Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Magnesia Power!!

29 de octubre - Espalda/biceps
---------------------------------------------------------------

Hoy he utilizado por primera vez magnesia y joder, he notado una mejoria impresionante en el agarre y en consecuencia, en los pesos movidos.

-- Peso muerto 140 kg x 4 series x 3 repes

Al finalizar la 4ª serie me he dado cuenta de que iba mu sobrao asi que he añadido un disquito a cada lado de 2,5 kg y he hecho

145 kg x 2 series x 3 repes

Al finalizar, me he seguido dando cuenta de que aun iba sobrao. Asi que otros 5 kilikos mas:

150kg x 2 series x 3 repes

Aqui ya me he visto bien, he visto que era el peso adecuado para las 3 repes. A ver si la semana que viene puedo hacer las 8 series con 150 kg!!

-- Remo con barra 100 kg x 6 series x 3 repes

He subido 10 kilazos con respecto a la semana pasada. Yo lo atribullo basicamente a la mejoria en el agarre.

-- Curl martillo en banco inclinado a 45º 20 kg/mancuerna x 6 series x 4 repes

Oso ondo¡¡¡¡¡ Muy bien¡¡¡¡ La magnesia es lo mejor con diferencia para
estos ejercicios.__genial__

31 de octubre - Pecho/gemelos (no habia ya fuerzas para hacer bien el triceps)
----------------------------------------------------------------------------

-- Press banca 113 kg x 8 series x 3 repes
-- Press banca inclinado en maquina guiada 40 kg/lado x 4 series x 3 repes
37,5 kg/lado x 4 series x 3 repes
-- Gemelo sentado 100 kg x 8 series x 10-12 repes

Imposible hacer el press banca agarre estrecho, asi que he hecho:
-- Remo polea baja: series piramidales hasta llegar a 90kg x 6 repes

PD: me duele to y mecawenla!! jajajaja

InTenSiDaD dijo:
Ufff, 8 series con 113 kg. Vaya tela!

Serji, dónde has conseguido la magnesia?

La tenian en el gim. Creo que es de un chaval que está opositando para bombero.

La historia es que yo pensaba que para no romper con el look fitness/metrosexual de mi gim, no dejaban usar magnesia.. pero un chaval que está pa bombero me dijo que no pasaba nada, que si que podia usarla, que pa 4 gatos que la necesitamos tampoco vamos a ensuciar mucho.

InTenSiDaD dijo:
Ufff, 8 series con 113 kg. Vaya tela!

Serji, dónde has conseguido la magnesia?

hola lo mismo digo __pesas__ por cierto muy buenos pesos ,cuanto pesas y mides ,o lo dices por el diario boí a leerlo que no lo habia visto __wave__

strongman03 dijo:
hola lo mismo digo __pesas__ por cierto muy buenos pesos ,cuanto pesas y mides ,o lo dices por el diario boí a leerlo que no lo habia visto __wave__

1,83 (descalzo) y unos 100 kg (tapado pero no gordo).

joder!!!! medimos lo mismo, pero me sacas 20 kilos!!! _susto_ _susto_

¿eres de complexión "grande" o es que comes como un machote?

jajaja hombre, pues a lo mejor un poco de ambas cosas. De complexión puede ser que sea algo más fuerte de lo normal (cintura y amplitud de hombros ancha) pero tampoco nada del otro mundo y luego a parte, como bastante, si (vamos, para que te hagas una idea mis colegas hacen coñas con mi forma de tragar jejeje).

Además, yo es que cojo peso y volumen con suma facilidad. Mira, para el verano bajé a 85 kilos (hay una foto en la sección fotos de aquella epoca) para estar "más vistoso" y luego, a mediados de agosto volví a una dieta más adecuada para entrenar fuerza/volumen y ya veis, en cosa de 2 meses y medio me he puesto en los 100.

2 de noviembre - Pierna/hombro
----------------------------------------------------------------------------

-- Sentadillas 145 kg x 7 series x 3 repes, y una última serie de 145 kg x 5 repes
-- Curl femoral 40 x 8 series x 5-6 repes
-- Clean & Press 70 kg x 6 series x 3 repes, 75 kg x 2 series x 3 repes

Y no me ha dao tiempo a hacer nada más...ni ganas que habia.

4 de noviembre - Recuperación de ejercicios que no me dio tiempo a hacer
-------------------------------------------------------------------------

-- Press banca agarre estrecho 100 kg x 8 series x 3 repes
-- Encogimientos barra por delante 140 x 8 series x 3 repes

5 de noviembre - Espalda/biceps
------------------------------------------------------------

-- Peso muerto 150 kg x 8 series x 3 repes
-- Remo con barra 100 x 6 series x 3 repes, 105 x 2 series x 3 reps
-- Superserie jalon al pecho agarre abierto / jalon al pecho agarre altura de los hombros y manos mirando hacia mi 5 series
-- Curl martillo sentado en banco a 45º 20 kg/mancuernas x 8 series x 4-6 repes

El curl martillo lo hago asi porque de pie aunque puedo hacer un montón de repes con las mancuernas de 30 kg acabo tirando mucho con la espalda y despues de un peso muerto y remo con barra... pues como que no.

Poderosos entrenos si señor¡¡¡¡

Haz el curl martillo sentado,yo desde luego asi lo prefierio...

Semana de descanso activo

Bueno hemos llegado a la semana de descanso activo de la rutina de fuerza de Oxido. Yo esta semana me la estoy tomando en plan hacer un poco lo que me apetezca.

Ayer martes hice Dorsal (que no lumbar ni trapecio) y biceps:

-Dominadas. 5 o 6 series de 3 o 4 dominadas (es que toy mu gordo ahora, me cuesta subir una barbaridad!!)
-Jalon al pecho.
-Remo polea baja.
-Jalon al pecho agarre a la altura de los hombros y manos hacia mi (jeje que nombre más técnico).
-curl de biceps con barra Z.
-curl alterno con mancuernas.

Hoy Miercoles he hecho pechuga y triceps
-Press banca. He probado maximo. He hecho esto:
Calentamiento: 60 kg x 10 repes, 100 kg x 10 repes
Y luego he ido probando maximos: 120x1, 125x1, 128x1, 130x1.
-Banca inclinado.
-Aperturas en banco inclinado.
-Pec-dec
-Extensiones Triceps en polea alta.
-Fondos paralelas agarre estrecho.

Muy contento con el máximo de 130 kg en banca porque no esperaba llegar ni a los 125 kg.

Hoy he probado máximo en sentadillas. 170 kg. He intentado 175 kg y creo que podia haberlos subido pero mi ayudante me ha echado las manos al tronco en seguida y no me ha dejado lucharla... no le culpo de ello, faltaria mas, la seguridad y la salud es lo primero, pero creo que hubiera podido solo. Bueno, de toas formas 170 tampoco está nada mal.

hola joer muy buenos pesos ,la sentadilla era paralela o profunda ??enhorabuena ,estas fuertecillo __cafe__ _violento_ __pesas__ __ y en peso muerto como andas _comorr_ __wave__

La sentadilla es hasta que las caderas esten por debajo de la linea de las rodillas, no se si eso es paralela y profunda... desde luego no las hago tan profundas como las de los halterófilos.

En peso muerto he probado hoy máximo y he levantado 175 kg. No ta mal jejeje.
También he probado máximo en clean & press y he podido subir por los aires 80 kilicos.

Asi pues, mis maximos hasta ahora son:

Press banca 130 kg
Sentadillas 175 kg
Peso muerto 175 kg
Clean & Press 80 kg

Un saludo!!!

Oxido dijo:
Me vas a cojer muy pronto,te faltan 50 kilillos en el total de los tres basicos...

hola no solo te va a coger sino que te va a pulverizar oxidao _culo2_ _culo2_ _jodete_ _jodete_ _lengua_ y a mi también _susto_ estos jovenzuelos vienen pisando fuerte por crom :D en peso muerto por lo menos le gano __pesas__ 170 kg desde bloques 3 R y 4 creo que puedo ,espero pasar la barrera de los 200 pronto _chica_ _chica_ __pesas__ __pesas__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás