Lunes 10 de julio - Dia de squat
-------------------------------
-Sentadilla 145 kg x 4 reps x 2 series : he tenido un dia duro en el trabajo, me faltaba explosividad o no se qué, asi que lo he dejao ahi...
-Sentadilla respiratoria 120 kg x 15 reps : la llevo haciendo un par de semanas. La semana pasada la hice con 115 kg y me costó, asi que no está mal
a lo mejor es simplemente que me voy acostumbrando a sufrir
-Sentadilla frontal: 100 kg x 5 reps x 4 series: llevaba tiempo sin hacerla. Con 100 kg pensaba que iba a hacer 7-8 reps fáciles y he sacao 5 y jodido, asi que ya que estaba he seguido haciendo series de 5 con 100.
-Elevaciones de talones (ponerse de puntillas) con barra como en una sentadilla barra alta: 120 kg x 3 series x 15 reps: no sé si existe este ejercicio, imagino que si.
-Buenos dias: pirámides hasta hacer 90 kg x 2 series x 6 reps.. con su correspondiente dolor de cabeza
Martes 11 de julio
----------------
Por la mañana: 40' carrera continua en ayunas
Por la tarde... Dia de press banca y accesorios
-Press de banca 120 kg x 3 reps x 4 series : mi record para este peso es 3 series x 6 reps
...
-Dominadas: 8-7-7-7-6-6 ... con peso corporal (unos 100 kg)
-Press inclinado con mancuernas: 40kg/mancuerna x 2 series x 8 reps
-Remo a una mano: 40 kg/mancuerna x 2 series x 16 reps.
Miércoles 12 de julio
---------------------
1 hora de carrera continua. También hice al principio varias series de sprints en cuesta arriba.
Jueves 13 de julio
----------------
Carrera continua suave 45 '.
Viernes 14 de julio - Dia peso muerto
-----------------------------------
-Peso muerto 180 kg x 3 x 3
-Sentadilla (dia ligero) 120 kg x 3 x 8-10
-Encogimientos: 150 kg x 4 series x 15 reps.
Sábado 15 de julio - Dia press sobre cabeza
-----------------------------------
-Powerclean & pushpress: series triples (3 reps) subiendo el peso hasta hacer 2 series con 80 kg
-Press sentado con mancuernas: 30 kg/mancuernas x 6-8 reps x 3 series
-Press de banca agarre estrecho: 95 kg x 3 series x 4 reps : hacia un montón que no lo hacia porque sentia molestias (por la luxacion de hombro) y hoy lo he podido hacer sin problemas
-Fondos en paralelas: con peso corporal EDT 10 ' (o sea, hacer todas las repeticiones posibles en 10 minutos) : 10-10-8-8-8-8-7-7-7-7 total: 80