Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Mmmmm, a mi no me mola ese HIIT.. bueno, para empezar no tiene porque estar mal.. pero para mi un sprint de 30 segundos no es un sprint.. es correr un ratito más rapido Yo te estoy hablando de ir a 11-15 o como corras normalmente, y despues tirarle a todo lo que da la mata, cosa que no puedes mantener durante 30 segundos.
Faiton dijo:Te aconsejo sesiones cortas e intervalos cortos, sprints de 10 segundos a todo lo que da la pata, y carrera normal durante 60-90 segs. En mi opinión este tipo de aeróbico quema casi tantas calorias en 20 minutos como el normal en 35-40, además de que noto que mi fuerza no disminuye para nada, cosa que cuando hago carrera contínua, si entreno fuerza al dia siguiente, si que lo noto.
Serji dijo:Jueves 15 de junio
-----------------
-push press: 65 kg x 10-8 reps x 5 series
-dominadas: 8-7-6-6-6-6-... en total habré hecho unas 45.
-remo con barra: 95 kg x 5 series x 10-9 reps
-agarre:
- pinch grip a una mano con disco rojo (25 kg): 2 series x 20-25 segs mano izquierda y unos 30 segs mano derecha.
- curl alterno con discos: 3 series x 10 repes x 10 kg/disco
- curl de dedos con mancuerna: 2 series x 10 reps x 25kg/mancuerna
-abdominales
-carrera continua 25 minutos con algún sprint de 10-15 segundos.
Como el sábado probablemente no pueda entrenar, paso el entreno a mañana viernes que además creo que tendré toda la tarde libre.
Saludos!
Has mejorado rápido mamonazo!! Te aconsejaría mantener ahora mismo el volumen en 45, por ejemplo, e ir subiendo repes en las series. 8-8-7-7-6-6... el próximo dia?? (o lo que veas xD)-dominadas: 8-7-6-6-6-6-... en total habré hecho unas 45.
Joder, muy bien tio, yo lo hice hace poco con un disco de 10 y otro de 5, y me costó horrores (habia que mantenerlos juntos y se resbalaban muchiiisimo ). 20 kg aguantaría mas, pero 25.. uff.. no se yo El push press es un militar flexionando las rodillas para darte impulso no?- pinch grip a una mano con disco rojo (25 kg): 2 series x 20-25 segs mano izquierda y unos 30 segs mano derecha.
Faiton dijo:El push press es un militar flexionando las rodillas para darte impulso no?
En 10 minutos hacer todas las que pueda.strongman03 dijo:hola lo cualo es esto Dominadas EDT ??
Si, a ver si bajo de peso y mantengo más o menos los kilajes (bajé de kilajes al principio pero ahora parece que me mantengo) lo cual significará ser más fuerte en la relación peso corporal/fuerza.strongman03 dijo:Press de banca (dia ligero) 90 kg x 3 x 17,16,15 SI CLARO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
te estas poniendo en forma mamoncete
Con el peso que has puesto no hacía falta el paréntesis para aclarar Serji Muy bien serji, muy variadito el entreno a lo largo de la semana, pero siempre muy duro.-Press de banca (pesado) 115 kg x 5 x 5
Férreo dijo:Con el HIIT mejoraras muchiiiiisimo tu fondo cardiovascular. Vamos, que el ritmo que antes te parecia fuerte, despues de una temporada con HIIT, sera poco mas que un paseo.
Eso si, despues de una sesion de pesas, hacer HIIT puede ser ya excesivo. Y no creo que tengas muchas ganas de ponerte a sprintar despues de machacar.
H.Simpson dijo:PREGUNTA:
Se nota que baja la capa de grasa al correr en ayunas????