Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

Es muy complicado saber las cantidades justas que tienes que comer para maximizar la pérdida de grasa y minimizar la de músculo. Más que nada porque es casi imposible calcular cada día la energía que consumes fruto de la actividad (no sólo física).

Yo de tí iría reduciendo poco a poco las calorías. Y ves semana a semana los resultados. Bajas 200 kcals de tu dieta y observas los resultados. Y a partir de ahí sigues bajando o no.

hombre pero aparte de esas calorias que reduces cuando corres y quemas 200 Kcal ya son 400 no?? entoces seria lo mismo hacer una de las dos?
o si als haces juntas se complementan,
P.D: voy a colocar toda la utina junta con los pesos y demas

Los ejercicios de mancuerna viene el peso de cada mancuerna
los de multipower y barra y poleas viene todo junto.

Bíceps:
-curl con mancuerna en banco Scott 8-10-12KG
-curl con mancuerna en banco inclinado 8-10-12KG
-curl de bíceps con barra y agarre en propinación 30-35-40KG
-curl de bíceps con barra y agarre en agarre supino 30-35-40KG

Pecho:
-fondo en paralelas (Mi peso) 96KG
-Press inclinado con mancuerna 12-14-16KG
-press plano con mancuerna 12-14-16KG
-press declinado en multipower 10-16-20KG
- otro que no se como se llama que es tumbado en banco plano con una pesa agarrada con dos manos desde detrás de la cabeza subir hasta el ombligo.14-16-18KG

Triceps
-Press Francés con mancuernas 6-8-10KG
-Extensión alternada del antebrazos en polea baja con tronco inclinado 5-8-10KG
-Extensión vertical del antebrazo con barra Z 10-18-20KG
-Extensión del antebrazos en polea baja con tronco inclinado 5-8-10KG
-Extensión de antebrazo en polea alta agarre en pronación 15-18-20KG

Dorsal
-Dominadas en barra fija (Mi peso 96)
-Remo en polea baja agarre ancho en semipronacion 30-35-40KG
-Polea trasnuca 40-45-50
-remo inclinado de pie con barra 10-20-30KG
-Pull Over en polea alta en agarre en pronación 40-45-50KG

Hombro
-pájaro sentado 6-8-10KG
-pájaro pero tumbado y subiendo recto 5-6-8KG
-encogimiento de hombros en Multipower(Deltoides)
-Press Militar en Multipower Delante 10-16-20KG
-Encogimiento de hombros con mancuerna(Deltoides) 22-24-26KG

Pierna
-sentadillas 45-55-65-KG (Tengo Condromalacia y una operación de menisco)
-Curl de piernas sentado 80-90-100KG
-curl de piernas acostado 40-45-50KG
-gemelos 65-75-85K

Todaia ando tanteando los pesos es nueo para mi e de adaptarme a los ejercicioss

Me ha comprado mi madre que le pedi yo un gel reductor del abdomeen que me recomendaron unos compis del gimnasio es de la marca Hacendado cuesta 4.50€ unos 200 ml y segun me han dicho funciona muy bien!!

Me ha comprado mi madre que le pedi yo un gel reductor del abdomeen que me recomendaron unos compis del gimnasio es de la marca Hacendado cuesta 4.50€ unos 200 ml y segun me han dicho funciona muy bien!!

Funciona bien junto a una buena dieta xDDD

Ya lo se sensei y la dieta que llevo la ve usted adecuada??

Dios que vicio tengo con el gim me paso o durmiendo o entrenando o comiendo o aqui en el foro dios!!!!

Los ejercicios de mancuerna viene el peso de cada mancuerna
los de multipower y barra y poleas viene todo junto.

Bíceps:
-curl con mancuerna en banco Scott 8-10-12KG
-curl con mancuerna en banco inclinado 8-10-12KG
-curl de bíceps con barra y agarre en propinación 30-35-40KG
-curl de bíceps con barra y agarre en agarre supino 30-35-40KG

Pecho:
-fondo en paralelas (Mi peso) 96KG
-Press inclinado con mancuerna 12-14-16KG
-press plano con mancuerna 12-14-16KG
-press declinado en multipower 10-16-20KG
- otro que no se como se llama que es tumbado en banco plano con una pesa agarrada con dos manos desde detrás de la cabeza subir hasta el ombligo.14-16-18KG

Triceps
-Press Francés con mancuernas 6-8-10KG
-Extensión alternada del antebrazos en polea baja con tronco inclinado 5-8-10KG
-Extensión vertical del antebrazo con barra Z 10-18-20KG
-Extensión del antebrazos en polea baja con tronco inclinado 5-8-10KG
-Extensión de antebrazo en polea alta agarre en pronación 15-18-20KG

Dorsal
-Dominadas en barra fija (Mi peso 96)
-Remo en polea baja agarre ancho en semipronacion 30-35-40KG
-Polea trasnuca 40-45-50
-remo inclinado de pie con barra 10-20-30KG
-Pull Over en polea alta en agarre en pronación 40-45-50KG

Hombro
-pájaro sentado 6-8-10KG
-pájaro pero tumbado y subiendo recto 5-6-8KG
-encogimiento de hombros en Multipower(Deltoides)
-Press Militar en Multipower Delante 10-16-20KG
-Encogimiento de hombros con mancuerna(Deltoides) 22-24-26KG

Pierna
-sentadillas 45-55-65-KG (Tengo Condromalacia y una operación de menisco)
-Curl de piernas sentado 80-90-100KG
-curl de piernas acostado 40-45-50KG
-gemelos 65-75-85K

Todaia ando tanteando los pesos es nueo para mi e de adaptarme a los ejercicioss

se llama pull over si es el que yo estoy pensando y segun la descripcion.

pues te veo buenos pesos, sobretodo en piernas y eso que tienes una operacion. en hombro te veo bien tambien y en biceps. lo que te veo un poco mas debil es el pecho.

un saludo crack !

Touche, el hombro me cuesta entrenarlo pero le meto duro y es agradecido, las piernas tengo buenas piernas por haber hecho aikido y futbol 11 y demas y el pecho si me falla pero mañana me toca pecho voy a meterle a saco paco pero hasta que me exploten los pezones xD

Para que te hagas una idea en Press de banca plano cojo 15 y 15 mas la barra que en total son unos.... 41 KG

En el pull over no se lleva la mancuerna al ombligo Silver, ayer estuve enseñándole la técnica a uno y él, en su caso, se la llevaba al pectoral superior.. vamos que no trabaja bien así el ejercicio.

La dieta no la he visto :S hazme un quote!

Critico ahora tu rutina:

Mucho ejercicio de biceps, también de pecho, en hombro deberías sustituir, en dorsal quitar y cambiar...en triceps quitar...

Puf , veo demasiado volumen y mucho ejercicio innecesario. Mejorarías bastante mejor con otro sistema y distribución.

Pull over: primer consejo es que no flexiones los brazos.

This URL has been removed!

Aquí también se ve bien hasta donde hay que llegar:

Última edición:
-Desayuno(8:00):
250 ml de leche [119Kcal]
50gr de proteína al 90% [190Kcal]

-Media mañana(11:30):
150 gr de mandarina(3 piezas)[51Kcal]
300 gr de Platano(2 piezas) [188Kcal]

-Comida(14:00 o 15:00):
300 gr de Pechuga de pollo(2 filetes) [392Kcal]
100 gr de Pasta(con un chorro de aceite y un poc de queso rallado) [359Kcal]

-Merienda-Pre-Entreno(20:00):
Te Verde

-Post-Entreno(22:00):
50gr de proteína al 90% [190Kcal]

-Cena(22:30):
300 gr de Pechuga de pollo(2 filetes) [392Kcal]
200 gr de lechuga con aceite sal y vinage de modena [29Kcal]
50 gr de atun en aceite de oliva(con la ensalada) [104kcal]

Son unas 2012 Kcal

Haber hombre yo quiero definir pero tambien hacer musculo xD, h perdido 2 tallas de pantalon de una 38 a una 34, y hombre yo me noto mejoria en fuerza y en volumen de brazos quizas en pecho no tanto pero bueno para eso estoy aqui para que me aconsejeis!!!

Hoy no he ido a entrenar ni ire hoy estoy con dolor de cabeza y gripe haber si mañana ya me encuentro en condiciones para darlee!!

Es mas o menos como lo hago no doblo el brazo lo unico que hacerco mas la pesa al tronco si el tio se queda en la 1:00 yo me quedo en las 2:00 imaginaos un reloj y los 90 grados brazo pecho son las 12

Última edición:
Si quieres definir ponte a hacer ejercicio aeróbico constante.

A la dieta le falta mas comida y menos suplemento. De que es el suplemento que tomas?

De 8 a 15:00 solo comes pechuga y pasta!! añade mas comida en el desayuno y a las 2-3 horas otra comida mas liviana.

Lo del pre-entreno, que sea Te, bueno, no lo dejaría para el pre-entreno aunque no conozco muy bien si lo haces bajo supervisión de nutricionista.

Lo dicho, falta comida por la mañana y por la noche bajaba un poco quitando por ejemplo el atún.

Si quieres definir ponte a hacer ejercicio aeróbico constante.

A la dieta le falta mas comida y menos suplemento. De que es el suplemento que tomas?

De 8 a 15:00 solo comes pechuga y pasta!! añade mas comida en el desayuno y a las 2-3 horas otra comida mas liviana.

Lo del pre-entreno, que sea Te, bueno, no lo dejaría para el pre-entreno aunque no conozco muy bien si lo haces bajo supervisión de nutricionista.

Lo dicho, falta comida por la mañana y por la noche bajaba un poco quitando por ejemplo el atún.

hago todos los dias aerobico, que es mejor hacer mas km en la eliptica o hacer el mismo tiempo en la de correr??

El suplemento es Isoprox de Nutrytec que es un 92% proteina

De 8 a 15 me tomo el batido, 3 mandarinas y 2 platanos,

No, no estoy bajo un nutricionista el te es diuretico y tengo 3-5 KG de retencion de liquidos por eso tomo te ademas es un quemador de grasa por lo que lo tomo antes de entrenar

El atun a que hora lo tomo esk una ensalada sin atun es un dia sin sol.

por cierto vuelvo a postear el estudio que me hizo el nutricionista
solo me hizo el estudio de impedancia y ya

estudio2i.jpg

Última edición:
hago todos los dias aerobico, que es mejor hacer mas km en la eliptica o hacer el mismo tiempo en la de correr??

No, si quieres bajar bien de peso corre 3-4 días en un intervalo de 30-40 min. La elíptica la haría al terminar la sesión de entrenamiento anaeróbico unos 20minutos.

El suplemento es Isoprox de Nutrytec que es un 92% proteina

Eso de que es 92% proteina lo has medido tú? ya que a ciencia cierta todas mienten sobre su % , la que mas se acerca se dice que es la de ON.

De 8 a 15 me tomo el batido, 3 mandarinas y 2 platanos,

Eso no es comida. La comida de las 11:30-12 por ejemplo podrías comer fiambre de pavo/pollo, huevos cocidos.. mas la fruta y quitaba el suplemento de las 8 y añadiría avena o cereales

No, no estoy bajo un nutricionista el te es diuretico y tengo 3-5 KG de retencion de liquidos por eso tomo te ademas es un quemador de grasa por lo que lo tomo antes de entrenar

Ah Ok. Platón también lo usa para ese fin por si quieres preguntarle algo acerca del tema.

El atun a que hora lo tomo esk una ensalada sin atun es un dia sin sol.

El atún de merienda (si prefieres con pan, pues con pan) mas un poco de miel y leche.

Luego miro lo otro :D

41087809.jpg

86063230.jpg

97939265.jpg

Este es mas o menos el progreso que estoy haciendo, llevo 3 meses asi que poco a poco los brazos y demas no se ven bien.

Bueno sigo malo hoy por lo qu eno ire al GYm e ido al medico ya que mi madre anda asustada con el tema proteinas de suero y demas y resuslta que mi medico tiene un hijo culturista y en vez de tranquilizar a mi madre me ha recomendado gimnasios como el del hotel del real madrid que es una pasada y te ahorras ahora 250 € xD, me a ha recomendado para terminar de perder garsa una dieta a base de estar 3 dias tomando un mejunge de savia con zumo d elimon que te quita tres kg de grasa a la semana, pero no se lo que se coge rapido se pirde rapido y viceversa..

Bueno sigo malo hoy por lo qu eno ire al GYm e ido al medico ya que mi madre anda asustada con el tema proteinas de suero y demas y resuslta que mi medico tiene un hijo culturista y en vez de tranquilizar a mi madre me ha recomendado gimnasios como el del hotel del real madrid que es una pasada y te ahorras ahora 250 € xD, me a ha recomendado para terminar de perder garsa una dieta a base de estar 3 dias tomando un mejunge de savia con zumo d elimon que te quita tres kg de grasa a la semana, pero no se lo que se coge rapido se pirde rapido y viceversa..

Yo no te veo con mucha grasa Silver. Si sigues malo es normal, y mas si decias que tenías síntomas de gripe.

Un médico con hijo culturista?!?!? donde se ha visto eso!! si a un médico le dices "suplementos" y te manda a la horca!

Lo del gimnasio no lo conozco, aunque ya me gustaría. Lo de esa tal dieta, 3 dias tomando un mejunge, es natural o se compra? Eso de perder 3KG de grasa en una semana huele a comer muy poco.

si si es natural incluso me la consigue el X, e suna savia de noeque arbol meclada con zumo de limon que te aporta tal calorias pero te quema la grasa y demas y me ha dicho que tambien me supervisa una dieta de atkins pero de una duracion de una semana,

Se me olvido añadir que le pregunte por el tema L.Carnitina, yo pensaba (me pega) y no solo no me pego sino que me recomendo la que toma su hijo que se vende en Farmacias XD.

Supercop ya puse lo de el estudio de impedancia hay para que le heches un vistazo, tengo un 17.4% de grasa TT

Elgimnasio es el Suite Mirasierra Hotel donde se concentra el Real Madrid es un gimnasio con spa y todo eso de ultima moda, pero la verdad no hay nada como unos buenos hierros y los Mr.Winstrol chillando con 250 Kg de peso muerto XDDD

Luego me informas sobre esa tal savia que alomejor a algún familiar le interesa su uso.

Que te recomiende un médico L-Carnitina ya es un poco extraño, aún así yo el uso de este tipo de "suplementos" o "aminoacidos" no me gusta. Yo la tomaba junto a una bebida, para correr mas bien, y la verdad me iba bien.

Te dejo este enlace para que le heches un vistazo:

Sobre tu % de grasa está bien, con el paso del tiempo irás reduciendolo y si trabajas bien con una dieta y aeróbico lo bajarás rápido.

Un saludo.

Buena informacion, hombre yo creo que mejor que me recomiende el una farmaceutica que la del gimnasio no??

Atrás