Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

Entrenamiento de hoy

Lunes:
Pecho, Cuádriceps, brazos
- Press banca 4x8 (20kgxM)
- Press inclinado mancuernas 3x8 (20kgxM)
- Fondos 3x8
- Sentadilla 3x8-10 (100kg)
- Extensiones cuádriceps 3x10-12 (100kg)
- Curl barra3x8 (25kg)
- Press frances3x8 (25kg)

2Km de cardio

Cena
200gr de pavo
ensalada con atun y vinagre de modena
un te verde con leche y miel

Entrenamiento de hoy

Lunes:
Pecho, Cuádriceps, brazos
- Press banca 4x8 (20kgxM)
- Press inclinado mancuernas 3x8 (20kgxM)
- Fondos 3x8
- Sentadilla 3x8-10 (100kg)
- Extensiones cuádriceps 3x10-12 (100kg)
- Curl barra3x8 (25kg)
- Press frances3x8 (25kg)

2Km de cardio

Cena
200gr de pavo
ensalada con atun y vinagre de modena
un te verde con leche y miel

2km de cardio!?? eso me lo hago yo para calentar (es broma).. tienes que medir el cardio por tiempo, no por KM .

Hoy deberías haberlo hecho con barra y el jueves que es el dia "liviano" con mancuernas, vamos, pero que así no está mal tampoco.

Una duda, como levantas lo mismo en plano que declinado?

La misma pregunta para sentadilla y extensión de cuádriceps xD

Buen curl barra y press francés!!! pero aumenta las reps al curl barra entorno al 3x10-12 mejor.

Un saludo.

2km de cardio!?? eso me lo hago yo para calentar (es broma).. tienes que medir el cardio por tiempo, no por KM .

Hoy deberías haberlo hecho con barra y el jueves que es el dia "liviano" con mancuernas, vamos, pero que así no está mal tampoco.

Una duda, como levantas lo mismo en plano que declinado?

La misma pregunta para sentadilla y extensión de cuádriceps xD

Buen curl barra y press francés!!! pero aumenta las reps al curl barra entorno al 3x10-12 mejor.

Un saludo.

El cardio lo hago despues de la sesion de pesas para guardar toda la fuerza para esta,

Ok, el proximo da lo hago con barra esque los tres meses anteriores siempre lo hice con barra

Pues nose en cual deberia levantar mass yo de hombro tengo mucha fuerza

En lo de piernas porque la maquina de femoral no tiene mas peso.

y las sentadillas 100 me van bien no quieo forzar mi rodilla.

Ok, aumentare las repeticiones la hago con la Z porque con la otra mis muñecas rompen, ya e descubierto como hacer los fondos
me comprao unos guantes que hace que no me duelan las muñecas

p1010149u.jpg

Última edición:
El cardio lo hago despues de la sesion de pesas para guardar toda la fuerza para esta,

Si lo haces después, entre 20-25 está bien

Ok, el proximo da lo hago con barra esque los tres meses anteriores siempre lo hice con barra

Pues nose en cual deberia levantar mass yo de hombro tengo mucha fuerza

Es mas costoso el superior, aunque no se tiene que tirar de hombros, se tira del pectoral, sino acabarás hipertrofiando hombro y dejando atrás el pectoral

En lo de piernas porque la maquina de femoral no tiene mas peso.

Femoral? entonces que hiciste femoral o cuádriceps xD

y las sentadillas 100 me van bien no quieo forzar mi rodilla.

Ok, aumentare las repeticiones la hago con la Z porque con la otra mis muñecas rompen, ya e descubierto como hacer los fondos
me comprao unos guantes que hace que no me duelan las muñecas

Utiliza la Z en el caso de problemas con las muñecas si, y si quieres un día, y si tienes barra (pequeña) Z para enganchar en la polea, puedes probar haciéndola ahí.

Sobre tu cena tiene buena pinta si, cada vez somos mas los que copiamos al Pan sobre hacer fotos a la cena y demás xD

Las pechugas tienen buena pinta, son made in Hacendado?

Martes:
Espalda, femoral, hombro
- Dominadas 4x8-10 (-)
- Remo barra (90º) 4x8 (50kg)
- Pull Over polea alta 3x10 (50kg)
- Curl femoral 3x10-13 (45kg)
- Press militar(de pie) 4x8 (20kg+B)
SS
- Elevaciones laterales (10kg x Mancuerna)
- Remo al menton 3x12-10 (30kg mas barra)

Miércoles:
Abdominales
- Crunch en polea alta: 4x12 (40kg)
- Levantamiento de piernas colgado en barra : 3x15,12,12
- Leñador: 3x15,15,12(de pie) (60kg)
- "El ahorcado" 2x10 con (70kg)

1 hora de cardio

Miércoles:
Abdominales
- Crunch en polea alta: 4x12 (40kg)
- Levantamiento de piernas colgado en barra : 3x15,12,12
- Leñador: 3x15,15,12(de pie) (60kg)
- "El ahorcado" 2x10 con (70kg)

1 hora de cardio

MmmMMm , el ahorcado!? jajaj

El levantamiento de piernas lo puedes hacer con una mancuerna pequeña si quieres, pero con cuidado.

Como haces 60KG en el leñador o "wood chopper"?

Haces perfecto el movimiento? (es lo mas importante.)

Jueves:
Pierna-Pecho-Brazos
- Sentadilla Frontal 4x8
- Prensa 3-4x8
- Press plano mancuerna 4x8-10
- Cruce de polea 3x10-12
- Curl martillo sentado 3x8-10 (12kgxM)
- Polea alta tríceps 3x10 (20kg)
- Dips 4x10 (-)

Entrenamiento del jueves estube malo y no entrene lo bien que quise el curl de banco scott no lo hice pero en el curl de martillo sentado lo hice alterno con mancuernas de 12 y concentrando muy bien el ejercicio, los dips los hice con 2 kg de lastre, hice flexiones, y quite la prensa ya que hice con 120 de los 100 que suelo hacer...

oi empezado con la avena en los abidos tengo unos gases que flipass xD, y no he entrenado ya que tuve medico mañana entrenare, el leñador esta vez lo hice de pie y creo que hao bien el ejercicio pero he tenido todos los dias unos dolores en los oblicuos de palparlo con la mano y flipar de la tension pero si en principio creo que sii, he pasado la rutina a algunos d emis amigos y les esta molando , lo que me he dado cuenta que ejercicios de pecho para cerrar solo tengo metido el cruce de poelas?? meto alguno mas???. el miercoles tengo endocrino paa que hable con mi madre y empezar a tomar la L-carnitina

No, con cruces o aperturas está ya bien para terminar el jueves. En caso de notar el pectoral mas atrasado hazlo en SS o haz el press plano con 4x10-8.

me falla bastante el pectoral es lo que mas atrasado llevo esta duro pero superio = 0 = inferior, vamos en resumen que no tiene forma xD

me falla bastante el pectoral es lo que mas atrasado llevo esta duro pero superio = 0 = inferior, vamos en resumen que no tiene forma xD

Puedes probar entonces el sistema de pre-agotamiento (ver mi firma para mas info). Alomejor te da buenos resultados. Aún así tiempo al tiempo para que vaya cogiendo forma.

ok

Porque - www.desmotivaciones.es

mirarlo esta bien.

Me he comprado un peso electronico para medir n amos la comida a ciencia exacta
La avena es mortal xD, me recomendaron en el gym en la deita no comer tanto hidrato de carbon en plan pasta y demas
solo dos veces a la semana para acer una carga

jajaj esta muy bien, que ganas de ir a entrenarr dios!!!!1.

Los dips me ardian el pecho por la parte de dentro d euna manera impresionantee

no en las paralelas

Entonces has hecho 3 ejercicios para pecho¿? O ha sido con agarre para triceps?

Atrás