
Aperturas en poleas con 45º cruzando y girando muñeca (10kg cada lado)

Fondos entre bancos bajando codos 5 cm pasados el tronco

Espacio ente bancos 60cm

Por qué hace slo mismo 2 veces?

Atrás