Serji
chico fatness
Magnesia Power!!
29 de octubre - Espalda/biceps
---------------------------------------------------------------
Hoy he utilizado por primera vez magnesia y joder, he notado una mejoria impresionante en el agarre y en consecuencia, en los pesos movidos.
-- Peso muerto 140 kg x 4 series x 3 repes
Al finalizar la 4ª serie me he dado cuenta de que iba mu sobrao asi que he añadido un disquito a cada lado de 2,5 kg y he hecho
145 kg x 2 series x 3 repes
Al finalizar, me he seguido dando cuenta de que aun iba sobrao. Asi que otros 5 kilikos mas:
150kg x 2 series x 3 repes
Aqui ya me he visto bien, he visto que era el peso adecuado para las 3 repes. A ver si la semana que viene puedo hacer las 8 series con 150 kg!!
-- Remo con barra 100 kg x 6 series x 3 repes
He subido 10 kilazos con respecto a la semana pasada. Yo lo atribullo basicamente a la mejoria en el agarre.
-- Curl martillo en banco inclinado a 45º 20 kg/mancuerna x 6 series x 4 repes
29 de octubre - Espalda/biceps
---------------------------------------------------------------
Hoy he utilizado por primera vez magnesia y joder, he notado una mejoria impresionante en el agarre y en consecuencia, en los pesos movidos.
-- Peso muerto 140 kg x 4 series x 3 repes
Al finalizar la 4ª serie me he dado cuenta de que iba mu sobrao asi que he añadido un disquito a cada lado de 2,5 kg y he hecho
145 kg x 2 series x 3 repes
Al finalizar, me he seguido dando cuenta de que aun iba sobrao. Asi que otros 5 kilikos mas:
150kg x 2 series x 3 repes
Aqui ya me he visto bien, he visto que era el peso adecuado para las 3 repes. A ver si la semana que viene puedo hacer las 8 series con 150 kg!!
-- Remo con barra 100 kg x 6 series x 3 repes
He subido 10 kilazos con respecto a la semana pasada. Yo lo atribullo basicamente a la mejoria en el agarre.
-- Curl martillo en banco inclinado a 45º 20 kg/mancuerna x 6 series x 4 repes