Bueno, coincidiendo con mis vacaciones del curro y con la llegada de mi novia, he decidido (un poco repentinamente) hacer un alto en el camino y tomarme tambien un descanso en el gim. Este fin de semana he estado notanto molestias en las muñecas, los hombros algo cargados,.. en fin, creo que mi cuerpo me está pidiendo un descansito y se lo voy a dar.
En principio, la idea es estar 2 semanitas si aparecer por el gim. No creo que sea necesario más tiempo... aunque tengo entendido que los culturistas y atletas de fuerza de alto nivel suelen descansar un mes aproximadamente, yo creo que esto hay que hacerlo a escala y como yo no le puedo dedicar el mismo tiempo que ellos durante todo el año, pues tampoco creo necesario que necesite el mismo descanso.
Como soy un culo de mal asiento y me encanta el deporte (los de fuerza los que más, pero tb de otros tipos) pues creo que no podré aguantarme y tendré que salir a hacer carrera continua, mountain-bike y de vez en cuando creo que algunas flexiones, dominadas y abdominales tambien caerán. ¿Que pensais de esto??? Debo descansar totalmente o puedo hacer algo de deporte????? Bueno , pondré un post en el general pa que me aconsejeis.
Tras ese descanso, la semana del 22 de agosto volveré al gim...durante esa semana haré circuitos e intentaré (que no se si prodré jejeje) no meterme mucha caña.
Tras esa semana de incorporación y coincidiendo con mi vuelta al curro quiero empezar con un nuevo programa. Voy a probar el programa de fuerza de Oxido..aunque quizás haga algunas modificaciones en los ejercicios..pero vamos, el número de series y repeticiones y el peso (90% del tope), que es la esencia de ese programa, los mantendré intactos. Ya pondré un post con mi propuesta.
Tambien, coincidiendo con el comienzo de la rutina de fuerza, es muy posible que empiece a tomar algún suplemento. Asi a primera vista, estoy pensando en proteina de suero y aminoacidos ramificados..también pondré un post sobre esto pa que me acosenjeis.
Bueno, pues este es mi plannig asi a primera vista...ya os pediré ayuda para ir "dandole forma" y concretando un poco más.
Mi objetivo para esta nueva temporada será coger mucho volumen (me es dificil decir cuanto, pero todo lo que pueda) y coger mucha fuerza especialmente en los 3 ejercicios básicos (tampoco puedo decir las marcas a priori, pero vamos, lo más altas que pueda).
Bueno, a ver que opinais...Saludos!!!!