Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy biehn serji¡¡¡¡¡ahora manda mas el respejo y la grasa corporal q los kilajes buenos entrenes esos 45 minutos deben ser mataores¡¡¡¡¡

Faiton dijo:
Mmmmm, a mi no me mola ese HIIT.. bueno, para empezar no tiene porque estar mal.. pero para mi un sprint de 30 segundos no es un sprint.. es correr un ratito más rapido :D Yo te estoy hablando de ir a 11-15 o como corras normalmente, y despues tirarle a todo lo que da la mata, cosa que no puedes mantener durante 30 segundos.

Probaré ambas cosas. Hay tiempo pa tó.

Faiton dijo:
Te aconsejo sesiones cortas e intervalos cortos, sprints de 10 segundos a todo lo que da la pata, y carrera normal durante 60-90 segs. En mi opinión este tipo de aeróbico quema casi tantas calorias en 20 minutos como el normal en 35-40, además de que noto que mi fuerza no disminuye para nada, cosa que cuando hago carrera contínua, si entreno fuerza al dia siguiente, si que lo noto.

Pruebalo sergi...es mortal!_prohibir_ _prohibir_ __genial__

Jueves 15 de junio
-----------------
-push press: 65 kg x 10-8 reps x 5 series
-dominadas: 8-7-6-6-6-6-... en total habré hecho unas 45.
-remo con barra: 95 kg x 5 series x 10-9 reps
-agarre:
- pinch grip a una mano con disco rojo (25 kg): 2 series x 20-25 segs mano izquierda y unos 30 segs mano derecha.
- curl alterno con discos: 3 series x 10 repes x 10 kg/disco
- curl de dedos con mancuerna: 2 series x 10 reps x 25kg/mancuerna
-abdominales
-carrera continua 25 minutos con algún sprint de 10-15 segundos.

Como el sábado probablemente no pueda entrenar, paso el entreno a mañana viernes que además creo que tendré toda la tarde libre.

Saludos!

Serji dijo:
Jueves 15 de junio
-----------------
-push press: 65 kg x 10-8 reps x 5 series
-remo con barra: 95 kg x 5 series x 10-9 reps
-agarre:
- pinch grip a una mano con disco rojo (25 kg): 2 series x 20-25 segs mano izquierda y unos 30 segs mano derecha.
- curl alterno con discos: 3 series x 10 repes x 10 kg/disco
- curl de dedos con mancuerna: 2 series x 10 reps x 25kg/mancuerna
-abdominales
-carrera continua 25 minutos con algún sprint de 10-15 segundos.

Como el sábado probablemente no pueda entrenar, paso el entreno a mañana viernes que además creo que tendré toda la tarde libre.

Saludos!

Muy bien esas dominadas, ya puedes hacer mas, has bajado de peso??Te has medido tu porcentaje de grasa???

Mencion aparte el trabajo de agarre, completito, muy bien!__genial__

__wave__

Has mejorado rápido mamonazo!! Te aconsejaría mantener ahora mismo el volumen en 45, por ejemplo, e ir subiendo repes en las series. 8-8-7-7-6-6... el próximo dia?? :D (o lo que veas xD)

Joder, muy bien tio, yo lo hice hace poco con un disco de 10 y otro de 5, y me costó horrores (habia que mantenerlos juntos y se resbalaban muchiiisimo :p). 20 kg aguantaría mas, pero 25.. uff.. no se yo :p El push press es un militar flexionando las rodillas para darte impulso no?

Lunes 26 de junio
-Carrera continua 15 minutos calentamiento
-Dominadas EDT barra 5 cm 10 minutos: 45 dominadas
-Dominadas agarre supino barra 5 cm EDT 10 minutos: 50 dominadas
-Carrera continua 45 minutos

Martes 27 de junio
-Sentadillas (dia pesado) 140 kg x 5 x 5
-Press de banca (dia ligero) 90 kg x 3 x 17,16,15
-Fondos en paralelas 3 x 18,16,16

Miércoles 28 de junio
-Correr en ayunas 4,5 km en 22 minutos

Jueves 29 de junio
-Peso muerto 175 kg x 3 x 4,4,3
-Dominadas 8-7-6-6-5-5
-Remo barra 105 kg x 3 x 6 reps
-Curl barra (trampeando mucho) 70 kg x 3 x 6 reps

Viernes 30 de junio... de momento...
-Correr en ayunas 4,5 km en 21 minutos

He perdido algo de fuerza, aunque parece que ya me voy estabilizando (que no sigo perdiendo vamos) y sigo perdiendo peso, 1kg por semana más o menos.

hola lo cualo es esto Dominadas EDT ??

Press de banca (dia ligero) 90 kg x 3 x 17,16,15 SI CLARO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

te estas poniendo en forma mamoncete

strongman03 dijo:
hola lo cualo es esto Dominadas EDT ??
En 10 minutos hacer todas las que pueda.

strongman03 dijo:
Press de banca (dia ligero) 90 kg x 3 x 17,16,15 SI CLARO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

te estas poniendo en forma mamoncete
Si, a ver si bajo de peso y mantengo más o menos los kilajes (bajé de kilajes al principio pero ahora parece que me mantengo) lo cual significará ser más fuerte en la relación peso corporal/fuerza.

Viernes 30 de junio (tarde)
-Press de banca (pesado) 115 kg x 5 x 5
-Press inclinado mancuernas 40 kg x 3 x 6-8

Sábado 1 de julio
-Push press 75 kg x 3 x 5,5,4
-Sentadilla (ligero) 120 kg x 10 repes, 110 kg x 15 reps (en plan sentadilla respiratoria... la semana que viene con un poco más de peso)
-Encogimientos barra 180 kg x 1 x 6 reps
-Encogimientos barra dinámicos con elevación de gemelo 120 kg x 4 x 12-15 reps

-Press de banca (pesado) 115 kg x 5 x 5
Con el peso que has puesto no hacía falta el paréntesis para aclarar Serji :D Muy bien serji, muy variadito el entreno a lo largo de la semana, pero siempre muy duro.

Con el HIIT mejoraras muchiiiiisimo tu fondo cardiovascular. Vamos, que el ritmo que antes te parecia fuerte, despues de una temporada con HIIT, sera poco mas que un paseo.
Eso si, despues de una sesion de pesas, hacer HIIT puede ser ya excesivo. Y no creo que tengas muchas ganas de ponerte a sprintar despues de machacar.

Férreo dijo:
Con el HIIT mejoraras muchiiiiisimo tu fondo cardiovascular. Vamos, que el ritmo que antes te parecia fuerte, despues de una temporada con HIIT, sera poco mas que un paseo.
Eso si, despues de una sesion de pesas, hacer HIIT puede ser ya excesivo. Y no creo que tengas muchas ganas de ponerte a sprintar despues de machacar.

Pues mira, lo mismo esta tarde hago HIIT. Además ya he bajado unos cuantos kilos y los tobillos ya no me duelen, asi que lo empiezo a ver viable. De cuanto tiempo son los intervalos intensos que tu haces ferreo?? y los intervalos "light"??

hola yo tambien quiero hacer algo de esto pero no encuentro el dia ,es que cada vez soy mas bagorexico __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __treadmil

H.Simpson dijo:
PREGUNTA:
Se nota que baja la capa de grasa al correr en ayunas????

Hombre, bajar está bajando, pero no sólo por correr en ayunas, sino tambien por la alimentación. Cuando corres en ayunas empiezas a tirar de grasas desde el primer minuto que corres... es la ventaja que tiene respecto a correr por la tarde o por la mañana pero despues de desayunar... lo jodido es que te tienes que levantar antes _mmmmmm_:

Lunes 3 de julio
-----------------
Por la mañana 23 minutos pa los 4,5 km en ayunas.

Por la tarde...

Entreno atípico ya que tenia un poco cargado el lomo y he preferido no hacer sentadillas, que es lo que me tocaba, y como mañana no puedo entrenar, pues he hecho un entreno de tren superior con un rango de repes alto. Ha sido muy entretenido, la verdad. He ido haciendo superseries, pero no de la forma convencional, sino dejando descanso entre serie y serie, aunque no mucho (entre 1,5 y 2 minutos):

-Press de banca 95 kg x 3 series x 15,15,13 reps S/S remo con barra 92 kg x 3 series x 15,13,13
-Press sentado con mancuernas 20 kg/mancuerna x 4 series x 18-16 reps S/S dominadas x 4 series x 8-6
-Fondos en paralelas cerrado x 3 x 17-15 S/S dominadas agarre supino anchura de lo hombros x 3 x 10-6
-Abdominales.

y ya _cintura_

Un trabajazo del tren superior, sin duda, si fueran repes un poco más bajas sería ya la repera :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás